Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

+7
marab
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:39 pm

maria.j escribió:Me rio por no llorar o por no pillarme un mosqueo Wink. Un elenco de lo más novedoso, parece que les tienen en nómina, siempre salen los mismos. Carlos tiene un gran nivel y mira...haciendo los coros; aunque la verdad sea dicha, no sabemos ná de él. Más que ver el programa, me voy a dedicar a buscar al chiquillo.

Joder, de verdad que debo vivir en un universo paralelo porque no entiendo nada, ¡¡NADA!!. Fíjate Mari, si la cosa sale como yo supongo (o sea, mal) sería como si metieran a Frank Sinatra a hacerle los coros a Torrebruno... ¡¡NO ME JODAS!!. Sé que me enfado antes de tiempo, pero me lo huelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Dic 10, 2008 8:41 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
De nada mujer Wink.

Si yo creo que la cosa está en no pensar mucho de momento, porque así no se soluciona nada, pero bueno cada cual que piense com quiera eso está más claro que el agua Very Happy.

Me da igual, yo pienso, pienso y pienso aunque no pueda solucionar nada. Soy así de cenutria y muy mayor para cambiar el chip.

Jajajaja, dí que sí Very Happy. Yo por el contrario intentaré no pensar, ya me cabrearé, ya Evil or Very Mad .

Bueno que me tengo que ir a estudiar, tres exámenes me quedan nada más, que ganas de terminar.
Besos a todas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 8:46 pm

wenas!!!!

volvii, estoy leyendoo lo del programa, lo estoy viendo no me va a gustar na de na
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 8:49 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!

volvii, estoy leyendoo lo del programa, lo estoy viendo no me va a gustar na de na

Es lo que le estoy comentando a Mari, me temo el ninguneo descarado a favor de los mierdas de los triunfitos y demás frikis asistentes. Me estoy poniendo mala, y no es de ahora, que lo llevo pensando desde que Encarni nos dio la noticia. Alguien con la superioridad de Carlos... dios, no quiero decir mucho más que igual me paso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 8:55 pm

Dirty Harry escribió:
Me da igual, yo pienso, pienso y pienso aunque no pueda solucionar nada. Soy así de cenutria y muy mayor para cambiar el chip.
Me pasa igual, soy así, para bien o para mal; es demasiado tarde, a estas alturas de la película ya no cambio.

Dirty Harry escribió:
Joder, de verdad que debo vivir en un universo paralelo porque no entiendo nada, ¡¡NADA!!. Fíjate Mari, si la cosa sale como yo supongo (o sea, mal) sería como si metieran a Frank Sinatra a hacerle los coros a Torrebruno... ¡¡NO ME JODAS!!. Sé que me enfado antes de tiempo, pero me lo huelo.
Tampoco lo entiendo. El programa está pensado para los extriunfitos (es así, no me estoy refiriendo a ellos de forma despectiva). Más vale que nos pongamos en lo peor; si sale bien, pues eso que ganaremos.

jessicarlos escribió:wenas!!!!

volvii, estoy leyendoo lo del programa, lo estoy viendo no me va a gustar na de na
Hola. Entonces somos varias a quienes no nos gusta el panorama que, por el momento, se nos presenta; lo mismo cambia... Rolling Eyes
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!

volvii, estoy leyendoo lo del programa, lo estoy viendo no me va a gustar na de na

Es lo que le estoy comentando a Mari, me temo el ninguneo descarado a favor de los mierdas de los triunfitos y demás frikis asistentes. Me estoy poniendo mala, y no es de ahora, que lo llevo pensando desde que Encarni nos dio la noticia. Alguien con la superioridad de Carlos... dios, no quiero decir mucho más que igual me paso.

Seguro que lo va a ver van a tener mas protagonismoo, injusto totalmentee, tengo ganas que llegue el diaa y verloo, y a ver lo que dura el programa porque leyendo de que va no se....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 9:07 pm

jessicarlos escribió:
Seguro que lo va a ver van a tener mas protagonismoo, injusto totalmentee, tengo ganas que llegue el diaa y verloo, y a ver lo que dura el programa porque leyendo de que va no se....
Junto con los invitados, concursantes y creo que también hay un jurado juvenil (en esto último no me hagais mucho caso), son los que se van a llevar el protagonismo; además, a Poty le gusta salir en la tv, aunque sea para mostrar los ensayos. Por un lado tengo ganas de que llegue el día y por otro lado no Rolling Eyes . Lo mismo dura porque hay gente pa tó y los cantantes tienen muchos seguidores.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 9:12 pm

maria.j escribió:Tampoco lo entiendo. El programa está pensado para los extriunfitos (es así, no me estoy refiriendo a ellos de forma despectiva). Más vale que nos pongamos en lo peor; si sale bien, pues eso que ganaremos.

Aunque lo hicieras de forma despectiva, no valen para nada. ¿Te das cuenta del despropósito?. Tenemos a un Sinatra, a un Bublé... que digo, mejor que Bublé. Un tío especialísimo que es enorme, que está a un nivel infinitamente superior a todo lo que canta por este país. ¿Es que nadie quiere verlo?, ¿nadie se da cuenta?. Esta claro que prima lo fácil, lo cutre y lo mezquino. La incultura de masas. No doy crédito a lo que veo. Mira, no quería enfadarme y ya estoy cuesta abajo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 9:16 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
Seguro que lo va a ver van a tener mas protagonismoo, injusto totalmentee, tengo ganas que llegue el diaa y verloo, y a ver lo que dura el programa porque leyendo de que va no se....
Junto con los invitados, concursantes y creo que también hay un jurado juvenil (en esto último no me hagais mucho caso), son los que se van a llevar el protagonismo; además, a Poty le gusta salir en la tv, aunque sea para mostrar los ensayos. Por un lado tengo ganas de que llegue el día y por otro lado no Rolling Eyes . Lo mismo dura porque hay gente pa tó y los cantantes tienen muchos seguidores.

Si yo lo del jurado juvenil lo vi en algun sitio, buff Poty no me gusta no puedo con el, y siii que le gustaaa la telee, asi estoy yo con ganas de que llegue y todo lo contrarioo, no se habra que ver, pero es que a mi no me pinta nada bien, y los cantantes de ot tienen publico joven y esto de decadas pasadas no see habra que verlo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 9:31 pm

jessicarlos escribió:

Si yo lo del jurado juvenil lo vi en algun sitio, buff Poty no me gusta no puedo con el, y siii que le gustaaa la telee, asi estoy yo con ganas de que llegue y todo lo contrarioo, no se habra que ver, pero es que a mi no me pinta nada bien, y los cantantes de ot tienen publico joven y esto de decadas pasadas no see habra que verlo

Jessi, vamos a pasarlas putas. ¿Qué pinta el Poty ahí?, ¿no es bailarín?. Joder
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Si yo lo del jurado juvenil lo vi en algun sitio, buff Poty no me gusta no puedo con el, y siii que le gustaaa la telee, asi estoy yo con ganas de que llegue y todo lo contrarioo, no se habra que ver, pero es que a mi no me pinta nada bien, y los cantantes de ot tienen publico joven y esto de decadas pasadas no see habra que verlo

Jessi, vamos a pasarlas putas. ¿Qué pinta el Poty ahí?, ¿no es bailarín?. Joder

Todo apunta a que siii, estos cabreos van a ser mas grandes que los que nos pillabamos con al pie, no lo sabe ni el mismo, y bailarin si en sus ratos libres porque desde que le conozco no lo he visto bailar en mi vidaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 9:36 pm

Dirty Harry escribió:
Aunque lo hicieras de forma despectiva, no valen para nada. ¿Te das cuenta del despropósito?. Tenemos a un Sinatra, a un Bublé... que digo, mejor que Bublé. Un tío especialísimo que es enorme, que está a un nivel infinitamente superior a todo lo que canta por este país. ¿Es que nadie quiere verlo?, ¿nadie se da cuenta?. Esta claro que prima lo fácil, lo cutre y lo mezquino. La incultura de masas. No doy crédito a lo que veo. Mira, no quería enfadarme y ya estoy cuesta abajo...
Carlos es super especial, tiene un timbre de voz que eleva todo a la enésima potencia y nos pone la piel de gallina ná más escucharle. Ya no se si se trata de que nadie se de cuenta de todo su potencial o es él quien no quiere dar el salto, prefiriendo vivir de esto pero nada más.
Intenta no enfafarte que ya tendremos tiempo Arrow

jessicarlos escribió:
Si yo lo del jurado juvenil lo vi en algun sitio, buff Poty no me gusta no puedo con el, y siii que le gustaaa la telee, asi estoy yo con ganas de que llegue y todo lo contrarioo, no se habra que ver, pero es que a mi no me pinta nada bien, y los cantantes de ot tienen publico joven y esto de decadas pasadas no see habra que verlo
Es que también le mola el protagonismo y luego Jesús pues también se tiene que hacer "notar" (me cae bien, pero hay momentos en que se "pasa" con ciertas cosas, sabes por donde voy). Pero como es enfrentar décadas, no todo es "pasado"; además los seguidores de los cantantes verán el programa, igual que nosotras, por nuestros respectivos...luego si nos gusta, pues eso que nos llevamos. Me parece que iba a haber reportajes sobre acontecimientos a destacar de cada época e iban a hacer preguntas, más luego canciones y baile...desde luego que la mexcla es "explosiva".
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 9:39 pm

jessicarlos escribió:
Todo apunta a que siii, estos cabreos van a ser mas grandes que los que nos pillabamos con al pie, no lo sabe ni el mismo, y bailarin si en sus ratos libres porque desde que le conozco no lo he visto bailar en mi vidaaa

Mucho peores, verás. Y alguna se las prometía muy felices. Además seguramente no saldrá siempre, con lo cual habrá que comerse el programa entero por si acaso, salga o no salga. Como sea lo que pensamos no voy a poder aguantarme, verás. Me voy a pillar un mosqueo histórico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 9:45 pm

maria.j escribió:Carlos es super especial, tiene un timbre de voz que eleva todo a la enésima potencia y nos pone la piel de gallina ná más escucharle. Ya no se si se trata de que nadie se de cuenta de todo su potencial o es él quien no quiere dar el salto, prefiriendo vivir de esto pero nada más.
Intenta no enfafarte que ya tendremos tiempo Arrow

No es sólo el timbre de voz, que es único. Es la técnica, es que canta lo que le da la gana y además mejor que bien. Es que puede hacer lo que quiera. Anda, no me digas que no podría haber alguien por ahí que le agarrase de las orejas y tirase de él. Vamos hombre. No se trata de una cuestión de humildad, se trata de que no se puede enterrar un talento así. No se puede, y sé muy bien de lo que hablo. No se trata de juzgar, no soy quién y no conozco las circunstancias ni nada. Sólo sé que hay alguien muy grande que debería brillar, nada más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 9:49 pm

Dirty Harry escribió:
Mucho peores, verás. Y alguna se las prometía muy felices. Además seguramente no saldrá siempre, con lo cual habrá que comerse el programa entero por si acaso, salga o no salga. Como sea lo que pensamos no voy a poder aguantarme, verás. Me voy a pillar un mosqueo histórico.
Si podemos ver con claridad dónde se situan los coristas y comprobamos que Carlos no está; quizás nos evitemos un mal trago, cambiando de canal Rolling Eyes. Pero, siempre estaríamos con el por si acaso...y ahí nos quedaremos hasta el final o casi.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 9:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Todo apunta a que siii, estos cabreos van a ser mas grandes que los que nos pillabamos con al pie, no lo sabe ni el mismo, y bailarin si en sus ratos libres porque desde que le conozco no lo he visto bailar en mi vidaaa

Mucho peores, verás. Y alguna se las prometía muy felices. Además seguramente no saldrá siempre, con lo cual habrá que comerse el programa entero por si acaso, salga o no salga. Como sea lo que pensamos no voy a poder aguantarme, verás. Me voy a pillar un mosqueo histórico.

pues sii eso otra que no nos guste el programa, y tener qeu verlo a ver si salee, porque como no me guste me da igual que este Jesus, me empiezo a aburrir y me duermo, asi que, se avecina epoca de mosqueos
Mari se por donde vas, una mezcla que no see de verdad que cada vez me pinta peor no me convence lo que leoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 9:52 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Mucho peores, verás. Y alguna se las prometía muy felices. Además seguramente no saldrá siempre, con lo cual habrá que comerse el programa entero por si acaso, salga o no salga. Como sea lo que pensamos no voy a poder aguantarme, verás. Me voy a pillar un mosqueo histórico.
Si podemos ver con claridad dónde se situan los coristas y comprobamos que Carlos no está; quizás nos evitemos un mal trago, cambiando de canal Rolling Eyes. Pero, siempre estaríamos con el por si acaso...y ahí nos quedaremos hasta el final o casi.

No see pero si lo veo a el de corista y a todos los de ot cantando de protagonistas hay si que me va a entrar a mi la rabia porque nooo y noooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 9:55 pm

Dirty Harry escribió:
No es sólo el timbre de voz, que es único. Es la técnica, es que canta lo que le da la gana y además mejor que bien. Es que puede hacer lo que quiera. Anda, no me digas que no podría haber alguien por ahí que le agarrase de las orejas y tirase de él. Vamos hombre. No se trata de una cuestión de humildad, se trata de que no se puede enterrar un talento así. No se puede, y sé muy bien de lo que hablo. No se trata de juzgar, no soy quién y no conozco las circunstancias ni nada. Sólo sé que hay alguien muy grande que debería brillar, nada más.
ES TODO; como dices, es único. Seguro que se lo dicen, pero es él quien manda y si dice que no, nadie le puede obligar; "donde manda capitán, no manda marinero" Neutral . Es difícil que entendamos lo que nadie nos explica, ni siquiera un poquito. Todas queremos eso, que brille como es debido y como merece. Carlos sabrá el por qué de las cosas.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 9:56 pm

maria.j escribió:Si podemos ver con claridad dónde se situan los coristas y comprobamos que Carlos no está; quizás nos evitemos un mal trago, cambiando de canal Rolling Eyes. Pero, siempre estaríamos con el por si acaso...y ahí nos quedaremos hasta el final o casi.

Exacto. A ver el programa con el microscopio electrónico. ¿Alguien dijo "más difícil todavía"?. Me tragaré a todos esos gilipollas sólo por él. Aunque no lo creas estoy acostumbrada a estas cosas. Siempre me gustaron las joyas extrañas superiores a la media.

jessicarlos escribió:pues sii eso otra que no nos guste el programa, y tener qeu verlo a ver si salee, porque como no me guste me da igual que este Jesus, me empiezo a aburrir y me duermo, asi que, se avecina epoca de mosqueos
Mari se por donde vas, una mezcla que no see de verdad que cada vez me pinta peor no me convence lo que leoo

Paso de programa desde ahora mismo. Sólo me interesa el Rey.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:pues sii eso otra que no nos guste el programa, y tener qeu verlo a ver si salee, porque como no me guste me da igual que este Jesus, me empiezo a aburrir y me duermo, asi que, se avecina epoca de mosqueos
Mari se por donde vas, una mezcla que no see de verdad que cada vez me pinta peor no me convence lo que leoo

Paso de programa desde ahora mismo. Sólo me interesa el Rey.

Me da a mi que vamos a ir pasando todas poco a poco, y que solo va a merecer la pena una persona (dos pa mi ajajja)
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 10, 2008 10:02 pm

jessicarlos escribió:
No see pero si lo veo a el de corista y a todos los de ot cantando de protagonistas hay si que me va a entrar a mi la rabia porque nooo y noooo
Todo apunta a que va a estar de corista, por eso ya estamos preparadas para lo que "va a caer" y nos haga tan poca gracia, o, más bien ninguna. Con todo el potencial que tiene Carlos no es para que esté de corista de nadie y menos de....me voy a callar.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 10:03 pm

jessicarlos escribió:
Me da a mi que vamos a ir pasando todas poco a poco, y que solo va a merecer la pena una persona (dos pa mi ajajja)

Sólo una para mí, y el programa me la sopla. Me da igual que sea entretenido, que no lo sea, que vuelen en ala delta o lo que les salga de los huevos. Será una mierda si no se valora a quien se tiene que valorar y puuuunto pelota. Falta un mes y ya estoy con un mosqueo que pa qué jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 10, 2008 10:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Si yo lo del jurado juvenil lo vi en algun sitio, buff Poty no me gusta no puedo con el, y siii que le gustaaa la telee, asi estoy yo con ganas de que llegue y todo lo contrarioo, no se habra que ver, pero es que a mi no me pinta nada bien, y los cantantes de ot tienen publico joven y esto de decadas pasadas no see habra que verlo

Jessi, vamos a pasarlas putas. ¿Qué pinta el Poty ahí?, ¿no es bailarín?. Joder
mari!
el poti ta ai xk l k pierde tiene k vailar el baile mas cutre de la epoca i kien ase la coreografía.....
en efecto el TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 10, 2008 10:06 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
No see pero si lo veo a el de corista y a todos los de ot cantando de protagonistas hay si que me va a entrar a mi la rabia porque nooo y noooo
Todo apunta a que va a estar de corista, por eso ya estamos preparadas para lo que "va a caer" y nos haga tan poca gracia, o, más bien ninguna. Con todo el potencial que tiene Carlos no es para que esté de corista de nadie y menos de....me voy a callar.

sii pero de verdad que no joer que nooo es justo que carlos este de corista por favor pero en que cabeza cabee por dios, yo pa eso no voy a estar preparada, porque me mosqueo de solo pensarlo
ufff me mosqueoo que nooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 10, 2008 10:07 pm

maria.j escribió:ES TODO; como dices, es único. Seguro que se lo dicen, pero es él quien manda y si dice que no, nadie le puede obligar; "donde manda capitán, no manda marinero" Neutral . Es difícil que entendamos lo que nadie nos explica, ni siquiera un poquito. Todas queremos eso, que brille como es debido y como merece. Carlos sabrá el por qué de las cosas.

Ahí no me puedo meter, desconozco la situación y sería pisar terreno pantanoso. Sigo sin explicarme cómo alguien así no tiene por lo menos un CD, o yo qué sé. No sólo lo merece él... Lo merece el mundo de la música. Lo merece la gente que aprecia las cosas buenas. Y él es más que bueno. Joder, si por tener tiene una imagen inmejorable. Lo tiene todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;) - Página 3 Empty Re: A Dios rogando...No me hagáis ni caso ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.