Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesbuenopuesvale, seguimos...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 11:54 am

Bienvenidos a otro día de marasmo, ese bucle interminable.

Decía Chaplin: "La tragedia es la vida en primer plano y la comedia la vida en plano general". Por eso mismo he decidido comprarme una avioneta, a ver si así, a ver qué tal.

Bueno, procedo con más afoticos del momento pre-Grease. Entre Jessi y yo hemos pillado las que hay flotando por el internete. Son un poco más de lo mismo, pero como no tenemos otra cosa que hacer, pues arreamos y las ponemos aquí. No están mal, pero sobra muchíiiiiiiiiiiiiiisima gente (es decir, todos menos uno). Qué buen trabajo para un francotirador de élite, ¿eh? jajajajajaja. ¡RATATATATATATATATATATATATA! Razz

Vamos allá. Gallifante para quien encuentre a Wally.

Puesbuenopuesvale, seguimos... 8

Puesbuenopuesvale, seguimos... 13

Puesbuenopuesvale, seguimos... 12


Puesbuenopuesvale, seguimos... 11


Puesbuenopuesvale, seguimos... 10

Puesbuenopuesvale, seguimos... 9
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 04, 2011 1:16 pm

Holaaa

Y tanto que mas de lo mismo se podian esmerar un poco mas los fotografos.... pero ajo y agua.. pa que quieres a un francotirador..... nadie como tu daria a los objetivos justos.... jajajjaj
Buscar a Wally en este casoo esta facilisimoooooo se llevaria el premio cualquieraaa quitandoo dos que esta mal puesto.... eso fue un error.... ajaja el resto de ellas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 1:21 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Y tanto que mas de lo mismo se podian esmerar un poco mas los fotografos.... pero ajo y agua.. pa que quieres a un francotirador..... nadie como tu daria a los objetivos justos.... jajajjaj
Buscar a Wally en este casoo esta facilisimoooooo se llevaria el premio cualquieraaa quitandoo dos que esta mal puesto.... eso fue un error.... ajaja el resto de ellas...
No fallaría, te lo aseguro. Y lo agustísimo que me iba a quedar, jajajaja. Es una lástima que no pueda hacerlo Razz
El fotógrafo es IMBÉCIL. Y punto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por ohnosmaguro Dom Sep 04, 2011 4:05 pm

Dirty Harry escribió:Decía Chaplin: "La tragedia es la vida en primer plano y la comedia la vida en plano general". Por eso mismo he decidido comprarme una avioneta, a ver si así, a ver qué tal.

Bueno, procedo con más afoticos del momento pre-Grease. Entre Jessi y yo hemos pillado las que hay flotando por el internete. Son un poco más de lo mismo, pero como no tenemos otra cosa que hacer, pues arreamos y las ponemos aquí. No están mal, pero sobra muchíiiiiiiiiiiiiiisima gente (es decir, todos menos uno). Qué buen trabajo para un francotirador de élite, ¿eh? jajajajajaja. ¡RATATATATATATATATATATATATA! Razz

Vamos allá. Gallifante para quien encuentre a Wally.

¡Qué genio Chaplin! Siempre certero y dolorosamente sabio Wink Y ya me contarás qué tal con la avioneta, aunque en mi caso... con el miedo que me dan los aviones jajaja :p

Coincido con la compi anterior... ¿Para qué gastar en un francotirador, si tu harías un trabajo a la Bauer, totalmente perfecto XDDD?

Como siempre, admiro tu filo y tu lengua mordaz... Sigues siendo mi héroa jajajaja...

Uhmmm... pero en vez de gallifante... ¿podría ser un Ohno a tamaño natural :p?

Para terminar y ahondando en un fetiche descubierto este año por mi... vuestro Carlos lleva sandalias jeje Wink
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por fanny Dom Sep 04, 2011 4:11 pm

El fotógrafo casi como el cámara de Al Pie De La Letra, pero por lo menos sale en todas y en las que se ve entero qué bonitas son, Razz
Pero cómo sobra todo el mundo.
Es fácil encontrar a Wally, es el que destaca, y cómo destaca, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 4:28 pm

ohnosmaguro escribió:¡Qué genio Chaplin! Siempre certero y dolorosamente sabio Wink Y ya me contarás qué tal con la avioneta, aunque en mi caso... con el miedo que me dan los aviones jajaja :p

Coincido con la compi anterior... ¿Para qué gastar en un francotirador, si tu harías un trabajo a la Bauer, totalmente perfecto XDDD?

Como siempre, admiro tu filo y tu lengua mordaz... Sigues siendo mi héroa jajajaja...

Uhmmm... pero en vez de gallifante... ¿podría ser un Ohno a tamaño natural :p?

Para terminar y ahondando en un fetiche descubierto este año por mi... vuestro Carlos lleva sandalias jeje Wink

Confesión: las avionetas me dan yuyu.

Efectiviwondermente, haría un trabajo a lo Bauer, OPERÍSTICAMENTE SANGRIENTO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Te has ganado un Ohno a tamaño natural. Espera, que ya lo voy encargando Wink

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, lleva sandalias sí.... ¿te gustan los tipos con sandalias, o qué?

fanny escribió:
El fotógrafo casi como el cámara de Al Pie De La Letra, pero por lo menos sale en todas y en las que se ve entero qué bonitas son, Razz
Pero cómo sobra todo el mundo.
Es fácil encontrar a Wally, es el que destaca, y cómo destaca, jaja.



¿Sabes que desde hace tiempo odiodetestomerevientan las palabras "por lo menos" y "esquina", entre otras?. Le manda huevos a todo, colega Razz

Destaca en el corazón, como a Drácula, jjjjajajajaja (qué imbécil soy)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por fanny Dom Sep 04, 2011 4:38 pm

Dirty Harry escribió:
¿Sabes que desde hace tiempo odiodetestomerevientan las palabras "por lo menos" y "esquina", entre otras?. Le manda huevos a todo, colega Razz

Destaca en el corazón, como a Drácula, jjjjajajajaja (qué imbécil soy)
Si pero desde hace ya bastante tiempo son las que tenemos, mejor eso que nada.

Destaca en todos los lados y sitios, sólamente no destaca cuando no aparece y por desgracia, de eso hace ya mucho tiempo.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 4:43 pm

fanny escribió:Si pero desde hace ya bastante tiempo son las que tenemos, mejor eso que nada.

Destaca en todos los lados y sitios, sólamente no destaca cuando no aparece y por desgracia, de eso hace ya mucho tiempo.

"Mejor eso que nada" es otra expresión que aborrezco. No estoy de acuerdo, me rebelo y mecauentó. Directamente

Por lo demás, el sentimiento es de impotencia total. Tampoco me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por fanny Dom Sep 04, 2011 5:08 pm

Dirty Harry escribió:
"Mejor eso que nada" es otra expresión que aborrezco. No estoy de acuerdo, me rebelo y mecauentó. Directamente

Por lo demás, el sentimiento es de impotencia total. Tampoco me gusta.
A mí tampoco me gusta pero es lo que hay, si otra expresión odiosa. Nos guste o no. A ver cuando cambia de una vez.

Tienes toda la razón, impotencia total.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 5:14 pm

fanny escribió:A mí tampoco me gusta pero es lo que hay, si otra expresión odiosa. Nos guste o no. A ver cuando cambia de una vez.

Tienes toda la razón, impotencia total.

Joder fanny, un poquito de sangre en las venas, sal del bucle de los topicazos insoporteibols Razz . Desengáñate, esto no va a cambiar un ápice.

¿Te apetece bombardear algo?, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por fanny Dom Sep 04, 2011 5:21 pm

Dirty Harry escribió:
Joder fanny, un poquito de sangre en las venas, sal del bucle de los topicazos insoporteibols Razz . Desengáñate, esto no va a cambiar un ápice.

¿Te apetece bombardear algo?, jajajajaja
Apetece, aunque realmente lo que me apetece como que no puede ser, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 5:24 pm

fanny escribió:Apetece, aunque realmente lo que me apetece como que no puede ser, jaja.

Mujeeeer, pues claro que no puede ser Razz Razz Razz Razz . Impossible Mission.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por fanny Dom Sep 04, 2011 5:34 pm

Dirty Harry escribió:
Mujeeeer, pues claro que no puede ser Razz Razz Razz Razz . Impossible Mission.
Habrá cosas más difíciles, ...no, no las hay Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 5:36 pm

fanny escribió:Habrá cosas más difíciles, ...no, no las hay Razz

Definitivamente NO (acabo de hacer el pino puente con una sola mano)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por fanny Dom Sep 04, 2011 5:53 pm

Dirty Harry escribió:
Definitivamente NO (acabo de hacer el pino puente con una sola mano)
Ni más difícil ni con más talento, más claro agua. Ya me dirás como haces eso, jaja.

Me voy, sigue tan flexible, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 5:54 pm

fanny escribió:Ni más difícil ni con más talento, más claro agua. Ya me dirás como haces eso, jaja.

Me voy, sigue tan flexible, jaja.

Mu fácil: mentalmente Wink

Hasta la vista, baby.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por ohnosmaguro Dom Sep 04, 2011 6:12 pm

Dirty Harry escribió:Confesión: las avionetas me dan yuyu.

Jajaja... ya somos dos Wink A mí sólo me suben a un trasto de esos en el hipotético y cósmicamente imposible caso de que Ohno estuviera dentro esperándome :p

Dirty Harry escribió:Efectiviwondermente, haría un trabajo a lo Bauer, OPERÍSTICAMENTE SANGRIENTO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Te has ganado un Ohno a tamaño natural. Espera, que ya lo voy encargando Wink

YUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Ven con mami, Ohno, darling jejeje... No vas a salir del futón en años, corazón jajajajaja... XDDD

Dirty Harry escribió:JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, lleva sandalias sí.... ¿te gustan los tipos con sandalias, o qué?

En fin, los tipos con sandalias en general no jajaja... pero he descubierto ese fetiche de los pies al airecillo -cuando son bonitos y pertenecen a alguien que me tiene la sesera sorbida- y como que ahora me mola jajaja... El cerebelo y sus misterios insondables O_O Y por eso me suelo fijar jajaja... Los pies de Ohno con sandalias, por ejemplo, me ponen del revés, ufffffff... Embarassed
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 6:22 pm

ohnosmaguro escribió:Jajaja... ya somos dos Wink A mí sólo me suben a un trasto de esos en el hipotético y cósmicamente imposible caso de que Ohno estuviera dentro esperándome :p

A mí anestesiada, como le pasaba a M.A

ohnosmaguro escribió:
YUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Ven con mami, Ohno, darling jejeje... No vas a salir del futón en años, corazón jajajajaja... XDDD

¿Puedo preguntar que es el futón?. Suena comoasí Razz

ohnosmaguro escribió:En fin, los tipos con sandalias en general no jajaja... pero he descubierto ese fetiche de los pies al airecillo -cuando son bonitos y pertenecen a alguien que me tiene la sesera sorbida- y como que ahora me mola jajaja... El cerebelo y sus misterios insondables O_O Y por eso me suelo fijar jajaja... Los pies de Ohno con sandalias, por ejemplo, me ponen del revés, ufffffff... Embarassed

Yo sólo le perdono las sandalias al jefe, por ser él. Pero por lo demás me parecen de lo peor. ABAJO LAS CHANCLAS. Porque es que son chanclas, joder, jajajajaja!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por ohnosmaguro Dom Sep 04, 2011 6:38 pm

Dirty Harry escribió:A mí anestesiada, como le pasaba a M.A

Jajajaja... MA jajajajaj :p Pero a ver... si Carlos estuviera dentro esperándote ¿no te subirias, a pesar de todo?

Dirty Harry escribió:¿Puedo preguntar que es el futón?. Suena comoasí Razz

El futón es el lecho -que fisssna soy jajaja-, en el que habitualmente dormían los japoneses y que va colocado sobre el suelo directamente. Ahora la mayoría usa camas, pero es muy útil porque se recoge y se guarda y no ocupa espacio. Tema importante porque en Japón, las casas no disponen de mucho ídem, salvo excepciones. Lo cito porque Ohno empezó a tener dolores de espalda el año pasado, se pasó al futón y parece que mejoró mucho Wink Te pongo un linki pa que veas como son:

Este de la wiki lo explica
Y aquí una foto

Dirty Harry escribió:Yo sólo le perdono las sandalias al jefe, por ser él. Pero por lo demás me parecen de lo peor. ABAJO LAS CHANCLAS. Porque es que son chanclas, joder, jajajajaja!!

Jajaja, es cuestion de gustos... Hombre, a mi me gusta en el caso de Ohno por sus pies bonitos y porque todas las que lleva son muy chulas Wink Que no va en plan zarrapastroso ni cutre, vamos Very Happy
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 6:44 pm

ohnosmaguro escribió:
Jajajaja... MA jajajajaj :p Pero a ver... si Carlos estuviera dentro esperándote ¿no te subirias, a pesar de todo?

Sí... para bajarlo a escobazos.

ohnosmaguro escribió:
El futón es el lecho -que fisssna soy jajaja-, en el que habitualmente dormían los japoneses y que va colocado sobre el suelo directamente. Ahora la mayoría usa camas, pero es muy útil porque se recoge y se guarda y no ocupa espacio. Tema importante porque en Japón, las casas no disponen de mucho ídem, salvo excepciones. Lo cito porque Ohno empezó a tener dolores de espalda el año pasado, se pasó al futón y parece que mejoró mucho Wink Te pongo un linki pa que veas como son:

Este de la wiki lo explica
Y aquí una foto

Grasiaz por la información. Pelín minimalista para mi gusto.... aunque depende del uso que le des, claro está.
ohnosmaguro escribió:Jajaja, es cuestion de gustos... Hombre, a mi me gusta en el caso de Ohno por sus pies bonitos y porque todas las que lleva son muy chulas Wink Que no va en plan zarrapastroso ni cutre, vamos Very Happy

Ni gustos ni hostias. En la calle zapato cerrado y punto pelota.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por ohnosmaguro Dom Sep 04, 2011 6:54 pm

Dirty Harry escribió:Sí... para bajarlo a escobazos.

Jajajaja... Hombre mira, es una solución para no tener que pasar el mal rato de revolotear en ese chisme infernal jajaja... Pero yo a Ohno no le bajaría a escobazos, pobre mío... Yo con mucho mimo jajajaja :p

ohnosmaguro escribió:Grasiaz por la información. Pelín minimalista para mi gusto.... aunque depende del uso que le des, claro está.

Es que los japoneses, en lo referente a decoración, son minimalistas. Se han visto obligados, teniendo en cuenta el poco espacio del que disponen para tantos como son. Pero parece que dormir en uno de éstos es muy sano, por lo que dicen. Aunque como se han occidentalizado en tantas cosas, ya no se usan tanto. Las personas mayores si los utilizan bastante. En Corea es prácticamente la regla y eso que ellos no son tantos y sus casas son mas grandes.

Dirty Harry escribió:Ni gustos ni hostias. En la calle zapato cerrado y punto pelota.

Hay excepciones, ya digo... Para mí depende de quién, cuándo y cómo Wink
ohnosmaguro
ohnosmaguro
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 7:03 pm

ohnosmaguro escribió:Jajajaja... Hombre mira, es una solución para no tener que pasar el mal rato de revolotear en ese chisme infernal jajaja... Pero yo a Ohno no le bajaría a escobazos, pobre mío... Yo con mucho mimo jajajaja :p

No mujer, si yo también con mucho mimo y cariño. A escobazo limpio, pero con todo mi amol, jijijijiji

ohnosmaguro escribió:Es que los japoneses, en lo referente a decoración, son minimalistas. Se han visto obligados, teniendo en cuenta el poco espacio del que disponen para tantos como son. Pero parece que dormir en uno de éstos es muy sano, por lo que dicen. Aunque como se han occidentalizado en tantas cosas, ya no se usan tanto. Las personas mayores si los utilizan bastante. En Corea es prácticamente la regla y eso que ellos no son tantos y sus casas son mas grandes.

Lo que es sano es dormir con alguien, y fuera tontás, jajajaja.

ohnosmaguro escribió:Hay excepciones, ya digo... Para mí depende de quién, cuándo y cómo Wink

Por eso digo que yo al jefe de la tribu se lo perdono Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 04, 2011 10:42 pm

Dirty Harry escribió:
No fallaría, te lo aseguro. Y lo agustísimo que me iba a quedar, jajajaja. Es una lástima que no pueda hacerlo Razz
El fotógrafo es IMBÉCIL. Y punto.

Si lo seee jajaj tienes los objetivos muy claros y el pulso preparaoooo ajjajaj
Dicho queda.. con la de fotos que podia sacar.. y no todas parecidas de verdad...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 04, 2011 10:45 pm

jessicarlos escribió:Si lo seee jajaj tienes los objetivos muy claros y el pulso preparaoooo ajjajaj
Dicho queda.. con la de fotos que podia sacar.. y no todas parecidas de verdad...

El pulso no me temblaría en absoluto. Con toda la frialdad del mundo me los cargaría a todos (menos a uno) sin despeinarme Cool

Pero no me jodas, si son todas las putas fotos iguales. Yo pensé que tenía alguna que tú no, pero estaba en un error. Me costó la hostia no repetirlas. Si es que todos estos son unos mataos inútiles de mierda, joder. Tienen una cámara, les pagan, y no saben hacer una a derechas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 04, 2011 11:07 pm

Dirty Harry escribió:

El pulso no me temblaría en absoluto. Con toda la frialdad del mundo me los cargaría a todos (menos a uno) sin despeinarme Cool

Pero no me jodas, si son todas las putas fotos iguales. Yo pensé que tenía alguna que tú no, pero estaba en un error. Me costó la hostia no repetirlas. Si es que todos estos son unos mataos inútiles de mierda, joder. Tienen una cámara, les pagan, y no saben hacer una a derechas.

jajajaj la cosa es que es verdad que no se iba a despeinar!!!!!!!!!!!!! jajjajaj... noo a ese nooo por mucho que pasee nooooo... jajaja

Si lo seeee... pero pasa asi con todooo... en estas cosas asi ves una y las ves todas... si son fotografos que tengan un poco de imaginacion por dios y que se lo curren!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puesbuenopuesvale, seguimos... Empty Re: Puesbuenopuesvale, seguimos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.