Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

+7
Pochi-san
x_blackrose_xy
jessicarlos
maria.j
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2009 8:23 am

Hola holita (Flanders jajajaja). Voy a pasar lista y a la que falte...¡CAPÓN!. Hummmmm, ayer faltó mucha gente nonononono, no puede ser. Bueno, os perdono porque sé que tenéis trabajo, estudios, problemas... y nunca llegaréis a ser tan frikis como yo. Donde hay nivel, hay nivel Razz Cool
Hoy tampoco dejo vídeo. No es por nada, pero es que tengo un grandísimo cristo montado y cada vez me cuesta más encontrar cosas. A ver si el viernes consigo organizarme, grabar algo que nos falte y vuelta al tajo.

Así pues, más música:

Why, Annie Lennox I love you I love you I love you
http://rcpt.yousendit.com/642395934/8612bbe3b7e4d3eeb5a7ae001dd4de36

Otra pistonuda, Uptown Girl por Billy Joel: http://rcpt.yousendit.com/642398892/86f4777683444771da812bd8bdfa4ff2

El conocidísimo Avalon de Bryan Ferry y su Roxy Music:
http://rcpt.yousendit.com/642400718/35517aed736d1c5ba8db410f29f39790

Dos de Spandau Ballet, por los viejos tiempos y por esa voz superior:
Only when you leave: http://rcpt.yousendit.com/642405322/e2c372046d2bf9086ab4bea9cb90dbb6
Gold: http://rcpt.yousendit.com/642410608/764e4a9a206a7a833c3ac8603ec44af1

Una resalá, What in a kiss. Gilbert O´Sullivan:
http://rcpt.yousendit.com/642412694/27b65db1df7956b18f7bf2d8ed46771c

Dibuuuujooooos. No me tiembla el pulso... De momento.

Vamos, vamos. Aquí te escucha toda la peña... Pavo real, je jeeeeee
Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! PAVOREAL

Yo también... ejemm
Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! CAMION

Y esta la pongo sólo porque a algunas les gusta el color de la camisa, nada más. Es que no se ven de este tono, ¿verdad?
(NOTA: JA- JA - JA)
Admiren el paisaje drunken drunken drunken
Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! CAMISA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Nayma Jue Ene 15, 2009 1:42 pm

Presenteeeeeeeeeeeee!!!!!
Que toy aquí eh???? . estoy viendo las maravillas de ayer y las de hoy, llevo retraso con lo de ayer, porque ando mas liá que la pata un romano...
Pero mira, conseguí la mañanita libre y aquí estoy para darme el chute y ponerme las pilas, que me hace mucha falta, viendo al maravillas de todas las maravillas del mundo mundial...
Peachooooos de gif los que están viendo mis ojillos , peachooo de cara , peachooo de cuerpo y peachooo de tooo lo que ven mis ojos, Niño hijo.... que pressiosso que eré jomiodemivida. Maríaa, el color de la camisa del último gif es mu bonito si señó, pero que por mí como si el fresi le coloca una camiseta de las bratz, o de color amarillo güevo frio, o naranja abutanao con el careto del camarón, te pongas lo que te pongas ,cacho tren, te va a sentar de miedooo, con ese peasso de cuerpo que calzas pa hacer babear a to dios cual granja de caracoles, así estoy yo con el babero puesto pa no mancharme el jerselillo ni estropear el teclao..., Bombón, y cuando dejas ver la espesura del bosque mushooo mejoooorrrrrr!!!!!

Bueno, pos nada, que me hacía faltita ver cosas bonitas, perfectas y suculentas, y ya me he inyectao mi Torregrosa en vena de hoy, ya estoy mas calmadita, ya lo voy notando, ya...., ya no hay dolor, ya solo queda cara de lela, sonrisilla picarona y unas ganas locas de que el bombonazo se asome ya por la tele, o mejor aún, que nos deleite a la entera humanidad con canciones suyaaaaaaaaaaaas, ofúuuuuuuuuuuuuu, como tiene que ser un CD de este maravillas, pa hacer viajes astrales de regusto cada vez que se le oiga cantar..
Guapoooooooooooooooo, cacho bombóoooooooooooon, Como me gustaría poner un Torregrosa en mi vida pamípasiempreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Última edición por Nayma el Jue Ene 15, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 15, 2009 2:09 pm

Hola.
No me pongas falta que yo estoy aquí. La ausencía de ayer fue por estar malita, vamos que ando por casa pero ayer no me levante de la cama en todo el día Smile .
Me he puesto al día, ire escuchando las canciones. Gracias por todo. Necesitaba pasar hoy por "CASA", como se echa de menos un solo día ver, escuchar o hablar todo lo que hay aquí Wink .
Vaya con los giffs, me gustan. Me quedo... con los tres Laughing , no podía ser de otra manera, como para elegir.

Isa, FELICIDADES perdona el retraso. Espero que pasaras un buen día.
Creo que no se me olvida nada de todo lo que tenia pensado. Una aun no esta muy centrada Razz .

Besos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por maria.j Jue Ene 15, 2009 2:53 pm

Ester, me alegro de que estés algo mejor, a ver si te pones buena del todo.

María, gracias por la música.
Los tres gifs me gustan, aunque en el tercero sólo me fijo en la camisa...que color más bonito y que bien le queda jajajaja. Pero, Carlos ¡¡qué boca más bonita tienes!!, dan ganas, dan ganas de.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Laughing .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 15, 2009 4:36 pm

Acabo de ver el vídeo de hace creo que dos días,( esperar) Smile ... si dos días. No me acordaba yo de esas pelucas jajajaja, esta guapo porque lo esta siempre, pero lo prefiero con el pelo cortito. Del resto me gustan más unas canciones que otras como es logico pero lo que más me ha gustado de este vídeo a sido el meneito final Laughing . Vaya, vaya!!!!.
Quizas este post tendría que ir en otro lugar pero ya que andaremos hoy por aquí, pues asi lo veis.

Gracias Mari.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 4:54 pm

wenas!!!!

presenteeeeeeeeeeeeee ajajjaj
Ester me alegroo de que estes mejor!!, ahora voy yooo, esto es una cadenaa jaja
bonitos gif!!!! no se porque pero el ultimo no me gustaaa nadaa es horrorosoo no hay por donde cogerlooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Ester&carlos Jue Ene 15, 2009 4:58 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

presenteeeeeeeeeeeeee ajajjaj
Ester me alegroo de que estes mejor!!, ahora voy yooo, esto es una cadenaa jaja
bonitos gif!!!! no se porque pero el ultimo no me gustaaa nadaa es horrorosoo no hay por donde cogerlooo

Gracias guapa. Cuídate, no te escapas de una.
¿No te gusta? scratch, no se porque no me lo creo Smile .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 5:10 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!

presenteeeeeeeeeeeeee ajajjaj
Ester me alegroo de que estes mejor!!, ahora voy yooo, esto es una cadenaa jaja
bonitos gif!!!! no se porque pero el ultimo no me gustaaa nadaa es horrorosoo no hay por donde cogerlooo

Gracias guapa. Cuídate, no te escapas de una.
¿No te gusta? scratch, no se porque no me lo creo Smile .

De nadaa, ya te digooo menuda racha que llevo
en serio que no te lo crees??, pues la verdad jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2009 5:54 pm

Bueno, vale. Más gente que ayer y más piropos bieeeeeeeeeeen.
Jessi, ¿por qué pondría el último gif, si sale hecho unos zorros? Razz Razz Razz . Que feeeo que está jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 6:00 pm

Dirty Harry escribió:Bueno, vale. Más gente que ayer y más piropos bieeeeeeeeeeen.
Jessi, ¿por qué pondría el último gif, si sale hecho unos zorros? Razz Razz Razz . Que feeeo que está jajajajaja.

jaja
no lo sabes ni tu porque no esta presentablee!!!, eso es que te aburrias ayer por la noche y te dio por ahii porque si no.... no see no lo entiendoo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2009 6:08 pm

jessicarlos escribió:

jaja
no lo sabes ni tu porque no esta presentablee!!!, eso es que te aburrias ayer por la noche y te dio por ahii porque si no.... no see no lo entiendoo jaja

Nada, que era tan tarde que veía mal y me equivoqué de imagen. Qué feo feo feíiiisimo Laughing
Voy a echarle un vistazo a lo que grabé hoy. A ver si grabó y a ver si lo tenemos o no. Deséame suerrrrte jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jaja
no lo sabes ni tu porque no esta presentablee!!!, eso es que te aburrias ayer por la noche y te dio por ahii porque si no.... no see no lo entiendoo jaja

Nada, que era tan tarde que veía mal y me equivoqué de imagen. Qué feo feo feíiiisimo Laughing
Voy a echarle un vistazo a lo que grabé hoy. A ver si grabó y a ver si lo tenemos o no. Deséame suerrrrte jajaja.

Pues que no vuelva a pasar eh!!!!!!!!!!!!! jajjajaj
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todaaa pa tiiiiii jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2009 6:21 pm

jessicarlos escribió:
Pues que no vuelva a pasar eh!!!!!!!!!!!!! jajjajaj
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todaaa pa tiiiiii jjaja

Bien... Acabo de comprobar lo grabado. Ejem, los hijos de la gran puta (con perdón) de NOVA han debido empezar el programa con más de tres cuartos de hora de adelanto sobre su horario, ejem, ejem, ejem, "habitual". Uséase, he grabado sólo el final. Afortunadamente ya lo tenemos pero.... ¡¡¡YA LES VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!. ¿Se puede ser más incompetenteeeeeeeeeee?. Mañana nada, programaré desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche, a ves si así lo pillo. Cerdos Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 6:30 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pues que no vuelva a pasar eh!!!!!!!!!!!!! jajjajaj
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todaaa pa tiiiiii jjaja

Bien... Acabo de comprobar lo grabado. Ejem, los hijos de la gran puta (con perdón) de NOVA han debido empezar el programa con más de tres cuartos de hora de adelanto sobre su horario, ejem, ejem, ejem, "habitual". Uséase, he grabado sólo el final. Afortunadamente ya lo tenemos pero.... ¡¡¡YA LES VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!. ¿Se puede ser más incompetenteeeeeeeeeee?. Mañana nada, programaré desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche, a ves si así lo pillo. Cerdos Evil or Very Mad

Dentro de todoo bien!!!, jaja ellos son asii y nunca cambiara!!!!, entonces hoy no emitieron tu querida serie no?? hacen lo que les da la real ganaa, y lo seguiran haciendo!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2009 6:35 pm

jessicarlos escribió:
Dentro de todoo bien!!!, jaja ellos son asii y nunca cambiara!!!!, entonces hoy no emitieron tu querida serie no?? hacen lo que les da la real ganaa, y lo seguiran haciendo!

Pues bien, sí, porque si llega a ser uno que no tenemos te juro que me planto en los estudios con varios cócteles molotov y les prendo fuego. Hay que joderse con esos cabrones. Es que además te hacen una de esas cada cierto tiempo. Mi querida serie seguro que la pusieron, pero antes. Claaaaro, como es en directo no pueden casar los horarios jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dentro de todoo bien!!!, jaja ellos son asii y nunca cambiara!!!!, entonces hoy no emitieron tu querida serie no?? hacen lo que les da la real ganaa, y lo seguiran haciendo!

Pues bien, sí, porque si llega a ser uno que no tenemos te juro que me planto en los estudios con varios cócteles molotov y les prendo fuego. Hay que joderse con esos cabrones. Es que además te hacen una de esas cada cierto tiempo. Mi querida serie seguro que la pusieron, pero antes. Claaaaro, como es en directo no pueden casar los horarios jajajajajajajaja.

jajajaj yo me apuntabaaa a ayudarteee ajjaja. Cuando les da la real gana, como a ellos les da igual solo el darle al play los que nos gusta a joderse y aguantarse. jjajajajjaj dificilisimoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2009 6:50 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj yo me apuntabaaa a ayudarteee ajjaja. Cuando les da la real gana, como a ellos les da igual solo el darle al play los que nos gusta a joderse y aguantarse. jjajajajjaj dificilisimoooo

Oyeee, te voy a buscar al Principado y allá vamos. Estoy preparando el arsenal. Y mañana supongo que toca unos de esos viernes con invitado, así que voy a programar con un margen bestial. Vaciaré todo lo que pueda el ordenador y pallá vamos. Es que el disco duro externo lo tiene mi señor padre en Orense y quiere que sea yo la que vaya a por él. Qué salaoooooo, qué majo él. Lo que no sabe es que lo necesito ¡¡YAAAAA!!. Naaada, como sólo nos separan más de 500 kilómetros. Un paseo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaj yo me apuntabaaa a ayudarteee ajjaja. Cuando les da la real gana, como a ellos les da igual solo el darle al play los que nos gusta a joderse y aguantarse. jjajajajjaj dificilisimoooo

Oyeee, te voy a buscar al Principado y allá vamos. Estoy preparando el arsenal. Y mañana supongo que toca unos de esos viernes con invitado, así que voy a programar con un margen bestial. Vaciaré todo lo que pueda el ordenador y pallá vamos. Es que el disco duro externo lo tiene mi señor padre en Orense y quiere que sea yo la que vaya a por él. Qué salaoooooo, qué majo él. Lo que no sabe es que lo necesito ¡¡YAAAAA!!. Naaada, como sólo nos separan más de 500 kilómetros. Un paseo.

Aqui te espero!!!!!!!!!!, hay que ir cargadas jaja, que sobraaaria el invitado pero buenoo jaja, haber si lo pillas bien. Quedra dartelo en persona el hombre le hara ilusion jaja, y de pasoo te veraa que sera por lo que quiere que vayas a por el. jaja, si esoo no es naa vas y vienes en el momentoo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 15, 2009 7:14 pm

jessicarlos escribió:
Aqui te espero!!!!!!!!!!, hay que ir cargadas jaja, que sobraaaria el invitado pero buenoo jaja, haber si lo pillas bien. Quedra dartelo en persona el hombre le hara ilusion jaja, y de pasoo te veraa que sera por lo que quiere que vayas a por el. jaja, si esoo no es naa vas y vienes en el momentoo jaja

Coge la mochila y ponte el trapo de terrorista islámico jajajaja.
Pero si siempre voy a ver a mis padres. Cada quince días pechá de kilómetros. Lo hace porque es un ladino y para meterse conmigo. Le perdooono porque es mi paaaapaaaaa Razz
Oye, tengo que dejarte. Mis queridos y amados hermanos vienen a echarme amablemente de aquí. Quieren enredar con no sé que página de tías en pelotas jajajajaja. Ceeeeerdooooos Laughing Laughing Laughing . Animalitos, también tienen derecho a vivir.
Hasta luego, Jessi I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 15, 2009 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Aqui te espero!!!!!!!!!!, hay que ir cargadas jaja, que sobraaaria el invitado pero buenoo jaja, haber si lo pillas bien. Quedra dartelo en persona el hombre le hara ilusion jaja, y de pasoo te veraa que sera por lo que quiere que vayas a por el. jaja, si esoo no es naa vas y vienes en el momentoo jaja

Coge la mochila y ponte el trapo de terrorista islámico jajajaja.
Pero si siempre voy a ver a mis padres. Cada quince días pechá de kilómetros. Lo hace porque es un ladino y para meterse conmigo. Le perdooono porque es mi paaaapaaaaa Razz
Oye, tengo que dejarte. Mis queridos y amados hermanos vienen a echarme amablemente de aquí. Quieren enredar con no sé que página de tías en pelotas jajajajaja. Ceeeeerdooooos Laughing Laughing Laughing . Animalitos, también tienen derecho a vivir.
Hasta luego, Jessi I love you

ya lo tengo todo preparadoo jajaa
oyee quiere verte mas jaaj, y de paso te toca un poco las narices habitual en ellos jaja
valeee andaa que tus hermanos tambien jajjajajaj
xao!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Ene 15, 2009 8:04 pm

ey
presente!!!
i'm here!!!!!
XD
weno solo paso mañana 2 exams
jaja
number 1 is an English exam
and number 2 is...
mathematics exam Razz

so i'm going to study hard lol!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ene 15, 2009 9:49 pm

Konnichi wa,konnichi waaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

Merys,Merys!! Apuntameeee k yo he llegado tarde pero toy akiiii!! Razz
A veeer que va a pasarrrrr!! Estoy leyendo yo que dices que no se llega a tu nivel de frikismo!! Miraaaaaaa,miraaaaaaa,no me tensionesss!! bounce bounce bounce Suspect
Domo arigato gozaimasu por todos los gifs de ayer y hoy,menos por el ultimo que has puesto hoy!!...Por ese te digoo...MAAALAAAAAAAA!! jajajajajajaja (abanicandome ando Laughing )
Y por las canciones domo arigato tambien,algunas de hoy me suenan,las ire escuchando en los tiempos libres o si no el finde,que ya mañana es vierneeeesss!! Oleeeeeeeee! Very Happy

Pues nada,a todo esto añadir...
¡¡FELICIDADES ISAAAA!! como no nos dices antes que es tu cumple mujeeee!! Espero que lo pases muy bien si lo celebras el finde,guapisimaa! ^^ Un besazo enormeee! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Encarni Jue Ene 15, 2009 11:01 pm

Un pasito palante... Maríaaaaa...
¡Hola caris! ( Laughing Laughing Laughing ...).
Presente aunque tarde, apúntame.

Estoy de acuerdo con el 2o gif... quién no? Razz
Por cierto... ¿Qué pasa con el 3er gif? Yo solo veo una pandereta de fondo... Rolling Eyes

Ala, que muchas mercis bocús!
Y Ester, me alegro que estés mejor I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ene 15, 2009 11:10 pm

Hola Naniii!!! jajajaja
Que tal te va la vida? ^^
Oye que la pandereta del tercer giff,es muy interesante ehhh! A ver,un respeto a las panderetas!! (...)
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Encarni Jue Ene 15, 2009 11:12 pm

Pochi-san escribió:Hola Naniii!!! jajajaja
Que tal te va la vida? ^^
Oye que la pandereta del tercer giff,es muy interesante ehhh! A ver,un respeto a las panderetas!! (...)

Oooooooooooooooix.
Me va... ¡asustada! Laughing
Ei, que yo no lo he faltado al respeto en ningún momento! jaaa. Por cierto, el otro día vi a uno de los músicos en el metro, jejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.