Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 6:49 am

Allooo!!, ¿mesescucha, meseoye?. Descanso de vídeo debido al enorme cristobendito que tengo formado en mi azotea. Del ordenador mejor ni hablar... Lo tengo al máximo rendimiento aunque lo mimo como si fuera un pura sangre. Regulando pero a tope, que diría Indurain.

A pesar de mi estado de demencia juvenil hoy os coloco música y dibus hasta que consiga averiguar qué más falta por dejar, que seguro seguro me queda algo por ahí. Por cierto......... Ayer me funcionó durante un buen rato todo el TDT, tutti los canales Shocked . Después volvieron a desaparecer Sad . No-soporto-esta-tensión pale Evil or Very Mad . O falla o no falla, los términos medios no me van (ejemm). De todos modos ¡¡shhhhhhh!!, vamos a dejarlo así a ver si se produce il miracolo.

Monográfico Pavarotti a modo de pequeño homenaje para el más grande de los tenores, por lo menos para mí. Nayma... Wink

Una furtiva lagrima (L´esisir D´amore, Donizetti):
http://www.yousendit.com/download/TTZuQ1ZuQzNHa05MWEE9PQ

Panis Angelicus. Grandioso, una maravilla:
http://www.yousendit.com/download/TTZuQ1ZyTERuSlJMWEE9PQ

Mamma, ¡québonitaaaa!:
http://www.yousendit.com/download/TTZuQ1ZqQzc4NVhIRGc9PQ

La Donna Mobile, del Rigoletto de Verdi:
http://www.yousendit.com/download/TTZuQ1ZrdkdLVlVLSkE9PQ

M´appar Martha (Flotow):
http://www.yousendit.com/download/TTZuQ1ZsUnJoeVpMWEE9PQ

Hasta aquí. Caerán más.

Ahora ahoraaa... ¡HORA WARNER! (esta no falla)

Un perfil glorioso drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) PERFIL

¡¡BUUUUUUFFFFFF!! ¡virgensantacomostás!. Sí, yo también quiero ver... Más
A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) SUMMERLOVE

Estudio del natural. Vaya brazos, pedazo torso, cuello mortal de necesidad... ¿Cómo que "algo"?. No seas tacaño... ¡¡¡TODO!!!
A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) ALGODEMI
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por virgin Miér Dic 10, 2008 11:27 am

Buenas! Vaya con tu tdt, María! Le ha mirado un tuerto? Suspect A ver si se te arregla pronto, te voy a mandar toda la energía positiva para q así sea Smile

J***r, iba a elegir gif, pero me parece q no puedoooooooooo!!!!!! Q 3, madre! Y esa vena!!!!!!!!!! Twisted Evil Venga, ya vale, q tengo q trabajar.... (muñequito sudando a chorro limpio.... Razz )

Tankius por todo y hasta otro momento!

Ah, y q las obras de palacio van despacio... no he podido subir nada todavía, a ver si mañana ya puedo y te mando algún programa, vale? Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 10, 2008 4:03 pm

ostia k peazo de TDT k tienes no¿?
jajaj
yo kiero uno de esoss!!xD
wenu lo k kiero s k se rompan las teles k engo pa comprar una con TDT integrado jaja

wenu los gifs....
ai los gifs.... drunken drunken drunken
weno k esta tarde la engo libre!!!!
ueeee!!!
jaja
k felis k soy!!!!
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Nayma Miér Dic 10, 2008 4:08 pm

Guuuaaaauuuuuuu, ofúuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuu. Noteveaslosgifquemeponeeeesssss, peaasooo perfil perfectísimo y morritos suculentamente riquísiimoss del primero, mirada mataora y colosalmente eróootica en el segundo, y brazos que quitanelsentio junto con cuello manjar de vampiras (yo me pido pa vampiraaa) en el tercero.. uufffffffffffffffffff, no sé, no sé.... no puedo elegir, me quedo con los tres, es que salga como salga y salga donde salga sale descándalo, buenoooorrooostaaas Torregrosaa !!!!! hijomiodemisentretelas que me gustas a rabiar, ganas tengo de verte en navidad léshe yaaaaaa, que me lo imagino enchaquetao y se me hace la boca coca cola, bombonazooo, que los ferrero roche no te llegan ni a la zuela de los zapatos!!!!
Como se puede ser tan condenadamente atractivo en toditos los sentidos?????? Aaaaayyyy!!!! hasta de joroba en la obra de notre dame hacía yooo si tú me dejaras.... uuummmmmmmmmmm, ir ahí en su espalda toda la obra.......mmmmmmmmmmmm, que privilegiooo madreeee...!!

María, vaya música la de hoy, me dejas en trance hoy, me encanta todo, todo, y estoy contigo por supuestísimo en que es el mas grande de los tenores, gracias por todo, gif, música y todo...., me doy el chute que me hace falta , muuuucha falta....
Hasta lueguito si puedo..., llegaré tarde a casa, pero si puedo me paso.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Ester&carlos Miér Dic 10, 2008 4:27 pm

Hola.
Temiendo estoy que llegue el día 31, verlo lo tengo dificil y grabarlo empieza a estarlo. Aquí en mi comunidad aun no se ha arreglado la antena para ver el TDT, asi que este va cuando quiere porque la tele lo tiene incorporado y el analogico empieza a verse de pena. Esto más que nada es para desahogarme Crying or Very sad .

Hoy la selección musical es de lujo, las escuchare, hay algunas que ya las he escuchado pero volvere a hacerlo. Estoy con vosotras es el más grande de los tenores.
Los giffs tambíen de lujo Twisted Evil . Ese perfil primero. Esos morritos y todo lo demas del segundo. Esos brazos, cuello y demas.... del tercero. Buuuffff!!!!!.

Muchisimas gracias María. Hoy necesitaba algo que me diera fuerzas para seguir adelante.

Ultimamente llego muy tarde y no puedo pasar, haber si hoy hay suerte y llego antes y puedo pasar un ratito.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 5:04 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Por fin puedo entrar, que ayer llegue tarde y no pude entrar, y quien me mandaria ir, va y me ve alli mi tutora, cuando tendria que estar en la oficina si es que tengo yo una suerte.
que wapooo es el hombreee esteee jaja me quedo con los tres gifs sin dudaaaa
Y menudaa mierda la TDT que falla a todo el mundo!!!!!
He mirado algun video y los de los dias 30 de junio y 6 de mayo no estan puestos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por marab Miér Dic 10, 2008 5:28 pm

Dirty Harry escribió:Monográfico Pavarotti a modo de pequeño homenaje para el más grande de los tenores
Me ha "acompañado" durante bastante tiempo en el trabajo porque tenía a mi espalda un óleo precioso que mostraba a Pavarotti en una de sus actuaciones. Era grande y lo seguirá siendo porque lo bueno de los artistas que llegan tan alto es que nos dejan su obra para que los podamos seguir disfrutando cuando ya se han ido.

Dirty Harry escribió:Un perfil glorioso drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Tú me quieres matar drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry escribió:Estudio del natural. Vaya brazos, pedazo torso, cuello mortal de necesidad...
O volverme loca .... estoy segura geek geek geek geek geek
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 5:52 pm

virgin escribió:Buenas! Vaya con tu tdt, María! Le ha mirado un tuerto? Suspect A ver si se te arregla pronto, te voy a mandar toda la energía positiva para q así sea Smile

J***r, iba a elegir gif, pero me parece q no puedoooooooooo!!!!!! Q 3, madre! Y esa vena!!!!!!!!!! Twisted Evil Venga, ya vale, q tengo q trabajar.... (muñequito sudando a chorro limpio.... Razz )

Tankius por todo y hasta otro momento!

Ah, y q las obras de palacio van despacio... no he podido subir nada todavía, a ver si mañana ya puedo y te mando algún programa, vale? Wink

Sí hija sí, mándame aunque sea energía nuclear. ¡¡¡LO QUE SEA!!!. Tranquila con los programas, cuando puedas que prisa no hay.
¿El muñequito sudando...? Shocked Shocked Shocked Shocked Razz

x_blackrose_xy escribió:ostia k peazo de TDT k tienes no¿?

No es el mío, es la puta instalación de la comunidad, que no acaban de arreglarla vmkfletuoiejgkdfnmglejti puajjjjjj!!!. Veo que de castigada nada, ¿einssss?. Wink

Nayma escribió:Guuuaaaauuuuuuu, ofúuuuuuuuu, ofúuuuuuuuuuuuuu. Noteveaslosgifquemeponeeeesssss, peaasooo perfil perfectísimo y morritos suculentamente riquísiimoss del primero, mirada mataora y colosalmente eróootica en el segundo, y brazos que quitanelsentio junto con cuello manjar de vampiras

Hoy me he lucido. I´m an artist, contando con la inestimable ayuda de il piu bello. Es Luzbel in person.
Sabía que te gustaría la música, casi que la puse por tí.

Ester&carlos escribió:Muchisimas gracias María. Hoy necesitaba algo que me diera fuerzas para seguir adelante.

Nohaydequé, si te sirve me alegro; aunque empiezo a dudar de si esto lleva a hundirse más que a otra cosa. Cada cual es cada quién Wink

jessicarlos escribió:que wapooo es el hombreee esteee jaja me quedo con los tres gifs sin dudaaaa
Y menudaa mierda la TDT que falla a todo el mundo!!!!!
He mirado algun video y los de los dias 30 de junio y 6 de mayo no estan puestos

Tela esos gif, telatelatelateeeelaaaaa ¡TIARRÓN!. Está para detenerlo Twisted Evil
Tanto TDT y tanta modernez y le falla a todo cristo. ¡¡¡Hijos de puta!!!
Miraré a ver si los tengo, que son de los que caen en la fecha de la quema pale


marab escribió:Tú me quieres matar drunken drunken drunken drunken drunken

Nada más cerca de mis intenciones tongue

marab escribió:O volverme loca .... estoy segura geek geek geek geek geek

Es que necesito una compañera de celda... acolchada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 10, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:

x_blackrose_xy escribió:ostia k peazo de TDT k tienes no¿?

No es el mío, es la puta instalación de la comunidad, que no acaban de arreglarla vmkfletuoiejgkdfnmglejti puajjjjjj!!!. Veo que de castigada nada, ¿einssss?. Wink


castigada no! ueeee
conseguí librarme Cool
tengo algunos recursoss..... Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 5:59 pm

x_blackrose_xy escribió:castigada no! ueeee
conseguí librarme Cool
tengo algunos recursoss..... Smile

Ya veo... Le diste el vichy a tus padres Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 10, 2008 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:castigada no! ueeee
conseguí librarme Cool
tengo algunos recursoss..... Smile

Ya veo... Le diste el vichy a tus padres Laughing Laughing Laughing Laughing
k weno Razz

wenu lo importante sk ia pasó lo de ayer Razz
hoy toy felis!
i nu s k aya empezado un dia demasiado happy la verdad vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:que wapooo es el hombreee esteee jaja me quedo con los tres gifs sin dudaaaa
Y menudaa mierda la TDT que falla a todo el mundo!!!!!
He mirado algun video y los de los dias 30 de junio y 6 de mayo no estan puestos

Tela esos gif, telatelatelateeeelaaaaa ¡TIARRÓN!. Está para detenerlo Twisted Evil
Tanto TDT y tanta modernez y le falla a todo cristo. ¡¡¡Hijos de puta!!!
Miraré a ver si los tengo, que son de los que caen en la fecha de la quema pale

Que tal??, que hace tiempo que no coincidimos
Esta esta!!!! jaja
pues la verdad que sii menuda graciaa, que clara has sidoo hijaaa jajja
ok, si no los tienes ya sabes que no pasa naaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 6:08 pm

x_blackrose_xy escribió:k weno Razz

wenu lo importante sk ia pasó lo de ayer Razz
hoy toy felis!
i nu s k aya empezado un dia demasiado happy la verdad vv'

Claro, y del punto alegre que cogieron te levantaron el castigo. ¡¡MALAAAAAA!!
Bueno, buenooooo, me alegro de que alguien sea feliz. Vaya por dios jajajaja.

jessicarlos escribió:Que tal??, que hace tiempo que no coincidimos
Esta esta!!!! jaja
pues la verdad que sii menuda graciaa, que clara has sidoo hijaaa jajja
ok, si no los tienes ya sabes que no pasa naaa

Mal, gracias Razz Razz Razz
Es que estoy harta de que nos estén vendiendo la moto como si fuera la panacea y que vaya peor que la señal analógica. Fíjate, se me ha grabado el programa de hoy, sólo el final. Los de Nova ayudan tela con esa puntualidad germana que les caracteriza. Hoy ha debido empezar media hora antes. ¡¡La madre que los parió!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Luego miro, que lo tengo todo más ordenado y me será fácil comprobarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 10, 2008 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:k weno Razz

wenu lo importante sk ia pasó lo de ayer Razz
hoy toy felis!
i nu s k aya empezado un dia demasiado happy la verdad vv'

Claro, y del punto alegre que cogieron te levantaron el castigo. ¡¡MALAAAAAA!!
Bueno, buenooooo, me alegro de que alguien sea feliz. Vaya por dios jajajaja.

ui si sobretodo de lo alegres k estaban Suspect
sk el dia happy...
lo e e empezado torcido
xk resulta k al levantarme de la cama he estao a punto de matarme Shocked
k tropezon me he metio de wena mañana (p*tos cables Laughing xk los dejari n l suelo? Suspect )
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 6:14 pm

x_blackrose_xy escribió:ui si sobretodo de lo alegres k estaban Suspect
sk el dia happy...
lo e e empezado torcido
xk resulta k al levantarme de la cama he estao a punto de matarme Shocked
k tropezon me he metio de wena mañana (p*tos cables Laughing xk los dejari n l suelo? Suspect )

Pero joder, ¿duermes en una cama de tres metros de altura?. ¿Te hiciste daño?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Que tal??, que hace tiempo que no coincidimos
Esta esta!!!! jaja
pues la verdad que sii menuda graciaa, que clara has sidoo hijaaa jajja
ok, si no los tienes ya sabes que no pasa naaa

Mal, gracias Razz Razz Razz
Es que estoy harta de que nos estén vendiendo la moto como si fuera la panacea y que vaya peor que la señal analógica. Fíjate, se me ha grabado el programa de hoy, sólo el final. Los de Nova ayudan tela con esa puntualidad germana que les caracteriza. Hoy ha debido empezar media hora antes. ¡¡La madre que los parió!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Luego miro, que lo tengo todo más ordenado y me será fácil comprobarlo.

jajaj, me ha quedao claro claritoo
Pues sii, viendo que todo el mundo tiene problemas con ella, buff como pase esto cuando quiten la analogicaa me da algooo, los de Nova otro que tal baila tienen tela todos como para fiarse de ellos
ok
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 10, 2008 6:18 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:ui si sobretodo de lo alegres k estaban Suspect
sk el dia happy...
lo e e empezado torcido
xk resulta k al levantarme de la cama he estao a punto de matarme Shocked
k tropezon me he metio de wena mañana (p*tos cables Laughing xk los dejari n l suelo? Suspect )

Pero joder, ¿duermes en una cama de tres metros de altura?. ¿Te hiciste daño?
no nu me hice na Razz
pero soy un peligro con patas Cool
jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 6:20 pm

jessicarlos escribió:
jajaj, me ha quedao claro claritoo
Pues sii, viendo que todo el mundo tiene problemas con ella, buff como pase esto cuando quiten la analogicaa me da algooo, los de Nova otro que tal baila tienen tela todos como para fiarse de ellos
ok

Nada, no los tengo Sad Sad Sad Sad Sad
Mañana programaré el ordena otra vez para grabar dos horas, a tomar por el saco. A lo bestia. No veas como odio a muerte "Manos a la obra". Hasta tal punto que quiero que se mueran todos los actores, cámaras, director, realizador, etc. Qué asco me da.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj, me ha quedao claro claritoo
Pues sii, viendo que todo el mundo tiene problemas con ella, buff como pase esto cuando quiten la analogicaa me da algooo, los de Nova otro que tal baila tienen tela todos como para fiarse de ellos
ok

Nada, no los tengo Sad Sad Sad Sad Sad
Mañana programaré el ordena otra vez para grabar dos horas, a tomar por el saco. A lo bestia. No veas como odio a muerte "Manos a la obra". Hasta tal punto que quiero que se mueran todos los actores, cámaras, director, realizador, etc. Qué asco me da.

mala suerteee Sad
y mañana no lo pondran jaj, hoy que te funciona bien el tdt???
Manos a la obra, que lo echan justo antes de al pie no??, yo hace la tira si que lo veia pero me acabo cansando
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 6:29 pm

jessicarlos escribió:
mala suerteee Sad
y mañana no lo pondran jaj, hoy que te funciona bien el tdt???
Manos a la obra, que lo echan justo antes de al pie no??, yo hace la tira si que lo veia pero me acabo cansando

Ahora mismo no funciona JUAS-JUAS. Suputamadre. Y no doy con el presi de la comunidad, es como si viviera en Marte, el tío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
mala suerteee Sad
y mañana no lo pondran jaj, hoy que te funciona bien el tdt???
Manos a la obra, que lo echan justo antes de al pie no??, yo hace la tira si que lo veia pero me acabo cansando

Ahora mismo no funciona JUAS-JUAS. Suputamadre. Y no doy con el presi de la comunidad, es como si viviera en Marte, el tío.

jajaj, reirse por no llorar, tipico en ellos los mios pasan de todoo no viven aqui asi que que mas le da los problemas de la comunidad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 6:38 pm

jessicarlos escribió:jajaj, reirse por no llorar, tipico en ellos los mios pasan de todoo no viven aqui asi que que mas le da los problemas de la comunidad

No, si este sé que pernocta aquí pero nuestros relojes no están sincronizados jajajajajaja. Ayer se empezó a ver y me huele que algo deben de haber hecho porque había fútbol, claaaaaaaaaaaaroooooooooo (y lo digo yo, futbolera de toda la vida). Ya verás en cuanto a la peña se le joda la Champions, ya verás... Es que los veo casi todos menos los de la casa Antena 3. Justamente, oooyeee, novayaser, jodermierdaputa Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jajaj, reirse por no llorar, tipico en ellos los mios pasan de todoo no viven aqui asi que que mas le da los problemas de la comunidad

No, si este sé que pernocta aquí pero nuestros relojes no están sincronizados jajajajajaja. Ayer se empezó a ver y me huele que algo deben de haber hecho porque había fútbol, claaaaaaaaaaaaroooooooooo (y lo digo yo, futbolera de toda la vida). Ya verás en cuanto a la peña se le joda la Champions, ya verás... Es que los veo casi todos menos los de la casa Antena 3. Justamente, oooyeee, novayaser, jodermierdaputa Razz Razz Razz Razz

jjajja, estonces como si no pernoctara !! jjaja, futbol jaja comoo noo ahi ya se toca algoo que les interesaa mas!!, sin el partidito no se pueden quedar
es que mira q es mala suerteee no habra canales
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 7:03 pm

jessicarlos escribió:
jjajja, estonces como si no pernoctara !! jjaja, futbol jaja comoo noo ahi ya se toca algoo que les interesaa mas!!, sin el partidito no se pueden quedar
es que mira q es mala suerteee no habra canales

A ver si lo cazo mañana, sólo quiero el número del antenista ¡¡PARA FREIRLO A LLAMADAS!. No va a descansar hasta que arregle esta mierda. Aquí todos pagando para ver lo que le sale de los huevos a la instalación. PUES NO Evil or Very Mad
Cierto, hay mil canales y se me fastidian justo los que me interesan. Tele 5 lo veo... de momento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jjajja, estonces como si no pernoctara !! jjaja, futbol jaja comoo noo ahi ya se toca algoo que les interesaa mas!!, sin el partidito no se pueden quedar
es que mira q es mala suerteee no habra canales

A ver si lo cazo mañana, sólo quiero el número del antenista ¡¡PARA FREIRLO A LLAMADAS!. No va a descansar hasta que arregle esta mierda. Aquí todos pagando para ver lo que le sale de los huevos a la instalación. PUES NO Evil or Very Mad
Cierto, hay mil canales y se me fastidian justo los que me interesan. Tele 5 lo veo... de momento.

Suerte!!!!jaja y si piillar le pillas mas le vale venir prontoooo
A ver si aguantaa, de momento no importa muchooo pero en eneroo a que se estropeaaa fijoo fijoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.