Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

3 participantes

Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 2:29 pm

Eso le dijo Casillas a su novia, conocidísima y prestigiosa periodista deportiva, admirada por su impecable trayecto, aguda inteligencia y sentido de la oportunidad. Cuando alguien comienza una frase diciendo: "se produció...." no cabe duda de que estamos ante una eminencia.

Con ella, el mundo del periodismo en España no sólo gana en credibilidad, sino en ética profesional. Sara, nadie te comprende salvo yo. Todos te arrean en twitter diciendo cosas como que eres "La Yoko Ono del Real Madrid" (JAJAJAJAJAJAJA). Jamás diré eso de ti porque admiro tanto tu belleza como tu talento, que bien sabes que no tienen por que estar reñidos aunque a veces se peguen de hostias la una con el otro. No es tu caso, pordiosbendito. Tú lo tienes todo. Nadie sabía quién eras antes de que te emparejaras con Iker, algo completamente injusto si tenemos en cuenta los excelentes editoriales, estudios y artículos de opinión que publicaste bajo un pseudónimo. Qué modesta eres... Sara. Si te sirve de consuelo, desde que leí el primer capítulo de tu próximo libro que llevará por título: "Mourino, ha mi Iquer ni le tokes", me compro el champú que anuncias con tanto estilazo. El cabello me queda tan suave que se me quitan las ganas de pensar. Seguro que a ti te pasa lo mismo.

Carboncillo, deberías ser el espejo en que toda la profesión periodística se mirase. Integridad, dotes de oradora innata, información privilegiada y opinión objetiva. Todo eso eres tú, y perdóname el tuteo. Antes del partido de Copa que se jugará hoy, hiciste lo que tenías que hacer, es decir: lanzar una noticia de la que nadie tenía conocimiento, para aportar no sólo una primicia fruto del trabajjjajajaja, sino equilibrio en un equipo que lo necesita ahora más que nunca. Qué arte tienes.

Iker, no seas duro con ella aunque te haya dejado con el culo al aire. Ese accidente que tuvo Sara en la infancia, estrellando su linda cabecita contra un olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido, mientras intentaba aprender a andar en bici con ruedines, es algo que deberías tener en cuenta antes de enfadarte. Deberías besar los pies de alguien que no sólo te está haciendo un favor, sino que ha sido tu apoyo más firme desde que eras un juvenil aunque no tuviera ni la más remota idea de quién eras. Tonterías como estas suelen pasar muy a menudo. Sara nunca leyó a Machado ni aprendió a montar en bicicleta, gracias a ello ahora es PERIODISTA DE ETIQUETA (pareado).

Manolete, si no sabes torear pa qué te metes. Qué desastre de chiquilla, aunque siempre cobrará un pastón por sus "primicias". PAÍS.

En fin, voy a sacudirme la mediocridad mientras elaboro el cartelillo de hoy.

Qué casualidad, oigan. Los adoro a los dos I love you Razz
"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" C275795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 30, 2013 3:56 pm

Pobre Srta.Carbonero ¿es que los demás periodistas de su elevado nivel no se equivocan nunca? Eso es que le tenéis pelusa ¡Hombre,ya!
Además ella es del todo inocente porque sus acertadas y oportunísimas declaraciones se "produjieron" en un poglama del extranjero ¿cómo iba a saber ella que aquí también podían difundirse? Le han tendido una trampa, eso está clarísimo, seguro que le han puesto micrófonos ocultos por toda la casa, lo que hace la envidia... Si fuera un hombre esto no le pasaría, es otra muestra del machismo imperante en este país en dónde una chica mona no puede llegar por méritos propios a lo más alto del mundo del periodismo deportivo. Qué mujer, qué periodista taaan avezada, qué pelaso y qué bien habla y se expresa.
La Yoko Ono del Madrí, jajajajajajajaj, andaqueeeeeee, lo que ha quedado patente (o pantene como su champú) es que la Srta.Carbonero es del Bar$a.

Y siguiendo con Machado:

..."Antes que te derribe, Sara Carbonero,
con su hacha el leñador, y el carpintero
te convierta en melena de campana,
lanza de carro o yugo de carreta;
antes que roja en el hogar, mañana,
ardas en alguna mísera caseta,
al borde de un camino;
antes que te descuaje un torbellino
y tronche el soplo de las sierras blancas;
antes que el río hasta la mar te empuje
por valles y barrancas,
Sara, quiero anotar en mi cartera
la gracia de tu pata bien metida"...

HOLLE muy chulo el cartel, muy original la foto, no sé de dónde la has sacado pero me gusta mucho. Aunque el señor ése del libro en la boca sobra, sinceramente, no tiene categoría ni clase para estar junto a DIOS, no es por ná.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 5:50 pm

¡JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! me encanta cómo has rematado el poema, jajajaja. Tú sí que tienes arte Very Happy

Carbonara es una espía inflitrada del Barça. La contrataron cuando ganaron el mundial y ella se lió con Iker nada más que para hundir al Real Madrid desde dentro. En este caso está llevando a cabo su tarea con una profesionalidad impecable, jajajajaja. Es la única explicación que puede haber, AI CANT BILIFIT!!!!

Señorita, el señor con el libro en la boca tiene categoría de sobra para estar al lado de DIOS. Creo que incluso un día le escribió un privado Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 30, 2013 6:05 pm

Jamía, me he limitado a copiar y pegar, eso no es arte, salvo el del plagio.

La Carbonatriz está aliada con Mourinho (quien también es un reputado y reconocido culé) para hundir al Madrid, así que ir con cuidiao porque en ese Club hay más topos que en el smoking de Messi JAJAJAJAJAJAJAJA.

Esa morsa bigotuda comelibros no se merece estar cerca de DIOS. Me consta que es una pésima influencia para algunas personas, seguro que por eso DIOS no se dignó a contestarle, lógico y normal.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 6:11 pm

Pero yo he dicho el remate, y el remate es tuyo, ¡COHONE!

Uyyyyyyyyyy, esos dos no se pueden ver ni en pintura. Lo que le pasa a Mou es que le ha dado un brote, pero ya se le pasará. Sara quiere echar a Mourinho, JAJAJAJAJA. Zorra.

ESTOY COMPLETAMENTE EN DESACUERDO. UNLIKE AL ÚLTIMO PÁRRAFO. ¡HUM! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 30, 2013 6:33 pm

Que sí que he rematao pero el balón lo ha parado Iker con la mano buena, por tanto el ídem no ha subido al marcador.

Jajajajajajaja, la Carbonatriz quiere ser la entrenadora, arooooooo, algo era ello HOLLE.

No te sulfates, que donde las dan, las toman "princesa" jijijijiijiiijji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 6:48 pm

Ha subido al marcador PORQUELODIGOYOYPUNNNNNTO. ¿Estamos?.

Yo creo más bien que quiere ser como Valdano. Lo mismo en vez de para el Barça trabaja para él, ¡¡sonamos!! jajajajajaja. Atando cabos llegaremos a comprender el profundo origen de LA TRAMA.

Qué pendejo eres Razz Razz Razz alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 30, 2013 7:17 pm

¡GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOLASOOOOOOO¡ Hale, ya está y lo he celebrao con una voltereta y todo ¿Contenta? tongue

Pero al menos Valdano sabía hablar, era un cansino, aunque seguro que nunca ha dicho que algo se produció. No creo que trabaje para él, pienso que detrás de todo esto anda Chuan Laporta, que quiere borber al mundo del balompié porque añora las fiestacas que se daba en el Luz de Gas.

Un poquito cabrona soy, pero es por la edad, ya se me pasará cuando crezca.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 7:44 pm

Datis la actitud Very Happy

No me digas que ese sujeto pisó aquellas sagradas salas, jajaja. Supongo que las fiestacas las pagaba de su bolsillo, comoeslógicoynatural JAJAJAJAJA. Voy a investigar a ver si por aquel enconces andaba la Carbonieri por ahí pululando.

tongue

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Worthington Miér Ene 30, 2013 7:49 pm

Es todo un ejemplar y un ejemplo esa señorita. ¿No es la que tiene cara de pez?

En mí país, que está plagado de dirigentes rusos en los football clubs, ya sabrán ustedes que la elementa habría sido convenientemente retirada de la circulación mucho antes de que le diera tiempo a explayarse como lo está haciendo aquí. Alexei me ha contado diversas técnicas. No los dejan sufrir demasiado tiempo.

Ah, por cierto, tengo que enviarle a Miss Ignatiana su bombín. Dentro de dos días lo tendrá en su casa, espero que le de un buen estreno Smile
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 7:58 pm

Worthington escribió:Es todo un ejemplar y un ejemplo esa señorita. ¿No es la que tiene cara de pez?

En mí país, que está plagado de dirigentes rusos en los football clubs, ya sabrán ustedes que la elementa habría sido convenientemente retirada de la circulación mucho antes de que le diera tiempo a explayarse como lo está haciendo aquí. Alexei me ha contado diversas técnicas. No los dejan sufrir demasiado tiempo.

Ah, por cierto, tengo que enviarle a Miss Ignatiana su bombín. Dentro de dos días lo tendrá en su casa, espero que le de un buen estreno Smile
Cara de pez, dice, jajajajaja.

Sería un detalle que le pegase un telefonazo a su amigo Alexei. Hablaré con Don Florentino y a buen seguro llegarán a un acuerdo económico razonable. Dígale que me mande un mensaje privado y nos pondremos en contacto. No pasa nada si sufre un poquito de más, no problem. Si cuesta más, la diferencia la pongo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 30, 2013 8:10 pm

Dirty Harry escribió:Datis la actitud Very Happy

No me digas que ese sujeto pisó aquellas sagradas salas, jajaja. Supongo que las fiestacas las pagaba de su bolsillo, comoeslógicoynatural JAJAJAJAJA. Voy a investigar a ver si por aquel enconces andaba la Carbonieri por ahí pululando.

tongue

Para que veas lo rápido que aprendo.
No sólo las pisó, bailó botella de champán MUMM en mano y puro Cohiba en boca agarrado de una morenaza y borracho perdido. Fotos épicas aquellas, aún andarán por la interné.
No me saques la lengua, recuerda que soy una enferma.

Worthington escribió:Es todo un ejemplar y un ejemplo esa señorita. ¿No es la que tiene cara de pez?

En mí país, que está plagado de dirigentes rusos en los football clubs, ya sabrán ustedes que la elementa habría sido convenientemente retirada de la circulación mucho antes de que le diera tiempo a explayarse como lo está haciendo aquí. Alexei me ha contado diversas técnicas. No los dejan sufrir demasiado tiempo.

Ah, por cierto, tengo que enviarle a Miss Ignatiana su bombín. Dentro de dos días lo tendrá en su casa, espero que le de un buen estreno Smile
Jajajaja, tiene cara de besugo guapo, pero besugo al fin y al cabo.
Alexei debe ser un muchacho encantador, a ver si me lo presenta un día que me gustaría hablar con él para proponerle un trabajito, de aurelios trata la cosa MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Muchas gracias caballero, usted siempre tan galante y atento. Cuando reciba el bombín ya se enterará para qué lo necesito.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 8:15 pm

Válvula Ignatiana escribió:Para que veas lo rápido que aprendo.
No sólo las pisó, bailó botella de champán MUMM en mano y puro Cohiba en boca agarrado de una morenaza y borracho perdido. Fotos épicas aquellas, aún andarán por la interné.
No me saques la lengua, recuerda que soy una enferma.

Alexei debe ser un muchacho encantador, a ver si me lo presenta un día que me gustaría hablar con él para proponerle un trabajito, de aurelios trata la cosa MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Muchas gracias caballero, usted siempre tan galante y atento. Cuando reciba el bombín ya se enterará para qué lo necesito.
Recuerdo perfectamente aquellas fotografías. Ejemplo de dignidad y saber estar, jojojojojojojo. Menudo pendón el colega.
(vale, no te saco la lengua)

¿Tú también quieres contratar a Alexei?. Aurelios te pedirá, y muchos JAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sé si va por ahí Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 30, 2013 8:53 pm

No sé cuáles me gustaron más si la de la farra fawcett majors o las del aeropuerto sin pantalones. Creo que ahora no está muy fotogénico, se ve que al dejar de tomar ciertas vitaminas ha pillado unos cuantos quilitos de más. Debe ser el estrés de dedicarse a la política, criaturita.

Mejor será que dejes la lengua quietecita Arfghsjdgkagdkadgakdfoafgoafdg.

De aurelios, seguro que va de aurelios la cosa. Dos telediarios le quedan.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 30, 2013 11:54 pm

A mí me gustan dos: la del aeropuerto y la del yate, luciendo TIPAZO.// El pobre Aurelio no se atreve a venir al Stop. Está un poquito acojonado, jajajaja. GRACIAS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 31, 2013 12:07 am

¡Uy! no sé cuál es la del yate pero me parece que no me he perdido gran cosa, no pienso buscarla por el gúguel imachs que una es persona muy sensible y no quiero ver instantáneas impactantes que luego no duermo.

Es un ciudadano libre y como tal, tiene derecho a ir donde le apetezca y considere oportuno. Lástima que no aparezca por el Stop porque mi nuevo amigo Alexei le está esperando, no me quedará más remedio que darle su dirección al ruso, jujujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 31, 2013 1:18 am

Jajajajajaja, yo misma le daré su dirección al ruso. Incluso puedo llevarle hasta la puerta de su casa. Será un placer. Nena, me retiro ya tras un sufrido empate Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 31, 2013 1:20 am

Pos enga para casita que hay que reponer fuerzas después de tanto "desufril" Nanit y hasta mañana I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico" Empty Re: "Sara, dame una patada en la otra mano y cierra el pico"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.