Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 7:09 pm

jessicarlos escribió:
Suerte!!!!jaja y si piillar le pillas mas le vale venir prontoooo
A ver si aguantaa, de momento no importa muchooo pero en eneroo a que se estropeaaa fijoo fijoo

¡¡JODEEEEEER!! pale pale pale , lagarto lagarto, toca madera. No ayudes a Murphy coñoooooooooo. Qué mal rollo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Suerte!!!!jaja y si piillar le pillas mas le vale venir prontoooo
A ver si aguantaa, de momento no importa muchooo pero en eneroo a que se estropeaaa fijoo fijoo

¡¡JODEEEEEER!! pale pale pale , lagarto lagarto, toca madera. No ayudes a Murphy coñoooooooooo. Qué mal rollo.

No si yo ayudar no lo ayudoo que mas quiero yo que se te vean todos!!!!!, pero es que con la suerte que reina por aquii que cuando no es uno es otroooo, habra que esperar!!!! palabra malditaaaa ya tardabaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 7:21 pm

jessicarlos escribió:
No si yo ayudar no lo ayudoo que mas quiero yo que se te vean todos!!!!!, pero es que con la suerte que reina por aquii que cuando no es uno es otroooo, habra que esperar!!!! palabra malditaaaa ya tardabaa

Ya hija, por el bien de todas que funcione ¡¡PLEASEEEEEPORFAVOR!!. Lo cierto es que últimamente no levantamos cabeza, coño. Y del programa de Tele 5 sabemos más bien nada en lo que se refiere al chico, que es quien interesa. Bueno, a tí te gusta el Vázquez jajajaja. Mira que las voy a pasar putas viendo a ese tío. Esto va a ser un hito en la historia de mi vida. Sólo Carlos conseguirá que me calce un programa con Vázquez+triunfitos. Quién me ha visto y quién me ve.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
No si yo ayudar no lo ayudoo que mas quiero yo que se te vean todos!!!!!, pero es que con la suerte que reina por aquii que cuando no es uno es otroooo, habra que esperar!!!! palabra malditaaaa ya tardabaa

Ya hija, por el bien de todas que funcione ¡¡PLEASEEEEEPORFAVOR!!. Lo cierto es que últimamente no levantamos cabeza, coño. Y del programa de Tele 5 sabemos más bien nada en lo que se refiere al chico, que es quien interesa. Bueno, a tí te gusta el Vázquez jajajaja. Mira que las voy a pasar putas viendo a ese tío. Esto va a ser un hito en la historia de mi vida. Sólo Carlos conseguirá que me calce un programa con Vázquez+triunfitos. Quién me ha visto y quién me ve.

Programa misterio!!!!!, jaja, Siii me encanta el Vazquez, naaa no las pasaras tantoo pensando que estaa carlos!!!!! yo me lo voy a pasar bombaaa jjajaj, si no me mosqueo porque no sale carlos, que me da que nos vamos a pillar unos mosqueos pistonudos, y triunfitos de los que he leido que van paso de la mitad por no decir de todos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 7:30 pm

jessicarlos escribió:
Programa misterio!!!!!, jaja, Siii me encanta el Vazquez, naaa no las pasaras tantoo pensando que estaa carlos!!!!! yo me lo voy a pasar bombaaa jjajaj, si no me mosqueo porque no sale carlos, que me da que nos vamos a pillar unos mosqueos pistonudos, y triunfitos de los que he leido que van paso de la mitad por no decir de todos

Realmente el misterio es nuestro amigo y vecino Torregrosa. Sin remedio Razz . Nooo, precisamente por eso lo pasaré peor. Tengo el presentimiento de que no va a salir nada, que vamos a echar de menos APDLL cantidad. Ojalá me equivoque pero me temo lo peor, no por él, sino por los de siempre. Fíjate que llevo unos cuantos días cabreada dándole vueltas. Yo tampoco tengo remedio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Miér Dic 10, 2008 7:35 pm

Holaaa!

Ayer no pude pasarme Evil or Very Mad
Que decir de los gifs, Rolling Eyes ... que este chico no tiene el problema que tienen otros artistas, que cuando van a hacerle una foto o le sacan en la tele piden que les saquen de un lado o de otro porque salen mejor,...éste da igual cómo y desde dónde le enfoquen, por la derecha, la izquierda, de cerca, de lejos, Arrow Arrow porque sale que quita los sentios de todas las maneras, drunken drunken

De la música, conozco un par de temas, y aunque no es un género que haya escuchado mucho, he de decir que Pavarotti fué, es y será un genio siempre, porque los buenos artistas nunca desaparecen.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 7:38 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Programa misterio!!!!!, jaja, Siii me encanta el Vazquez, naaa no las pasaras tantoo pensando que estaa carlos!!!!! yo me lo voy a pasar bombaaa jjajaj, si no me mosqueo porque no sale carlos, que me da que nos vamos a pillar unos mosqueos pistonudos, y triunfitos de los que he leido que van paso de la mitad por no decir de todos

Realmente el misterio es nuestro amigo y vecino Torregrosa. Sin remedio Razz . Nooo, precisamente por eso lo pasaré peor. Tengo el presentimiento de que no va a salir nada, que vamos a echar de menos APDLL cantidad. Ojalá me equivoque pero me temo lo peor, no por él, sino por los de siempre. Fíjate que llevo unos cuantos días cabreada dándole vueltas. Yo tampoco tengo remedio.

jaja, asi es el!!!! Ese presentimientoo tambien lo tengo yooo, segurooo porque pocoo pero lo veiamos, yo le di vueltas cuando lo puso Encarni y deje de darselas porque me como el tarro para nada va a ser lo que ellos quieran asi que hasta que no lo veamos!!


wenas Isa!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 7:43 pm

kiara escribió:Holaaa!

Ayer no pude pasarme Evil or Very Mad
Que decir de los gifs, Rolling Eyes ... que este chico no tiene el problema que tienen otros artistas, que cuando van a hacerle una foto o le sacan en la tele piden que les saquen de un lado o de otro porque salen mejor,...éste da igual cómo y desde dónde le enfoquen, por la derecha, la izquierda, de cerca, de lejos, Arrow Arrow porque sale que quita los sentios de todas las maneras, drunken drunken

De la música, conozco un par de temas, y aunque no es un género que haya escuchado mucho, he de decir que Pavarotti fué, es y será un genio siempre, porque los buenos artistas nunca desaparecen.

Hola Isaaaaaa

El Rey luce de cualquier manera. Vaya mirada-taladro que tiene cuando quiere el muy ladronazo. Destila erotismo, el tímido de las narices. Hayquefastidiarseeeeeeee. Facilito me lo pone, aunque no veas las vueltas que dí hasta encontrar lo que quería poner... para poneros a tono jajajajaja. Acabé hirviendo.

Pavarotti es indiscutible, el mejor. Sólo la voz es ya hermosísima.

jessicarlos escribió:jaja, asi es el!!!! Ese presentimientoo tambien lo tengo yooo, segurooo porque pocoo pero lo veiamos, yo le di vueltas cuando lo puso Encarni y deje de darselas porque me como el tarro para nada va a ser lo que ellos quieran asi que hasta que no lo veamos!!


Y creo que por desgracia vamos a acertar. ¡¡OJALÁ QUE NOOOOO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 7:51 pm

Dirty Harry escribió:

jessicarlos escribió:jaja, asi es el!!!! Ese presentimientoo tambien lo tengo yooo, segurooo porque pocoo pero lo veiamos, yo le di vueltas cuando lo puso Encarni y deje de darselas porque me como el tarro para nada va a ser lo que ellos quieran asi que hasta que no lo veamos!!


Y creo que por desgracia vamos a acertar. ¡¡OJALÁ QUE NOOOOO!!

OJALAAAAAAAAAA
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 7:54 pm

jessicarlos escribió:
OJALAAAAAAAAAA

Y aún así sigo con una nube negra sobre mi cabeza... Crying or Very sad . Joder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Miér Dic 10, 2008 7:57 pm

Dirty Harry escribió:
Hola Isaaaaaa

El Rey luce de cualquier manera. Vaya mirada-taladro que tiene cuando quiere el muy ladronazo. Destila erotismo, el tímido de las narices. Hayquefastidiarseeeeeeee. Facilito me lo pone, aunque no veas las vueltas que dí hasta encontrar lo que quería poner... para poneros a tono jajajajaja. Acabé hirviendo.

Pavarotti es indiscutible, el mejor. Sólo la voz es ya hermosísima.

La verda que en ese sentido no te puedes quejar. Oyes a ver si te comento uno que se me ha ocurrido que puedes poner, solo falta que tengas el video, que no sea de los que se te han perdido. Luego te lo digo que ahora me tengo que ir, voy a ver como ha quedado el coche de mi sobrino que el sabado tuvo un accidente, a él no le ha pasado nada pero el coche creo que lo ha dejado destrozado.

desde luego tiene muy buena voz.

Del programa he leido por ahi que empiezan a grabarlo ya y que dura hasta marzo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
OJALAAAAAAAAAA

Y aún así sigo con una nube negra sobre mi cabeza... Crying or Very sad . Joder.

haber si se aleja ya de una vez!!!!!!!!!!
Voy a comprar, ahora vuelvo que no apetece estar en la calle que hace mucho frioo!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:03 pm

kiara escribió:
La verda que en ese sentido no te puedes quejar. Oyes a ver si te comento uno que se me ha ocurrido que puedes poner, solo falta que tengas el video, que no sea de los que se te han perdido. Luego te lo digo que ahora me tengo que ir, voy a ver como ha quedado el coche de mi sobrino que el sabado tuvo un accidente, a él no le ha pasado nada pero el coche creo que lo ha dejado destrozado.

desde luego tiene muy buena voz.

Del programa he leido por ahi que empiezan a grabarlo ya y que dura hasta marzo.

Ninguna queja, ¡si es una criatura extraordinaria!. Ah, pues cuéntame a ver si lo tengo. Mira, me es de mucha ayuda, que ya voy perdiendo la noción de los gif también.
En fin, lo importante es que él esté sano y salvo, aunque lo del coche jode muchísimo. Me pasó lo mismo a mí hace unos años: coche destrozado, María intacta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:04 pm

jessicarlos escribió:
haber si se aleja ya de una vez!!!!!!!!!!
Voy a comprar, ahora vuelvo que no apetece estar en la calle que hace mucho frioo!!!

¡¡FUERA!!
Anda, gasta gasta jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 8:12 pm

Hola.

Estais hablando del programa; encontramos cualquier tipo de información, menos de Carlos Neutral . Lo único que podemos hacer es especular.

"Pues bien, en el primer programa que tiene previsto emitirse la primera semana de enero, justo después de fiestas y si no cambian el día, será el viernes 9, van a hacer el duelo entre las décadas de los 60 y los 80 y ya hay algunos invitados confirmados o por lo menos contactados.

Ojo a la caspa porque la década de los 60 estará representada por Karina, Massiel y Salomé y la de los 80 por Julián Hernández de Siniestro Total, Rafa Sánchez de La Unión y Nacho García Vega de Nacha Pop".


http://www.tele.org/10-12-2008/realities/cada-loco-con-su-decada-el-programa-de-los-concursantes-de-ot
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:14 pm

maria.j escribió:Hola.

Estais hablando del programa; encontramos cualquier tipo de información, menos de Carlos Neutral . Lo único que podemos hacer es especular.

"Pues bien, en el primer programa que tiene previsto emitirse la primera semana de enero, justo después de fiestas y si no cambian el día, será el viernes 9, van a hacer el duelo entre las décadas de los 60 y los 80 y ya hay algunos invitados confirmados o por lo menos contactados.

Ojo a la caspa porque la década de los 60 estará representada por Karina, Massiel y Salomé y la de los 80 por Julián Hernández de Siniestro Total, Rafa Sánchez de La Unión y Nacho García Vega de Nacha Pop".


http://www.tele.org/10-12-2008/realities/cada-loco-con-su-decada-el-programa-de-los-concursantes-de-ot

¡SANTODIOS! pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
Pa rematar
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 8:21 pm

Dirty Harry escribió:¡SANTODIOS! pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
Pa rematar
Jajajaja y vivo cantando, y vivo soñando hey....nananananana porque no me se más.
¡¡Son cantantes poco conocidos!! Razz. ¿En qué momento cantará nuestro chico?, ¿será con el la lalala lalala lalala de Massiel?. El 9 saldremos de dudas; pero lo poco que voy leyendo no me gusta, quizás cuando lo vea cambio de opinión pero lo dudo pale . Como ha dicho Isa, tienen previsto que dure hasta marzo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Dic 10, 2008 8:24 pm

Holaaaaa!
Desde aquí te mando mi energía positiva para que se te vea ya el TDT, jajaja. Esperemos que pronto se vea bien Crying or Very sad.
Los gifs, dios santo, que cuerpazo, jejeje.
Respecto a lo del programa, no penséis tan en negativo (ya se que es difçícil), primero vamos a ver cómo va, porque yo estoy más perdida...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:27 pm

maria.j escribió:Jajajaja y vivo cantando, y vivo soñando hey....nananananana porque no me se más.
¡¡Son cantantes poco conocidos!! Razz. ¿En qué momento cantará nuestro chico?, ¿será con el la lalala lalala lalala de Massiel?. El 9 saldremos de dudas; pero lo poco que voy leyendo no me gusta, quizás cuando lo vea cambio de opinión pero lo dudo pale . Como ha dicho Isa, tienen previsto que dure hasta marzo.

Joé ríete. Da miedo, ¡¡vaya elenco!!. Cada vez me gusta menos todo esto. Diooos, ¡¡con el nivel que tiene Carlos!!, me pego contra las paredes. No puedo evitarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 8:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Desde aquí te mando mi energía positiva para que se te vea ya el TDT, jajaja. Esperemos que pronto se vea bien Crying or Very sad.
Los gifs, dios santo, que cuerpazo, jejeje.
Respecto a lo del programa, no penséis tan en negativo (ya se que es difçícil), primero vamos a ver cómo va, porque yo estoy más perdida...
Hola.
El nene tiene un cuerpazo drunken .

No pienso en negativo, me remito a las informaciones que van saliendo, aunque el 9 saldremos de dudas en lo que nos importa: CARLOS. Por el momento, es imposible encontrar cualquier noticia de él; sólo hablan de los exconcursantes de OT.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Desde aquí te mando mi energía positiva para que se te vea ya el TDT, jajaja. Esperemos que pronto se vea bien Crying or Very sad.
Los gifs, dios santo, que cuerpazo, jejeje.
Respecto a lo del programa, no penséis tan en negativo (ya se que es difçícil), primero vamos a ver cómo va, porque yo estoy más perdida...

Gracias Sandra, la voy a necesitar toda.

Pero a ver, con semejante panorama ¿cómo pensar en positivo?. Es totalmente imposible y poco realista. Buffffff.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Dic 10, 2008 8:32 pm

maria.j escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Desde aquí te mando mi energía positiva para que se te vea ya el TDT, jajaja. Esperemos que pronto se vea bien Crying or Very sad.
Los gifs, dios santo, que cuerpazo, jejeje.
Respecto a lo del programa, no penséis tan en negativo (ya se que es difçícil), primero vamos a ver cómo va, porque yo estoy más perdida...
Hola.
El nene tiene un cuerpazo drunken .

No pienso en negativo, me remito a las informaciones que van saliendo, aunque el 9 saldremos de dudas en lo que nos importa: CARLOS. Por el momento, es imposible encontrar cualquier noticia de él; sólo hablan de los exconcursantes de OT.

Desde luego lol!.

Yaya, el 9 lo veremos, por eso, yo de momento intento no pensar. Me da un coraje que nada más hablen de los triunfitos Sad, eso si que no lo soporto Neutral. Como dices, lo que importa es Carlos Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Dic 10, 2008 8:34 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Desde aquí te mando mi energía positiva para que se te vea ya el TDT, jajaja. Esperemos que pronto se vea bien Crying or Very sad.
Los gifs, dios santo, que cuerpazo, jejeje.
Respecto a lo del programa, no penséis tan en negativo (ya se que es difçícil), primero vamos a ver cómo va, porque yo estoy más perdida...

Gracias Sandra, la voy a necesitar toda.

Pero a ver, con semejante panorama ¿cómo pensar en positivo?. Es totalmente imposible y poco realista. Buffffff.

De nada mujer Wink.

Si yo creo que la cosa está en no pensar mucho de momento, porque así no se soluciona nada, pero bueno cada cual que piense com quiera eso está más claro que el agua Very Happy.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 8:34 pm

Dirty Harry escribió:
Joé ríete. Da miedo, ¡¡vaya elenco!!. Cada vez me gusta menos todo esto. Diooos, ¡¡con el nivel que tiene Carlos!!, me pego contra las paredes. No puedo evitarlo.
Me rio por no llorar o por no pillarme un mosqueo Wink. Un elenco de lo más novedoso, parece que les tienen en nómina, siempre salen los mismos. Carlos tiene un gran nivel y mira...haciendo los coros; aunque la verdad sea dicha, no sabemos ná de él. Más que ver el programa, me voy a dedicar a buscar al chiquillo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
De nada mujer Wink.

Si yo creo que la cosa está en no pensar mucho de momento, porque así no se soluciona nada, pero bueno cada cual que piense com quiera eso está más claro que el agua Very Happy.

Me da igual, yo pienso, pienso y pienso aunque no pueda solucionar nada. Soy así de cenutria y muy mayor para cambiar el chip.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 2 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.