Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"A sangre fría"

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"A sangre fría" Empty "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 3:19 pm

A sangre fría los buscaron,
a sangre fría los mataron.

Qué poemita más original, elaborado y mono me ha salido. "A sangre fría" es una novela de Truman Capote que no he leído y debo leer en cuanto me haga con ella. Se hizo una película hace tiempo muy decente, dura, con el malogrado Robert Blake "Baretta" como uno de los protagonistas. No sé cómo habrá acabado el tipo, pero fue juzgado y luego absuelto por el asesinato de su mujer. Qué cosas tiene la vida.

Más tarde se rodó otra película, "Infamous", centrada en Truman Capote y cómo se las tuvo que maravillar para entrevistarse con los asesinos con el fin de poder escribir su famoso libro. El personaje, tal como lo retratan en el filme, es de lo más excéntrico. Inteligente, irónico, cotilla, sensible, frívolo cuando quiere y un poco locaza. No sé cómo sería en realidad Mr. Capote, pero en la película me resultó de lo más encantador. Tampoco es gran cosa la peli, ¿eh?. Pero bueno, se va dejando ver.

Truman estableció una relación muy estrecha con Perry (interpretado por Daniel Craig). La imagen que se nos ofrece es la de un tío que ha matado a una familia y, sin embargo, después resulta ser un señor inteligente con alma de artista. Lo cortés no quita lo valiente. A veces, ni el más vil está exento de tener un poco de decencia en su interior.

El otro asesino era más básico. Aquí te pillo, aquí te mato sin ningún remordimiento de conciencia. Los dos terminaron con sus huesos en la horca. De los métodos de ejecución que existen (o existieron), la horca y el garrote vil para mí son los más siniestros. No es que el fusilamiento, o la silla eléctrica o cualquier otro no lo sean; pero los antes mencionados me parecen más crueles... indignos. En fin, es una percepción personal que no va a ninguna parte. La pena capital es algo muy serio y mis sentimientos hacia ella son contradictorios. Por un lado es un asesinato legal, por otro, después de ver que por aquí se pasea tan campante un "moribundo" que ha secuestrado y matado a sangre fría, no niego que me encantaría verlo colgado de un árbol. Incluso brindaría con cava, oigan. Será porque no me gusta nada la injusticia flagrante y el cachondeo macabro, dos aspectos que se dan en este país día sí, día también.

Inciso: Valvulita, ayer ni estufa porque estaba todo petado, ni pataticas, ni conexión wifi por la patilla. Voy a denunsiar a los del Stop.

Sigo. Hablando de garrote vil, no dejéis de ver "El verdugo", por favor jajajajaja. Berlanga, Pepe Isbert, ¡qué grandes eran!.

También es grande el portento de la derecha que canta en el metro
"A sangre fría" C201795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 04, 2012 6:42 pm

Baretta mató a su mujer?????. Ay Baretta, que polizonte más cutre por favor, ja,ja,ja,ja,ja,ja. No he visto ninguna de las dos películas así que le pediré a mi amiga Cristina que me baje esa y me la grabe en un DVD. Es lo menos que puede hacer por mí después de que yo le prestara DURANTE MÁS TIEMPOOOOOO mi ordenador cuando ella se quedó sin el suyo. Qué rata es, aunque sea amiga mía la muy zorra Razz Si le pasa otra vez le voy a hacer lo mismo que ella a mí: VEINTE SEGUNDOS para escribir y relacionarse con los gilipuertas que se relaciona, ja,ja,ja,ja,ja. Me da igual que lea esto tongue .

En lo tocante a la horca, también yo querría ver colgado de un árbol a ese hijo de la gran puta. El verdugo sí la he visto, que buena por diossssssss.

Hoy todavía puedo robarte el cartelillo, precioso el chico del metro, afortunado violinista, AINSSSS!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:28 pm

Baretta no, que era poli, jajajajaja. Fue acusado pero luego absuelto, así que legalmente no mató a su mujer. Del resto no tengo ni idea pero voy a investigar por curiosity kill the cat.

Te noto alterada y buscando justicia. Tienes razón, si le hiciste el favor a Cristina y le diste más minutos en TÚ ordenador, justo es que ella te corresponda en la misma medida. ¿Para que quieres enemigos? Razz Si lee esto dile de paso que necesitamos personal, JAJAJAJAJAJAJA.

Saludos, Cristina, haz el favor de ser más generosa, ¡RUIIIIIIIIIIIIIIN!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:45 pm

Válvula is missing scratch
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:46 pm

Where are you, miss?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:47 pm

¿A que hago 15 páginas yo sola, con un par?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:47 pm

Dirty Harry escribió:¿A que hago 15 páginas yo sola, con un par?
No, sólo te falta ponerte más en evidencia. Tú verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:48 pm

Dirty Harry escribió:
No, sólo te falta ponerte más en evidencia. Tú verás.
Hija, para una tarde que tengo para estar conectada. Tú mejor que nadie sabes que el resto de los días de la semana lo tienes crudo. Déjame disfrutar de esto, no seas bicho, demonio, perro negro ¡QUE ERES UN PERRO NEGRO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
Hija, para una tarde que tengo para estar conectada. Tú mejor que nadie sabes que el resto de los días de la semana lo tienes crudo. Déjame disfrutar de esto, no seas bicho, demonio, perro negro ¡QUE ERES UN PERRO NEGRO!
¡Huyloquemehedisho!. ¿Quién te crees que soy... eres para llamarme todo eso?. Me decepcionas, Marizombi. Creí que eras mas señora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
¡Huyloquemehedisho!. ¿Quién te crees que soy... eres para llamarme todo eso?. Me decepcionas, Marizombi. Creí que eras mas señora.
Quien bien te quiere te hará llorar. Yo sólo te aviso del ridículo que estás haciendo. ¿Hasta dónde vas a llegar?. Por lo menos podrías hacerte un troll y ya está, pero eres tan redomadamente vaga que ni lo intentas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:52 pm

Dirty Harry escribió:
Quien bien te quiere te hará llorar. Yo sólo te aviso del ridículo que estás haciendo. ¿Hasta dónde vas a llegar?. Por lo menos podrías hacerte un troll y ya está, pero eres tan redomadamente vaga que ni lo intentas.
Me carcajeo del refranero, y así con la tontería y el ridículo, ya estamos haciendo comentarios. ¿Lo ves?. Eres tan tontaca que caes en la trampa, jajajajaja. TONTA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
Me carcajeo del refranero, y así con la tontería y el ridículo, ya estamos haciendo comentarios. ¿Lo ves?. Eres tan tontaca que caes en la trampa, jajajajaja. TONTA.
¡HUMMMMMM!, más tonta que tú IMPOSIBLE. Y no pienso ver ninguna de las películas que recomiendas porque en realidad no tienes ni la más remota idea de cine. Ni de música ni de nada, IGNORANTE, MENTECATA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
¡HUMMMMMM!, más tonta que tú IMPOSIBLE. Y no pienso ver ninguna de las películas que recomiendas porque en realidad no tienes ni la más remota idea de cine. Ni de música ni de nada, IGNORANTE, MENTECATA.
Pero si eres yo, ¡ESTÚPIDA! jajajajaja. Ay, la pobre. Has visto todas esas películas, pedazo de monguer. Ayer las viste junto conmigo. Tengo doble personalidad, que no te enteras de nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
Pero si eres yo, ¡ESTÚPIDA! jajajajaja. Ay, la pobre. Has visto todas esas películas, pedazo de monguer. Ayer las viste junto conmigo. Tengo doble personalidad, que no te enteras de nada.
¡OH! Shocked
Es verdad, ahora recuerdo que estuve viendo "Infamous". No me gustó nada, y el Daniel Craig teñido de moreno para el papel... ¿a quién se le ocurre?. ¿Por qué me obligaste a verla, hijadeperra?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
¡OH! Shocked
Es verdad, ahora recuerdo que estuve viendo "Infamous". No me gustó nada, y el Daniel Craig teñido de moreno para el papel... ¿a quién se le ocurre?. ¿Por qué me obligaste a verla, hijadeperra?
Te obligué a verla porque la vi yo. Somos la misma persona, recuérdalo. Yo te domino de momento, así que te aguantas, bonita.
Espero que te guste tanto como a mí el Torregrosa, porque si no estoy dispuesta a matarte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
Te obligué a verla porque la vi yo. Somos la misma persona, recuérdalo. Yo te domino de momento, así que te aguantas, bonita.
Espero que te guste tanto como a mí el Torregrosa, porque si no estoy dispuesta a matarte.
DIOS me encanta. Me gusta más que a ti, que lo sepas. Le adoro I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
DIOS me encanta. Me gusta más que a ti, que lo sepas. Le adoro I love you
¡A mí más, a mí más!. Soy yo quien escribe y hace los cartelicos. PRIMEEEEEEEER Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 8:00 pm

Dirty Harry escribió:
¡A mí más, a mí más!. Soy yo quien escribe y hace los cartelicos. PRIMEEEEEEEER Razz
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Vale, la perra gorda para ti. Ya has conseguido hacer dos páginas tú solita haciendo el más absoluto de los ridículos. Me retiro a mi celda acolchada muy triste. Algún día volveré. ADIOOOOOOS Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 04, 2012 8:02 pm

Dirty Harry escribió: Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Vale, la perra gorda para ti. Ya has conseguido hacer dos páginas tú solita haciendo el más absoluto de los ridículos. Me retiro a mi celda acolchada muy triste. Algún día volveré. ADIOOOOOOS Mad
Lo que tú digas pero el día está salvado... jajajajajajaja. Lo que puede hacer una, pero me da igual porque tengo las espaldas muy anchas. Llévate un vasito de leche, anda, sé buena. Puedes volver cuando quieras I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:07 am

Dirty Harry escribió:A sangre fría los buscaron,
a sangre fría los mataron.

Qué poemita más original, elaborado y mono me ha salido. "A sangre fría" es una novela de Truman Capote que no he leído y debo leer en cuanto me haga con ella. Se hizo una película hace tiempo muy decente, dura, con el malogrado Robert Blake "Baretta" como uno de los protagonistas. No sé cómo habrá acabado el tipo, pero fue juzgado y luego absuelto por el asesinato de su mujer. Qué cosas tiene la vida.

Más tarde se rodó otra película, "Infamous", centrada en Truman Capote y cómo se las tuvo que maravillar para entrevistarse con los asesinos con el fin de poder escribir su famoso libro. El personaje, tal como lo retratan en el filme, es de lo más excéntrico. Inteligente, irónico, cotilla, sensible, frívolo cuando quiere y un poco locaza. No sé cómo sería en realidad Mr. Capote, pero en la película me resultó de lo más encantador. Tampoco es gran cosa la peli, ¿eh?. Pero bueno, se va dejando ver.

Truman estableció una relación muy estrecha con Perry (interpretado por Daniel Craig). La imagen que se nos ofrece es la de un tío que ha matado a una familia y, sin embargo, después resulta ser un señor inteligente con alma de artista. Lo cortés no quita lo valiente. A veces, ni el más vil está exento de tener un poco de decencia en su interior.

El otro asesino era más básico. Aquí te pillo, aquí te mato sin ningún remordimiento de conciencia. Los dos terminaron con sus huesos en la horca. De los métodos de ejecución que existen (o existieron), la horca y el garrote vil para mí son los más siniestros. No es que el fusilamiento, o la silla eléctrica o cualquier otro no lo sean; pero los antes mencionados me parecen más crueles... indignos. En fin, es una percepción personal que no va a ninguna parte. La pena capital es algo muy serio y mis sentimientos hacia ella son contradictorios. Por un lado es un asesinato legal, por otro, después de ver que por aquí se pasea tan campante un "moribundo" que ha secuestrado y matado a sangre fría, no niego que me encantaría verlo colgado de un árbol. Incluso brindaría con cava, oigan. Será porque no me gusta nada la injusticia flagrante y el cachondeo macabro, dos aspectos que se dan en este país día sí, día también.

Inciso: Valvulita, ayer ni estufa porque estaba todo petado, ni pataticas, ni conexión wifi por la patilla. Voy a denunsiar a los del Stop.

Sigo. Hablando de garrote vil, no dejéis de ver "El verdugo", por favor jajajajaja. Berlanga, Pepe Isbert, ¡qué grandes eran!.

También es grande el portento de la derecha que canta en el metro
"A sangre fría" C201795


Gran novela "A sangre fría" todo un ejercicio de periodismo verdad del Sr.Capote y que debes de leer sí o sí, no te preocupes que te la envío próximamente. No solamente narra los hechos de tan horrendo crimen y ahonda en la personalidad de los asesinos, además reflexiona sobre la pena de muerte, que siempre da que pensar sobre la eficiencia de la misma. La adaptación al cine es excelente y detalla los hechos narrados con total fidelidad, no sé si Truman Capote participó activamente en el guión de la misma, creo que no, pero sí que fue él quien designó como director a Richard Brooks.

No he visto "Infamous" ni "Capote" con el gran Philip Seymour Hoffman, pero es que Truman Capote me interesa y gusta muchamante en su faceta de escritor, en cambio su persona siempre me desagradó, no sé, para mí era excesivamente engreído, prepotente y físicamente me daban cosica. Pero me reí mucho con él en "Un cadáver a los postres" que es una comedia encantadora repleta de actorazos y con unos de los títulos de crédito más entrañables del mundo del celuloide porque utilizan ilustraciones del gran dibujante (enorme humorista) Charles "Chaz" Addams (sí, el de la família homónima) y que los voy a dejar aquí porque me apetece y me da la gana ¡hombre ya!

https://www.youtube.com/watch?v=luToOfB2q5k

Sí ya me he vuelto a ir por los cerros de Úbeda, pero es que esta peli me encanta, jajajajajaja, la criada muda XDD y el mayordomo James Señor Benson Señora hijo de Qué raro Benson Señora, ains memeotoa.

"El Verdugo" otro peliculón, sí señoriiiiita. Por cierto que lo dejo aquí no sin antes felicitarte por el cartelico del nene, subkime, como de costumbre. Después seguiré contestando a tus comentarios quote por quote, como debe ser.


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Nov 05, 2012 10:38 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:36 am

Dirty Harry escribió:Válvula is missing scratch

Pero solo un poquico, ahora te explico JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:43 am

Dirty Harry escribió:Where are you, miss?

Sorry, debería haberte contado que en determinadas ocasiones me recluyo en un templo budista para recargar mi energía espiritual. Ahí estuve desde el sábado por la tarde hasta el domingo noche, apartada del mundanal ruido y depurando el cuerpo y alma de sustancias altamente perjudiciales para la salud física y mental. Gracias a esto hoy soy una persona nueva, sin ninguna tara emocional y tan llena de energía positiva que incluso rezumo optimismo por todo mi ser. Qué bien se está cuando se está bien Ooooooooooooooommmmmmmmmm, ooooooooooooooooooooooooooooooooooommmm


Última edición por Válvula Ignatiana el Lun Nov 05, 2012 12:07 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:44 am

Dirty Harry escribió:¿A que hago 15 páginas yo sola, con un par?

Jajajajajajajajaja y será capaz la muy burripata, ainsssss, si es que no te puedo dejar sola, no hago vida de ti Pfffffffffffff.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:46 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:¿A que hago 15 páginas yo sola, con un par?
No, sólo te falta ponerte más en evidencia. Tú verás.

Es tu blog y puedes hacer lo que te venga en gana, nunca te has puesto en evidencia y dudo mucho que logres hacerlo NEVA aunque hables contigo misma que es ejercicio saludable y altamente recomendable.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:47 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
No, sólo te falta ponerte más en evidencia. Tú verás.
Hija, para una tarde que tengo para estar conectada. Tú mejor que nadie sabes que el resto de los días de la semana lo tienes crudo. Déjame disfrutar de esto, no seas bicho, demonio, perro negro ¡QUE ERES UN PERRO NEGRO!

Joderr, una tarde que te conectas y yo de reflexión espiritual...deberíamos sincronizarnos mejor, no es por ná. Y no, no eres un perro negro, que más quisieras.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.