Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando es que no, es que no

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando es que no, es que no - Página 2 Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 26, 2011 1:54 am

Dirty Harry escribió:
La tentación es oootraaaaa (otro). Sí, un sitio privado que como huela a humo puede llegar mi padre, y entonces sí que voy por la ventana, jajajajaja.

No me lo he tenido que imaginar, por desgracia Razz Razz Razz . Ayyyyy, qué habría sido de nosotras sin esta maravilla llamada PC, internete, etecete, jajaja.

jajajajaj...como tontaaa la tiaaa jajaaj. Ah nooo entonces abre la ventanaaaa pero bien... no la vayas a fastidiar jajaja.

Vale es verdad... No habria sidoo casii nadaaaa, aunque nos pongan de los nervios a veces los necesitamos para sobrevivir!!!! jajaja

Yo al mio lo voy a dejar descansar ya por hoy, que mañana sera otro diaa.. jaja me voy a dormir!!! un besooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando es que no, es que no - Página 2 Empty Re: Cuando es que no, es que no

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 26, 2011 1:58 am

jessicarlos escribió:jajajajaj...como tontaaa la tiaaa jajaaj. Ah nooo entonces abre la ventanaaaa pero bien... no la vayas a fastidiar jajaja.

Vale es verdad... No habria sidoo casii nadaaaa, aunque nos pongan de los nervios a veces los necesitamos para sobrevivir!!!! jajaja

Yo al mio lo voy a dejar descansar ya por hoy, que mañana sera otro diaa.. jaja me voy a dormir!!! un besooo.
Tampoco soy demasiado lista, me parece a mí. Ahora mismo voy a por la fumeta y a por una birra... todo el mundo está en la piltra.

Hoy es mu tarde ya pa ti. A dormir. Mañana será otro día igual de hijo puta que el de hoy.
Descansa! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.