Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"A sangre fría"

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:51 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
Hija, para una tarde que tengo para estar conectada. Tú mejor que nadie sabes que el resto de los días de la semana lo tienes crudo. Déjame disfrutar de esto, no seas bicho, demonio, perro negro ¡QUE ERES UN PERRO NEGRO!
¡Huyloquemehedisho!. ¿Quién te crees que soy... eres para llamarme todo eso?. Me decepcionas, Marizombi. Creí que eras mas señora.

Jajajajajajajaja, si no fuera que sé que lo único que tomas es Frenadol juraría que se te va la pinza debido a otro tipo de sustancias más psicoativas. Ñañañañañañañañaña, lo que hace el aburrimiento, por el amor de DIOS quien debería publicar alguna cancionzaca suya cualquir día de estos, a poder ser pronto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:53 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
¡Huyloquemehedisho!. ¿Quién te crees que soy... eres para llamarme todo eso?. Me decepcionas, Marizombi. Creí que eras mas señora.
Quien bien te quiere te hará llorar. Yo sólo te aviso del ridículo que estás haciendo. ¿Hasta dónde vas a llegar?. Por lo menos podrías hacerte un troll y ya está, pero eres tan redomadamente vaga que ni lo intentas.

¡Boh! crearse un perfil falso de uno mismo es de pobres, Marizombi, además queda demostrado que no lo necesitas para nada.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:55 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
Quien bien te quiere te hará llorar. Yo sólo te aviso del ridículo que estás haciendo. ¿Hasta dónde vas a llegar?. Por lo menos podrías hacerte un troll y ya está, pero eres tan redomadamente vaga que ni lo intentas.
Me carcajeo del refranero, y así con la tontería y el ridículo, ya estamos haciendo comentarios. ¿Lo ves?. Eres tan tontaca que caes en la trampa, jajajajaja. TONTA.

Juas, no eres tonta, so idiota jojojojojojo, tan solo andas un tanto desesperada debido a la falta de interés de cierto artista por su carrera. Eso es normal, mujé, lo extraño sería que estuvieras tranquila relajada ante tamaña dejadez.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:57 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
Me carcajeo del refranero, y así con la tontería y el ridículo, ya estamos haciendo comentarios. ¿Lo ves?. Eres tan tontaca que caes en la trampa, jajajajaja. TONTA.
¡HUMMMMMM!, más tonta que tú IMPOSIBLE. Y no pienso ver ninguna de las películas que recomiendas porque en realidad no tienes ni la más remota idea de cine. Ni de música ni de nada, IGNORANTE, MENTECATA.

¡Eso no es verdad, retíralo, o me cabreo! Las películas que recomiendas son bien (aunque maten gatetes inocentes) y de cine y música sí que sabes ¡COPÓN! Como no cejes en esta actitud te voy a dar de pantufladas hasta en el carnet de identidad ¡SO ASNAAAAAAA! I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 10:59 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
¡HUMMMMMM!, más tonta que tú IMPOSIBLE. Y no pienso ver ninguna de las películas que recomiendas porque en realidad no tienes ni la más remota idea de cine. Ni de música ni de nada, IGNORANTE, MENTECATA.
Pero si eres yo, ¡ESTÚPIDA! jajajajaja. Ay, la pobre. Has visto todas esas películas, pedazo de monguer. Ayer las viste junto conmigo. Tengo doble personalidad, que no te enteras de nada.

Tener doble personalidad es bien, pensaba que era yo sola pero está visto que todo se pega. Tenemos que quedar un día las cuatro para conocernos mejor, quedan pendientes unos negronis sí o sí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 11:05 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
Pero si eres yo, ¡ESTÚPIDA! jajajajaja. Ay, la pobre. Has visto todas esas películas, pedazo de monguer. Ayer las viste junto conmigo. Tengo doble personalidad, que no te enteras de nada.
¡OH! Shocked
Es verdad, ahora recuerdo que estuve viendo "Infamous". No me gustó nada, y el Daniel Craig teñido de moreno para el papel... ¿a quién se le ocurre?. ¿Por qué me obligaste a verla, hijadeperra?

Jajajajajajajaja, no pienso ver "Infamous" y no por Craig teñido, es porque no soporto a Sandra Bullock, eso es así, antes prefiero la de "Truman Capote" o Capote como la estrenaron , que el Seymour Hoffman me encanta.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 11:09 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
¡OH! Shocked
Es verdad, ahora recuerdo que estuve viendo "Infamous". No me gustó nada, y el Daniel Craig teñido de moreno para el papel... ¿a quién se le ocurre?. ¿Por qué me obligaste a verla, hijadeperra?
Te obligué a verla porque la vi yo. Somos la misma persona, recuérdalo. Yo te domino de momento, así que te aguantas, bonita.
Espero que te guste tanto como a mí el Torregrosa, porque si no estoy dispuesta a matarte.

Ahora me he perdido, ya no sé quien es quien y el mareo debido a la sobredosis de espiritualidad no me ayuda a diferenciaros. Casi mejor voy a degumitar el yin y el yan que andan desestructurándome el aura cosa mala.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 11:11 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
Te obligué a verla porque la vi yo. Somos la misma persona, recuérdalo. Yo te domino de momento, así que te aguantas, bonita.
Espero que te guste tanto como a mí el Torregrosa, porque si no estoy dispuesta a matarte.
DIOS me encanta. Me gusta más que a ti, que lo sepas. Le adoro I love you

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy con la Iglesia hemos topado, ahora es cuando se matan entre ellas para demostrar a quien le gusta más. Lástima que ninguna haya captado todavía que esto es un sin dios y nunca mejor dicho. A ver si os calmáis que me estáis desestabilizando los chakras ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 11:16 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
DIOS me encanta. Me gusta más que a ti, que lo sepas. Le adoro I love you
¡A mí más, a mí más!. Soy yo quien escribe y hace los cartelicos. PRIMEEEEEEEER Razz

Seeeeeeeeeeeeeeee, eso sí que es cierto y puedo demostrarlo, a las pruebas me remito. Hay una suplantadora marizombil por aquí y estoy dispuesta a desenmascararla (cuando descubra cual de las dos es)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 11:20 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió:
¡A mí más, a mí más!. Soy yo quien escribe y hace los cartelicos. PRIMEEEEEEEER Razz
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Vale, la perra gorda para ti. Ya has conseguido hacer dos páginas tú solita haciendo el más absoluto de los ridículos. Me retiro a mi celda acolchada muy triste. Algún día volveré. ADIOOOOOOS Mad

No te vayas, mujer, que no lo haces nada mal para ser el otro yo de nuestra moderatriz bloguera. Es más, me caes casi mejor que ella ¿tienes su mismo número de teléfono? porque si eso te llamo un día y nos vamos por ahí a ponernos ciegas de alcohol mientras criticamos a tu otro yo, pero sin que ella se entere, será nuestro secleto jijijijijijiijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 05, 2012 11:26 am

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No sé cuál de las dos está peor, pero tú has estado GENIAL. He visto "Un cadáver a los postres", que lo sepas. Hasta aquí puedo llegar Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 11:29 am

Dirty Harry escribió:
Dirty Harry escribió: Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Vale, la perra gorda para ti. Ya has conseguido hacer dos páginas tú solita haciendo el más absoluto de los ridículos. Me retiro a mi celda acolchada muy triste. Algún día volveré. ADIOOOOOOS Mad
Lo que tú digas pero el día está salvado... jajajajajajaja. Lo que puede hacer una, pero me da igual porque tengo las espaldas muy anchas. Llévate un vasito de leche, anda, sé buena. Puedes volver cuando quieras I love you

El día ya estaba salvado con el pedazo de post que te has marcado a sangre fría y con la réplica de la Srta.Salieri, no hacía falta tal despliegue de ingenio aunque ha sido muy gratificante y divertido. A todo esto siento no haber avisado con tiempo de mi reclusión budista, son situaciones impredecibles que te pide el alma ¡Gñé!

No te lleves un vaso de leche, que te sentará mal, por eso te lo ofrece ¡harrme caso! Y sí, vuelve cuando quieras, esta es tu casa más que de nadie, que lo sepas. Hasta otra Srta.Marizombi bis.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Nov 05, 2012 11:31 am

Dirty Harry escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No sé cuál de las dos está peor, pero tú has estado GENIAL. He visto "Un cadáver a los postres", que lo sepas. Hasta aquí puedo llegar Wink

Jajajajajaja y la otra aparece ahora, andaaaaa y tira que me lo vas a desordenar todo, pendona. Ya sé que has visto esa peli, es de obligado visionado para cualquier persona con un mínimo de decencia y buen gusto. A todo esto buenos y espirituales días.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"A sangre fría" - Página 2 Empty Re: "A sangre fría"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.