Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

+9
Nayma
marab
j.m.de.ronte
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
virgin
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 29, 2008 6:06 am

Peligro... Peligro... Peligro... Peligro... ¡PELIGRO!

Ya estáis más que avisadas. Mi seguro médico no cubre el desgaste cardíaco, así que podéis ir haciendo una colecta para pagarme una revisión en toda regla si queréis que siga en el reino de los vivos. Lo que viene a continuación son nada menos que 51 fotos que ríete tú de cualquier guaperas de Hollywood. Ni Paul Newman en su mejor momento (los de ahora son unos blandos). Jessi, te noto muy sensible estos días así que tómate esto en pequeñas dósis, porque los momentos sonrisa son venenosos.

Inciso para Mar. Hermosa, ayer me dijiste que repasara el vídeo-homenaje por lo de la camisilla abierta...¡Cándida criatura!, ¿por quién me has tomado? Laughing . Antes de hacer el vídeo me tenía repasado el famoso escote doscientas mil veces, jajajaja. ¿Te crees que María pone las cosas a boleo?, noooooo, no. Lo hago todo a propósito y con pleno conocimiento de causa, chata. No se me pasa una.

Sigo. Ayer el chico cantó un tango (GUAU). Me parece increíble que en el programa de anteayer le asignaran otro a Mercedes que, con todos mis respetos, destrozó sin dejar restos. Hay cosas que sólo las puede cantar él. Los demás son de segunda división por muy bien que me caigan. A veces echo de menos la mano de la Santa Inquisición para quemar herejes.
En fin, no os preocupéis que sábado tendréis todo lo de esta semana en vídeo, sobre todo para las que no hayan podido verlo.

Antes del festival de fotos, canción apropiadísima para pasar el duro trance: No Woman, No Cry (de Bob Marley) versionada magistralmente por Gilberto Gil:
http://www.yousendit.com/download/Q01IUWVobEFubHp2Wmc9PQ

Ojito con lo que viene...

La primera en la frente Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre 18PRECIOSA

Perdona, pero habíamos quedado en que los chicos no lloran... No me das pena, por mucha carita que pongas (¡qué cara madreeeeeeeeeee!)
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre 28DIOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre 29DIOOOOOS

Esto es fijación ya. Lo dejo por imposible
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_39YSINOVUELVES

A mí que me registren. Tú mismo, que me apetece Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_48ROBAO

¿Te vas sin haber venido?. Hombreeeeeeeeee...
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_25LEJOS

Aclárate, que me estoy liando. Me iré, volver... Estamos perdiendo rigor.
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_23VOLVER

Tus ojos... En estos momentos son lo más parecido a una broca de titanio.
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_51OJOS

¡Sandra!, esa mano que te veo... Suspect
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_35SANDRA

De ahí que te pongas katiuskas cuando no debes.
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_9

Jessi... ¡La sonrisa que arrasa con todo! Wink
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_46
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_43SONRISA
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_42SONRISA

Donde no hay desperdicio, un click de vicio.
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_11DUENDE
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_10
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_8RIOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_7
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_6RIOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_5
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_4
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_3RIOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_2RIOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_1
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_31
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_30RECUERDOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_27LLORANDOPRECIOSA
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_26LEJOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_25LEJOS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_24
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_22VOLVER
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_21
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_20
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_19ESCAPA
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_16ESCAPA
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_15ESCAPA
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_14DUENDE
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_13DUENDE
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_12
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_50
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_49
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_47
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_45
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_44
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_41
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_40
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_38
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_37
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_36
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_34ESTRELLAS
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_33
¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Th_32
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Encarni Vie Ago 29, 2008 11:29 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Encarni Vie Ago 29, 2008 11:36 am

¡Hola! Wink

Vale, tendría que haber hecho caso a lo que dijiste anoche, María, de que entráramos a este post preparadas Laughing (he estado cómo media hora o más para leérmelo todo... Suspect , dame un minipoint).

Creo que mi memoria está sufriendo un cambio, para mejor; ¿Ese día no fue cuando Carlos cantó una canción de David Bustamante, y Javier le preguntó si la podía repetir? Lo recuerdo (si no me equivoco) por las tres fotos de las sonrisas que has puesto Wink .

'Porciertamente', que ayer ya fui por fin a cambiar lo de la TDT esta, a ver si hoy lo sé grabaaaaar (nunca es tarde si la dicha es buena Cool ).

¿Quieres que te paguemos una revisión? págame tú el psicólogo Laughing Laughing Laughing .
Vaaaaaaaaaaaaale, tú sacas las fotos. ¡¡A sus órdenes, mi coronel!! (mano en la frente Laughing ).

Ains María... ¡GRACIAS! (sé que me dijiste que me darías si seguía agradeciéndote, pero es lo único que puedo hacer Wink ).
¡MUAAAA! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por virgin Vie Ago 29, 2008 12:11 pm

Gracias por avisar María! Yo vi el programa y sabía q hoy iban a salir no fotos, FOTAZAS! Este era repetición de repetición de repetición, pero creo q es uno de tantos q no me cansaré en la vida de ver y escuchar.... I love you I love you

Iba guapo, elegante, cantó como sólo él sabe (usease.... PERFECTO!) y encima le hicieron poner esa sonrisa q nos derrite!!!!!!!! Ay, q hombre! Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Ayer el chico cantó un tango (GUAU). Me parece increíble que en el programa de anteayer le asignaran otro a Mercedes que, con todos mis respetos, destrozó sin dejar restos. Hay cosas que sólo las puede cantar él. Los demás son de segunda división por muy bien que me caigan.


Suscribo lo q dices.... La verdad es q todo lo canta mejor Carlos q ninguno, pero ya q tienen q repartirse..... pues deberían dejar ciertas canciones para él, q es quien las hace brillar.

Bueno, MUCHAS GRACIAS por la canción (la original me gusta mucho, a ver esta q tal Wink ) y por las peazo de fotos! Esa primera.... q carita, q brazos! (a quién estaba esperando q llegase a sus brazos? Laughing ) Madre mía cómo está! Como siempre! GUAPO!!!!!!!! Y esa sonrisa...... I love you

Los comentarios, la leche, como siempre (si es q los pone a huevo.... Laughing Laughing Laughing )

GRACIAS OTRA VEZ MARÍA!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 29, 2008 12:21 pm

AAAAAAAAGGGGGGGG!!!!!!, me falta aire, dijistes que habia que entrar prevenida y lo he echo pero aun asi esto es demasiado Laughing . Ese día, algo debio pasar porque no es normal que hayas podido sacar tantas fotos y todas tan buenas Wink . Si es que esta en todas de cine Twisted Evil ,iba guapisimo, tenemos de todo sonrisa, cuello, ojos... (buuufffff), para que seguir Laughing Laughing Laughing .

Voy a ver si mi corazón se recupera un poco de esta y puedo seguir con mi vida ( que ultimamente viene siendo muy dificil).

Sabes que ayer si pude ver algo de programa, vi ese tango y no puede ser de otra manera han de ser siempre para Carlos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Encarni Vie Ago 29, 2008 12:25 pm

Acabo de bajarme la canción. La había escuchado en la voz de Bob Marley, pero esta no defrauda (me estoy dando cuenta de que no soy tan inculta, no tanto, vayaaa). Cómo diría Ali, tremendamente tremendísima Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por virgin Vie Ago 29, 2008 12:44 pm

Ester&carlos escribió:AAAAAAAAGGGGGGGG!!!!!!, me falta aire, dijistes que habia que entrar prevenida y lo he echo pero aun asi esto es demasiado Laughing . Ese día, algo debio pasar porque no es normal que hayas podido sacar tantas fotos y todas tan buenas Wink . Si es que esta en todas de cine Twisted Evil ,iba guapisimo, tenemos de todo sonrisa, cuello, ojos... (buuufffff), para que seguir Laughing Laughing Laughing .

Voy a ver si mi corazón se recupera un poco de esta y puedo seguir con mi vida ( que ultimamente viene siendo muy dificil).

Sabes que ayer si pude ver algo de programa, vi ese tango y no puede ser de otra manera han de ser siempre para Carlos.

Ester! Reláaaaaaaaaaaaajate!!!!!! Laughing Laughing Laughing Sé q es difícil, pero inténtalo q te va a dar algo!!!!!!!!!!! Laughing Yo te recomiendo q te tomes una tilita o un valium (voy a cosas menos fuertes q el alcohol..... Laughing -aunq éste anestesia mejor bounce -) para sobrellevar este "atracón de azúcar"!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 29, 2008 12:55 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

adiossssssssssssssssssssss jolinnn avisaste pero....................... madre mia que fotazassss y los momentos sonrisas ya no digo nada no tengo palabras.
a cogerlas todas que voy ahora mismooo estare una hora en ello porque me va mas lento el ordenador que lento, pero asi disfrutoo viendoleee ajjaja

graciasssssssssssssssssssssssssssss
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 29, 2008 1:05 pm

virgin escribió:
Ester&carlos escribió:AAAAAAAAGGGGGGGG!!!!!!, me falta aire, dijistes que habia que entrar prevenida y lo he echo pero aun asi esto es demasiado Laughing . Ese día, algo debio pasar porque no es normal que hayas podido sacar tantas fotos y todas tan buenas Wink . Si es que esta en todas de cine Twisted Evil ,iba guapisimo, tenemos de todo sonrisa, cuello, ojos... (buuufffff), para que seguir Laughing Laughing Laughing .

Voy a ver si mi corazón se recupera un poco de esta y puedo seguir con mi vida ( que ultimamente viene siendo muy dificil).

Sabes que ayer si pude ver algo de programa, vi ese tango y no puede ser de otra manera han de ser siempre para Carlos.

Ester! Reláaaaaaaaaaaaajate!!!!!! Laughing Laughing Laughing Sé q es difícil, pero inténtalo q te va a dar algo!!!!!!!!!!! Laughing Yo te recomiendo q te tomes una tilita o un valium (voy a cosas menos fuertes q el alcohol..... Laughing -aunq éste anestesia mejor bounce -) para sobrellevar este "atracón de azúcar"!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Es muy difícil relajarse ante tal bombón Laughing, da igual lo que tome desde hace tiempo ya no soy la misma. Y ahora voy a ponerme a ordenar todas las fotos del chico, madre mia!!! no salgo de esta chicas Laughing Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 29, 2008 1:06 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

adiossssssssssssssssssssss jolinnn avisaste pero....................... madre mia que fotazassss y los momentos sonrisas ya no digo nada no tengo palabras.
a cogerlas todas que voy ahora mismooo estare una hora en ello porque me va mas lento el ordenador que lento, pero asi disfrutoo viendoleee ajjaja

graciasssssssssssssssssssssssssssss

Jessi, con cuidado que estas fotos son para quitarte el sentido Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 29, 2008 1:08 pm

Ester&carlos escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

adiossssssssssssssssssssss jolinnn avisaste pero....................... madre mia que fotazassss y los momentos sonrisas ya no digo nada no tengo palabras.
a cogerlas todas que voy ahora mismooo estare una hora en ello porque me va mas lento el ordenador que lento, pero asi disfrutoo viendoleee ajjaja

graciasssssssssssssssssssssssssssss

Jessi, con cuidado que estas fotos son para quitarte el sentido Laughing Laughing

y que lo digasssssssss por favorr que hombreeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 29, 2008 1:18 pm

jessicarlos escribió:
Jessi, con cuidado que estas fotos son para quitarte el sentido Laughing Laughing

y que lo digasssssssss por favorr que hombreeeee[/quote]

Es que esta en todas.... buuuufffff!!!! como esta Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por virgin Vie Ago 29, 2008 1:23 pm

Ester&carlos escribió:
virgin escribió:
Ester&carlos escribió:AAAAAAAAGGGGGGGG!!!!!!, me falta aire, dijistes que habia que entrar prevenida y lo he echo pero aun asi esto es demasiado Laughing . Ese día, algo debio pasar porque no es normal que hayas podido sacar tantas fotos y todas tan buenas Wink . Si es que esta en todas de cine Twisted Evil ,iba guapisimo, tenemos de todo sonrisa, cuello, ojos... (buuufffff), para que seguir Laughing Laughing Laughing .

Voy a ver si mi corazón se recupera un poco de esta y puedo seguir con mi vida ( que ultimamente viene siendo muy dificil).

Sabes que ayer si pude ver algo de programa, vi ese tango y no puede ser de otra manera han de ser siempre para Carlos.

Ester! Reláaaaaaaaaaaaajate!!!!!! Laughing Laughing Laughing Sé q es difícil, pero inténtalo q te va a dar algo!!!!!!!!!!! Laughing Yo te recomiendo q te tomes una tilita o un valium (voy a cosas menos fuertes q el alcohol..... Laughing -aunq éste anestesia mejor bounce -) para sobrellevar este "atracón de azúcar"!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz

Es muy difícil relajarse ante tal bombón Laughing, da igual lo que tome desde hace tiempo ya no soy la misma. Y ahora voy a ponerme a ordenar todas las fotos del chico, madre mia!!! no salgo de esta chicas Laughing Laughing Laughing Laughing

Sed fuertes, chicas! Q mañana seguramente (fijo Laughing ) María nos prepare más, así q hay q aguantar! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 29, 2008 1:27 pm

virgin escribió:
Sed fuertes, chicas! Q mañana seguramente (fijo Laughing ) María nos prepare más, así q hay q aguantar! Laughing

Aguantar?, ya voy arrastrandome pale . Si, y caera el vídeo de toda la semana. Y quieres que aguante? Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por virgin Vie Ago 29, 2008 1:32 pm

Ester&carlos escribió:
virgin escribió:
Sed fuertes, chicas! Q mañana seguramente (fijo Laughing ) María nos prepare más, así q hay q aguantar! Laughing

Aguantar?, ya voy arrastrandome pale . Si, y caera el vídeo de toda la semana. Y quieres que aguante? Laughing Laughing Laughing

Bueno, tú misma, si te lo quieres perder...... Laughing (aguanta como sea!!!!!!!!! Razz )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 29, 2008 1:34 pm

virgin escribió:

Bueno, tú misma, si te lo quieres perder...... Laughing (aguanta como sea!!!!!!!!! Razz )

Asi voy yo ultimamente. Aguantare como sea para seguir viendo a este pedazo de bombón. Dios!!! Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 29, 2008 1:46 pm

Holaaaa!
Cuaaaaaanta foto, bieeeeeeeeeeeeen!!! El programa de ayer, muy bien, y sí, Encarni, fue cuando Javier le pidió a Carlos que cantara de nuevo la canción y dijo que le dieran un aplauso, Laughing Laughing.

Muchas muchas graciaass María!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Encarni Vie Ago 29, 2008 1:46 pm

Entra aquí un psicólogo y/o psiquiatra y nos interna de calle... Shocked
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por virgin Vie Ago 29, 2008 1:53 pm

Encarni escribió:Entra aquí un psicólogo y/o psiquiatra y nos interna de calle... Shocked


jajajajaja o se nos une!!!!!!!!!!! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Ester&carlos Vie Ago 29, 2008 2:04 pm

Encarni escribió:Entra aquí un psicólogo y/o psiquiatra y nos interna de calle... Shocked

Pero... se atreveria a entrar, tendria mucho trabajo Laughing Laughing Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ago 29, 2008 2:19 pm

hola chicas
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fatal estoy despues d lo q acabo d ver mens mal q maria aviso q sino................mil gracias Mery como siempre molan mazo
pobre del lokero q entre para curarns pederia la jubilacion ya fijo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por marab Vie Ago 29, 2008 2:29 pm

Dirty Harry escribió:
Inciso para Mar. Hermosa, ayer me dijiste que repasara el vídeo-homenaje por lo de la camisilla abierta...¡Cándida criatura!, ¿por quién me has tomado? Laughing . Antes de hacer el vídeo me tenía repasado el famoso escote doscientas mil veces, jajajaja. ¿Te crees que María pone las cosas a boleo?, noooooo, no. Lo hago todo a propósito y con pleno conocimiento de causa, chata. No se me pasa una.

Miedo me da cuando me llamas hermosa y/o chata ... Laughing

- Sé que sabes lo que va en cada vídeo.
- Sé que te lo repasas todo hasta aprendértelo de memoria.
- Desde ayer, sé que hablabas con conocimiento de causa con el tema del botón.
- Tan sólo pensé que podías no acordarte y ahora sé que dudé de tu memoria sin razón. Que debes tener un archivo de imágenes en el cerebro más grande que la memoria de tu ordenador, que ya es decir ... Razz

J***r, incluso como lolailo, porque la estética es de lolailo total, da gusto verlo. Pero, aunque solo sea por incordiar, me lo pido alicatado hasta el techo. Bah, qué más me da. Sencillamente, me lo pido ... Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Nayma Vie Ago 29, 2008 2:57 pm

Ofúu, ofúuu, ofúuuuuuuuuu....., Da igual que avises María, porque en lo que a mí respecta a pesar de tus avisos, me ha dado el yuyu, me falta el aire, por diooos, que sonrisaaa, cuánto mas lo veo sonreir mas me gusta y mas me derrito, como puede la Sandra esa aguantarse al estar tan cerquita'?? y las concursantes? me pregunto como pueden las concursantes soportar mantener la calma ante tanta perfección de hombre??
Gracias María por todo tu esfuerzo, yo no tengo mucho tiempo de escribir aquí, entre el trabajo, la casa, y un niño pequeño que tengo no paro ni para respirar..., pero siempre encuentro un hueco para bichear el foro y relamerme de gusto contemplando a semejante maravilla de la naturaleza, después del duro día de trabajo , siempre necesito un chute para darme la alegría del día..., Aunque la verdadera alegría me la daré el día que dé un concierto y puedo ir a verlo en vivo y en directo.
Oléeeeeeee la mare que te parióoooo tio güenooooo!!!!! ay por dios tomo aire que me da....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Encarni Vie Ago 29, 2008 4:19 pm

Nayma escribió:Oléeeeeeee la mare que te parióoooo tio güenooooo!!!!! ay por dios tomo aire que me da....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Nayma! me alegro que hayas encontrado hueco Wink . Estresada te veo, con tanta cosa que llevar pá lante! Un besito.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Nayma Vie Ago 29, 2008 5:33 pm

[No lo sabes tú bien el veranito que llevo.., pero las penas me las quito yo aquí viendo a la maravilla esta que me tiene el sentio quitaoo!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre Empty Re: ¿Tenéis algo fuerte a mano?. Lingotazo de lo que sea ¡YA!. Va a caer la de Dios es Padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.