Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cuando se te borra todo un post

2 participantes

Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 16, 2011 12:12 pm

Mñsdías, hace sueño, me miro al espejoQUÉOJERAS!!!. Susto, ¡BUH!.

Vamos a bajar el pistón, vamos a desestresarnos, momento zen wearetheworldwearethechildren, todos somos bueeeeenos, jiji. ¿A qué experto posteador no se le ha borrado alguna vez un post inmenso elaborado con todo el ingenio?. Ese momento casi místico en el que terminas algo redondo, le das a la tecla equivocada y VOILÁ!, todo se va al carajo y se te queda una gran cara de gilipuertas. A mí me ha pasado, y el cabreo que te invade es algo indescriptible. Después, aunque lo vuelvas a escribir, ya no es lo mismo. No lo es porque estás con el mosqueo y pierdes la inspiración, esa que tenías al principio.

Esto fue lo que le pasó a la poor Mary, mi aguerrida colega, ayer. Me cachondeé cantidad de ella, pero como muy en el fondo tengo un poco (pero poco poquísimo) de corazón, he acabado por compadecerme de ella. Te avisé del peligro, mushasha, te dije que esto a veces te hace la pirula, pero comprendo que es más cómodo escribir aquí directamente, sin el engorro que supone hacerlo primero en el Word o en el block de notas. Es un poco coñazo. Cuando escribo un post corto, paso y lo hago directamente, pero con el tiempo he escarmentado y a la hora de meter el rollo, tiro de Word. Es mucho más seguro y te evita LA TRAGEDIA.

Entonces, tómatelo con calm.... uy nonononono, perdón. ¡NO! Razz . Me refiero a que no te agobies, relájate y pon las cosas que tú quieras no en ingentes cantidades que llevan tela de tiempo, sino poco a poco, y así vas haciéndote a esto. Entrenamiento progresivo. Yo voy rápido porque soy rápida y tengo callo. Pero nada más. Ánimo, que tú puedes. Además, lo has demostrado de sobra ¿eh que no?.

Para dar fe de mi buena voluntad y política de mano tendida, fíjate qué página más preciosa he encontrado en facebook. Te la dedico, sé que te va a encantar I love you

Todo tiene su razón de ser, jajajajajaja
De cuando se te borra todo un post ENTRECEJOS


También este señor tiene su razón de ser, mucha razón de ser.
Pero como vive en otra dimensión.... ¿eh?. Allá penas, claro.
De cuando se te borra todo un post 26
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 16, 2011 11:28 pm

Holaaaaaaaaaa

Pues no se porque me da que hoy se han borrao unos cuantos!!!! jajajaj... pobrecilla cachondearte de esto que le ha pasaaoooo jajja.. con lo que ha debido de sufrir recordarseloooo....
Oye esa foto es de verdad no tiene nada de photoshop!!!!!!!!! ajjjajaj impresionante documentoooo ajajjaja
Para impresionante ese dibu y su prota ahiii que bonito es!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 16, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa

Pues no se porque me da que hoy se han borrao unos cuantos!!!! jajajaj... pobrecilla cachondearte de esto que le ha pasaaoooo jajja.. con lo que ha debido de sufrir recordarseloooo....
Oye esa foto es de verdad no tiene nada de photoshop!!!!!!!!! ajjjajaj impresionante documentoooo ajajjaja
Para impresionante ese dibu y su prota ahiii que bonito es!!!
Calla, calla, ¡QUE TODAVÍA LO ESTÁ ESCRIBIENDO! Shocked Shocked Shocked
Que le va a dar algo, te lo digo yo Razz

Mujer, supongo que la foto del gañán ese tendrá photoshop, aunque yo un día vi un ejemplar similar en la calle.
Quien no tiene photoshop es el dibu. Ahí el mozo tal cual Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 16, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Calla, calla, ¡QUE TODAVÍA LO ESTÁ ESCRIBIENDO! Shocked Shocked Shocked
Que le va a dar algo, te lo digo yo Razz

Mujer, supongo que la foto del gañán ese tendrá photoshop, aunque yo un día vi un ejemplar similar en la calle.
Quien no tiene photoshop es el dibu. Ahí el mozo tal cual Cool

Pero que esta escribiendoo la biblia para el papaaa que esta a punto de llegar!!!!!!! jajajaj.... madre de dios que testamento.....jajjaja
Como siga escribiendooo algo le daaaaa ajjaja

Pero como puede haber gente que lleve esas cejas por favor!!!!!!!!!!.... si es que es imposible salir de casa asiiiii jajajajja
Que photoshop!!! el que puede puedeee ajjaja, no hay mas que verloooooo pa no ver que no hay trampa ni carton jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 16, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:

Pero que esta escribiendoo la biblia para el papaaa que esta a punto de llegar!!!!!!! jajajaj.... madre de dios que testamento.....jajjaja
Como siga escribiendooo algo le daaaaa ajjaja

Pero como puede haber gente que lleve esas cejas por favor!!!!!!!!!!.... si es que es imposible salir de casa asiiiii jajajajja
Que photoshop!!! el que puede puedeee ajjaja, no hay mas que verloooooo pa no ver que no hay trampa ni carton jajaj
Está claro que lo de hoy no lo ha leído. Mamma mía HE CREADO UN MONSTRUO pale Razz . Nos va a llenar esto de fotos de nipones MIEDOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!.

Afortunadamente es una especie en extinción, jajajajaja. Y Carlos como siga así... porque es único pero fufufufufufffffffff. Telamarineradesantapacienciaquetenemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 16, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Está claro que lo de hoy no lo ha leído. Mamma mía HE CREADO UN MONSTRUO pale Razz . Nos va a llenar esto de fotos de nipones MIEDOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!.

Afortunadamente es una especie en extinción, jajajajaja. Y Carlos como siga así... porque es único pero fufufufufufffffffff. Telamarineradesantapacienciaquetenemos.

Preparate para cuando lo lea y te respondaa jaj debe estar cogiendo fuerzas jajaj. Nooooo muchas noo las justitas jajajajja buenooo luego se ponen de carlos y ya estaaa dejala que nos muestre a su grupo jajaj.

Es que si noooo..... cosa mas fea.. Y Carlos va a seguir asiii parece mentira para tiii!!!!!!! y la que nos queda no se de donde la sacaremos pero buenooo.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 16, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Preparate para cuando lo lea y te respondaa jaj debe estar cogiendo fuerzas jajaj. Nooooo muchas noo las justitas jajajajja buenooo luego se ponen de carlos y ya estaaa dejala que nos muestre a su grupo jajaj.

Es que si noooo..... cosa mas fea.. Y Carlos va a seguir asiii parece mentira para tiii!!!!!!! y la que nos queda no se de donde la sacaremos pero buenooo.....
Uy no, que estoy cansadísima. Ya si eso otro día. No sé cuántas pondrá, porque de estos tíos hay la hostia de cosas por ahí. Luego se ponen de Carlos, como si yo tuviera un saco sin fondo Razz .

A ver... que ya lo sé pero me quemo. Te voy a confesar una cosa: también soy humana, shhhhhhhh...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 16, 2011 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
Uy no, que estoy cansadísima. Ya si eso otro día. No sé cuántas pondrá, porque de estos tíos hay la hostia de cosas por ahí. Luego se ponen de Carlos, como si yo tuviera un saco sin fondo Razz .

A ver... que ya lo sé pero me quemo. Te voy a confesar una cosa: también soy humana, shhhhhhhh...

Pues viendo sus comentarios me imaginooo que pocas noooooo jajajaj.. un saco sin fondo nooo.. perooo pa que se luzcan vamos que siii y si no se roban por algun laooo a mi ahi uno por ahiii que la idea del secuestro me llamaaa sin daños pero conseguir nuestro objetivoooo para que las quiereeee jajaj.

Ahhh no me fastidies!!!! me acabas de dejar alucinadaaa no se si lo podre asumir jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 17, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:
Pues viendo sus comentarios me imaginooo que pocas noooooo jajajaj.. un saco sin fondo nooo.. perooo pa que se luzcan vamos que siii y si no se roban por algun laooo a mi ahi uno por ahiii que la idea del secuestro me llamaaa sin daños pero conseguir nuestro objetivoooo para que las quiereeee jajaj.

Ahhh no me fastidies!!!! me acabas de dejar alucinadaaa no se si lo podre asumir jaja
Tener tengo, pero es lo de siempre. Mira, tenemos que ir al estudio ese a mangar todas las que tenga el que le hizo el reportaje del videoclip, COÑO Razz Razz Razz . Tiene que haber un fajo de la virgensantísima de afotos. TACAÑO, jajajajaja.

Pues sí, pero cállate que tengo que salvaguardar mi prestigio Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 17, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Tener tengo, pero es lo de siempre. Mira, tenemos que ir al estudio ese a mangar todas las que tenga el que le hizo el reportaje del videoclip, COÑO Razz Razz Razz . Tiene que haber un fajo de la virgensantísima de afotos. TACAÑO, jajajajaja.

Pues sí, pero cállate que tengo que salvaguardar mi prestigio Cool

En este caso lo de siempre no cansa se puede ver y volver a ver jajaja. A ese quiero ir yoooooo jajaja si es que no las utilizaaaaaa que le cuestaaa jajjaja jolin!!!!... que forma de hacer sufrir a la genteeeejajajja.

Mi boca sabes tu que esta mas que selladaaaa jajaja.... pero flipandooo me has dejaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 17, 2011 12:20 am

jessicarlos escribió:
En este caso lo de siempre no cansa se puede ver y volver a ver jajaja. A ese quiero ir yoooooo jajaja si es que no las utilizaaaaaa que le cuestaaa jajjaja jolin!!!!... que forma de hacer sufrir a la genteeeejajajja.

Mi boca sabes tu que esta mas que selladaaaa jajaja.... pero flipandooo me has dejaooo
Pero nunca viene mal renovar un poco el armario, digoyoydigobien. Y no hace falta que no las utilice, para eso existen las copias, querida mía. ESA FOTO EN TRAJE DE BAÑO, PACUÁNNNDOOOO???? Razz Razz Razz Razz

Acabo de descubir mi condición hace poco. Pensaba que era un cyborg.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 17, 2011 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Pero nunca viene mal renovar un poco el armario, digoyoydigobien. Y no hace falta que no las utilice, para eso existen las copias, querida mía. ESA FOTO EN TRAJE DE BAÑO, PACUÁNNNDOOOO???? Razz Razz Razz Razz

Acabo de descubir mi condición hace poco. Pensaba que era un cyborg.

Eso no te digo yo que noooo... vamos todo lo contrariooo que no viene nada mal y hace mucha faltaaaaa ajaj. Tambien... ajajaja pa dentro de unos añitos cuando sea joven en esa fotoooooo jajajjaja...

te habras quedaoo alucinadaaa... ya lo tienes asumido??? jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 17, 2011 12:29 am

jessicarlos escribió:
Eso no te digo yo que noooo... vamos todo lo contrariooo que no viene nada mal y hace mucha faltaaaaa ajaj. Tambien... ajajaja pa dentro de unos añitos cuando sea joven en esa fotoooooo jajajjaja...

te habras quedaoo alucinadaaa... ya lo tienes asumido??? jajaj
¿Cómo que para dentro de unos añitos cuando sea joven? ¿?¿?¿?¿?. Pero pero jajajajajaja ¿?¿?¿?

Lo llevo fatal, Jessi. Mal mal de verdad. Prefiero ser un organismo cibernético, UN ROBÓ Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 17, 2011 12:33 am

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que para dentro de unos añitos cuando sea joven? ¿?¿?¿?¿?. Pero pero jajajajajaja ¿?¿?¿?

Lo llevo fatal, Jessi. Mal mal de verdad. Prefiero ser un organismo cibernético, UN ROBÓ Razz

Haber que no he dicho nada del otro mundooo cuando hemos visto la foto de carlitos en traje de baño hace poquitooo y cuantos años tenia en la foto... jaja pues mas o menos eso nos va a pasar jajajaj.

Ya me parecia a mi que bien... no lo ibas a estar llevandooo... jajajajaj no estaria mal que durante unos dias lo fueras !!! el resultado iba a ser ufff luego yaaa vuelves a ser normal.. no se podra hacer??.... ajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 17, 2011 12:37 am

jessicarlos escribió:

Haber que no he dicho nada del otro mundooo cuando hemos visto la foto de carlitos en traje de baño hace poquitooo y cuantos años tenia en la foto... jaja pues mas o menos eso nos va a pasar jajajaj.

Ya me parecia a mi que bien... no lo ibas a estar llevandooo... jajajajaj no estaria mal que durante unos dias lo fueras !!! el resultado iba a ser ufff luego yaaa vuelves a ser normal.. no se podra hacer??.... ajjajajja
Ahora mismo estoy aterrorizada y me he metido debajo de las sábanas, temblando.

Debería serlo para toda la vida. Un robot, qué descanso por dios!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 17, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Ahora mismo estoy aterrorizada y me he metido debajo de las sábanas, temblando.

Debería serlo para toda la vida. Un robot, qué descanso por dios!!!

Y de que te sirven las sabanas???...no sigues acojonada igual?? jajajajj

no es por amargarte la noche pero..... jajajaj

y me voy que estoy en el portatil porque en el grande no hago mas que encenderlo y tener que apagarlo que me duele el cuelloo y aqui aguanto un poco mas pero al ratoo.... que veranitooo lllevooo haber si ya se me pasa de una vez!!!!! pero es que no veo el diaaaaa, hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 17, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:
Y de que te sirven las sabanas???...no sigues acojonada igual?? jajajajj

no es por amargarte la noche pero..... jajajaj

y me voy que estoy en el portatil porque en el grande no hago mas que encenderlo y tener que apagarlo que me duele el cuelloo y aqui aguanto un poco mas pero al ratoo.... que veranitooo lllevooo haber si ya se me pasa de una vez!!!!! pero es que no veo el diaaaaa, hasta mañanaaaa
NOTIENEGRACIA Suspect
No me amargues más, no no no polfavol. Soy realista pero lo último que necesito es que me hundan más.

Encima huyes después de esto PERRACA. Ea, sana sana culito de rana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 18, 2011 12:07 pm

Ordenando los post I
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De cuando se te borra todo un post Empty Re: De cuando se te borra todo un post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.