Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 11, 2008 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Mmm...ya veremos si dices lo mismo cuando este por aki cada tarde Razz
Chulisimo no lo dudo! Bueno seguro que lo acabas a tiempo. Uy finales de la proxima,ya se acerca el momento! ^^

¿Mestásamenazandooooorrrrr? pale

Ahora que lo pienso, voy a tener que meter más horas. Me pilla el toro tíaaaaa. GLUUUP

Nooo! Te estoy advirtiendo,nena! Razz

Bueno,a ver,inspiremos,expiremos,inspiremos,expiremos. Puedes aplazarlo dejalo para la otra semana. Ays,no se que decirte,si puediera ayudarte... Crying or Very sad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 11, 2008 1:27 am

kiara escribió:
Pochi-san escribió:Si,bastante,jajaja. Si,bueno,ya se me ha pasado.
Uy! Pues ves rapido al dentista antes de que se te haga infeccion grande que luego es peor! Claro si no el turron se quedara por abrir,eso no puede ser! ^^

El turrón es de lo que menos me importa, no soy mucho de turrón pero tampoco voy a poder comer otras cosas, pale lo que pasa es que soy un pelin dejadilla, pero no me va a quedar más remedio que ir, que sino luego es peor.
Y tu que tal llevas la pelu?

Mira,a mi el turron tampoco,soy mas de bombones,jajaja. Ay pobre! Crying or Very sad Claro,tu haz un pensamiento y ves que si no luego aun te acabaras arrepintiendo mas.
Pues bastante bien la verdad. Ahora estoy en la semana de los trimestrales y ya el Viernes acabo el trimestre.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 1:28 am

Pochi-san escribió:
Nooo! Te estoy advirtiendo,nena! Razz

Bueno,a ver,inspiremos,expiremos,inspiremos,expiremos. Puedes aplazarlo dejalo para la otra semana. Ays,no se que decirte,si puediera ayudarte... Crying or Very sad

Es lo mismo, para el caso...

Nooo, no lo aplazo que el 24 me voy a Galicia y no vuelvo hasta el 28. Joder, estoy viendo que me falta tela, y a este paso pale . Fuuuuuuu. A ver cómo me lo, ejemmmm, monto drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 1:30 am

Dirty Harry escribió:¡Qué solidaria Isa!, le vas a pagar las Navidades al dentista jajajajaja. Ese espírituuuu santa

Tu riete, que a mi no me hace ni gotita gracia, yo no sé que pasa pero vas por una cosa y luego te sacan dos o tres más, consecuencia: te cuesta el doble. Mi solidaridad no llega a tanto, jajajjaa, prefiero emplearla en otras cosas Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 1:33 am

kiara escribió:
Tu riete, que a mi no me hace ni gotita gracia, yo no sé que pasa pero vas por una cosa y luego te sacan dos o tres más, consecuencia: te cuesta el doble. Mi solidaridad no llega a tanto, jajajjaa, prefiero emplearla en otras cosas Rolling Eyes

No me hables de dentistas que soy una experta. Cuatro endodoncias del carajo de la vela llevo ya, más no sé cuántos empastes. Menos mal que son de muelas, los dientes de momento están sanos sanísimos. Lo único que me duele al ir al dentista es el bolsillo. Joder lo que cobran los cabrones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 11, 2008 1:34 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Nooo! Te estoy advirtiendo,nena! Razz

Bueno,a ver,inspiremos,expiremos,inspiremos,expiremos. Puedes aplazarlo dejalo para la otra semana. Ays,no se que decirte,si puediera ayudarte... Crying or Very sad

Es lo mismo, para el caso...

Nooo, no lo aplazo que el 24 me voy a Galicia y no vuelvo hasta el 28. Joder, estoy viendo que me falta tela, y a este paso pale . Fuuuuuuu. A ver cómo me lo, ejemmmm, monto drunken

Si? No se,yo no lo veo lo mismo. Bueno en todo caso es broma,te lo decia pork te acabaras cansando de mi,jajaja. Igual hasta tenemos otro de nuestros roces,quien sabe.

Oys!! Que te vas a galicia!! Joooo... Crying or Very sad Venga Merys no te desanimes que tu puedes!
Laughing Laughing Laughing Montatelo a lo grande!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 1:35 am

Pochi-san escribió:
Mira,a mi el turron tampoco,soy mas de bombones,jajaja. Ay pobre! Crying or Very sad Claro,tu haz un pensamiento y ves que si no luego aun te acabaras arrepintiendo mas.
Pues bastante bien la verdad. Ahora estoy en la semana de los trimestrales y ya el Viernes acabo el trimestre.

Mira en esos coincidimos Wink Sabes que pasa que comes más de la cuentas antes que cuando llegas al dulce ya no tienes ni ganas, encima si te tiras todo el dia en la cocina preparando comida, terminas tan harta que ni hambres tienes, jajaja.
Vaya me alegro, entonces ya con vacaciones, no?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 11, 2008 1:38 am

kiara escribió:
Pochi-san escribió:
Mira,a mi el turron tampoco,soy mas de bombones,jajaja. Ay pobre! Crying or Very sad Claro,tu haz un pensamiento y ves que si no luego aun te acabaras arrepintiendo mas.
Pues bastante bien la verdad. Ahora estoy en la semana de los trimestrales y ya el Viernes acabo el trimestre.

Mira en esos coincidimos Wink Sabes que pasa que comes más de la cuentas antes que cuando llegas al dulce ya no tienes ni ganas, encima si te tiras todo el dia en la cocina preparando comida, terminas tan harta que ni hambres tienes, jajaja.
Vaya me alegro, entonces ya con vacaciones, no?
Si. ^^ Yo a lo unico que me hincho estos dias es a cordero,aprobecho y ahi donde voy me hincho pork el resto del año ni lo huelo apenas,jajaja. Uy,si,ahi te doy la razon,cuando te toca a ti cocinar acabas que no quieres ni ver la comida,pero bueno se acaba pasando algun que otro ratillo agradable.
Gracias! Bueno,hasta el Viernes no.Pero casi,casi,solo voy a hacer los examenes y cuando acabo me vengo pa casa.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 1:40 am

Dirty Harry escribió:
No me hables de dentistas que soy una experta. Cuatro endodoncias del carajo de la vela llevo ya, más no sé cuántos empastes. Menos mal que son de muelas, los dientes de momento están sanos sanísimos. Lo único que me duele al ir al dentista es el bolsillo. Joder lo que cobran los cabrones.

No si lo que me duele a mi tambien es el dinerillo que hay que soltar. Mira en eso me ganas que yo solo llevo dos, y otros dos empastes, y si voy ahora creo que caerá otro. Lo malo es que no entra nada por la seguridad social, solo si vas a sacartela, la muela, digo Rolling Eyes y poco más.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 1:41 am

Pochi-san escribió:
Si? No se,yo no lo veo lo mismo. Bueno en todo caso es broma,te lo decia pork te acabaras cansando de mi,jajaja. Igual hasta tenemos otro de nuestros roces,quien sabe.

Oys!! Que te vas a galicia!! Joooo... Crying or Very sad Venga Merys no te desanimes que tu puedes!
Laughing Laughing Laughing Montatelo a lo grande!

Ay sí, un roce de los gordos como despedida del año jajajajajaja. Queno queno, mejor empezar la fiesta en paz, que llegaran momentos críticos Razz
Buenooo, pocos días. Cuatro nada más. Luego volveré y como voy a estar sola haré lo que me dé la real gana.

Podré pero pasando apuros, lo veooooo. Como en el del cumple, si es que no aprendo jajajaja. Mejor bajo presión, vengaya. A lo grande............................................................ drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 1:44 am

kiara escribió:
No si lo que me duele a mi tambien es el dinerillo que hay que soltar. Mira en eso me ganas que yo solo llevo dos, y otros dos empastes, y si voy ahora creo que caerá otro. Lo malo es que no entra nada por la seguridad social, solo si vas a sacartela, la muela, digo Rolling Eyes y poco más.

Suerte que tienes. A mi dentista le he pagado, a veeeeer que piense.... Un televisor de plasma, DVD, el seguro del Jaguar, la entrada del chalet, las vacaciones en Praga, la nintendo del niño... Más o menos eso.
No hija, mejor que entren las operaciones de cambio de sexo, que son muuuucho más necesarias. Adónde vamos jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 1:48 am

Pochi-san escribió:Si. ^^ Yo a lo unico que me hincho estos dias es a cordero,aprobecho y ahi donde voy me hincho pork el resto del año ni lo huelo apenas,jajaja. Uy,si,ahi te doy la razon,cuando te toca a ti cocinar acabas que no quieres ni ver la comida,pero bueno se acaba pasando algun que otro ratillo agradable.
Gracias! Bueno,hasta el Viernes no.Pero casi,casi,solo voy a hacer los examenes y cuando acabo me vengo pa casa.


Mira hoy lo he comprado yo estaba de oferta, y hay que aprovechar, asi que si quieres, ya sabes, Razz
Si a mi me gusta cocinar, y experimentar cosas nuevas, y no lo hago mucho porque luego me toca comermelas a mi, y no es plan, es que son muy especialitos, no se les puedes sacar de las cuatro cosas de siempre.
Bueno pues ya te falta muy poco.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 11, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Si? No se,yo no lo veo lo mismo. Bueno en todo caso es broma,te lo decia pork te acabaras cansando de mi,jajaja. Igual hasta tenemos otro de nuestros roces,quien sabe.

Oys!! Que te vas a galicia!! Joooo... Crying or Very sad Venga Merys no te desanimes que tu puedes!
Laughing Laughing Laughing Montatelo a lo grande!

Ay sí, un roce de los gordos como despedida del año jajajajajaja. Queno queno, mejor empezar la fiesta en paz, que llegaran momentos críticos Razz
Buenooo, pocos días. Cuatro nada más. Luego volveré y como voy a estar sola haré lo que me dé la real gana.

Podré pero pasando apuros, lo veooooo. Como en el del cumple, si es que no aprendo jajajaja. Mejor bajo presión, vengaya. A lo grande............................................................ drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Jajajaja,Merys,Merys. Mejor tomar las uvas tranquilitas,que tenemos peligro. Razz
Uy,no me ables,que miedo me da cuando lleguen esos momentos criticos...
Vaaaya! Me acabas de dejar anonadada,jajaja. Una Merys optimista o que acepta irse sin rechistar!! Fiiiiuuuuu!! Laughing
Bueno mira,entonces mejor,estaras mas tranquilita.

Mejor bajo presion dice,bueno bueno pa motivaciones cada uno a su manera,jajajajaja
Uy que ya te estas emborrachando! jajajajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 11, 2008 1:55 am

kiara escribió:
Pochi-san escribió:Si. ^^ Yo a lo unico que me hincho estos dias es a cordero,aprobecho y ahi donde voy me hincho pork el resto del año ni lo huelo apenas,jajaja. Uy,si,ahi te doy la razon,cuando te toca a ti cocinar acabas que no quieres ni ver la comida,pero bueno se acaba pasando algun que otro ratillo agradable.
Gracias! Bueno,hasta el Viernes no.Pero casi,casi,solo voy a hacer los examenes y cuando acabo me vengo pa casa.


Mira hoy lo he comprado yo estaba de oferta, y hay que aprovechar, asi que si quieres, ya sabes, Razz
Si a mi me gusta cocinar, y experimentar cosas nuevas, y no lo hago mucho porque luego me toca comermelas a mi, y no es plan, es que son muy especialitos, no se les puedes sacar de las cuatro cosas de siempre.
Bueno pues ya te falta muy poco.

Jajajajaja. Se lo dire a mi madre,que es ella la que se encarga de comprar,segun ella es la unica que sabe ahorrar en esta casa. La semana pasada me vino con no se cuanto cordero a casa pork estaba de oferta,si no ni lo veo,jajajaja.
Mira yo experimentar en la cocina,con las comidas digo, pues me gusta. Uy aki lo k les eches en el plato,no le hacen ascos a nada.
Sip ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 1:55 am

Dirty Harry escribió:
Suerte que tienes. A mi dentista le he pagado, a veeeeer que piense.... Un televisor de plasma, DVD, el seguro del Jaguar, la entrada del chalet, las vacaciones en Praga, la nintendo del niño... Más o menos eso.
No hija, mejor que entren las operaciones de cambio de sexo, que son muuuucho más necesarias. Adónde vamos jajajajajaja.

Vamos que le has surtido pero bien, jajajaja.
Al menos eso pensarán las que se las quieran hacer, jajajaja. Pero en serio, hay muchas cosas que podian si no cubrirlas enteras, al menos ayudar un poco.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 1:59 am

Pochi-san escribió:Jajajaja,Merys,Merys. Mejor tomar las uvas tranquilitas,que tenemos peligro. Razz
Uy,no me ables,que miedo me da cuando lleguen esos momentos criticos...
Vaaaya! Me acabas de dejar anonadada,jajaja. Una Merys optimista o que acepta irse sin rechistar!! Fiiiiuuuuu!! Laughing
Bueno mira,entonces mejor,estaras mas tranquilita.

Mejor bajo presion dice,bueno bueno pa motivaciones cada uno a su manera,jajajajaja
Uy que ya te estas emborrachando! jajajajajajaja

Mejor mejor. Reservemos energías para los momentos críticos, que van a ser de agárrate y no te menees.
Optimista no pero es lo que toca. Además nos llevamos bien y está la pirada de mi tía, que nos sacará de nuestras casillas y acabaremos descojonándonos. Todos los años igual Razz . Igual hasta se apunta algún primo de esos que no conozco de nada jaaaajajajajajajaja.

No te lo vas a creer, pero me estoy bebiendo una copa de Cava. Adelantándomeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 2:02 am

kiara escribió:
Vamos que le has surtido pero bien, jajajaja.
Al menos eso pensarán las que se las quieran hacer, jajajaja. Pero en serio, hay muchas cosas que podian si no cubrirlas enteras, al menos ayudar un poco.

Vive como un marqués gracias a mis maltrechas muelas.

Las o los, que de todo hay. Lo de la dentadura es importantísimo, sobre todo para las personas mayores que no se pueden pagar un dentista. Al final acaban resintiéndose del estómago por no poder masticar bien. Es como una cadena de problemas. Pero nadanada, cambio de sexo novayaser. A ponerse o a quitarse (qué asquito pordiooooos) ^^
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 2:03 am

Pochi-san escribió:
Jajajajaja. Se lo dire a mi madre,que es ella la que se encarga de comprar,segun ella es la unica que sabe ahorrar en esta casa. La semana pasada me vino con no se cuanto cordero a casa pork estaba de oferta,si no ni lo veo,jajajaja.
Mira yo experimentar en la cocina,con las comidas digo, pues me gusta. Uy aki lo k les eches en el plato,no le hacen ascos a nada.
Sip ^^

Si es la que hace normalmente la compra, sabe los sitios donde encontrar las cosas a mejor precio.
Así da gusto, porque tirarte todo el dia en la cocina y que luego no se lo coman pues como que no. Mejor ir a lo práctico.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 11, 2008 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajaja,Merys,Merys. Mejor tomar las uvas tranquilitas,que tenemos peligro. Razz
Uy,no me ables,que miedo me da cuando lleguen esos momentos criticos...
Vaaaya! Me acabas de dejar anonadada,jajaja. Una Merys optimista o que acepta irse sin rechistar!! Fiiiiuuuuu!! Laughing
Bueno mira,entonces mejor,estaras mas tranquilita.

Mejor bajo presion dice,bueno bueno pa motivaciones cada uno a su manera,jajajajaja
Uy que ya te estas emborrachando! jajajajajajaja

Mejor mejor. Reservemos energías para los momentos críticos, que van a ser de agárrate y no te menees.
Optimista no pero es lo que toca. Además nos llevamos bien y está la pirada de mi tía, que nos sacará de nuestras casillas y acabaremos descojonándonos. Todos los años igual Razz . Igual hasta se apunta algún primo de esos que no conozco de nada jaaaajajajajajajaja.

No te lo vas a creer, pero me estoy bebiendo una copa de Cava. Adelantándomeeeee Laughing Laughing Laughing Laughing

Muchisimo mejor y mas prudente! jajajaja Calla,calla,me escondere bajo tierra cuando lleguen esos momentos y solo levantare la cabeza cuando vea un poco de luz,jajajaja.
Si,lo se,en estas epocas somos muchos los que nos resignamos a lo que toca. Jajajajaja,bueno mira si esta tu tia y el primo desconocido,jajajajajajaja.

Una copa de Cavaaa!! Shocked Merys por dios! jajajajaja Anda que! Laughing Laughing Laughing


Isa,mi madre es un lince para encontrar las cosas al mejor precio y de las buenas,yo no se si esque amenaza en las tiendas,pero flipo,jajajajaja.
Pues si,bueno esque aqui son de comer hasta rebentar,a mi me va por dias.


En fin,reinas,me piro a dormir.
Que paseis buena noche!
kisses.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 2:13 am

Pochi-san escribió:Muchisimo mejor y mas prudente! jajajaja Calla,calla,me escondere bajo tierra cuando lleguen esos momentos y solo levantare la cabeza cuando vea un poco de luz,jajajaja.
Si,lo se,en estas epocas somos muchos los que nos resignamos a lo que toca. Jajajajaja,bueno mira si esta tu tia y el primo desconocido,jajajajajajaja.

Una copa de Cavaaa!! Shocked Merys por dios! jajajajaja Anda que! Laughing Laughing Laughing

Sí, de Cava buenísimo. Mientras me trajino al catalán tengo que beber en catalán para no desentonar.
Dueeeermeteee niiiiiñaaaaaaa. Es pronto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 2:30 am

Dirty Harry escribió:
Sí, de Cava buenísimo. Mientras me trajino al catalán tengo que beber en catalán para no desentonar.
Dueeeermeteee niiiiiñaaaaaaa. Es pronto.

Mira que conjuntada ella, jajaja.


Hasta mañana Ali.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 2:36 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:
Sí, de Cava buenísimo. Mientras me trajino al catalán tengo que beber en catalán para no desentonar.
Dueeeermeteee niiiiiñaaaaaaa. Es pronto.

Mira que conjuntada ella, jajaja.


Hasta mañana Ali.

Laughing Laughing Laughing Laughing . Tenía que abrirla. Estaba ahí, en una de esas cestas de Navidad diciéndo "BÉBEME". No podía hacerle ese feo a la botellita. Casi me saco un ojo con el corcho uaajajajajaja. Torpe...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 2:53 am

Dirty Harry escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing . Tenía que abrirla. Estaba ahí, en una de esas cestas de Navidad diciéndo "BÉBEME". No podía hacerle ese feo a la botellita. Casi me saco un ojo con el corcho uaajajajajaja. Torpe...

Ya, y tú tan obediente, has hecho caso.
Mira que si encima te lesionas, oyes que los opticos son igual de caros que los dentistas,jajaja.
Como era ese refrán, que si te deja tuerta, se tiene que casar contigo o ponerte un kiosco, no me acuerdo si era así lo mismo he dicho una tonteria y todo, pos si acaso no me hagas mucho caso. lo del refrán en todo caso seria por el que has decidido no desentonar Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 2:57 am

kiara escribió:
Ya, y tú tan obediente, has hecho caso.
Mira que si encima te lesionas, oyes que los opticos son igual de caros que los dentistas,jajaja.
Como era ese refrán, que si te deja tuerta, se tiene que casar contigo o ponerte un kiosco, no me acuerdo si era así lo mismo he dicho una tonteria y todo, pos si acaso no me hagas mucho caso. lo del refrán en todo caso seria por el que has decidido no desentonar Rolling Eyes

Estoy a las órdenes de toda botella cuyo contenido supere un mínimo de graduación. Cuestión de principios.
¿Quién se tiene que casar conmigo?... ¿La botella?. Paso del kiosco, que se pasa musho frío en invierno jajajajaja. Ahhhhh, ya leo ya. Sin problema, para la próxima que abra apuntaré bien para que me saque un ojo. ¡¡Haría lo que fuese necesario!! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 3:10 am

Dirty Harry escribió:
Estoy a las órdenes de toda botella cuyo contenido supere un mínimo de graduación. Cuestión de principios.
¿Quién se tiene que casar conmigo?... ¿La botella?. Paso del kiosco, que se pasa musho frío en invierno jajajajaja. Ahhhhh, ya leo ya. Sin problema, para la próxima que abra apuntaré bien para que me saque un ojo. ¡¡Haría lo que fuese necesario!! Laughing Laughing Laughing

Yo tengo alguna de vino que ya es añejo, jajaja. La verdad es que el cava no me va mucho, si hace falta beberlo lo hago, pero prefiero otras cosas, y quizas sea una tonteria, pero si tengo que beberlo en casa no me haca mucha gracia, sin embargo lo bebo fuera y me bebo lo que haga falta, ya ves manías Rolling Eyes
Ten cuidado haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad, asegurate que se da por aludido, jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 6 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.