Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por aquí seguimos...

+9
x_blackrose_xy
maria.j
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Nayma
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 7:02 am

Me estoy fundiendo. No sé por dónde empezar. Aprovecharé estos momentos de incertidumbre para pedir porfavor, porfavor a los ilustres huéspedes de California y Japón que se registren. Virgin nos dió pistas del Estadounidense (niña, el que tú dices reside en Florida). Vaaaa, venga tío, regístrate para echar unas charlas, ¡vamoooooos!. ¿Y el japo?. Seguro que es un español que vive en el país del Sol Naciente (o cerca de, como para fiarse de nuestro mapa). Tíoooooooos registraos de una vez que me mosqueooooooo. Venga colegas, ¡ánimo!, que aquí no nos comemos a nadie (hay ganas de uno, pero...).

Dicho esto, programa de ayer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . NO. Menos canciones para el chico, todas cortísimas (creo que se salva una), fotos casi imposibles de hacer, todoatodapastilla. MAL. Lo único bueno... EL REY, que es capaz de sacar petróleo de un pedrusco. Jessi, a tí te gustó la canción de Glenn Medeiros. Menos mal que la cantó el figura, porque yo la odio. Carlos hijo, consigues que me guste lo que más detesto. Galletita para tí Wink
En total fueron siete canciones. Estornudé y no me dio tiempo a escuchar ninguna, me salva que lo grabo y puedo verlo después con más calma.

Esto no puede ser. Os dejo el vídeo del día "descamisao" para que volváis a gozarla. Mari ... Wink
Let´s go!: http://www.megaupload.com/?d=8ERE05NX

Ayer hubo mal rollo. Hay que quitárselo de encima como sea, que no hay más arte y más gracia que aquí, justo el sitio donde la gente se trabaja la admiración de verdad. Los mezquinos no conocen la música y no les importa nada. Así que nosotras a lo nuestro. Buenas canciones que entran muy bien por las orejitas y levantan el espíritu.

Fuerte y cañero a más no poder. Bárbaro Who Put The Bomp, por Me First and the Gimme Gimmes. Ali, te va a encantar. Ideal para escucharla en la voz de Carlos, Virgin Wink
http://www.yousendit.com/download/bVlDSkhSZEs1bmp2Wmc9PQ

Esto es una rareza que le va a gustar a Sandra. Se trata de una versión del Dancing Queen de ABBA, por un grupo de suecos que cantan a capella. Se llaman The Real Group, y son buenísimos:
http://www.yousendit.com/download/bVlDSkhYcVhsMHp2Wmc9PQ

Manhattan Transfer, Chanson d´amour drunken
http://www.yousendit.com/download/bVlDSkhheFhFd2MwTVE9PQ

Y las fotos del GRANDE. Pocas son, lo siento. Hice todo lo que pude. ¡Maldito cámara de los....!¡IMBÉCIL!

Una sonrisa para el deshielo. No entiendo el borrón... Torpe que es una
Por aquí seguimos... 13PRECIOSAESTA

drunken drunken drunken drunken
Por aquí seguimos... 2

En fin Crying or Very sad
Por aquí seguimos... Th_12
Por aquí seguimos... Th_11
Por aquí seguimos... Th_10
Por aquí seguimos... Th_9ESTA
Por aquí seguimos... Th_8
Por aquí seguimos... Th_7
Por aquí seguimos... Th_6ACELERO
Por aquí seguimos... Th_5
Por aquí seguimos... Th_4
Por aquí seguimos... Th_3PRECIOSA
Por aquí seguimos... Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por virgin Jue Oct 02, 2008 10:21 am

Dirty Harry escribió:Me estoy fundiendo. No sé por dónde empezar. Aprovecharé estos momentos de incertidumbre para pedir porfavor, porfavor a los ilustres huéspedes de California y Japón que se registren. Virgin nos dió pistas del Estadounidense (niña, el que tú dices reside en Florida).

A ver, alma cándida! Si a tí mismamente no te sitúa bien en el mapa..... cómo quieres q sitúe bien al estadounidense!!!!!!! Con lo grande q es eso!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (bueno, quizás no es ese, pero bueno, es otro más de esa zona Wink )

Dirty Harry escribió:Dicho esto, programa de ayer Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . NO. Menos canciones para el chico, todas cortísimas (creo que se salva una), fotos casi imposibles de hacer, todoatodapastilla. MAL. Lo único bueno... EL REY, que es capaz de sacar petróleo de un pedrusco. Jessi, a tí te gustó la canción de Glenn Medeiros. Menos mal que la cantó el figura, porque yo la odio. Carlos hijo, consigues que me guste lo que más detesto. Galletita para tí Wink
En total fueron siete canciones. Estornudé y no me dio tiempo a escuchar ninguna, me salva que lo grabo y puedo verlo después con más calma.

Pues yo no sé q me pasa últimamente q es q en lo único q me fijo no es en eso, para mí "no están mal los programas".... (ni bien tampoco, por supuesto, q lo suyo sería q tooooooooodo lo cantara Carlos y las canciones fuera "pelín" más largas...., pero bueno), pero me molesta más otra cosa y eso no tiene solución (no lo diré por si me quitan el post Rolling Eyes , pero creo q sabéis por quién va esto....)

Ahora, la de Glenn Medeiros.... a mí sí q me gusta! (q yo cuando era peque tenía pegatinas y posters de él...! Embarassed Laughing ) La verdad es q a mí me gusta casi todo, q le voy a hacer..... Por eso no me preocupan tanto las canciones en sí.... Rolling Eyes Mientras cante él.... lo q sea!

Dirty Harry escribió:Ayer hubo mal rollo. Hay que quitárselo de encima como sea, que no hay más arte y más gracia que aquí, justo el sitio donde la gente se trabaja la admiración de verdad. Los mezquinos no conocen la música y no les importa nada. Así que nosotras a lo nuestro. Buenas canciones que entran muy bien por las orejitas y levantan el espíritu.

Claro q sí, nosotras a nuestra buena música, tanto la q tú nos regalas cada día como la q nos regala el gran Carlos! Los demás q se metan en sus cosas y se olviden de nosotras (o es q somos, o más bien, es Carlos tan importante q no pueden pasar sin esto? Visto así tampoco es tan malo, solo q no deben meterse con nadie, q se den cabezazos contra la pared si quieren.....

Dirty Harry escribió:Fuerte y cañero a más no poder. Bárbaro Who Put The Bomp, por Me First and the Gimme Gimmes. Ali, te va a encantar. Ideal para escucharla en la voz de Carlos, Virgin Wink

María, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la canción. Me parece estar escuchando a Carlos en ella! Laughing Laughing Le iría de P.M., claro q sí!!!!!!!!!! Sería la caña! (para cuándo un disco así? Rolling Eyes Q ganas!!!!!!!!)

Y bueno, q muchiiiiiiiiiiisimas gracias por todo lo q has dejado! Y las fotos..... geniales! Siempre q salga él (sobre todo con borrón.... Razz - aunq solo sería mejor-) pues siempre estarán muy bien! Wink

UAAAAAAAAAAAAAAA, estoy escuchando la de "Living in a dream" (madre mía, tengo tanto atrasado!!!!!!!!! Rolling Eyes ) JODER!!!!!!!! Dices María q la canción es normalita, pero claro, la canta EL, y es q cada vez q escucho su voz, sea lo q sea lo q cante, es q me entra de tó por el cuerpo!!!!!!!!! (como a todas, verdad? Wink ) Este hombre es la leche!!!!!!!!!! cheers Y bueno, q la canción en sí también me gusta mucho (ya he dicho q me gusta casi todo.... Wink )

By the way, María, cómo andas hoy? Espero q estés mejor.... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Encarni Jue Oct 02, 2008 11:13 am

¡Hi!
A ver, para empezar... huéspedes de las afueras... ¿no véis que María os lo está pidiendo casi de rodillas? No seáis mala gente, anda... con lo que se lo curra ella y para una cosa que pide! Vaaaaaaa (bueno María, por lo menos que recaiga en sus conciencias... jajaja).

Demasiado bien había empezado el programa con las canciones, pero a ver, que esto ya se sabe! que unos dias cantará más, otros dias menos... lo que no veo normal es que la canción dure un suspiro, ya si eso que la cante Javier, total... ¡NO! que aunque sea poquito, se nota Wink . Jessy, a mi también me gusta la de Glenn Medeiros, aunque pastelosa sea un rato...

¡Ei! me ha encantado el 1r tema, el cañerooooooooo! me he puesto a dar saltos por la casa (creo que lo pondré de tono de despertador Wink , sobretodo cuando le sale el 'momento asno'... Laughing ).

Las fotos geniales cómo siempre, saques las que saques, que demasiado con el meneo de cámara...

¡Ah! ¿qué es eso de la sorpresa? Bueno, hay que esperar al finde por lo que veo. Pues ale, a esperar Wink

¡MUA! y ¡GRACIAAAAAS! Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por virgin Jue Oct 02, 2008 12:17 pm

Encarni!!!!!! Sabes q has escrito el post número 40.000? Era una curiosidad, nada más.... jajaja

Encarni escribió:¡Ei! me ha encantado el 1r tema, el cañerooooooooo! me he puesto a dar saltos por la casa (creo que lo pondré de tono de despertador Wink , sobretodo cuando le sale el 'momento asno'... Laughing )

A mí esta canción me recuerda a Grease Laughing (con lo q me gusta esa peli, q me sé hasta los diálogos..... Laughing )

El "momento asno"... jajajaja q bueno!!!!!! Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Nayma Jue Oct 02, 2008 12:52 pm

Hoolaaa,

siento mucho no haberme podido escapar un rato ayer, pero me fue imposible porque tuvimos mucho trabajo y no tuve ni un huequecillo para escaquearme, esto es una mierda de verdad, porque mi ordenador no aparece sano y salvo y yo me empiezo a desesperar a pasos agigantados, y encima la mierda del programita, VAYA PEDAZO DE MIERDAAA DE CANCIONEEEEEEEEEEEES,,, pero vamos a ver so pedazos de mamelucoooss es que no hay canciones preciosas y divinaaaaaaaas?? me parece que no teneis ni puñetera idea de música , porque mira que hay preciosidades donde elegir, y vosotros venga a coger canciones cutres de grupos malísimos y bulgares, por favooooo, un poquíto de porfavóooooo, con la cantidad de boleros que hay, y las baladas tan preciosas,y rancheras y canciones moviditas pero con arte, por diooooosss, a ver si buscais a un consejero en música que os aconseje algo por dios que estais haciendo un crimen con esa voz que teneis ahíii, que estais cegatooos, y sooordooos como tapiaaaaas....
Bueno, bueno , bueno y no hablo del cámara, eso ya paquee. paquée amos a ver con lo sencillo que es enfocar al maravilla cuando canta, y él nada.... el muy cenutrio dale que te pego a enfocar a la gallina clueca de turno con cara de despiste cada vez que canta DIOS....
pero que pedazos de incompetentes que estais hechooos, madredediooos.....
Y tú Carlos, lo del día de la camisa azul a ver si se repite por favor, que entre tanto incompetente y tanta bajeza a ver si nos dejan ver lo que puede alegrar corazones a troche y moche..... ESE BOTONCITOOOOOO CARLOOOOSS, amos a ver si me explicooo... no se trata solo de desabrocharlo , SINO DE ABRIRLOOOOOOOOO!!!, deja ver lo bonito que tienes que a parte de admirar tu voz única , insuperable e inigualable, tu cuerpo serrano nos encanta y cuando te pones mas y mas sexy caen fuegos artificiales en el salón de mi casa, así que venga guapoooo, vamos con los cohetes, petardos, y que el espectáculo sea cada vez mas suculento, anda Carlos cielo, abre un poco mas y deja que nos alimentemos la vista contigooo, ya que no nos dejan los mamelucos estos de antena 3 de oirte en condiciones, al menos en esos trocitos que te dejan cantar que nuestros ojos también comaaan......
Yo por pedir que no quede.... jejejeje, solo quería aclarar que no se trata solo de desabrochar botoncito sino de dejarnos veeeeerr,, abre bien bombón, abre esa camisa pastelitooooooooo!!!!!!!


María las fotos geniales qué mas puedo decir??? solo que me falta tiempo para disfrutar de todo esto, y que mi cabreo va creciendo por dias...., tengo muchas ganas de volver a ver el videl del día del desabroche de la camisa azul, que ya he visto que lo has puesto, GRACIIIIAS GUAPAAAA.....ya lo disfrutaré cuando pueda....

Carlos , ejem.... me vas a dar el gustazo si??? anda si??? abre anda, abre camisita.... porfapliiissss
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 02, 2008 3:26 pm

Ya decia yo que estabamos bien. Estoy con Encarni, en que hay días que cantara más otros menos pero.... y las canciones son cortisimas, casi ni lo vemos. Chicas, a mi tambíen me gusta la canción de Glenn Medeiros.

María gracias por las fotos, bastante haces con el meneo que lleva la cámara. Y las canciones haber si tengo un rato y las escucho en soledad. Por el vídeo tambíen. Gracias por todo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por marab Jue Oct 02, 2008 4:27 pm

Por aquí seguimos y seguiremos .... no nos conocen bien ....

Encarni, insisto en que deberías dar la lata y ver si puedes enterarte de quién ha cerrado el Fotolog y por qué. Creo que no es cuestión de abrir un Fotolog nuevo cada día. En fin, si hay que hacerlo se hace, pero sería mejor saber qué está pasando para evitar que vuelve a suceder. Se que es fácil para mí decirlo, pero no se, habría que seguir preguntado .... Y si puedo ayudar me lo dices .... Wink

Respecto a los programas, a mí me han estado gustando más o menos, según el día y mi estado de ánimo, que eso también cuenta, hasta ayer. Ayer sí que me duró un suspiro (me dió un suspiro Razz Razz Razz ... se me va la pinza a estas horas ya .... Laughing ). Como dice Sandra (nuestra Sandrita), las canciones duran tan poco que al momento no me acuerdo de lo que ha cantado. Es un no vivir. Te descuidas un segundo y se te pasa la actuación estelar que llevas tres canciones esperando .... Termino el programa con un estrés .... bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 5:36 pm

No voy a ir una por una, porque si no me estoy toda la tarde. Así que amén, amén amén de la primera a la última palabra de lo que ha escrito Nayma. Vaya mierda de programa, de canciones y de cámara. Una cosa es que nos tengamos que aguantar con lo que hay y otra que no podamos opinar. Pues yo opino igual que Nayma. Y vamos, joder, dadle un repaso a los CDs y veréis como antes las canciones duraban más. Esto es un asco.
Y lo del botón.... jaaajajajajajajaja. Vale, nena, ha quedado perfectamente explicado. Estoy poniendo velas para que te arreglen pronto el trasto, que te veo muy malamente (no es para menos).

¡¡ESOS HUÉSPEDES!!, ¡¡ADELANTEEEEEEE!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por virgin Jue Oct 02, 2008 5:59 pm

La verdad es q sí, q las canciones son cortíiiiiiiiiisimas, pero mira, q yo ya me he cansado de quejarme tanto (de momento). Disfruto de lo poco q hay y ya está! (pero a ver si se estiran un poquillo más..... Rolling Eyes )

Hala, me voy a casita ya.

Hasta mañana! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 02, 2008 6:34 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todo, el video genial y en las fotos wapisimooooo, y respecto al programa ya lo habeis dicho todo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por maria.j Jue Oct 02, 2008 6:37 pm

María, muchas gracias por el video...este hombre me ha hipnotizado, no soy capaz de escucharle, en cuanto le veo, empiezo a "flotar" drunken drunken drunken jajaja y no soy capaz de recordar lo que ha cantado. La próxima semana, lo mismo ya he asimilado tanta belleza y soy capaz de escucharle Laughing

Me han gustado las canciones de hoy.
Otra cosa, ultimamente los "adornos" que pones en algunas fotos de Carlos...les da un toque muy especial, sigue así Rolling Eyes
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Encarni Jue Oct 02, 2008 6:51 pm

marab escribió:Encarni, insisto en que deberías dar la lata y ver si puedes enterarte de quién ha cerrado el Fotolog y por qué. Creo que no es cuestión de abrir un Fotolog nuevo cada día. En fin, si hay que hacerlo se hace, pero sería mejor saber qué está pasando para evitar que vuelve a suceder. Se que es fácil para mí decirlo, pero no se, habría que seguir preguntado .... Y si puedo ayudar me lo dices .... Wink

Hola cariñete.
Volví a enviar otro correo esta mañana, pero este ni contestarlo... No se puede hacer más, los del fotolog son... 'los del fotolog', es decir, nadie los ve, nadie sabe quiénes son, nadie nada. En fin, la verdad es que esto ya es un cachondeo y tienes razón con que no se puede estar abriendo uno nuevo cada día, pero es que no sé, si no me contestan más no se puede hacer! Qué impotencia.

A todo esto, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que tengo otro curro ya... Crying or Very sad . Eah, ahora soy pluriempleada.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 02, 2008 7:05 pm

ey!
hola!!^^
un día mas, no sé como te las apañas pa sacar estas peazos de fotos jajaja
me tienes "fascinada" What a Face (ui k cuco l emoticon juju nu lo havia visto..xD)
weno nada
k salió wapisissimo!^^

m...
a si
i a todo esto...
Encar....
en los programas dl martes y de aer,
por casualidad..
xD
no serias una con blusa azul ?
i(si no recuerdo mal k creo k será k si...xd) con una especie de moño?
Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Encarni Jue Oct 02, 2008 7:14 pm

x_blackrose_xy escribió:ey!
hola!!^^
un día mas, no sé como te las apañas pa sacar estas peazos de fotos jajaja
me tienes "fascinada" What a Face (ui k cuco l emoticon juju nu lo havia visto..xD)
weno nada
k salió wapisissimo!^^

m...
a si
i a todo esto...
Encar....
en los programas dl martes y de aer,
por casualidad..
xD
no serias una con blusa azul ?
i(si no recuerdo mal k creo k será k si...xd) con una especie de moño?
Suspect

Hombre, ese emoticono da un poco de yuyu... jajajajaja.
¿Un moño? Suspect . Bueno, era intento de coleta, pero lo aceptamos cómo animal de compañía. Venía de currar directamente, jolín!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 7:25 pm

Ui María ahora las fotos con efectos especiales y todo, está muy bien,jajajaja.
Y vaya canción marchosa, sube el ánimo al cualquiera, las otras las conocia pero están todas muy bien.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Oct 02, 2008 7:29 pm

Encarni escribió:
x_blackrose_xy escribió:ey!
hola!!^^
un día mas, no sé como te las apañas pa sacar estas peazos de fotos jajaja
me tienes "fascinada" What a Face (ui k cuco l emoticon juju nu lo havia visto..xD)
weno nada
k salió wapisissimo!^^

m...
a si
i a todo esto...
Encar....
en los programas dl martes y de aer,
por casualidad..
xD
no serias una con blusa azul ?
i(si no recuerdo mal k creo k será k si...xd) con una especie de moño?
Suspect

Hombre, ese emoticono da un poco de yuyu... jajajajaja.
¿Un moño? Suspect . Bueno, era intento de coleta, pero lo aceptamos cómo animal de compañía. Venía de currar directamente, jolín!

jaja ok
sk ..
io pa los peinados no engo un buen ojo
i la camara no enfocó mucho xD
i dije m... Shocked es..? no es?? Suspect
es superman xD es wallie...xD... Suspect
(weno se meva la pinza jajaja Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Jue Oct 02, 2008 7:34 pm

Encarni escribió:A todo esto, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que tengo otro curro ya... Crying or Very sad . Eah, ahora soy pluriempleada.

Eso es acaparando el mercado laboral, di que si. Bien no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Oct 02, 2008 8:01 pm

Holaaaa!!
Ostras, qué buena la priemra foto, jajajaja. La versión de Abba me ha gustado mucho, está muy bien, y la primera también Very Happy.
A ver si se animan los huéspedes! Wink.
De ayer sinceramente sólo me acuerdo de la última canción, la de Miguel Bosé y porque fue un pelín más larga, como la cantó con la otra.... En fin, muy guapo que iba él, jaja.
Esperemos que cante hoy más!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 10:10 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todo, el video genial y en las fotos wapisimooooo, y respecto al programa ya lo habeis dicho todo

Ayyyy, cuánto trabajo me da Chita. Yo no soy como Virgin, si no me gusta lo que hay me cabreo. Puuuuuunnnntoooooo.

x_blackrose_xy escribió:ey!
hola!!^^
un día mas, no sé como te las apañas pa sacar estas peazos de fotos jajaja
me tienes "fascinada" What a Face (ui k cuco l emoticon juju nu lo havia visto..xD)
weno nada
k salió wapisissimo!^^


Es que soy la leeeshheeeee, jajajaja. ¡Menuda cara de fascinación!

maria.j escribió:María, muchas gracias por el video...este hombre me ha hipnotizado, no soy capaz de escucharle, en cuanto le veo, empiezo a "flotar" drunken drunken drunken jajaja y no soy capaz de recordar lo que ha cantado. La próxima semana, lo mismo ya he asimilado tanta belleza y soy capaz de escucharle Laughing

Me han gustado las canciones de hoy.
Otra cosa, ultimamente los "adornos" que pones en algunas fotos de Carlos...les da un toque muy especial, sigue así Rolling Eyes

Un poco de concentraciooooooón, que a mí me da tiempo a las dos cosas (si es que le dejan cantar durante más de segundo y medio, claro). Veo que los adornos están gustando. ¿Por qué será? Wink

kiara escribió:Ui María ahora las fotos con efectos especiales y todo, está muy bien,jajajaja.
Y vaya canción marchosa, sube el ánimo al cualquiera, las otras las conocia pero están todas muy bien.

Son chulísimos, tipo Guerra de las Galaxias Laughing
De casualidad descubrí que tenía la canción marchosa. Ya te dije que tengo un montón de CDs.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 02, 2008 10:11 pm

¿Que pasa hoy por aquí?, esta el foro muy tranquilo. Veo que habeis hablado poco esta tarde.

Ya mismo a ver a Carlos, haber que tal va hoy pale . Hoy acaba la semana Crying or Very sad
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 10:14 pm

Ester&carlos escribió:¿Que pasa hoy por aquí?, esta el foro muy tranquilo. Veo que habeis hablado poco esta tarde.

Ya mismo a ver a Carlos, haber que tal va hoy pale . Hoy acaba la semana Crying or Very sad

Yo he estado curando la sinusitis... Vahos, nebulizadores, pastillas, blabbbbbblaaaaa. Y me he echado un sueñecito.

Ya estamos en racha, Ester. Hoy irá fatal.
Es que lo de ayeeeeeeeeeer. Clama al cielo. Disfruto cuando sale... Y digo cuando sale y canta. Ayer de eso hubo poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 02, 2008 10:17 pm

Dirty Harry escribió:

Yo he estado curando la sinusitis... Vahos, nebulizadores, pastillas, blabbbbbblaaaaa. Y me he echado un sueñecito.

Ya estamos en racha, Ester. Hoy irá fatal.
Es que lo de ayeeeeeeeeeer. Clama al cielo. Disfruto cuando sale... Y digo cuando sale y canta. Ayer de eso hubo poco.

Ya me extrañaba a mi que no estuvieras por aquí. ¿Como vas con tu sinusitis?. Eso va bien que descanses.

Y vaya racha más mala. Añoche muy mal, espero que hoy sea mejor peor ya no puede ir.
Me voy a cenar. Si luego puedo paso.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 02, 2008 10:19 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:¿Que pasa hoy por aquí?, esta el foro muy tranquilo. Veo que habeis hablado poco esta tarde.

Ya mismo a ver a Carlos, haber que tal va hoy pale . Hoy acaba la semana Crying or Very sad

Yo he estado curando la sinusitis... Vahos, nebulizadores, pastillas, blabbbbbblaaaaa. Y me he echado un sueñecito.

Ya estamos en racha, Ester. Hoy irá fatal.
Es que lo de ayeeeeeeeeeer. Clama al cielo. Disfruto cuando sale... Y digo cuando sale y canta. Ayer de eso hubo poco.

que tal la llevas ya estas mejor??. ya somos dos yo tambien me dormi, el no estar acostumbrada a madrugar jajaj

nooo ya veras hoy va bien que ya tocapa acabar medianamente bien la semana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 10:22 pm

Ester&carlos escribió:
Ya me extrañaba a mi que no estuvieras por aquí. ¿Como vas con tu sinusitis?. Eso va bien que descanses.

Y vaya racha más mala. Añoche muy mal, espero que hoy sea mejor peor ya no puede ir.
Me voy a cenar. Si luego puedo paso.

Hoy mejor. A ver si me dura.
Jaaaaaa. Siempre puede ir peor Laughing Laughing Laughing . Esperemos que no Suspect

jessicarlos escribió:que tal la llevas ya estas mejor??. ya somos dos yo tambien me dormi, el no estar acostumbrada a madrugar jajaj

nooo ya veras hoy va bien que ya tocapa acabar medianamente bien la semana

Yastoy mejorcita, merci. ¿Tú durmiendo? Laughing Laughing Laughing . ¡No me lo puedo creer!
Buenoooo, vengaaaaaa. Hoy bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 02, 2008 10:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:que tal la llevas ya estas mejor??. ya somos dos yo tambien me dormi, el no estar acostumbrada a madrugar jajaj

nooo ya veras hoy va bien que ya tocapa acabar medianamente bien la semana

Yastoy mejorcita, merci. ¿Tú durmiendo? Laughing Laughing Laughing . ¡No me lo puedo creer!
Buenoooo, vengaaaaaa. Hoy bien.

Pues me alegro a ver si se te pasa ya de una vez, siiiiii yo durmiendo raro eh?? jajajaj es que estar tres meses levantandome a las doce y de repente a las 7 pa ir a currar pues...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.