Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA MÁS ;)

4 participantes

Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 1:54 pm

Me refiero a otra página web más. Estamos en época de estrenos, así que vamos a aprovechar la buena racha.

Esta vez se trata de la página web que Carlos le ha hecho a su hermana Susana, con un gusto exquisito como no podía ser de otra manera. Todavía es provisional, pero hay cosas. Id pinchando en los botones de abajo que están activados, y además de una pequeña biografía, os encontraréis con cinco canciones que -una vez más- demuestran la versatilidad pasmosa de la muchachita. Igualica que su hermano, oye. Como soy clasicona, me quedo en especial con esa versión deliciosa de "Over the Rainbow" en un estilo diferente a la original de Judy Garland. Poco o nada le tiene que envidiar a La Diva, me parece a mí. Escuchadlas todas y disfrutad, es una orden.

Enlace: http://susanatorregrosa.com/susu.html


Afuera aparte y poniéndome en plan taimado mercantilista, me pregunto una cosa: ¿esto no es publicidad gratuíta, así por la patilla?. Vamos a ver, jeeeetas, ya van siendo horas de pedir una remuneración justa, bonitos míos... ¡que estoy pelá!. Id redactando el contrato. Mañana me lo mandáis, lo firmo, y os crujo vivos a los dos, jajajaja.

Bueno, basta ya.

Hora Warner II. Me queda un dibu nada más del "momento minientrevista chapucera que te rilas, allá te va en el Bronx"

Hijo, si te me pones así no voy a ser capaz de cobrarte Razz Razz Razz
OTRA MÁS ;) 2gif
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 20, 2011 2:53 pm

Uaaalaaaa!!!, ¿se han adelantado los Reyes o qué?. Sorpresón, no sabía que la hermana de Carlos cantase, ni que lo hiciese tan bien. Tal para cual, impresionante. He flipado con la de "El fantasma de la ópera" aunque sea una versión house (no me gusta nada el house). Voz espectacular.

María, ni taimada ni mercantilista, es lo que corresponde al trabajo bien hecho. QUE TE PAGUEEEEEEN!!!!, jajajja, jajajaja,ajaja. Sé fuerte aunque Carlos ponga esa cara y esté tan bueno, no tengas piedad. Si quieres le mando al cobrador del frac Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 3:02 pm

Danielle Salieri escribió:Uaaalaaaa!!!, ¿se han adelantado los Reyes o qué?. Sorpresón, no sabía que la hermana de Carlos cantase, ni que lo hiciese tan bien. Tal para cual, impresionante. He flipado con la de "El fantasma de la ópera" aunque sea una versión house (no me gusta nada el house). Voz espectacular.

María, ni taimada ni mercantilista, es lo que corresponde al trabajo bien hecho. QUE TE PAGUEEEEEEN!!!!, jajajja, jajajaja,ajaja. Sé fuerte aunque Carlos ponga esa cara y esté tan bueno, no tengas piedad. Si quieres le mando al cobrador del frac Laughing Laughing Laughing Laughing
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. A mí tampoco me gusta el house, pero hay voces que pueden con todo, hija. Espectacular y más allá, pedazo chorro de voz cuando la pieza lo requiere. Ambos hacen lo que les da la gana y con una clase extraordinaria. LOS ODIO Razz

Mira, tengo un abogado y sé usarlo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. El cobrador del frac tampoco está mal. El asunto es no personarse personalmente en persona, porque entonces... AY. No podría, nonono.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por fanny Jue Oct 20, 2011 3:43 pm

Más noticias y que siga, estupendísima voz, si es que hermanos tenían que ser. Qué calidez tiene Susana. Hacía tiempo que no escuchaba una voz femenina cantando tan bien. Vaya par, Carlos y Susana, Susana y Carlos, impresionantes.
También pienso que para cobrar no vayas en persona porque si no, no vas a poder, jaja.
El dibu, qué gestos, qué movimientos Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 3:48 pm

fanny escribió:Más noticias y que siga, estupendísima voz, si es que hermanos tenían que ser. Qué calidez tiene Susana. Hacía tiempo que no escuchaba una voz femenina cantando tan bien. Vaya par, Carlos y Susana, Susana y Carlos, impresionantes.
También pienso que para cobrar no vayas en persona porque si no, no vas a poder, jaja.
El dibu, qué gestos, qué movimientos Razz
Como dicen en mi pueblo: "tal para cual, María Manuela". Nos viene todo lo bueno de golpe, hay que ver.

Tenéis razón las dos, está decidido. Para cobrar mis honorarios le voy a mandar a LA TUNA DE SANTIAGO jajajajajajajajajaja, que es una tortura.

Me queda otro y se acabó. Estos de Grease no tiene más entrevista, seguro (idiooooooootas)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 20, 2011 4:43 pm

JA, JA, JA, JA, JA, JA, mandarle a la tuna de Santiago es EXTREME, María!!!!. No creo que seas capaz de hacerle eso Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 4:47 pm

Danielle Salieri escribió:JA, JA, JA, JA, JA, JA, mandarle a la tuna de Santiago es EXTREME, María!!!!. No creo que seas capaz de hacerle eso Laughing
¿Qué pasa, es que ha empeorado desde la última vez que la padecí?. Ese "Clavelitos".... dios pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 20, 2011 5:12 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué pasa, es que ha empeorado desde la última vez que la padecí?. Ese "Clavelitos".... dios pale
No le hagas eso a Carlos, por dió!!!!, espera a ver si te manda el contrato. Calma, no te pierdas!!!!!!! ja ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 5:15 pm

Danielle Salieri escribió:No le hagas eso a Carlos, por dió!!!!, espera a ver si te manda el contrato. Calma, no te pierdas!!!!!!! ja ja.
Tú sabes que nunca le haría daño, y menos con la tuna de Santiago jajjajajajaja. Pobrete, no no no.


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Danielle Salieri Jue Oct 20, 2011 5:19 pm

Dirty Harry escribió:
Tú sabes que nunca le haría daño, y menos con la tuna de Santiago jajjajajajaja. Pobrete, no no no.
AINS, ya sabía yo I love you
Al final te quedarás sin cobrar. Marieta, que más vale caer en gracia que ser gracioso!!!!
Me voy y que siga esta buena racha. Gracias por todo a los DOS (a la publicista sin remuneración Razz y a Carlos Wink)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 5:22 pm

Danielle Salieri escribió:
AINS, ya sabía yo I love you
Al final te quedarás sin cobrar. Marieta, que más vale caer en gracia que ser gracioso!!!!
Me voy y que siga esta buena racha. Gracias por todo a los DOS (a la publicista sin remuneración Razz y a Carlos Wink)
Jajajjajajajajajajaja, NO COMMENT!!

Hasta luego, me voy a la rúe a pedir con la guitarra Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 20, 2011 10:39 pm

Holaaaaa

Ahii cuanto durara la rachaaaaaaaaa jajajaj.... vamos a disfrutarla de momentoooo jjajaj.... Sencilla y elegante como ellos... no hace falta mas.... ahora me pongo a escuchar esas canciones.. que seguro que estan muy bien porque Susana se las trae tambien con su voz!!!!...
Pobre Mariiiii que siempre pideeee y la cuanta no subeeeeeeeeeee jajajaj ya lo sientoooo ajjajajajaj....
Ese dibu!!!!!! como estaaaaa jajjaja pero hay fotitos no???... y si no es mucho el link de la tercera entrevista si puede ser eh lo seee soy una pidionaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 10:59 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Ahii cuanto durara la rachaaaaaaaaa jajajaj.... vamos a disfrutarla de momentoooo jjajaj.... Sencilla y elegante como ellos... no hace falta mas.... ahora me pongo a escuchar esas canciones.. que seguro que estan muy bien porque Susana se las trae tambien con su voz!!!!...
Pobre Mariiiii que siempre pideeee y la cuanta no subeeeeeeeeeee jajajaj ya lo sientoooo ajjajajajaj....
Ese dibu!!!!!! como estaaaaa jajjaja pero hay fotitos no???... y si no es mucho el link de la tercera entrevista si puede ser eh lo seee soy una pidionaaaaaaaaaa jajaj
Jessi, entras desatada!!!!
Y no te cachondees de mi cuenta, so ladronaza impresentable. Qué poca compasión humana. Anda, escucha a la hermana del Rey, que merece la pena.

Síiiiiiiiiiiii, fotitos sí habrá y el link también, no me presiones!!! bounce bounce bounce bounce bounce

¡¡¡ME VÁIS A PAGAR TODOS, COÑO!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 20, 2011 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, entras desatada!!!!
Y no te cachondees de mi cuenta, so ladronaza impresentable. Qué poca compasión humana. Anda, escucha a la hermana del Rey, que merece la pena.

Síiiiiiiiiiiii, fotitos sí habrá y el link también, no me presiones!!! bounce bounce bounce bounce bounce

¡¡¡ME VÁIS A PAGAR TODOS, COÑO!!!! Razz

Entro en mi estado habitual desde hace unos dias... jajaajaj
Yo lo que se dice cachondearme noooo ... veo la realidad jajaj.... Ahora voy que no he tenido tiempo hoy de ponerme al ordenador y acabo de llegar a casaa... ya he cenaoo ahora mismo me pongooo..

Valeeeeeeeee no te presionooo no digo mas!!!!!!!!... ajjaj

Yo te pago con un papelito que se llama entrada vale........ jajajjjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 11:24 pm

jessicarlos escribió:Entro en mi estado habitual desde hace unos dias... jajaajaj
Yo lo que se dice cachondearme noooo ... veo la realidad jajaj.... Ahora voy que no he tenido tiempo hoy de ponerme al ordenador y acabo de llegar a casaa... ya he cenaoo ahora mismo me pongooo..

Valeeeeeeeee no te presionooo no digo mas!!!!!!!!... ajjaj

Yo te pago con un papelito que se llama entrada vale........ jajajjjaj
Pero...
Pero...

No, la entrada te la tengo que pagar yo jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 20, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Pero...
Pero...

No, la entrada te la tengo que pagar yo jajajajaja

pero pero nadaaaa jajaj no empiezes a pensar mal eh!!!!!!!.. jajaja

Si es verdad....... pero si no te doy el papel de nada te sirve el que me la pagues jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 20, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:
pero pero nadaaaa jajaj no empiezes a pensar mal eh!!!!!!!.. jajaja

Si es verdad....... pero si no te doy el papel de nada te sirve el que me la pagues jajaj
Eh? tongue

Pero si yo no voy................................. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 21, 2011 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Eh? tongue

Pero si yo no voy................................. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oh que es mas redonditaaaa jaajajaj

Comooooooooooooo jajajajja ese si que ha sido un chiste y de los buenos ademas jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 21, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:Oh que es mas redonditaaaa jaajajaj

Comooooooooooooo jajajajja ese si que ha sido un chiste y de los buenos ademas jajajj
Si te picas y no me das la entrada... a ver.... y a ver también Razz (vaya tela)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 21, 2011 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Si te picas y no me das la entrada... a ver.... y a ver también Razz (vaya tela)

Eso no valeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajajajjaj jooooo juega con ventaja la tiaaaaaaa jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 21, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:
Eso no valeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajajajjaj jooooo juega con ventaja la tiaaaaaaa jajajajja
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Trátame bien, nena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 21, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Trátame bien, nena.

que malamenteeee jajjajaja nadaa que te voy a dar la entrada sin rechistar....... y me voy a portar muy bien jajajajjaj

me voy a dormir que ya son horas..... jajaj hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Oct 21, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:que malamenteeee jajjajaja nadaa que te voy a dar la entrada sin rechistar....... y me voy a portar muy bien jajajajjaj

me voy a dormir que ya son horas..... jajaj hasta mañanaaaa
Anda, anda que menuda peshá de viaje me voy a hacer por ti. Quiero que me recibas con una alfombra de pétalos, oiga Razz

Byeeee I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Oct 21, 2011 1:04 am

Buenas noches, qué envidia me daiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

OTRA MÁS ;) Empty Re: OTRA MÁS ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.