Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS VIERNES, MILAGRO

3 participantes

Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 3:21 pm

Hola buenasquétal.

Ladies and gentlemen, ayer se obró el milagro: Los lumbreras del facebook de "Grease, el musical" colgaron una mini-entrevista a Carlos. 21 segundos, toma tomaya. Lo bueno de esto es que menos da una piedra y que está recien salido del horno. Además de poder escuchar su voz gloriosa, esa camiseta que lleva el jefe, ejem, marcando anatomía y mostrando un generoso y florido escotazo, es muy de agradecer. Pero eso no es mérito de los que pusieron cámara y alcachofa, sino que es mérito (inconsciente, pero da igual) del señor Torregrosa. Todo lo que venga, por mínimo que sea, es ilusionante, una alegría para los sentidos, y más que bienvenido.

Y ahora viene la crítica. En el feisbuc paso de opinar porque allí los fanses "flowerpower" del siglo XXI no toleran ni el más mínimo juicio, ni el sentido del humor, ni la inteligencia; y de lo que se trata es de sacar tajada siendo diplomático. Amén amén y ya está. Pero aquí voy a decir lo que pienso de verdad. Y lo que pienso es que los que llevan el cotarro de la promoción del musical son unos chapuceros de tomo y lomo. Este pequeño documento en vídeo parece que ha sido un aquí te pillo aquí te mato en toda línea, como para pasar el trámite. Está sacado en lo que parece ser la parte de atrás de algún lugar del Bronx, jajajaja. Al loro con la pintada en la pared y el colega que pasa en amoto por allí. El que lleva la cámara, ni enfoque en condiciones ni nada que se le parezca. Fantástico. Gracias tenemos que dar a que por lo menos es un plano medio y no hay nadie ni delante ni detrás que moleste, como suele suceder la mayoría de las veces. Esta gentecilla demuestra que no tiene la más remota idea de quién es Carlos ni de la categoría que tiene. Queda claro y patente que con las personas que no van de nada siéndolo todo, los pseudo-profesionales no tienen la más mínima consideración. Esto es lo que opino viéndolo desde fuera. Igual me equivoco, pero joder, a la vista está que todos los demás fueron abordados el mismo día de la presentación. No me sorprende nada a estas alturas, sé de sobra que se dedican a los que "venden", y ya sabemos quiénes son los que venden y a quiénes se dirige la venta. ¿Tengo que ponerme a balar para explicarlo mejor? Razz . Creo que no.

Aquí tenéis el impresionante documento. Impresionante por el protagonista, no por quienes nos lo muestran. Un dato que da la medida humana de Carlos es que en estos 21 segundos no habla de sí mismo, sino que alaba a sus compañeros. Ellos pondrán la chispa. Carlos pondrá, además de la chispa, la CLASE.


Enlace de descarga. Vídeo mangado para todos ustedes vosotros: http://www.megaupload.com/?d=ID1NA2IZ

Foticos del MOMENTAZO Cool
LOS VIERNES, MILAGRO 5
LOS VIERNES, MILAGRO 4
LOS VIERNES, MILAGRO 3
LOS VIERNES, MILAGRO 2
LOS VIERNES, MILAGRO 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 4:31 pm

Holaaaaaaaaaa

Y tanto que se hizo el milagroooooooo jaja yo sigooo flipandolooooo jajaja ahora despues del subidon de ayer veo la mini entrevista y me entra la risaaa no se porque pero es que tiene una chispa el !!! jjajaja... a mi me ha marcao esa camisetaaaaaa jajaja toda la noche pensandooo en ella jajajajaj...

Ahora en lo que dices tienes toda la razo!!!!!!!! la han puesto porque se han encontraooo a tres que no les iban a dejar en paz hasta conseguir que pusieran algoooo, pero como siempreeeee ya que lo hacen para que lo van hacer bien!!!!.. y claro que les interesa mas los que venden.... pero si al final los que venden dejan de hacerloooo.... y luegoo que.... la gente que sigue a gente como Carlos es la que en realidad si que esta ahi!!!!.. pero para que se van a dar cuenta .. de lo que tienen ahiiiiii y no hacen nadaaaa el cuento de siempreeeee...

La que haces lo que quieres con 21 segundos eres tu!!! jjja esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff son demoledoras!!!! jajaj yo una me la he puesto de perfil si no te importaaa ajaj no he podido resitirmeeeeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por fanny Sáb Oct 01, 2011 4:41 pm

Lo primero que he hecho ha sido ver el vídeo, no primero las fotos, las pedazo FOTOS, hay que decirlo bien y después el vídeo y boquiabierta me he quedado, no he visto al de la moto, como para verlo, jaja. Me encanta, me gusta, su voz, qué voz, su cara y su.. pedazo ¡escote!, esto es un regalo.
Corto, sí, muy corto, demasiado poco, pero ya lo sabemos, no nos sorprende.
Y te ha quedado muy bien explicadito, se te entiende muy bien, como siempre.
María sé a qué te refieres, pero no huyo, si digo que me voy es que me voy, otra cosa es que "parezca" que estoy, es por otro "motivo" y no es para contar por aquí.
Jessi, no me extraña que hayas puesto esa foto, está ¡impresionante!! te has adelantao, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 5:06 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaa

Y tanto que se hizo el milagroooooooo jaja yo sigooo flipandolooooo jajaja ahora despues del subidon de ayer veo la mini entrevista y me entra la risaaa no se porque pero es que tiene una chispa el !!! jjajaja... a mi me ha marcao esa camisetaaaaaa jajaja toda la noche pensandooo en ella jajajajaj...

Ahora en lo que dices tienes toda la razo!!!!!!!! la han puesto porque se han encontraooo a tres que no les iban a dejar en paz hasta conseguir que pusieran algoooo, pero como siempreeeee ya que lo hacen para que lo van hacer bien!!!!.. y claro que les interesa mas los que venden.... pero si al final los que venden dejan de hacerloooo.... y luegoo que.... la gente que sigue a gente como Carlos es la que en realidad si que esta ahi!!!!.. pero para que se van a dar cuenta .. de lo que tienen ahiiiiii y no hacen nadaaaa el cuento de siempreeeee...

La que haces lo que quieres con 21 segundos eres tu!!! jjja esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff son demoledoras!!!! jajaj yo una me la he puesto de perfil si no te importaaa ajaj no he podido resitirmeeeeee.
Perdona, pero esa camiseta lo que marca es otra cosa.... ah perdón, que lo dices en otro sentido Razz

A más de tres y una murió en el empeño, jajaja. He mirado y dicen que van a colgar más vídeos de Carlos. Bien. Espero que vayan mejorando un poco, si no es mucho pedir. Jessi, como no pertenecemos a la industria lanar siempre seremos unas marginales. A mucha honra y al resto que les den por donde la espalda pierde su casto nombre.

No, no me importa que te pongas una foto de esas de perfil, de frente o de costado. Incluso puedes ponerla en el capó del coche.


Última edición por Dirty Harry el Sáb Oct 01, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 5:08 pm

fanny escribió:Lo primero que he hecho ha sido ver el vídeo, no primero las fotos, las pedazo FOTOS, hay que decirlo bien y después el vídeo y boquiabierta me he quedado, no he visto al de la moto, como para verlo, jaja. Me encanta, me gusta, su voz, qué voz, su cara y su.. pedazo ¡escote!, esto es un regalo.
Corto, sí, muy corto, demasiado poco, pero ya lo sabemos, no nos sorprende.
Y te ha quedado muy bien explicadito, se te entiende muy bien, como siempre.
María sé a qué te refieres, pero no huyo, si digo que me voy es que me voy, otra cosa es que "parezca" que estoy, es por otro "motivo" y no es para contar por aquí.
Jessi, no me extraña que hayas puesto esa foto, está ¡impresionante!! te has adelantao, jaja.
No se vayan todavía, que va a haber más Wink

Me encanta vacilarte Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 5:25 pm

Dirty Harry escribió:
Perdona, pero esa camiseta lo que marca es otra cosa.... ah perdón, que lo dices en otro sentido Razz

A más de tres y una murió en el empeño, jajaja. He mirado y dicen que van a colgar más vídeos de Carlos. Bien. Espero que vayan mejorando un poco, si no es mucho pedir. Jessi, como no pertenecemos a la industria lanar siempre seremos unas marginales. A mucha honra y al resto que les den por donde la espalda pierde su casto nombre.

No, no me importa que te pongas una foto de esas de perfil, de frente o de costado. Incluso puedes ponerla en el capó del coche.

Jajajaja no me habia dao yo cuenta de esoooo jajaj.... mi mente pensaba en otra cosaaa pero ahora que lo dices jajaja...
Si es que tienen que tener mas videos porque ese trozo lo cortan con Carlos mirandooo al otrooo, como si le fuera a seguir preguntando... vamos la version que me he montaoo yo sola viendolooo es lo que tiene verlo tantas veces jajajaj.. Habra que entrar al face a cotillear un pocoo jaja. Pues siii pero como dices a mucha honraaa y esoo que nos llevamos nosotras .. por ahii mismoooo

Tanto como en el capo nooooo pero en unos cuantos sitios mas siiii el movil ya esta que no puede mas le he metido varias cosas juntas y estaaaa de un extresaoooo jajaja fotos videooooo demasiaoo jaja

me voy a la tienda ahora me conecto desde alli ....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 5:36 pm

jessicarlos escribió:
Jajajaja no me habia dao yo cuenta de esoooo jajaj.... mi mente pensaba en otra cosaaa pero ahora que lo dices jajaja...
Si es que tienen que tener mas videos porque ese trozo lo cortan con Carlos mirandooo al otrooo, como si le fuera a seguir preguntando... vamos la version que me he montaoo yo sola viendolooo es lo que tiene verlo tantas veces jajajaj.. Habra que entrar al face a cotillear un pocoo jaja. Pues siii pero como dices a mucha honraaa y esoo que nos llevamos nosotras .. por ahii mismoooo

Tanto como en el capo nooooo pero en unos cuantos sitios mas siiii el movil ya esta que no puede mas le he metido varias cosas juntas y estaaaa de un extresaoooo jajaja fotos videooooo demasiaoo jaja

me voy a la tienda ahora me conecto desde alli ....
Ahora que lo digo, what?.... PERO SI SALTA A LA VISTA EIJKDLKLFLGTIYIBNCBZXSDAUIÑLJKGERF!!! drunken
Ya veremos cómo va la próxima entrega. Miedo me da la versión que te has montado tú. MIEDO ME DA, jajajajajajajaja. Yo entro todos los días a cotillear en el face, por si las moscas.

Y cálmate un poco, tómate la pastilla Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora que lo digo, what?.... PERO SI SALTA A LA VISTA EIJKDLKLFLGTIYIBNCBZXSDAUIÑLJKGERF!!! drunken
Ya veremos cómo va la próxima entrega. Miedo me da la versión que te has montado tú. MIEDO ME DA, jajajajajajajaja. Yo entro todos los días a cotillear en el face, por si las moscas.

Y cálmate un poco, tómate la pastilla Razz

No se yo quien tendra que tomarse la pastillitaaaaa jajaja.
Esta facil de imaginar como va a ir la proxima entregaaaa.... pues por la misma linea que esteeeee ... viendo los antecedentes..... jajaj. Pues no tienes porque tenerloooo conociendome.. ajajjajajaj yo me engancheee estos dos dias.... ajjaj.

No me quiero tomar la pastilla que hace mucho que no tenia yo un subidon tan grandeeeeeee jajaj quiero disfrutarlooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 6:13 pm

jessicarlos escribió:
No se yo quien tendra que tomarse la pastillitaaaaa jajaja.
Esta facil de imaginar como va a ir la proxima entregaaaa.... pues por la misma linea que esteeeee ... viendo los antecedentes..... jajaj. Pues no tienes porque tenerloooo conociendome.. ajajjajajaj yo me engancheee estos dos dias.... ajjaj.

No me quiero tomar la pastilla que hace mucho que no tenia yo un subidon tan grandeeeeeee jajaj quiero disfrutarlooooo jajaj
Hoy no me la he tomado, se me olvidó. Que el Señor me lleve pronto jajajajaja.
Imagino que por ahí irán los tiros. Sin embargo de los otros hay dos o tres vídeos más de los ensayos... soporíferos, claro Razz . El trabajo de desescombro no se paga con dinero!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
Hoy no me la he tomado, se me olvidó. Que el Señor me lleve pronto jajajajaja.
Imagino que por ahí irán los tiros. Sin embargo de los otros hay dos o tres vídeos más de los ensayos... soporíferos, claro Razz . El trabajo de desescombro no se paga con dinero!!

Desapareci porque llego una pila de genteeeee en nada de tiempooo que no he paraooo... aqui estas toda la tarde sin hacer nadaaa y llegan todos a la vez!!!.

Mañana tomas dos y ya estaaa ajajjajaja
Tu lo has dicho de los otros!!!! pero es que como se les va a ocurrir poner un trocito de los ensayos de Carlos por favor!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 11:07 pm

jessicarlos escribió:
Desapareci porque llego una pila de genteeeee en nada de tiempooo que no he paraooo... aqui estas toda la tarde sin hacer nadaaa y llegan todos a la vez!!!.

Mañana tomas dos y ya estaaa ajajjajaja
Tu lo has dicho de los otros!!!! pero es que como se les va a ocurrir poner un trocito de los ensayos de Carlos por favor!!!!
Y yo desaparecí porque me largué de copas con mi brother. Estamos en paz, te alabamos señoooor, jajaja.

No me lo digas dos veces, que las tomo. En fins, vamos a darles un margen a ver con qué nos sorprenden.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Y yo desaparecí porque me largué de copas con mi brother. Estamos en paz, te alabamos señoooor, jajaja.

No me lo digas dos veces, que las tomo. En fins, vamos a darles un margen a ver con qué nos sorprenden.

Hiciste bien!!!! yo acabo de llegar de cenar por ahiiii... y que lo digas jajajaaj e este siii al otroo... jajj

Tomatelas si te van bien jajajaj.... margen de acuerdooo ahora sorpresaaaaaaaa.... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 11:30 pm

jessicarlos escribió:
Hiciste bien!!!! yo acabo de llegar de cenar por ahiiii... y que lo digas jajajaaj e este siii al otroo... jajj

Tomatelas si te van bien jajajaj.... margen de acuerdooo ahora sorpresaaaaaaaa.... jaja
Además hace calor, se está de maravilla a 30 grados Very Happy . A ver, alabamos a este señor, al que está ahí arriba mostrándonos parte de sus encantos. ¡¡¡A ESE!!!

Es automedicación, pero en momentos de crisis relaja que no veas. Y tengo que relajarme ¡¡¡como sea!!!!, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 01, 2011 11:39 pm

Dirty Harry escribió:
Además hace calor, se está de maravilla a 30 grados Very Happy . A ver, alabamos a este señor, al que está ahí arriba mostrándonos parte de sus encantos. ¡¡¡A ESE!!!

Es automedicación, pero en momentos de crisis relaja que no veas. Y tengo que relajarme ¡¡¡como sea!!!!, jajaja

Hace demasiado calor!!!!!!!! jajaj aqui por la tarde era peor que en verano...y si corre un poco el aire aun pero si no....Siii a ese muchoooooooooooooo

En este caso que nos ocupa la automedicacion va bien... solooo nosotras sabemos lo que es asi que quien mejor que nosotras mismas pa conocer lo que necesita el cuerpooo en este, en otros yaaa el medico va bien ajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Sáb Oct 01, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:
Hace demasiado calor!!!!!!!! jajaj aqui por la tarde era peor que en verano...y si corre un poco el aire aun pero si no....Siii a ese muchoooooooooooooo

En este caso que nos ocupa la automedicacion va bien... solooo nosotras sabemos lo que es asi que quien mejor que nosotras mismas pa conocer lo que necesita el cuerpooo en este, en otros yaaa el medico va bien ajjaja.
Jessi, la medicación es precisamente para sustituir lo que necesita el cuerpo de verdad, JAJAJAJAJAJA. ¡¡¡BASTA!!!! Razz
Jase de musha caló, amiguita. Y que dure, que luego llega el puto inviernodeprimentedeloscojones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 02, 2011 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, la medicación es precisamente para sustituir lo que necesita el cuerpo de verdad, JAJAJAJAJAJA. ¡¡¡BASTA!!!! Razz
Jase de musha caló, amiguita. Y que dure, que luego llega el puto inviernodeprimentedeloscojones.


Creo saberloooo jjaja pero si todo lo dices tu!!!!!!!!!!!!!! ajajja te embalas y clarooo jajaja
Que llegue prontoooooooooooo jajajaj no nos gusta la misma estacion del añooo ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 02, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:
Creo saberloooo jjaja pero si todo lo dices tu!!!!!!!!!!!!!! ajajja te embalas y clarooo jajaja
Que llegue prontoooooooooooo jajajaj no nos gusta la misma estacion del añooo ajaja
¿Yo?. Yo no digo nadaQUITAESEAVATARQUEMEPONGOMALAMENTE!!! bounce Razz
Joder Jessi, que el invierno es muy fríoooooo brrrrrr. No me gusta nada el invierno, me deprimo MÁS TODAVÍA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 02, 2011 12:46 am

Dirty Harry escribió:
¿Yo?. Yo no digo nadaQUITAESEAVATARQUEMEPONGOMALAMENTE!!! bounce Razz
Joder Jessi, que el invierno es muy fríoooooo brrrrrr. No me gusta nada el invierno, me deprimo MÁS TODAVÍA.

Nooooooooo jajajajaj.NO LO VOY A QUITAR QUE QUEDA MUY BONITOOOOOOOOOOOO jajajajja
A mi si que me gusta el inviernoooo!!!!!! pero por ti que tardeeee en venir un poquitooo mas el firooo... jajaj

Me voy a dormir que me estoy cayendooo en la sillaaa se me cierran los ojos!!!!!!! jajaj hasta mañanaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 02, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:
Nooooooooo jajajajaj.NO LO VOY A QUITAR QUE QUEDA MUY BONITOOOOOOOOOOOO jajajajja
A mi si que me gusta el inviernoooo!!!!!! pero por ti que tardeeee en venir un poquitooo mas el firooo... jajaj

Me voy a dormir que me estoy cayendooo en la sillaaa se me cierran los ojos!!!!!!! jajaj hasta mañanaaaaa
Mmmmmmm es un PROVOCADOR NATO. NATURAL BORN PROVOQUEITOR, jajajajajajaja.
Hasta mañana y que sigua la car.... calor un poquito más, graciasporfavor. Buenas noshe Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS VIERNES, MILAGRO Empty Re: LOS VIERNES, MILAGRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.