Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

+8
Pochi-san
x_blackrose_xy
mcarbo
andrea
jessicarlos
marab
Nayma
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 6:12 am

¡Volvió FRESIIIIIIIIIIII!. Eficaz, como siempre, esta vez sus víctimas fueron Carlos y Javier. Igual la camiseta de Carlos quedaría bien si no llevara encima esa chaqueta. Y tal vez por separado, tanto chaqueta como camisetilla tendrían un pasar. Pero no... FRESI intenta hacer bien su trabajo de acoso y derribo, aunque no consigue quitarle al nene ni una pizca de atractivo. ¿Con qué nos horripilará hoy?. Ah, me he informado y resulta que (el mundo es un pañuelo) FRESI es amigo íntimo de la trístemente célebre concursante del bar de Texas, de ahí el atuendo de la pobre señora Laughing Laughing Laughing Laughing
Le dedicaron la canción Nada de ná a Vane... por listilla Razz

Cuatro canciones Evil or Very Mad . Y la cosa no queda ahí: en cuanto veáis las fotos os daréis cuenta de que hay muchas que están movidas. La explicación es que ayer Chita estaba tan emocionada con la vuelta de FRESI que no paraba de saltar de liana en liana, cámara en ristre. En resumen... todos los elementos en contra.
De las canciones me pido Guantanamera, y la del camión (je jeeeeee).

No me quiero olvidar de José, el hermanísimo, que tiene el dedo de un pie muy perjudicado; así que le dedico esta canción para que vaya animándose y CUIDÁNDOSE (que te vigilo). Marc Cohn canta Walking in Memphis (niño, lo de "walking" no va con segundas... o sí Laughing ):
http://www.yousendit.com/download/Q01IRFFURnc3bUEwTVE9PQ

FOTOS

No comment...
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE 29BELLOESTA

¿Para que querrá "El camión" otro camión? Question
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE 36CAMION

Tú sabrás... Rolling Eyes
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_11TEME

Qué pena, tan jóvenes y con el futuro arruinado
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_6

Uuuuuuuuuuuuy, qué malooooooooooo. ¡¡Y lo que dice!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Esto es intolerablemente escandaloso. Luego habláis de mí Evil or Very Mad
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_15DUDUAESTA
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_14DUDUA

Esta me encanta
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_23PRECIOSA

Y encima se parte... ¡Cuánta crueldad!
No todos pueden ser como tú, demonio sin corazón. Hay que ver...
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_24FEOS

¡¡Halaaaa maleducaoooo!!. Estás en racha, ¿no?
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_37ESCUPIR

Daría riñón y medio por presenciar semejante estampa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_31TABACO

Ya no puedo mássss. Me piro a dormir unas 50 horas del tirón Wink
Que lo disfruten con salud.
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_39ESCUPIR
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_38CAMION
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_35
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_34CAMION
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_33CAMION
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_32CAMION
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_30
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_27CAMIN
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_26
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_25
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_22
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_21MORIR
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_20MORIR
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_19SINCERO
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_18
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_17
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_16
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_13
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_12
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_10POCOJAJA
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_9
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_8LOCO
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_7LOCO
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_5
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_4
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_3
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_2PELO
SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Th_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Nayma Vie Jul 25, 2008 10:46 am

[Guuaaaaaaaaaaaaauuuuu!!!!!!!!!!! Vaya manera de empezar la mañanitaaaa, vuelvo a babear sin poderlo remediar. Concuerdo contigo María, esa chaqueta sobraba, a ver si algún diita le colocan una camisetita de esas de manguitas muy muy subidas, que esos brazos hay que enseñarlos maaaaaaas...
Hoy llego tarde al curro, pero con una sonrisa de oreja a oreja, gracias por las fotos, otro chute pa pasar la mañanita, jejejeje
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por marab Vie Jul 25, 2008 12:45 pm

Hola a todo@s.
Ya estoy de vuelta de la mitad de mis vacaciones y me alegro mucho de poder entrar aquí de nuevo. ¡No todo iba a ser malo!, vuelven la obligaciones pero os puedo leer otra vez: que tengo tajo ¿eh?. Sí, María, me voy a quedar ciega ... Tenía pensado ponerme al día, ilusa de mí, y luego saludaos pero es imposible. De momento, estoy leyendo los titulares y me pondré como tarea un par de post completos al día. Ya veremos cómo lo cumplo ...
Se nota la ausencia de las que están de vacaciones (que lo paséis bien, wapas), pero veo a las nuevas incorporaciones muy activas y entregadas a LA CAUSA. Así me gusta. Un saludo a todas ...

María, eres el rayo que no cesa. Le he dado un repaso a todas las fotos, ¿te lo puedes creer?. Menudo atracón, me va a dar algo. Hay algunas para morirse de la risa, otras para morirse del sofoco y las más para morirse de gusto. Así tengo yo el cuerpo y el alma esta mañana. Ya te he dicho alguna vez que entre tú y ÉL vais a acabar conmigo, pero ¿te he dicho alguna vez lo que te quiero?.

Y tú Vane, corazón mío, ¿cómo andas? Jajajajaja. He leído que tienes un pie mal, luego que el otro. Cuén-ta-me qué te pa-só, ....¿estas mejor?. Espero que sí, ya lo sabes.

En fin, no me extiendo más que se nota que os tengo ganas ¿eh?.
- Que he visto los dibujos de Ali y Raisa y digo lo que las demás: los retratos son lo más difícil del dibujo y estos están bien, pero además, y sobre todo, diría yo, están hechos con el corazón.
- Que he visto el fragmento de Bagdad Café que nos envió MUSIC JUSTO ¡qué gozada!¡otra joya para el baúl de los tesoros!. Y el .mp3 que sacó Vane.
- Que he visto también el CD5 ¡uf!. Más chutes, ea.
- Que me estoy bajando los .mpg con las mejores jugadas ...

Por último, quiero saludar (parezco un paleto en un programa de la tele) a la moderadora más moderada de Barrio Sésamo. Hola Encarni, cariñote, ¿te han dado mucho trabajo estas fierecillas? Ya sabes que nos tienes a la Sta. Rotenmeyer y a mí para lo que haga falta ... A partir de ahora a tu disposición ...

Ale, ya. No os nombro a todas que sois un montón. Un besazo.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 25, 2008 2:18 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria gracias por todas las fotos!!!! y eso que decias que lo ibas a tener dificil y todas las que has sacado, me encanta la primera

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por andrea Vie Jul 25, 2008 2:25 pm

Mariaaaaa
muxas gracias x las fotos
como m encanta aora k se a transformao
jajajaja
pro la xaketa fuera!!
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por mcarbo Vie Jul 25, 2008 2:33 pm

Maríaa! Muchisimas gracias por las fotazos!!!
Te han salido bastantes después de lo de ayer!!!

Espero qe hoy cante más y qe Fresi no vuelva… seguramente es esto qe has dicho tu, Fresi y Chita son intimos amigos… cando no haya Fresi, alomejor chita se calma…
Espero qe hoy sea todo lo contrario, porfiiii!!

gracias por las musica tamibien!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por marab Vie Jul 25, 2008 2:36 pm

Marta, Martita ¿tú no estabas de vacaciones? .......... Shocked
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por mcarbo Vie Jul 25, 2008 2:38 pm

marab escribió:Marta, Martita ¿tú no estabas de vacaciones? .......... Shocked

Volví hace poco jeje
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por marab Vie Jul 25, 2008 2:40 pm

mcarbo escribió:Volví hace poco jeje

Estoy un poco descolocada con tantos días sin pasar por el foro. Espero que te haya ido bien. Un besete a tí también, guapa.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por mcarbo Vie Jul 25, 2008 2:41 pm

marab escribió:
mcarbo escribió:Volví hace poco jeje

Estoy un poco descolocada con tantos días sin pasar por el foro. Espero que te haya ido bien. Un besete a tí también, guapa.

Me pasó lo mismo, habian más de 10 temas nuevos.
Espero qe a ti tambien te hayan ido bien guapa!

besos
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jul 25, 2008 3:01 pm

ostras mari menos mal k eran 4 canciones Shocked
xk sino...
xD

ai x l amor de dios k tremendo carlsos asin soltandose la melena xD

i FRESI!!!!
cuanto tiempo sin saber de él xD
ahora que ya sabemos k continua vivo ya puede tomarse unas vacaciones... xd

tenia que decir algo mas pero me he olvidado Shocked

a si una curiosidad esto....
....
donde stan mis muy muy queridas flechitas¿? Sad Sad
les echo de menos...
xD


wenu me despido!!^^
un besazo!!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 3:29 pm

marab escribió:Hola a todo@s.
Ya estoy de vuelta de la mitad de mis vacaciones y me alegro mucho de poder entrar aquí de nuevo. ¡No todo iba a ser malo!, vuelven la obligaciones pero os puedo leer otra vez: que tengo tajo ¿eh?. Sí, María, me voy a quedar ciega ... Tenía pensado ponerme al día, ilusa de mí, y luego saludaos pero es imposible. De momento, estoy leyendo los titulares y me pondré como tarea un par de post completos al día. Ya veremos cómo lo cumplo ...
Se nota la ausencia de las que están de vacaciones (que lo paséis bien, wapas), pero veo a las nuevas incorporaciones muy activas y entregadas a LA CAUSA. Así me gusta. Un saludo a todas ...

María, eres el rayo que no cesa. Le he dado un repaso a todas las fotos, ¿te lo puedes creer?. Menudo atracón, me va a dar algo. Hay algunas para morirse de la risa, otras para morirse del sofoco y las más para morirse de gusto. Así tengo yo el cuerpo y el alma esta mañana. Ya te he dicho alguna vez que entre tú y ÉL vais a acabar conmigo, pero ¿te he dicho alguna vez lo que te quiero?.

Y tú Vane, corazón mío, ¿cómo andas? Jajajajaja. He leído que tienes un pie mal, luego que el otro. Cuén-ta-me qué te pa-só, ....¿estas mejor?. Espero que sí, ya lo sabes.

En fin, no me extiendo más que se nota que os tengo ganas ¿eh?.
- Que he visto los dibujos de Ali y Raisa y digo lo que las demás: los retratos son lo más difícil del dibujo y estos están bien, pero además, y sobre todo, diría yo, están hechos con el corazón.
- Que he visto el fragmento de Bagdad Café que nos envió MUSIC JUSTO ¡qué gozada!¡otra joya para el baúl de los tesoros!. Y el .mp3 que sacó Vane.
- Que he visto también el CD5 ¡uf!. Más chutes, ea.
- Que me estoy bajando los .mpg con las mejores jugadas ...

Por último, quiero saludar (parezco un paleto en un programa de la tele) a la moderadora más moderada de Barrio Sésamo. Hola Encarni, cariñote, ¿te han dado mucho trabajo estas fierecillas? Ya sabes que nos tienes a la Sta. Rotenmeyer y a mí para lo que haga falta ... A partir de ahora a tu disposición ...

Ale, ya. No os nombro a todas que sois un montón. Un besazo.

¡Hola Maaaaar!, ya tenía ganas de verte por aquí again. Te compadezco, pobre, porque para ponerse al día aquí después de tanto tiempo hay que tener una resistencia ocular de la virgen. Y vas a tener que echarle una mano a la pobre Vane; semejante tropa de salidas (entre las que no me incluyo, jajajajaja) es demasiada tarea para una persona sola. Aunque me temo que caerás rendida irremediablemente ante los encantos del cacho tren. Mira, no creo que entre ÉL y ¿yo? acabemos contigo. Si resisto yo, que lo tengo en vena toooooodo el día, resiste cualquiera Laughing Laughing Laughing . Yo también te quiero, chata Wink
Por cierto, me encantó tu post de invocación a Dios, lamentablemente no ha surtido el efecto deseado. Intenté ayudarte, pero tampoco coló jajajajajajaja.
Lo dicho, que no te pase nada, amiga. Tienes mi apoyo moral incondicional Wink
MUAKA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 3:33 pm

x_blackrose_xy escribió:
donde stan mis muy muy queridas flechitas¿? Sad Sad
les echo de menos...
xD

Las flechitas... jajajajajaja. Es que estos dían eran muchas las fotos y poco el tiempo pero... Mañana tendrás foto con flechitas, como no. ¡¡TODO UN ESCUADRÓN DE OPERACIONES ESPECIALES al ataqueeeeeeeeeeee!! bounce Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Pochi-san Vie Jul 25, 2008 3:35 pm

Konnichiwaaaaa!! ^^
Bueno,bueno,espero que eso de dormir 60 horas del tirón sea verdad eeeh!! Laughing Laughing Laughing
Ay,madre,madre,que el nene se nos pierde,ay k ver lo que suelta por esa boquitaa! Twisted Evil Y luego se quejan de ti eh hija mia,si esk... Laughing Laughing
Por cierto,Merys,k tienes la barita de Harry Potter o algo (no,no,no empezemos con las segundas que te veo) como has conseguido sacar tantas fotos?¿?¿ Confirmado,tienes poderes!
DOMO ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Decirte que la cancion que le pones a mi brother es hermosisimaaa!! Oh! k bonitaaaaaaaaaaaaa!!! Aishiteruuuuuu!!!
Por cierto...muy bueno lo de walking jajajajajajja K mala eres jodiaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajjajajajajajajajajja
Ma dixo k ya te vale jajaja k esta tarde la oira pork como biene come y se pira a currar no le da tiempo ^^ Y k muchas gracias por los animos,guapisima! Wink
Y me manda un beso pa ti! Wink

P.D:Mar,bienvenida guapisisisimaaaa!!! Y gracias por lo del retrato Wink
Tomatelo con calma lo de leer pork te puede dar un xungo bestial!! jajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 3:54 pm

Pochi-san escribió:Konnichiwaaaaa!! ^^
Bueno,bueno,espero que eso de dormir 60 horas del tirón sea verdad eeeh!! Laughing Laughing Laughing
Ay,madre,madre,que el nene se nos pierde,ay k ver lo que suelta por esa boquitaa! Twisted Evil Y luego se quejan de ti eh hija mia,si esk... Laughing Laughing
Por cierto,Merys,k tienes la barita de Harry Potter o algo (no,no,no empezemos con las segundas que te veo) como has conseguido sacar tantas fotos?¿?¿ Confirmado,tienes poderes!
DOMO ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Decirte que la cancion que le pones a mi brother es hermosisimaaa!! Oh! k bonitaaaaaaaaaaaaa!!! Aishiteruuuuuu!!!
Por cierto...muy bueno lo de walking jajajajajajja K mala eres jodiaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajjajajajajajajajajja
Ma dixo k ya te vale jajaja k esta tarde la oira pork como biene come y se pira a currar no le da tiempo ^^ Y k muchas gracias por los animos,guapisima! Wink
Y me manda un beso pa ti! Wink

P.D:Mar,bienvenida guapisisisimaaaa!!! Y gracias por lo del retrato Wink
Tomatelo con calma lo de leer pork te puede dar un xungo bestial!! jajajajaja

Nueve horas de un tirón he dormido... ¿está ud satisfecha? Wink

El nene está en plan malo, bala perdida, macarra total Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Igual abandona su condición de Bambi definitivamente, jajajajajajaja.
La varita, ejem, ejemmmm... no es la de Harry Potter, es una mucho mejor y con más solera: es la del Mago Merlín, legendario y poderoso mago de la época del Rey Arturo. Creo que el hombre fue engendrado por un demonio, según cuenta la leyenda... Así que me hice con la tremendamente poderosa varita y por eso me salen tantas fotos, jajajajajajaja. Soy la sucesora de Merlín, ¡¡temblad!! Laughing Laughing Laughing

¿A que es bárbara la canción?. Estuve buscando y cuando la encontré empecé a descojonarme con lo del "Walking", uajajajajaja. No puedo dejar de lado mi vena malvada, aunque siempre con cariño. Espero que no se le pegue el calcetín al dedo, angelico. Un beso para los dooooos I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por marab Vie Jul 25, 2008 3:57 pm

Dirty Harry escribió:¡Hola Maaaaar!, ya tenía ganas de verte por aquí again. Te compadezco, pobre, porque para ponerse al día aquí después de tanto tiempo hay que tener una resistencia ocular de la virgen.

Me he traido un botecillo de suero fisiológico para ir tirando. A ver si así ...

Dirty Harry escribió:
Y vas a tener que echarle una mano a la pobre Vane; semejante tropa de salidas (entre las que no me incluyo, jajajajaja) es demasiada tarea para una persona sola.

Vengo con fuerzas renovadas y dispuesta al ataque. Ah, y jamás se me ocurriría incluirte entre la tropa de salidillas, of course. (Lo tuyo es más grave) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dirty Harry escribió:
Aunque me temo que caerás rendida irremediablemente ante los encantos del cacho tren.

Ya lo estoy. De eso no me han redimido las vacaciones, ni lo quiero ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dirty Harry escribió:
Por cierto, me encantó tu post de invocación a Dios, lamentablemente no ha surtido el efecto deseado. Intenté ayudarte, pero tampoco coló jajajajajajaja.

Hay que ir abonando el terreno por si acaso. Ya caerá, ya ... espero ... Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por mcarbo Vie Jul 25, 2008 4:01 pm

Dirty Harry escribió:semejante tropa de salidas (entre las que no me incluyo, jajajajaja)
ejem....
me lo tengo qe creer?? scratch
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Encarni Vie Jul 25, 2008 4:05 pm

Dirty Harry escribió:¡Volvió FRESIIIIIIIIIIII!. Eficaz, como siempre, esta vez sus víctimas fueron Carlos y Javier. Igual la camiseta de Carlos quedaría bien si no llevara encima esa chaqueta. Y tal vez por separado, tanto chaqueta como camisetilla tendrían un pasar. Pero no...

Bien, María, ¡¡bieeeeeeeen!! jod**, a mi me gustaba la camiseta, lo que pasa que aquí el amigo Fresita se encarga de transformarlo todo... Carlos hijo, a ti te queda todo de vicio Laughing .

Dirty Harry escribió:Ah, me he informado y resulta que (el mundo es un pañuelo) FRESI es amigo íntimo de la trístemente célebre concursante del bar de Texas, de ahí el atuendo de la pobre señora Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Calla! ¿Sí? Ains, si es que en esta vida, todo (o casi todo) tiene su explicación lógica Wink .


Yo también me quedo con la canción del camión, ¡macarra!
Yo pa' ser feliz quiero AL camión... Laughing
__________________


¡Por cierto! no me peguéis (o sí, total, jajaja), pero me encanta la canción que cantó Sandra, 'Ramito de violetas'... A mi tia le encantaba y la descubrí un fin de año. Me parece preciosa Smile .
¿Quién la escribía versos dime quién era, quién la mandaba flores por primaveraaaaaaa'



¡MARAB!, me llena de orgullo y satisfacción ( Shocked ) que me nombres.
¿Esto barrio sésamo? sí, pero en la versión que yo te diga...
¿Mucho trabajo? no, tranquila Wink . Lo único malo es que la carne es muuuuy débil y a una cada día le cuesta más estar en su sitio, ¡ya era hora que llegaras! Laughing Laughing Laughing (y si sigues pensando tan bien de mi, será mejor que no entres a según que 'Topics' Laughing ).
Bienvenida de nuevo, guapísima, espero que haya ido 'dabbuti' (supongo que no se escribirá así pero bueeeeno).



Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, you are the best Wink . GRACIAS Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 4:09 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Y vas a tener que echarle una mano a la pobre Vane; semejante tropa de salidas (entre las que no me incluyo, jajajajaja) es demasiada tarea para una persona sola.

Vengo con fuerzas renovadas y dispuesta al ataque. Ah, y jamás se me ocurriría incluirte entre la tropa de salidillas, of course. (Lo tuyo es más grave) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es verdad pale pale pale . Qué mal Laughing Laughing Laughing

marab escribió:
Hay que ir abonando el terreno por si acaso. Ya caerá, ya ... espero ... Rolling Eyes

"Dios" te oiga Wink , aunque ya sabrás que soy de la sección "escepticas"
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 4:12 pm

Encarni escribió:
¡Por cierto! no me peguéis (o sí, total, jajaja), pero me encanta la canción que cantó Sandra, 'Ramito de violetas'... A mi tia le encantaba y la descubrí un fin de año. Me parece preciosa Smile .
¿Quién la escribía versos dime quién era, quién la mandaba flores por primaveraaaaaaa'

Quitaaaaa, que a mí me gusta mucho Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 25, 2008 4:13 pm

Sobre la vestimenta del chico dare mi modesta opinión, la camiseta me gusto, sobraba la chaqueta ( aunque de sobras sabemos que le sienta todo bien) Twisted Evil .
Cantar lo que se dice cantar poco pudo el chico, empezamos bien la semana y ha ido a peor haber como la acabamos.
Gracias María por todas las fotos esta en todas genial pero... me quedo con la primera, me encanta.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 4:15 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:semejante tropa de salidas (entre las que no me incluyo, jajajajaja)
ejem....
me lo tengo qe creer?? scratch

¿Por quién me toma usted, señorita? Evil or Very Mad
¡¡Que me lo comoooooooooooooo!! jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Pochi-san Vie Jul 25, 2008 4:16 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichiwaaaaa!! ^^
Bueno,bueno,espero que eso de dormir 60 horas del tirón sea verdad eeeh!! Laughing Laughing Laughing
Ay,madre,madre,que el nene se nos pierde,ay k ver lo que suelta por esa boquitaa! Twisted Evil Y luego se quejan de ti eh hija mia,si esk... Laughing Laughing
Por cierto,Merys,k tienes la barita de Harry Potter o algo (no,no,no empezemos con las segundas que te veo) como has conseguido sacar tantas fotos?¿?¿ Confirmado,tienes poderes!
DOMO ARIGATO GOZAIMASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Decirte que la cancion que le pones a mi brother es hermosisimaaa!! Oh! k bonitaaaaaaaaaaaaa!!! Aishiteruuuuuu!!!
Por cierto...muy bueno lo de walking jajajajajajja K mala eres jodiaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajjajajajajajajajajja
Ma dixo k ya te vale jajaja k esta tarde la oira pork como biene come y se pira a currar no le da tiempo ^^ Y k muchas gracias por los animos,guapisima! Wink
Y me manda un beso pa ti! Wink

P.D:Mar,bienvenida guapisisisimaaaa!!! Y gracias por lo del retrato Wink
Tomatelo con calma lo de leer pork te puede dar un xungo bestial!! jajajajaja

Nueve horas de un tirón he dormido... ¿está ud satisfecha? Wink

El nene está en plan malo, bala perdida, macarra total Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Igual abandona su condición de Bambi definitivamente, jajajajajajaja.
La varita, ejem, ejemmmm... no es la de Harry Potter, es una mucho mejor y con más solera: es la del Mago Merlín, legendario y poderoso mago de la época del Rey Arturo. Creo que el hombre fue engendrado por un demonio, según cuenta la leyenda... Así que me hice con la tremendamente poderosa varita y por eso me salen tantas fotos, jajajajajajaja. Soy la sucesora de Merlín, ¡¡temblad!! Laughing Laughing Laughing

¿A que es bárbara la canción?. Estuve buscando y cuando la encontré empecé a descojonarme con lo del "Walking", uajajajajaja. No puedo dejar de lado mi vena malvada, aunque siempre con cariño. Espero que no se le pegue el calcetín al dedo, angelico. Un beso para los dooooos I love you
9 horas,no son 50 eeeh!! Bueno,bueno,venga k viniendo de ti estoy mas k satisfecha ^^

Jajajajaja,esp kisieras tu k abandonara su condicion Bambi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo tambien jojojo
Ejem,ejemmm?¿?¿ menos mal k no has ido a mas,ya me estava yo arrepintiendo de lo k avia puesto jajajajaja
Me suponia esta respuesta,por supuestisimo Merlin es muxisimo mejor....¿temblad? ....bueno,vale,de acuerdo Suspect

JAJAJAJJAA k malaaa,ya te veo ahi tu sola partiendote como ereeees jajajajajaja
Por supuesto,por supuesto,siempre con cariño, si palo k te doy jajajajajajajja
Pues no se lo del calcetin,(preferiria no saberlo),esta tarde cuando vuelva del curro a ver k pasa y si se le pega pues con la duxa k se meta agua caliente y ya se kitara digo yo...ais ais k me dan escalofrios y toh!!! pale

Kisses Ali ^^

P.D:Encaar a mi tambien me gusto la cancion!! ^^
Y aunque no fuera asi no te pegariamos mujer!! Pa gustos colores!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 25, 2008 4:16 pm

Ester&carles escribió:
Gracias María por todas las fotos esta en todas genial pero... me quedo con la primera, me encanta.

¿Por qué te crees que la puse en primer lugar, criaturilla? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 25, 2008 4:18 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
Gracias María por todas las fotos esta en todas genial pero... me quedo con la primera, me encanta.

¿Por qué te crees que la puse en primer lugar, criaturilla? Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
Porque tienes muy buen gusto Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE Empty Re: SEGUIMOS EN LA NADA, PERO AQUÍ HAY DE TODO, JE JEEEEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.