Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por aquí seguimos...

+9
x_blackrose_xy
maria.j
jessicarlos
marab
Ester&carlos
Nayma
Encarni
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 1:38 am

kiara escribió:
En la temporada pasada no te salian asi, no?.

Sí, me salían de mil colores. Depende de la señal TDT. Hay días buenísimos y hay días fatales. Siempre se ve bien, pero el color no es siempre igual de bueno. Y ahora es todo azul. No muy azul, pero no me gusta. Así que a retocar intentando que quede de un color natural. Lo que pasa es que no siempre atino, no es tan fácil. Hay fotos que se resisten mucho y sin embargo otras van mejor. Enredando con el photoshop hago lo que puedo Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 1:50 am

Dirty Harry escribió:Sí, me salían de mil colores. Depende de la señal TDT. Hay días buenísimos y hay días fatales. Siempre se ve bien, pero el color no es siempre igual de bueno. Y ahora es todo azul. No muy azul, pero no me gusta. Así que a retocar intentando que quede de un color natural. Lo que pasa es que no siempre atino, no es tan fácil. Hay fotos que se resisten mucho y sin embargo otras van mejor. Enredando con el photoshop hago lo que puedo Neutral

Si por aquí pasa lo mismo. A veces las imagenes van a camara lenta y cuando hablan parecen que son tartamudos, hasta que arranca,jajaja. Pues te salen bien, yo no he notado nada raro en el color hasta ahora, siempre las veo bien.
Vamos que tienes trabajo de chino.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 1:58 am

kiara escribió:[Si por aquí pasa lo mismo. A veces las imagenes van a camara lenta y cuando hablan parecen que son tartamudos, hasta que arranca,jajaja. Pues te salen bien, yo no he notado nada raro en el color hasta ahora, siempre las veo bien.
Vamos que tienes trabajo de chino.

Ya pueden ir espabilando con el TDT, porque está dando muchísimos problemas. Como no empiecen a mejorarlo lo llevamos claro. Dentro de nada la tele analógica desaparecerá y tendremos que bregar con lo nuevo. ¡Que lo mejoren, hostia!.
No es broma, trabajo de chino y de los explotados Razz
Como para no saberme al chico de memoria, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 2:10 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:[Si por aquí pasa lo mismo. A veces las imagenes van a camara lenta y cuando hablan parecen que son tartamudos, hasta que arranca,jajaja. Pues te salen bien, yo no he notado nada raro en el color hasta ahora, siempre las veo bien.
Vamos que tienes trabajo de chino.

Ya pueden ir espabilando con el TDT, porque está dando muchísimos problemas. Como no empiecen a mejorarlo lo llevamos claro. Dentro de nada la tele analógica desaparecerá y tendremos que bregar con lo nuevo. ¡Que lo mejoren, hostia!.
No es broma, trabajo de chino y de los explotados Razz
Como para no saberme al chico de memoria, jajaja.

Para el 2010 la desconectarán. Ahora todavia puedes elegir por donde ver la tele, luego ya habrá que aguantarse con lo que nos toque. El otro dia en el telediario hablaban de que se habian reunido las cadenas, porque claro ahora con el TDT, hay más canales y decian que las audiencias no iban a pasar de un 30%, lo digo por lo que nos toca Laughing .
Sabes si cada cosa esta en su sitio, eh? Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 2:18 am

kiara escribió:
Para el 2010 la desconectarán. Ahora todavia puedes elegir por donde ver la tele, luego ya habrá que aguantarse con lo que nos toque. El otro dia en el telediario hablaban de que se habian reunido las cadenas, porque claro ahora con el TDT, hay más canales y decian que las audiencias no iban a pasar de un 30%, lo digo por lo que nos toca Laughing .
Sabes si cada cosa esta en su sitio, eh? Laughing

Normal que no pasen las audiencias de un 30%. Hay mil canales, contando los que se pilla la gente vía satélite. La cosa está chunga. Y después está la competencia feroz con internet en cuestión de películas y series de televisión. Serie que me gusta, serie que descargo enterita por internet sin esperar a las pirulas que haga la cadena en cuestión. Tiro por la calle de enmedio. Y ya veremos lo que nos toca. De momento ni tan mal.
Todo está en su sitio, perfectamente ubicado Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por kiara Vie Oct 03, 2008 2:30 am

Dirty Harry escribió:
Normal que no pasen las audiencias de un 30%. Hay mil canales, contando los que se pilla la gente vía satélite. La cosa está chunga. Y después está la competencia feroz con internet en cuestión de películas y series de televisión. Serie que me gusta, serie que descargo enterita por internet sin esperar a las pirulas que haga la cadena en cuestión. Tiro por la calle de enmedio. Y ya veremos lo que nos toca. De momento ni tan mal.
Todo está en su sitio, perfectamente ubicado Wink

Más que en la audiencia deberian fijarse en la calidad de un programa, porque hay cada uno por ahí. Si te fijas en la programación de la sexta no tiene nada que ver con las demas cadenas, creo que no miran tanto las audiencias, y tienen programas que aunque no los ven mucha gente, estan bien. Con las de cambios que hacen como para seguir cualquier serie, tu di que si a lo directo.
Me alegro Wink

Va llegando la hora de la despedida Crying or Very sad , menos mal que mañana ya es viernes cheers .
Espero que el chico se porte bien y te deje irte a acostar pronto.
Hasta mañana en el mismo sitio y a cualquier hora. Que duermas bien, guapetona.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 03, 2008 2:35 am

kiara escribió:Más que en la audiencia deberian fijarse en la calidad de un programa, porque hay cada uno por ahí. Si te fijas en la programación de la sexta no tiene nada que ver con las demas cadenas, creo que no miran tanto las audiencias, y tienen programas que aunque no los ven mucha gente, estan bien. Con las de cambios que hacen como para seguir cualquier serie, tu di que si a lo directo.
Me alegro Wink

Va llegando la hora de la despedida Crying or Very sad , menos mal que mañana ya es viernes cheers .
Espero que el chico se porte bien y te deje irte a acostar pronto.
Hasta mañana en el mismo sitio y a cualquier hora. Que duermas bien, guapetona.

Será mejor no empezar a hablar de la calidad de los programas Arrow Arrow Arrow
El chico es malo y me iré muy tarde. Buenas noches, acompañante nocturna.

NO ME GUSTA SER EL SERENO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por marab Vie Oct 03, 2008 1:12 pm

maria.j escribió:Cuando Javier ha dicho lo de "Luis Miguel" haciendo referencia a Carlos y éste ha empezado a dar las gracias con la cabeza...me ha recordado que hizo el mismo gesto cuando dejó MQB.

¿Esto quiere decir que tú LO viste en MQB? ....... Buahhhhhhhhhhhhh!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad, siento un envidia que me come viva.
No sabrás si la grabación de ese día está por ahí .............. Laughing Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por maria.j Vie Oct 03, 2008 10:03 pm

marab escribió:
¿Esto quiere decir que tú LO viste en MQB? ....... Buahhhhhhhhhhhhh!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad, siento un envidia que me come viva.
No sabrás si la grabación de ese día está por ahí .............. Laughing Laughing Laughing
Sí, por eso veía el programa. Creo que me pasó como a todas, cuando le escuché cantar, me encantó; y, una de las raras veces que le enfocaron de cerca... flipé, dije ¡¡encima de cantar bien, es guapísimo!! Smile. Cuando dejó el programa, lo dejé de ver.

No supe más de él; sólo sabiendo el nombre no podía buscar nada, si hubiera sabido su apellido hubiera sido otra cosa...

Como me alegré cuando ví que estaba en APDLL, desde entonces....ya sabemos muchas cosas y no le perdemos pista Wink

No sé...hice muy mal en no grabarlo, me arrepiento Crying or Very sad ......nunca se sabe si alguien nos dejará algún día algo Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por andrea Vie Oct 03, 2008 10:03 pm

Gracias x el video y las fotos
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Por aquí seguimos... - Página 4 Empty Re: Por aquí seguimos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.