Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando es que no, es que no

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 4:23 am

No nay manera, tengo el cerebro licuado, ¡no sé qué escribir!. Debe de ser por el curso de Excel, que me está machacando las neuronas. Yo soy de letras, ¡no de números!. Pero si todavía sufro pesadillas con ese problema de los trenes que se cruzan. ¡Ay Señor!.

No es por nada, pero todos me copian, lo que significa que si yo lo hago mal, tooooda la clase mete la gamba al unísono. Y encima si no atino me miran con reproche, los muy bastardos. Tendríais que verlo: un montón de cabezas alrededor del ordenador de la menda, que intenta pensar, solamente eso, pensar. Pues no me dejan. Empieza la tabla llena de porcentajes, condiciones, cálculos, etc, y en vez de permitir que me sitúe, me acosan: “María, ¿cómoescómosehacecómovaesto, nomesale, ayúdame, déjamever, lohasolucionadoya?.” ¡¡¡¡SOOOCOOOORRRROOOOOO!!!!!!.

¿Acaso una puede mantenerse cuerda con semejante presión?. Era justo lo que me faltaba. Ya estoy yo bastante desequilibrada en mi vida habitual, como para que encima vengan estos torpes a empujarme hacia la delgada línea roja. Así no se puede vivir. Calla, que hay uno que es negado hasta para manejar el ratón. Espero que jamás intente pilotar un caza, por el bien de la humanidad.

Fórmulas como estas son muy habituales en Excel. Preciosas:

=SI(B2>=0;RAIZ(B2);”negativo”)

=SI(F2="no";0,75%*H2;"5%*")

=SIFECHA(D2;HOY();"y")

=SI(G2>4;3%*H2;0)

=PROMEDIO(G2:M2;Tabla4[[#Esta fila];[SALARIO BASE]];K3)

Esto no es sano.

Y esto tampoco. Pero da un reguuuusssssto verlo (y escucharlo). Hora Warner horas antes de que pierda el juicio definitivamente. ¡ORA PRO NOBIS!

P.D. La camisa está recién lavada.

Cañita mañanera.
Niño, ¡sujeta esa lengua!, jajaja
Cuando es que no, es que no 21

Mirad cómo se lo pasa mientras sufrimos. UNFORGIVEN!!! Razz
Cuando es que no, es que no 20

Ensañamiento por mi parte. Perdón.

Cuando es que no, es que no C2

Cuando es que no, es que no C1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 5:06 pm

wenas!!!!

Que tienes pesadillas con el problema de los trenes!!!! sera por el problema segurooo o por trenes en general..y tren en particular... jajaj.

Jajaja pobree que va a clase a estudiar y no la dejan!!!! jajaj mandales a freir esparragos!!!!!!!!!!!!!!! yo si me agobia mucho alguien lo hagooo y ya no vuelve... facil y sencillooo jajajja. El negao con el raton es tu vecino de silla?????.... jajajja si es el hasta esoo lleva encima el hombre... jajajja.

Dios que formulas dañan la vista solo de verlas.... aunque hay alguna cosa que me suenaaa... pero nada todas para ti!!!! jajaj.

Yo me quedoo con esos dibus y las fotos!!!!!!!!!!! ahiii por dios ese primeroooo, la lenguaaa... y el segundoo sera pillooo esa forma de reirseeeeeeee de verdad uffff jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

Que tienes pesadillas con el problema de los trenes!!!! sera por el problema segurooo o por trenes en general..y tren en particular... jajaj.

Jajaja pobree que va a clase a estudiar y no la dejan!!!! jajaj mandales a freir esparragos!!!!!!!!!!!!!!! yo si me agobia mucho alguien lo hagooo y ya no vuelve... facil y sencillooo jajajja. El negao con el raton es tu vecino de silla?????.... jajajja si es el hasta esoo lleva encima el hombre... jajajja.

Dios que formulas dañan la vista solo de verlas.... aunque hay alguna cosa que me suenaaa... pero nada todas para ti!!!! jajaj.

Yo me quedoo con esos dibus y las fotos!!!!!!!!!!! ahiii por dios ese primeroooo, la lenguaaa... y el segundoo sera pillooo esa forma de reirseeeeeeee de verdad uffff jaja
Si fuera con el TREN CACHOTREN no sería una pesadilla, jajajajaja. Graciosita.

Hoy no me voy a dejar copiar, hombreya!!!. Bah, al final me dan pena, incluso mi vecino de silla... el MOUSE MACHINE Razz Razz Razz

¿Pillo, dices?, ¡¡¡CORRECORRE QUE TE PILLO, CHIQUILLO!!!......... uffffff, tan pronto y tan mal ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 5:30 pm

Dirty Harry escribió:
Si fuera con el TREN CACHOTREN no sería una pesadilla, jajajajaja. Graciosita.

Hoy no me voy a dejar copiar, hombreya!!!. Bah, al final me dan pena, incluso mi vecino de silla... el MOUSE MACHINE Razz Razz Razz

¿Pillo, dices?, ¡¡¡CORRECORRE QUE TE PILLO, CHIQUILLO!!!......... uffffff, tan pronto y tan mal ya.

jajajaj tu crees??!!! pues yo creo que alguna que otra... jajajaj

Asi no se puede.. como que te dan pena.. nooo tu tapa la pantalla si hace falta!!!!. Pues tu vecino a mi ningunaaaa...si lo tuviera yo a mi laoo se iba a enterar!!!!!!!! ajajaj alaa ya esta bautizaoo, ahora vete y se lo llamas a él!!!. jajaj

muuuy pillo!!! jajajja no lo canses a lo tontooo... si lo vas a pillar corra o nooo, dejalo que este relajaditoo... jajajjaja asi estas tu.... jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 5:35 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj tu crees??!!! pues yo creo que alguna que otra... jajajaj

Asi no se puede.. como que te dan pena.. nooo tu tapa la pantalla si hace falta!!!!. Pues tu vecino a mi ningunaaaa...si lo tuviera yo a mi laoo se iba a enterar!!!!!!!! ajajaj alaa ya esta bautizaoo, ahora vete y se lo llamas a él!!!. jajaj

muuuy pillo!!! jajajja no lo canses a lo tontooo... si lo vas a pillar corra o nooo, dejalo que este relajaditoo... jajajjaja asi estas tu.... jajajajja
¡Qué simpática, QUÉ SIMPÁTICA!, HUM!!! Suspect . Claro, como tú me robas los buenos sueños yo me quedo con cada calvario que casi prefiero estar despierta, que ya es decir. Necesito ayuda, jaaarrllllll!!!!.

Anda sí, ahora a ver qué hago para tapar la pantalla. ¿Llevo una manta y la pongo como si estuviera haciendo vahos? Razz Razz Razz Razz

Aquí la única que se cansa soy yo, y aún así no me relajo. Señoooor teeen pieedaaaaad, jajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 5:49 pm

Dirty Harry escribió:
¡Qué simpática, QUÉ SIMPÁTICA!, HUM!!! Suspect . Claro, como tú me robas los buenos sueños yo me quedo con cada calvario que casi prefiero estar despierta, que ya es decir. Necesito ayuda, jaaarrllllll!!!!.

Anda sí, ahora a ver qué hago para tapar la pantalla. ¿Llevo una manta y la pongo como si estuviera haciendo vahos? Razz Razz Razz Razz

Aquí la única que se cansa soy yo, y aún así no me relajo. Señoooor teeen pieedaaaaad, jajajajajajajajajaja.

jajajaja, naa es que te lo parece a tiii jajaj. Yo llevo unos dias muy tranquilita... si no lo aprovechas yo mas no puedo hacer.. asi que .. jajajja

Oyee pues no estaria mal!!!! te seguirian mirandoo... pero por otros motivos!!!!!!!!!! jajajaj

jajaja cierto es... pero es que el susodichoo esta ya relajao de por siii, y si encima le cansas entonces yaa vas guapaaaaa jajjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Feb 25, 2011 6:12 pm

Entro despues de años y me encuentro que se han registrado dos muchachos Very Happy. Pues bienvenido seais los dos!!!
Ahora tengo que ponerme un poco al dia porque estoy perdida la verdad.
En fin, otro dia paso con mas calma,q mañana me voya barcelona! Very Happy, a ver si veo a alguien por alli... Creo q me va a dar mas rabia el estar alli y saber q lo tengo cerca pero n ovoy a poder verle :S.
Bueno, q tengais un buen finde!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 6:16 pm

Criaturas, tengo mucha prisa, llego tarrrdeeeeee!!!!. Hola Sandra, feliz viaje a Barcelona, ya siento que no puedas ver al jefe, mujer.

VOLVERÉ!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 6:30 pm

Dirty Harry escribió:Criaturas, tengo mucha prisa, llego tarrrdeeeeee!!!!. Hola Sandra, feliz viaje a Barcelona, ya siento que no puedas ver al jefe, mujer.

VOLVERÉ!!!! Wink

Correeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! hasta la nocheeeeeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por fanny Vie Feb 25, 2011 7:24 pm

Si te copian, por algo será, eso sí que es sentirse acompañado, jaja. Ahora no me extraña que tengas el cerebro licuado con esas fórmulas, ya me da dolor de cabeza a mí con sólo verlas, jaja. Deja descansar el cerebro y muy importante, no dejes de tomar la medicación!

Los gifs y las fotos pa comérselo!!, el primer gif es pa dar algooo!!, qué meneíto jaja, por cierto, la camisa te ha quedado mu bien lavada jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 11:07 pm

jessicarlos escribió:
Correeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! hasta la nocheeeeeeeeee
¡YA ESTOY AQUÍ!. Después de un copazo de vodka con limón... ¡AL FIN!. Buah, ¡¡¡¡qué maravilla!!!!!. Buen sabor, anestesia local. ¿Se puede pedir más?: SÍ. Pero hay que ir tirando con lo que te da la vida (mientras puedas pagarlo, jajaja).

Si te copian, por algo será, eso sí que es sentirse acompañado, jaja. Ahora no me extraña que tengas el cerebro licuado con esas fórmulas, ya me da dolor de cabeza a mí con sólo verlas, jaja. Deja descansar el cerebro y muy importante, no dejes de tomar la medicación!

Los gifs y las fotos pa comérselo!!, el primer gif es pa dar algooo!!, qué meneíto jaja, por cierto, la camisa te ha quedado mu bien lavada jajaj.

Me copian porque son más torpes que yo, pero vamos, que una tampoco controla tanto. Hoy la cosa se ha ido complicando más, y eso me gusta porque así no pienso más que en fórmulas. La medicación... fuffff, hay días en que me faltan pastillas.

Antes de comérselo hay que atraparlo... y que se deje. Impossible Mission, fanny.
¿A que lavo bien? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
¡YA ESTOY AQUÍ!. Después de un copazo de vodka con limón... ¡AL FIN!. Buah, ¡¡¡¡qué maravilla!!!!!. Buen sabor, anestesia local. ¿Se puede pedir más?: SÍ. Pero hay que ir tirando con lo que te da la vida (mientras puedas pagarlo, jajaj

Mu bien y yo tambien y cenada y todoooo jajajja, me alegro de que te lo hayas tomaooo, yo estoy con una manzanilla en poco se parecen jajaja. Como pedir uff si se pudiera!!!!!! jjjajaj
Que tal en clase??!!!!! te has puesto la manta??!!!! jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:Mu bien y yo tambien y cenada y todoooo jajajja, me alegro de que te lo hayas tomaooo, yo estoy con una manzanilla en poco se parecen jajaja. Como pedir uff si se pudiera!!!!!! jjjajaj
Que tal en clase??!!!!! te has puesto la manta??!!!! jajjaja
Manzanilla y vodka no tienen nada que ver. Lo tuyo es más sano, pero lo mío va amortiguando la inexorable caída, jajaja. Pedir se puede.... ya que te lo concedan es otro cantar.

No me he puesto la manta porque hacía un sol espléndido. Me he dedicado a decirle al tío de al lado (tu amigo): ¡DALE AL ENTER DE UNA PUTA VEZ!. Me pone de los nervios!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Manzanilla y vodka no tienen nada que ver. Lo tuyo es más sano, pero lo mío va amortiguando la inexorable caída, jajaja. Pedir se puede.... ya que te lo concedan es otro cantar.

No me he puesto la manta porque hacía un sol espléndido. Me he dedicado a decirle al tío de al lado (tu amigo): ¡DALE AL ENTER DE UNA PUTA VEZ!. Me pone de los nervios!!!!!

jajaja en que los dos se beben, porque en otra cosa... jajaj yo si me lo tomara no amortiguaria ninguna caidaa si no todo lo contrario caeria antes.. jajja. Si pedir lo que es nosotras no pedimos muchoo.. pero nada oyee que no hay maneraa nadie nos escucha.. jajaj

Un dia el raton, otro el enter!! de verdad que hace ahiii!!! jajaja primero van a tener que darle clases de teclaooo explicarle cada tecla luego ya si entiende esoo.. que le cuesta pues ya que se meta a otra cosa el hombree... os imagino en clase y me entra la risa.. no se por que.... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:
jajaja en que los dos se beben, porque en otra cosa... jajaj yo si me lo tomara no amortiguaria ninguna caidaa si no todo lo contrario caeria antes.. jajja. Si pedir lo que es nosotras no pedimos muchoo.. pero nada oyee que no hay maneraa nadie nos escucha.. jajaj

Un dia el raton, otro el enter!! de verdad que hace ahiii!!! jajaja primero van a tener que darle clases de teclaooo explicarle cada tecla luego ya si entiende esoo.. que le cuesta pues ya que se meta a otra cosa el hombree... os imagino en clase y me entra la risa.. no se por que.... jajajja
Es bastante difícil caer antes de la caída, pero bueno, como aquí puede pasar de todo... jajaja. Yo sí pido mucho, pero por dentro.

¿Sabes qué hace?: el gilipuertas Razz . No sé cuánto tiempo lleva por allí, pero está como si no hubiese aprendido nada. Claro, se va de comilona, se pasa durmiendo la siesta y luego llega a clase ZUMBAO!!!. El descojono padre, como te lo cuento, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Es bastante difícil caer antes de la caída, pero bueno, como aquí puede pasar de todo... jajaja. Yo sí pido mucho, pero por dentro para que nadie me oiga.

¿Sabes qué hace?: el gilipuertas Razz . No sé cuánto tiempo lleva por allí, pero está como si no hubiese aprendido nada. Claro, se va de comilona, se pasa durmiendo la siesta y luego llega a clase ZUMBAO!!!. El descojono padre, como te lo cuento, jajajajajajaja.

A mi me pasaria... jajja yo he oido cosas mas raras eh!!!!.. creo que tu tambien!!!!!!!! jjajaja. Yo muchoo noooo, pero de lo poco que pidooo... llega la mitad de la mitad..

jajajajaj, que se aburre en casa y no tiene otra cosa que hacer...jajaja y quien lo pagaaa la pobre mariiii jajajj te creoooo, yo quiero ver una de esas clases!!!!!!!!! tambien por verle a él!!!!!! jajajaj pa reirme un rato mas que nada jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:A mi me pasaria... jajja yo he oido cosas mas raras eh!!!!.. creo que tu tambien!!!!!!!! jjajaja. Yo muchoo noooo, pero de lo poco que pidooo... llega la mitad de la mitad..

jajajajaj, que se aburre en casa y no tiene otra cosa que hacer...jajaja y quien lo pagaaa la pobre mariiii jajajj te creoooo, yo quiero ver una de esas clases!!!!!!!!! tambien por verle a él!!!!!! jajajaj pa reirme un rato mas que nada jaja
Sí, y no sólo las he oído, sino que las he presenciado, jajajaja. A unos les llega la mitad y a otros sin pedirlo les llega todo, así, por la puta patilla. Es la vida, la perrrrrra vida.

Joder con el señor, es que es que es que es que.... me pone maaaalaaaaaaa. Lo veo lennnnto, con el ratón que no sabe ¡NI SOMBREAR!. Y cuando al fin termina una fórmula que previamente le he soplado yo... va y se queda mirando a la pantalla como si fuera la primera vez que ve una. Y le digo ¡ENTER!, porque si no es capaz de borrarlo todo, ¡mamón! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Sí, y no sólo las he oído, sino que las he presenciado, jajajaja. A unos les llega la mitad y a otros sin pedirlo les llega todo, así, por la puta patilla. Es la vida, la perrrrrra vida.

Joder con el señor, es que es que es que es que.... me pone maaaalaaaaaaa. Lo veo lennnnto, con el ratón que no sabe ¡NI SOMBREAR!. Y cuando al fin termina una fórmula que previamente le he soplado yo... va y se queda mirando a la pantalla como si fuera la primera vez que ve una. Y le digo ¡ENTER!, porque si no es capaz de borrarlo todo, ¡mamón! Razz Razz Razz Razz

jajajaja, Sin pedirloo y la mayoria de las veces a los que menos lo merecen perooo siempre ha sido asiii...y por desgracia seguiraaa.

No tienes falta de jurarloo se te notaaa... jaja.Una joyita el hombree de ahi lo contratan los de microsof jajaja este como uno que v que le dijeron que fuera a inicio con el raton, lo cogio y lo pego en la pantalla del ordenador.... iban hacer una pareja ambos dos!!!! ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:jajajaja, Sin pedirloo y la mayoria de las veces a los que menos lo merecen perooo siempre ha sido asiii...y por desgracia seguiraaa.

No tienes falta de jurarloo se te notaaa... jaja.Una joyita el hombree de ahi lo contratan los de microsof jajaja este como uno que v que le dijeron que fuera a inicio con el raton, lo cogio y lo pego en la pantalla del ordenador.... iban hacer una pareja ambos dos!!!! ajajaj
Oye, no des tantos ánimos que lo mismo me vengo arriba. Y eso no puede ser de ninguna manera.

¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAAA!, ¿hizo eso?, no me jodas Razz Razz Razz Razz Razz . Diosanto, estos dos directamente al equipo de Bill Gates, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Oye, no des tantos ánimos que lo mismo me vengo arriba. Y eso no puede ser de ninguna manera.

¡JAAAAAJAJAJAJAJAJAAA!, ¿hizo eso?, no me jodas Razz Razz Razz Razz Razz . Diosanto, estos dos directamente al equipo de Bill Gates, jajaja.

Vale tienes toda la razon!!!!!, ya me cayoo.

jajaja te lo juro lo vi en un video, era un señor mayor asi como tu compi mas o menos y le dijeron esooo y lo hizoooo mira cuando lo vi me partia de la risa... luego el hombre me daba penilla pero es que fue... Estan tardando en cogerlos!!! las ideas y los avanzes que les podrian dar!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 1:01 am

jessicarlos escribió:
Vale tienes toda la razon!!!!!, ya me cayoo.

jajaja te lo juro lo vi en un video, era un señor mayor asi como tu compi mas o menos y le dijeron esooo y lo hizoooo mira cuando lo vi me partia de la risa... luego el hombre me daba penilla pero es que fue... Estan tardando en cogerlos!!! las ideas y los avanzes que les podrian dar!!!!!!
Y yo te lo agradezco... más que nada porque tengo la ventana muy cerca, ¿comprendes? Razz , ¡POR NO LLORAR!

Ohhhh, pero eso es muy tierno, jajaja. Un compañero de trabajo de mi padre -cuando empezaron los ordenas en los curros- abrió un programa y lo de siempre, en la pantalla salía "se está cargando el programa". Y va el tío todo agobiado gritando, "¡Joder, que me lo he cargado!" Razz Razz Razz Razz . A veeeeer... la oficina al completo doblada de risa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Y yo te lo agradezco... más que nada porque tengo la ventana muy cerca, ¿comprendes? Razz , ¡POR NO LLORAR!

Ohhhh, pero eso es muy tierno, jajaja. Un compañero de trabajo de mi padre -cuando empezaron los ordenas en los curros- abrió un programa y lo de siempre, en la pantalla salía "se está cargando el programa". Y va el tío todo agobiado gritando, "¡Joder, que me lo he cargado!" Razz Razz Razz Razz . A veeeeer... la oficina al completo doblada de risa.

Calla no me digas esoo por favor!!! que me quedo yo con un agobio encima!!!! nooo, y cierra esa ventana ya eh!!! y baja la persiana tambien!!!!!!!!!!! jajajaj.

jjajajes pa partirse de la risaaa, pero luego lo piensas y va...jajj. Ostras esa si que es buena!!!!!!! jajjajajajaj la coñaaa que tendria el pobre hombre el restoo de su estancia en la oficina!!!!!... pero vaya telaaa con lo que soltooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:
Calla no me digas esoo por favor!!! que me quedo yo con un agobio encima!!!! nooo, y cierra esa ventana ya eh!!! y baja la persiana tambien!!!!!!!!!!! jajajaj.

jjajajes pa partirse de la risaaa, pero luego lo piensas y va...jajj. Ostras esa si que es buena!!!!!!! jajjajajajaj la coñaaa que tendria el pobre hombre el restoo de su estancia en la oficina!!!!!... pero vaya telaaa con lo que soltooo jajaj
^
Perdón, perdooooón. Ahora está cerrada, pero luego pienso abrirla porque voy a fumar. Tendré que poner una reja o algo así. La tentación de ir pabajo es mu grannnndeee Razz .

La gente y la informática... la informática y la gente. No nos entendemos demasiado bien, pero nos necesitamos. ¿Qué haríamos sin internet, Jessi?. Si no fuera por este invento, ¿verdad?. MENUDO CHOLLAZO!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 1:39 am

Dirty Harry escribió:
Perdón, perdooooón. Ahora está cerrada, pero luego pienso abrirla porque voy a fumar. Tendré que poner una reja o algo así. La tentación de ir pabajo es mu grannnndeee Razz .

La gente y la informática... la informática y la gente. No nos entendemos demasiado bien, pero nos necesitamos. ¿Qué haríamos sin internet, Jessi?. Si no fuera por este invento, ¿verdad?. MENUDO CHOLLAZO!!!

Asii esrta muy bien!!! y si la abres ten cuidaooo eh deja la tentacion a un lao!!!!!. y si no fuma con ella cerradaaa que estas en un sitio privaooo jajaja,

Sin internet nosotras ahora mismo nos moririamos!!!!!!!!! no quiero ni pensarloo madre mia!!!! jajja tu te lo imagnias???!!!!!! jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 1:42 am

jessicarlos escribió:

Asii esrta muy bien!!! y si la abres ten cuidaooo eh deja la tentacion a un lao!!!!!. y si no fuma con ella cerradaaa que estas en un sitio privaooo jajaja,

Sin internet nosotras ahora mismo nos moririamos!!!!!!!!! no quiero ni pensarloo madre mia!!!! jajja tu te lo imagnias???!!!!!! jajajj
La tentación es oootraaaaa (otro). Sí, un sitio privado que como huela a humo puede llegar mi padre, y entonces sí que voy por la ventana, jajajajaja.

No me lo he tenido que imaginar, por desgracia Razz Razz Razz . Ayyyyy, qué habría sido de nosotras sin esta maravilla llamada PC, internete, etecete, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.