Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por aquí seguimos...

+9
x_blackrose_xy
maria.j
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Nayma
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Encarni Jue Oct 02, 2008 11:38 pm

Dirty Harry escribió:Sosa de mierda. ¡QUÉ PINTA AHÍ!
No me confundo. Guapísima
Del maestro hablamos todos los días. Un cachito para las demás tampoco está mal.

Jajajajajaja...
Pues cómo ha nadie le amarga un dulce, ya me voy con una sonrisilla a la cama (bueno, al sofá, a ver que echan...).
¡Gudnait a todas! Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 11:43 pm

Ester&carlos escribió:Te doy la razón en todo Wink .

Mejor que ayer si que ha estado, aunque nunca estaremos conformes siempre querremos más.

Joder, que hace la tía esa hablando con esa voz de pito pudiendo hablar Dios. Es queeeeeeee.
Ha estado mejor pero no tiro cohetes ni nada de eso. Ahora, más fotos que ayer sí.

Stamañana, Encarni.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 02, 2008 11:48 pm

Dirty Harry escribió:

Joder, que hace la tía esa hablando con esa voz de pito pudiendo hablar Dios. Es queeeeeeee.
Ha estado mejor pero no tiro cohetes ni nada de eso. Ahora, más fotos que ayer sí.

Stamañana, Encarni.

Es que la voz de Dios es, es.... insuperable.
Noooo, no tires cohetes ni nada que esto ya sabemos como va. Si aunque te lo pongan dificil tu sacas fotos, no se como pero lo logras.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 02, 2008 11:54 pm

Ester&carlos escribió:
Es que la voz de Dios es, es.... insuperable.
Noooo, no tires cohetes ni nada que esto ya sabemos como va. Si aunque te lo pongan dificil tu sacas fotos, no se como pero lo logras.

Y mira que no habla ni patrás. Ññññññññññ, con lo que me pone a mí ese chorro de virilidad sedosa, oyyyyyyyssss.
Ha habido días peores, ayer sin ir más lejos. Además voy a poner el gif de la mordidaaaaaaa, que ha habido mordidaaaaaaaaa drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Ester&carlos Jue Oct 02, 2008 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Y mira que no habla ni patrás. Ññññññññññ, con lo que me pone a mí ese chorro de virilidad sedosa, oyyyyyyyssss.
Ha habido días peores, ayer sin ir más lejos. Además voy a poner el gif de la mordidaaaaaaa, que ha habido mordidaaaaaaaaa drunken

Pero cuando habla mi mundo se paraliza, uuufffff!!!!!.
No se me ha escapado esa mordida.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 12:00 am

Ester&carlos escribió:
Dirty Harry escribió:
Y mira que no habla ni patrás. Ññññññññññ, con lo que me pone a mí ese chorro de virilidad sedosa, oyyyyyyyssss.
Ha habido días peores, ayer sin ir más lejos. Además voy a poner el gif de la mordidaaaaaaa, que ha habido mordidaaaaaaaaa drunken

Pero cuando habla mi mundo se paraliza, uuufffff!!!!!.
No se me ha escapado esa mordida.

Pordiospordioooos, cuando se pone a hablaaaar. Es que escucho esa voz y me cuadro ¡AAAAAR!. ¡A SUS ÓRDENES, MI CAPITÁN!.
¡JA!, ni a Nayma, que me mandó un mensaje toda así ella Laughing Laughing Laughing . Y después me quedé sin saldo y no pude contestarle. Se habrá quedado con las ganas, la pobre. Mañana se lo explicaré, que va a ir a un ciber para ver el gif Razz Razz Razz
Este cabritoooo, que me ha envenenao cuerpo y alma, jodeeeeer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Ester&carlos Vie Oct 03, 2008 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Pordiospordioooos, cuando se pone a hablaaaar. Es que escucho esa voz y me cuadro ¡AAAAAR!. ¡A SUS ÓRDENES, MI CAPITÁN!.
¡JA!, ni a Nayma, que me mandó un mensaje toda así ella Laughing Laughing Laughing . Y después me quedé sin saldo y no pude contestarle. Se habrá quedado con las ganas, la pobre. Mañana se lo explicaré, que va a ir a un ciber para ver el gif Razz Razz Razz
Este cabritoooo, que me ha envenenao cuerpo y alma, jodeeeeer.

Te entiendo. Si es que tiene un chorro de voz hablando y cantando. María, como estamos, estamos muuuuu maaalllllll, paso el día fatal... esto se lleva mal, mal ( no hablo más, que luego todo se sabe) Laughing , pero ya me entiendes.

Pobre Nayma y ella sigue sin ordenador, que mal lo tiene que estar pasando me pongo en su lugar, fatal, fatal.
Lo que yo digo, estamos muuuu maalllll.

He de irme. Mañana seguimos haber si coincidimos mas rato y hablamos si no tendre que darte un toque de telefono Very Happy
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 12:13 am

Ester&carlos escribió:Te entiendo. Si es que tiene un chorro de voz hablando y cantando. María, como estamos, estamos muuuuu maaalllllll, paso el día fatal... esto se lleva mal, mal ( no hablo más, que luego todo se sabe) Laughing , pero ya me entiendes.

Pobre Nayma y ella sigue sin ordenador, que mal lo tiene que estar pasando me pongo en su lugar, fatal, fatal.
Lo que yo digo, estamos muuuu maalllll.

He de irme. Mañana seguimos haber si coincidimos mas rato y hablamos si no tendre que darte un toque de telefono Very Happy

Muy mal noooo, ¡de psiquiátrico!, ¡de camisa de fuerza y habitación acolchada!. Veráaaaaas, verás como acabamos.
Oye, a tú disposición. Mensajéame, llámame. Lo que quieras. A ver si le echo cinco euritos al móvil mañana. Ando pelá Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por maria.j Vie Oct 03, 2008 12:24 am

Hoy me he enterado un poco más del programa, como no había con que despistarse Laughing . La canción que más me ha gustado ha sido la de Heroes del Silencio, a lo mejor es porque no se ha oído tantas veces.

Cuando Javier ha dicho lo de "Luis Miguel" haciendo referencia a Carlos y éste ha empezado a dar las gracias con la cabeza...me ha recordado que hizo el mismo gesto cuando dejó MQB.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 12:29 am

maria.j escribió:Hoy me he enterado un poco más del programa, como no había con que despistarse Laughing . La canción que más me ha gustado ha sido la de Heroes del Silencio, a lo mejor es porque no se ha oído tantas veces.

Cuando Javier ha dicho lo de "Luis Miguel" haciendo referencia a Carlos y éste ha empezado a dar las gracias con la cabeza...me ha recordado que hizo el mismo gesto cuando dejó MQB.

Me gusta esa canción cuando la canta él y para de contar. Ya no sé cuántas van. Héroes del Silencio..... petardos, cansinoooooos, todo es lo mismoooo. Es que Dios hace milagros con las canciones. Por eso es Dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 12:33 am

Bueno por fin se han ido las peluqueras, rezando estaba que no le tocara cantar a Carlos con la que siempre canta encima. Evil or Very Mad

Encarni, si se descuida sale más que el chico, jajajajajaja, sino podemos verlo a él que mejor cosa que verla a ella, verdad? Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 12:35 am

kiara escribió:Bueno por fin se han ido las peluqueras, rezando estaba que no le tocara cantar a Carlos con la que siempre canta encima. Evil or Very Mad

Encarni, si se descuida sale más que el chico, jajajajajaja, sino podemos verlo a él que mejor cosa que verla a ella, verdad? Wink

PELUQUERAS FUERAAAAA. ¡Qué ganas tenía, ya era hora!

Mira, Encarni es guapísima y un encanto... Pero que me enfoquen al chico, jaaajajajajajajajajaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por maria.j Vie Oct 03, 2008 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Me gusta esa canción cuando la canta él y para de contar. Ya no sé cuántas van. Héroes del Silencio..... petardos, cansinoooooos, todo es lo mismoooo. Es que Dios hace milagros con las canciones. Por eso es Dios.
Ni que decir tiene la de Enrique Iglesias (me parece que esa ha sido la sección en inglés jajaja)....; rara vez ponen una canción decente, todas mil veces repetidas, lo que ya cansa. Carlos hace que nos guste lo inimaginable, porque todo lo que toca lo hace grande.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 12:41 am

maria.j escribió:Ni que decir tiene la de Enrique Iglesias (me parece que esa ha sido la sección en inglés jajaja)....; rara vez ponen una canción decente, todas mil veces repetidas, lo que ya cansa. Carlos hace que nos guste lo inimaginable, porque todo lo que toca lo hace grande.

Con la de Enrique Iglesias hizo más que un milagro... ¡Me encantó!. Este tíoooo, este bombonazooooooooooooo, la madre que lo parióooooo.
Estoy ya con las fotos, me estoy sobrecalentandoooooooooooooo bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 12:41 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Bueno por fin se han ido las peluqueras, rezando estaba que no le tocara cantar a Carlos con la que siempre canta encima. Evil or Very Mad

Encarni, si se descuida sale más que el chico, jajajajajaja, sino podemos verlo a él que mejor cosa que verla a ella, verdad? Wink

PELUQUERAS FUERAAAAA. ¡Qué ganas tenía, ya era hora!

Mira, Encarni es guapísima y un encanto... Pero que me enfoquen al chico, jaaajajajajajajajajaaaa.


Ya estaban resultando un poco cansinas.

No si yo tambien quiero que enfoquen al chico todo el tiempo a ser posible No es por nada Encarni Wink pero mejor que la enfonquen a ella que no a las peluqueras, por ejemplo.
Un dia nos debia de mandar un gesto, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por maria.j Vie Oct 03, 2008 12:43 am

Estoy deseando que llegue el finde para que nos descubras, por fin, la sorpresa que tienes junto a Mar, puedes dar alguna pista Rolling Eyes ; aunque me imagino la respuesta....ya queda menos.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 12:49 am

kiara escribió:

Ya estaban resultando un poco cansinas.

No si yo tambien quiero que enfoquen al chico todo el tiempo a ser posible No es por nada Encarni Wink pero mejor que la enfonquen a ella que no a las peluqueras, por ejemplo.
Un dia nos debia de mandar un gesto, jajajaja

¡Pesadas!. Y la mostrenco esa... Evil or Very Mad

Encarni es igualita que Carlos. Espera un gesto de ella bien sentada, que no llegará, jaaaajajajajajajajaja

maria.j escribió:Estoy deseando que llegue el finde para que nos descubras, por fin, la sorpresa que tienes junto a Mar, puedes dar alguna pista Rolling Eyes ; aunque me imagino la respuesta....ya queda menos.

Alguna pista... Espera... A veeeeeeeeeer... Se trata de algo del chico Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El sábado lo tendréis jodíaaaaaaaas. Si podía haberlo puesto ella, pero... Parece ser que lo tengo que ... yo, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por maria.j Vie Oct 03, 2008 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Alguna pista... Espera... A veeeeeeeeeer... Se trata de algo del chico Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El sábado lo tendréis jodíaaaaaaaas. Si podía haberlo puesto ella, pero... Parece ser que lo tengo que ... yo, jajajajajaja.
No me digas que se trata del chico, no me lo puedo creer Laughing Laughing Laughing
El sábado....¡¡genial!.

Chicas, me voy ya; mañana nos vemos. Besos.
María, ¿te gusta tu trabajo como sereno? porque el puesto no te le quita nadie Razz Razz Razz


Última edición por maria.j el Vie Oct 03, 2008 12:55 am, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 12:55 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Ya estaban resultando un poco cansinas.

No si yo tambien quiero que enfoquen al chico todo el tiempo a ser posible No es por nada Encarni Wink pero mejor que la enfonquen a ella que no a las peluqueras, por ejemplo.
Un dia nos debia de mandar un gesto, jajajaja

¡Pesadas!. Y la mostrenco esa... Evil or Very Mad

Encarni es igualita que Carlos. Espera un gesto de ella bien sentada, que no llegará, jaaaajajajajajajajaja

maria.j escribió:Estoy deseando que llegue el finde para que nos descubras, por fin, la sorpresa que tienes junto a Mar, puedes dar alguna pista Rolling Eyes ; aunque me imagino la respuesta....ya queda menos.

Alguna pista... Espera... A veeeeeeeeeer... Se trata de algo del chico Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El sábado lo tendréis jodíaaaaaaaas. Si podía haberlo puesto ella, pero... Parece ser que lo tengo que ... yo, jajajajajaja.



Vaya, eso si que es una sorpresa cheers ...algo del chico, ni se me hubiera ocurrido, jajajajajja
Ya sabes que tú eres la que das el visto bueno Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 1:04 am

maria.j escribió:No me digas que se trata del chico, no me lo puedo creer Laughing Laughing Laughing
El sábado....¡¡genial!.

Chicas, me voy ya; mañana nos vemos. Besos.
María, ¿te gusta tu trabajo como sereno? porque el puesto no te le quita nadie Razz Razz Razz

No, no me gusta ser el sereno Evil or Very Mad
Aunque no me queda otra Neutral

kiara escribió:Vaya, eso si que es una sorpresa cheers ...algo del chico, ni se me hubiera ocurrido, jajajajajja
Ya sabes que tú eres la que das el visto bueno Wink

¿Verdad que es raro aquí algo del chico?
Pues hija, a ver si es verdad que le puedo dar el visto bueno Laughing Laughing Laughing . PERO DE VERDAD drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 1:05 am

maria.j escribió:
Chicas, me voy ya; mañana nos vemos. Besos.
María, ¿te gusta tu trabajo como sereno? porque el puesto no te le quita nadie Razz Razz Razz

Hasta mañana Mari.
Lo tiene fijo. Mira que hacemos el intento, pero no hay manera, jajajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 1:11 am

kiara escribió:
maria.j escribió:
Chicas, me voy ya; mañana nos vemos. Besos.
María, ¿te gusta tu trabajo como sereno? porque el puesto no te le quita nadie Razz Razz Razz

Hasta mañana Mari.
Lo tiene fijo. Mira que hacemos el intento, pero no hay manera, jajajajja

Sóis muy graciosas las dos, muuuuchoooo
Claro, las fotos me llevan la hostia de tiempo. ¿Qué le voy a haceeeeeeeeer?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 1:22 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
maria.j escribió:
Chicas, me voy ya; mañana nos vemos. Besos.
María, ¿te gusta tu trabajo como sereno? porque el puesto no te le quita nadie Razz Razz Razz

Hasta mañana Mari.
Lo tiene fijo. Mira que hacemos el intento, pero no hay manera, jajajajja

Sóis muy graciosas las dos, muuuuchoooo
Claro, las fotos me llevan la hostia de tiempo. ¿Qué le voy a haceeeeeeeeer?

Rolling Eyes Razz Razz Yo tambien te quiero, jajaja.
Ais, cuanta guerra que da este chico, aunque muy gustosa, eh Laughing y eso que el no necesita ningún retoque. No de verdad, que te lo curras un montón, además te he leido que ahora te salen con un color raro, y encimas añades efectos especiales, como para no llevarte tiempo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 1:28 am

kiara escribió:Rolling Eyes Razz Razz Yo tambien te quiero, jajaja.
Ais, cuanta guerra que da este chico, aunque muy gustosa, eh Laughing y eso que el no necesita ningún retoque. No de verdad, que te lo curras un montón, además te he leido que ahora te salen con un color raro, y encimas añades efectos especiales, como para no llevarte tiempo.

jajajajaja, ¡Cabrona! Laughing

Ayyyys, y más guerra que podría dar. Porque él no quiere Razz
Me salen de color azulado Shocked Shocked Shocked Shocked . Lo que menos me cuesta son los efectos especiales, eso no lleva nada de tiempo. Lo jodido es hacer que queden con un color medianamente decente. Horas me lleva el principito de las narices.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 1:34 am

Dirty Harry escribió:
jajajajaja, ¡Cabrona! Laughing

Ayyyys, y más guerra que podría dar. Porque él no quiere Razz
Me salen de color azulado Shocked Shocked Shocked Shocked . Lo que menos me cuesta son los efectos especiales, eso no lleva nada de tiempo. Lo jodido es hacer que queden con un color medianamente decente. Horas me lleva el principito de las narices.


En la temporada pasada no te salian asi, no?.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 3 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.