Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño caso de...

3 participantes

Ir abajo

El extraño caso de... Empty El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 3:19 pm

... Los chinos en España.

No es extraño que se asienten en nuestro país y pongan esas tiendas enormes en funcionamiento (por cierto, parece que no tienen fondo), o sus restaurantes que llevan años sirviendo comidas un poquito raras y cuya materia prima... ¡vaya usted a saber!

No, lo raro no es esto. Lo que me tiene a mí con la mosca detrás de la oreja es que, salvo en sus locales, no los veo por ninguna otra parte. ¿Alguien ha visto a un chino en el cine, en un bareto, o en el Corte Inglés?. Yo por lo menos no. MISTERIO. Tan así es, que un día me encontré a uno caminando por la calle y pensé: "algo está pasando" (música de suspense).

¿De dónde vienen?: de China.
¿Qué pretenden?: vendérnoslo todo.
¿Adónde van cuando cierran sus negocios?: NADIE LO SABE. Ni siquiera Iker Jiménez, jaajaja.

Dejo aquí la reflexión. Si alguien ha tenido un encuentro con un chino en algún lugar público, que nos ilumine con su testimonio. Ah, y no me confundáis a los chinos con los japoneses. Confieso que soy incapaz de distinguir las razas orientales, pero hay una técnica que no falla, por lo menos en cuanto a los nativos de estos dos países:

Los japoneses son los que sacan las fotos.
Los chinos, los que las revelan.

Pasemos a un ejemplar más atractivo. Dos montajillos a elección. La foto fue mangada arteramente hace tiempo, yessss, pero no puedo resistirme más a ponerla aquí. Pido disculpas de anteojos por mi falta de escrúpulos.

Nota: me lo he bebido todoenterito. No he dejado ni una gota y el vaso lo tengo bajo llave, ¡QUEOSZURZAN! tongue Razz

El extraño caso de... CARLOS2770

Tamaño grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS2-1.jpg

El extraño caso de... CARLOS770

Ídem: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS.jpg

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 18, 2011 5:24 pm

Shocked

No había caído, pero es cierto!!!!. Yo tampoco me los encuentro por ningún lado Question

Y qué me dices de los entierros??. Dónde los meten cuando mueren???. Me está dando mucho miedo todo esto, sobre todo porque ni Iker es capaz de resolverlo ja,ja,ja,ja,ja. Vaya coña llevas encima Laughing

No te perdono que te lo hayas bebido todoenterito. Eres de un egoísmo que raya en lo insano, lo sabías? Razz Razz

¡¡ME ENCANTAN LAS DOS!!!. Qué hermoso es este hombre!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you Dulzura I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 6:56 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked

No había caído, pero es cierto!!!!. Yo tampoco me los encuentro por ningún lado Question

Y qué me dices de los entierros??. Dónde los meten cuando mueren???. Me está dando mucho miedo todo esto, sobre todo porque ni Iker es capaz de resolverlo ja,ja,ja,ja,ja. Vaya coña llevas encima Laughing

No te perdono que te lo hayas bebido todoenterito. Eres de un egoísmo que raya en lo insano, lo sabías? Razz Razz

¡¡ME ENCANTAN LAS DOS!!!. Qué hermoso es este hombre!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you Dulzura I love you
Los entierros, esa es otra. Aunque no frecuento los cementerios, así que tampoco puedo hablar con autoridad sobre la materia. Igual no los entierran y.... restaurante.... tú empieza a hilvanar las ideas y saca tus propias conclusiones What a Face

No me perdonas y yo lo siento mucho deverdátelodigoconelcorazónenlamano, jajajajaja. No raya lo insano: ES lo insano drunken Razz Razz Razz Razz ¿Algo en contra?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 7:28 pm

Holaaaaa

Yo si que conozco a un chino.., es un niño de cinco años que han adoptao unos amigos de mis padres...a ese lo veo por todos los sitios!!! jajjaj..Ahora adultos la verdad que no.....
Y calla con los restaurantes que acabo de merendar y me pongo a pensar y me muero del asco eh!!!.. jajaj te acuerdas en barcelona el chino cogiendo la pasta con la mano!!! que asco me dio!!!!.
Aqui se murio un chino que tenia una tienda aqui..., un lio tuvieron para sacarlo de casa tardaron un monton!!!... y luego iban detras del coche echando flores..lo enterraron en el cementerio de aqui...

Que fuerte que has mangao esa foto y a quien se la has mangaoooo ajjajaj si se enteraaaaaaaaaaaaa jajajajjajaj

Yo me quedo con los dos para que escoger si estan ambos que uf!!!!!.. eres una abusonaaaaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 7:33 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Yo si que conozco a un chino.., es un niño de cinco años que han adoptao unos amigos de mis padres...a ese lo veo por todos los sitios!!! jajjaj..Ahora adultos la verdad que no.....
Y calla con los restaurantes que acabo de merendar y me pongo a pensar y me muero del asco eh!!!.. jajaj te acuerdas en barcelona el chino cogiendo la pasta con la mano!!! que asco me dio!!!!.
Aqui se murio un chino que tenia una tienda aqui..., un lio tuvieron para sacarlo de casa tardaron un monton!!!... y luego iban detras del coche echando flores..lo enterraron en el cementerio de aqui...

Que fuerte que has mangao esa foto y a quien se la has mangaoooo ajjajaj si se enteraaaaaaaaaaaaa jajajajjajaj

Yo me quedo con los dos para que escoger si estan ambos que uf!!!!!.. eres una abusonaaaaaaaaaaaaa jajajja
Tú vives un universo paralelo, Jessi. ¡Entierro y todo!. Aunque los niños chinos adoptados no cuentan, no entran en el catálogo de chinos que vienen para currar.
Los restaurantes, ¡AY!: ratas, perros, gatos... ¿quién sabe? Razz Sí, recuerdo perfectamente al chino sorbedorJAJAJAJAJAJAJAJA.

Se la mangué al bellísimo ser que la protagoniza. ¿Crees que me perdonará por esto? pale

Y no soy abusona: simplemente tengo ¡¡¡¡¡MUCHA SED!!!!!! study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
Tú vives un universo paralelo, Jessi. ¡Entierro y todo!. Aunque los niños chinos adoptados no cuentan, no entran en el catálogo de chinos que vienen para currar.
Los restaurantes, ¡AY!: ratas, perros, gatos... ¿quién sabe? Razz Sí, recuerdo perfectamente al chino sorbedorJAJAJAJAJAJAJAJA.

Se la mangué al bellísimo ser que la protagoniza, jajajaja. ¿Crees que me perdonará por esto?.

Y no soy abusona: simplemente tengo ¡¡¡¡¡MUCHA SED!!!!!! study

Te lo juro murio de un dia para otro era joven el hombre!!!!...era majo, entrabas en la tienda y siempre tenia una sonrisa no como otros...Tambien es verdasd este a currar de momento no ha venido le quedan unos añitos jajajj.
CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajjajaja que asco por favor.. Es verdad cuando se sento en la mesa y se puso a comer!!!!!.. la verdad que el tio era un poco guarro.. jajaja

Ya se que la mangaste al bellisimo que la protagonizaaa jajjaj de la web de antes jajaj.. Es buena gente... puedes estar tranquilaaa jajaj

A vale y las demas no???... que morroooo ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 7:44 pm

jessicarlos escribió:
Te lo juro murio de un dia para otro era joven el hombre!!!!...era majo, entrabas en la tienda y siempre tenia una sonrisa no como otros...Tambien es verdasd este a currar de momento no ha venido le quedan unos añitos jajajj.
CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajjajaja que asco por favor.. Es verdad cuando se sento en la mesa y se puso a comer!!!!!.. la verdad que el tio era un poco guarro.. jajaja

Ya se que la mangaste al bellisimo que la protagonizaaa jajjaj de la web de antes jajaj.. Es buena gente... puedes estar tranquilaaa jajaj

A vale y las demas no???... que morroooo ajjaj
Por lo menos sabes que lo enterraron y que no terminará por formar parte del menú del día..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento, no pude evitarlo. Sí sí, ¡sé que soy un ser espantoso!

Lo dicho anteriormente: ¿quién sabe? Y vete tú a saber qué papel juegan los gusanos. What a Face What a Face Razz
Es buena gente pero lo mismo me pega un estacazo. Nooooooo, no PLIS!!!!

Lás demás tenéis un futuro por delante, así que dejadme ir muriendo a mi manera Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 7:48 pm

Dirty Harry escribió:
Por lo menos sabes que lo enterraron y que no terminará por formar parte del menú del día..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento, no pude evitarlo. Sí sí, ¡sé que soy un ser espantoso!

Lo dicho anteriormente: ¿quién sabe? Y vete tú a saber qué papel juegan los gusanos. What a Face What a Face Razz
Es buena gente pero lo mismo me pega un estacazo. Nooooooo, no PLIS!!!!

Lás demás tenéis un futuro por delante, así que dejadme ir muriendo a mi manera Razz

Aqui no hay restaurantes chinos.. asi que nos libramos!!!jajajaj... y nada de perdon que lo estas haciendo con toda la maldad ajjajajajja....
Que agradables temas de conversacion... y mi mente funcionandooo tengo unas imagenes en la cabeza por tu culpaaaa jajajaj.
Te lo dejarias pegar!!!!!!! jajajjaj

De morir nada....... jjajajja asi que no valeeee jjajjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 8:01 pm

jessicarlos escribió:
Aqui no hay restaurantes chinos.. asi que nos libramos!!!jajajaj... y nada de perdon que lo estas haciendo con toda la maldad ajjajajajja....
Que agradables temas de conversacion... y mi mente funcionandooo tengo unas imagenes en la cabeza por tu culpaaaa jajajaj.
Te lo dejarias pegar!!!!!!! jajajjaj

De morir nada....... jjajajja asi que no valeeee jjajjaa
¿Y si ELLOS surtiesen a otros restaurantes no chinos, ehhhh?. No es maldad, es humor negro.

Mujer... buenovalesí, que me pegue jajajaja.

¿Qué sabrás tú, pequeña sabandija inconsciente?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y si ELLOS surtiesen a otros restaurantes no chinos, ehhhh?. No es maldad, es humor negro.

Mujer... buenovalesí, que me pegue jajajaja.

¿Qué sabrás tú, pequeña sabandija inconsciente?

No gracias.... jajaj solo tienen tienda de todo a cien.... y la tenian debajo de mi casa el almacen se entraba por mi portal y yo no escuchaba nada raro.. y tampoco habia olores.. y esas cosas jajajaj.

Anda que no te ibas a dejar!!!!!!!!!! jajajaj.

Todo lo que me ha llamao en una frase y tan pancha que se ha quedao.......ultimamente me esta dejando finaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 8:19 pm

jessicarlos escribió:
No gracias.... jajaj solo tienen tienda de todo a cien.... y la tenian debajo de mi casa el almacen se entraba por mi portal y yo no escuchaba nada raro.. y tampoco habia olores.. y esas cosas jajajaj.

Anda que no te ibas a dejar!!!!!!!!!! jajajaj.

Todo lo que me ha llamao en una frase y tan pancha que se ha quedao.......ultimamente me esta dejando finaaaa jajaj
¿Y qué te crees que tienen en las tiendas todo a cien?. AYYYY, ¡QUE NO SABES NÁ!. Son muy sutiles hasta que empiezan las muertes jajajajajajajajaja.

Él nunca lo haría (foto de un perrito abandonado Razz )

Vale, quito lo de "sabandija". ¿Mejor? I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 18, 2011 8:23 pm

MARÍA!!!!!

Se me están revolviendo todas las tripas, cabrona!!!!!!!. Eres un demonio, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 8:25 pm

Danielle Salieri escribió:MARÍA!!!!!

Se me están revolviendo todas las tripas, cabrona!!!!!!!. Eres un demonio, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
¡Nomelodigas!!!!. Lo siento, lo siennnnnto en el alma mía clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 18, 2011 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
¡Nomelodigas!!!!. Lo siento, lo siennnnnto en el alma mía clown
No lo sientes nada estoy segura. La estás gozando con estas cochinadas.

Dirty Harry escribió:No me perdonas y yo lo siento mucho deverdátelodigoconelcorazónenlamano, jajajajaja. No raya lo insano: ES lo insano ¿Algo en contra?
Como para decir algo en contra después de tu contundencia. Estás peor de lo que pensaba ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 8:33 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y qué te crees que tienen en las tiendas todo a cien?. AYYYY, ¡QUE NO SABES NÁ!. Son muy sutiles hasta que empiezan las muertes jajajajajajajajaja.

Él nunca lo haría (foto de un perrito abandonado Razz )

Vale, quito lo de "sabandija". ¿Mejor? I love you

En esta haia de todo menos comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja..Que tia mira que le va todo eso eh... agg ajajja

Eso es verdad.... jajajajjaja ahi esa fotooooooooooooo ajajaja que carita de buenoooo jajajajaj

No, porque ya me lo has dicho y se me ha quedao...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 8:37 pm

jessicarlos escribió:
En esta haia de todo menos comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja..Que tia mira que le va todo eso eh... agg ajajja

Eso es verdad.... jajajajjaja ahi esa fotooooooooooooo ajajaja que carita de buenoooo jajajajaj

No, porque ya me lo has dicho y se me ha quedao...
Es periodismo verdad, estoy harta de deciroslo. Mi profesión I love you jajajaja

Si fuera otro ya me habría dao detrás de las orejas. Estoy salvada Razz

Ohhh nooo. Venga, ponme una carita de estas Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 8:39 pm

Danielle Salieri escribió:No lo sientes nada estoy segura. La estás gozando con estas cochinadas.

Como para decir algo en contra después de tu contundencia. Estás peor de lo que pensaba ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Te digo lo mismo que a Jessi. Es que no aprendéis, ¡leshe!

Vayapordios... me acabas de descubrir la pólvora Razz Razz Razz Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 18, 2011 8:43 pm

Dirty Harry escribió:

Te digo lo mismo que a Jessi. Es que no aprendéis, ¡leshe!

Vayapordios... me acabas de descubrir la pólvora Razz Razz Razz Razz

Jessi ya está acostumbrada a tus barbaridades. Yo todavía tengo camino por recorrer, qué assscoooooooo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Así que eres consciente. Tiene que ser terrorífico tu día a día Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 8:44 pm

Danielle Salieri escribió:Jessi ya está acostumbrada a tus barbaridades. Yo todavía tengo camino por recorrer, qué assscoooooooo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Así que eres consciente. Tiene que ser terrorífico tu día a día Razz
Que te diga ella si está o no acostumbrada, jajaja.

Lo es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 9:12 pm

Dirty Harry escribió:

Es periodismo verdad, estoy harta de deciroslo. Mi profesión I love you jajajaja

Si fuera otro ya me habría dao detrás de las orejas. Estoy salvada Razz

Ohhh nooo. Venga, ponme una carita de estas Suspect

Periodismo verdad es todo lo que tenga que ver con Carlitos no con los chinos.. asi que no valeeee. jajaj

No lo dudes!!!!!!!!!!!! jjajaja.. pero como es Carlitos te salvas jajajaj

Malaaaaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 9:24 pm

jessicarlos escribió:
Periodismo verdad es todo lo que tenga que ver con Carlitos no con los chinos.. asi que no valeeee. jajaj

No lo dudes!!!!!!!!!!!! jjajaja.. pero como es Carlitos te salvas jajajaj

Malaaaaaaaaaaaaa jajajja
Ah nononononono, o todo o nada jajajajajajaja

AY I love you Razz

Pero si soy un ¡TROZODEPAN!. Una santa, una bendita, un TEEN ANGEL Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 18, 2011 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
Ah nononononono, o todo o nada jajajajajajaja

AY I love you Razz

Pero si soy un ¡TROZODEPAN!. Una santa, una bendita, un TEEN ANGEL Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Nooo no nooo con carlitos vale bien te lo aceptamos pero el resto nooooooooooo jajajja

suspiros.......... ajjaja

Igualitaaaaa que un Teen Angel con sus alas y todooooo ajjajajaj

me voy un ratito luego volvere!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 18, 2011 10:09 pm

jessicarlos escribió:
Nooo no nooo con carlitos vale bien te lo aceptamos pero el resto nooooooooooo jajajja

suspiros.......... ajjaja

Igualitaaaaa que un Teen Angel con sus alas y todooooo ajjajajaj

me voy un ratito luego volvere!!!.
Jessica, no puedes frenar mi naturaleza. Por desgracia soy así, jajajaja

Le voy a pedir las alas prestadas para que me coloquen en el Belén JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJJAJAAJAJAAYDIOS!!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El extraño caso de... Empty Re: El extraño caso de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.