Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 7 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 3:15 am

kiara escribió:
Yo tengo alguna de vino que ya es añejo, jajaja. La verdad es que el cava no me va mucho, si hace falta beberlo lo hago, pero prefiero otras cosas, y quizas sea una tonteria, pero si tengo que beberlo en casa no me haca mucha gracia, sin embargo lo bebo fuera y me bebo lo que haga falta, ya ves manías Rolling Eyes
Ten cuidado haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad, asegurate que se da por aludido, jajajaja.

Tampoco me iba a mí, pero esta botella es pistonuda. ¡Cómo entra! (el caaaaavaaaa)
No tontería no es, depende del entorno, etc. En casa me bebo hasta el agua de los floreros (que no tengo).

Calla, que con la suerte que tengo me quedaría tuerta y sin novio. Quitaquita jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 7 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por kiara Jue Dic 11, 2008 3:35 am

Dirty Harry escribió:
Tampoco me iba a mí, pero esta botella es pistonuda. ¡Cómo entra! (el caaaaavaaaa)
No tontería no es, depende del entorno, etc. En casa me bebo hasta el agua de los floreros (que no tengo).

Calla, que con la suerte que tengo me quedaría tuerta y sin novio. Quitaquita jajajajaja.

Yo tengo unas de esas pequeñitas, por eso de brindar despues de las uvas, que me gusta, pero lo bebemos tres y aun asi sobra, jajaja.
Por supuesto (el caaaaavaaaa), que si no.
La verdad que eso influye mucho. Yo depende del dia Rolling Eyes

Mejor déjalo estar, jajaja.

Esto, Rolling Eyes que me voy, mañana nos vemos, bueno mejor dicho nos hablamos.
Caho, guapisisma.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 7 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 11, 2008 3:40 am

kiara escribió:
Yo tengo unas de esas pequeñitas, por eso de brindar despues de las uvas, que me gusta, pero lo bebemos tres y aun asi sobra, jajaja.
Por supuesto (el caaaaavaaaa), que si no.
La verdad que eso influye mucho. Yo depende del dia Rolling Eyes

Mejor déjalo estar, jajaja.

Esto, Rolling Eyes que me voy, mañana nos vemos, bueno mejor dicho nos hablamos.
Caho, guapisisma.

No fastidies... ¡¡FLOOOOJOS!! Razz

Nos escribimos. Mañana Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 7 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por virgin Jue Dic 11, 2008 10:41 am

Dirty Harry escribió:¿El muñequito sudando...? Shocked Shocked Shocked Shocked Razz

Es q aquí faltan muchos smileys.... no me digas q no lo has pensado alguna vez....? Rolling Eyes Razz Razz (es q te pueden entrar los sudores de la muerte en ciertos momentos...... Twisted Evil Razz Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 7 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.