Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra fotico más ;)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 4:35 pm

Hola, mñsjxkskfjklqower¡ARG! días. Cómo me aburro, cómo me aburre la gente engendrada no creada, cómo me aburren los tonnnntos. Y de tontos está el mundo lleno. Mire hacia donde mire, siempre hay alguno acechando. Y las tías.... ayayayayayayayyyyyyy, añadámosle cursilería a la tontería, y directa al baño para vomitar. Tipos cursis hay, los hay claroquesí, pero abundan menos. Tenemos el caso de Bono (el de U-2 no, el otro), que parece que el pelo le crece hacia el cerebro. Esos implantes, porlagloriademimadre. Cuánto daño hace intentar mejorar físicamente cuando lo que se tiene que mejorar es la inteligencia. Sin embargo a los tontos les suele ir bastante bien. Tienen eso que se suele llamar "la suerte del imbécil".

Hay un tópico que todo le mundo se toma a coña, incluída yo, que dice que la belleza está en el interior. Es normal que en una primera fase las personas nos entren por los ojos, que para eso los tenemos. Pero hijos míos, si el sujeto/a en cuestión es gilipuertas, esa belleza física empieza a perder importancia hasta alcanzar el grado de repugnancia absoluta. Lo tengo comprobado, en serio. Así que al final resulta que sí, que lo que importa en última instancia es que la gente posea algo digno de ser tenido en cuenta dentro de su cabecita. Si no, no hay nada que hacer. Al menos conmigo. Ponme a un idiota delante guapo que te mueres, y no tendré el más mínimo problema en sacarle las entrañas y dejar que se lo coman los buitres.... si es que tienen estómago.

Ahora que llegan fechas fatídicas, el idiota se crecerá. De hecho ya lo está haciendo y siento que me empiezan a entrar vértigos. ¿Tendrá piedad conmigo la Diosa Fortuna y me regalará una gripe del 24 de diciembre al 7 de enero?. Seguramente no. He llegado al convencimiento de que la paz no será conmigo NUNCA. Me pregunto qué pecado imperdonable habré cometido para no tener ni un sólo día decente... bueno perdón, miento: una vez al año lo tengo. Lo pueden comprobar ustedes en la hemeroteca de este sacrosanto lugar, jajajaja.

En fin, al turrón. He robado otra foto en el feisbúc, cortesía de Merce Torregrosa Esplugas. Gracias, moza, ya si eso luego te paso el cheque. No tendrá fondos pero la intención es lo que cuenta.

Al loro con la posturita. Una chulería quenosepuéaguantar Cool I love you Razz
Otra fotico más ;) Carlos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 09, 2011 6:01 pm

Te veo especialmente feliz hoy, María.

Que se mueran los tontos, y tambien las put.... esto es, ja,ja,ja,ja,ja. Sobre todo las últimas. Oye, yo si quieres te mando un brote de gripe que anda rondando por mi barrio. La meto en un bote, te la envío y la esnifas, ¿te parece bien?.

En lo tocante a los idiotas a mí me pasa algo parecido. No puedo añadir má a lo que tú has escrito. AMÉN, NENA

Y el hombre de la foto, el de azul, el chulo.... ME PONE I love you He consultado la hemeroteca, ¿desde un agosto de 2009 puede ser? JA,JA,JA,JA,JA. AY QUÉ HOMBRE!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 6:40 pm

Danielle Salieri escribió:Te veo especialmente feliz hoy, María.

Que se mueran los tontos, y tambien las put.... esto es, ja,ja,ja,ja,ja. Sobre todo las últimas. Oye, yo si quieres te mando un brote de gripe que anda rondando por mi barrio. La meto en un bote, te la envío y la esnifas, ¿te parece bien?.

En lo tocante a los idiotas a mí me pasa algo parecido. No puedo añadir má a lo que tú has escrito. AMÉN, NENA

Y el hombre de la foto, el de azul, el chulo.... ME PONE I love you He consultado la hemeroteca, ¿desde un agosto de 2009 puede ser? JA,JA,JA,JA,JA. AY QUÉ HOMBRE!!!!
¡ARGH!. Mándame er bote, ¡por los clavos de Yisus!
Recuerda esto: mala hierba nunca muere.

Agosto de 2009..... mmmmpuedeser Razz drunken El principio de una buena amistad, y el principio del fin de paso también jajajaVENGAESETRAGO!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 09, 2011 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
¡ARGH!. Mándame er bote, ¡por los clavos de Yisus!
Recuerda esto: mala hierba nunca muere.

Agosto de 2009..... mmmmpuedeser Razz drunken El principio de una buena amistad, y el principio del fin de paso también jajajaVENGAESETRAGO!!
JA,JAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ahí va ese trago mujer JA,JA,JA,JA,JA,JA ME DESTERNILLO CONTIGO!!!!. Aún en tu negrura tienes gracia, jodida!!!!! Laughing Razz Razz Razz Razz . El principio del fin, NO TIENES REMEDIO!!!! JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por fanny Vie Dic 09, 2011 6:44 pm

Los implantes de Bono, eso es atentar contra la vista humana. ¿Por qué esa tortura?, Yo creía que era tonta, pero acabo de descubrir que no, ni siquiera soy eso, porque la suerte no sé lo que es, huye de mí. ¿La bellezaen el interior?, ja, qué chiste, hablo con conocimiento de causa.
La foto chulísima, nunca mejor dicho, jaja, esa pose, ojalá todos los chulos fueran así I love you

María, la fama sigo diciendo que no sé por qué te las has ganado, jaja, pero yo os voy a dar las gracias porque por lo menos vosotras os acordáis de mí, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 7:23 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ahí va ese trago mujer JA,JA,JA,JA,JA,JA ME DESTERNILLO CONTIGO!!!!. Aún en tu negrura tienes gracia, jodida!!!!! Laughing Razz Razz Razz Razz . El principio del fin, NO TIENES REMEDIO!!!! JA,JA,JA
No es negrura, ¡es lo siguiente!
Y Worthington de puente.... Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 7:26 pm

fanny escribió:Los implantes de Bono, eso es atentar contra la vista humana. ¿Por qué esa tortura?, Yo creía que era tonta, pero acabo de descubrir que no, ni siquiera soy eso, porque la suerte no sé lo que es, huye de mí. ¿La bellezaen el interior?, ja, qué chiste, hablo con conocimiento de causa.
La foto chulísima, nunca mejor dicho, jaja, esa pose, ojalá todos los chulos fueran así I love you

María, la fama sigo diciendo que no sé por qué te las has ganado, jaja, pero yo os voy a dar las gracias porque por lo menos vosotras os acordáis de mí, jajaja.

Tampoco es una regla de tres invariable, no te lo tomes al pie de la letra. Y tonta no eres, de tonta náWink
Cuéntanos qué ocurre, muñeca Wink ¿quién te está toreando de mala manera?

Escucha, yo me acuerdo de ti siempre. Cuando faltas lo veo, lo anoto, y te echo la bronca. Esto es cariño de verdad, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 09, 2011 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
No es negrura, ¡es lo siguiente!
Y Worthington de puente.... Suspect
Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No haberle dado vacaciones!!!!!. ¿Tanto necesitas a tu mayordomo que no te las puedes arreglar sola?
Y cómo te vas por la tangente, TROLACA rabbit

Fanny, ¿quién es ese cabronazo?. Queremos nombres!!!!! ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 8:04 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No haberle dado vacaciones!!!!!. ¿Tanto necesitas a tu mayordomo que no te las puedes arreglar sola?
Y cómo te vas por la tangente, TROLACA rabbit

Fanny, ¿quién es ese cabronazo?. Queremos nombres!!!!! ja,ja,ja,ja
Necesito su fina ironía y que me sirva el bourbon.
No le dí vacaciones, se fue él. Tanta manga ancha...
Trolaca tú, sinvergüenza.

Queremos nombre, apellidos, teléfono y domicilio Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 09, 2011 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
Necesito su fina ironía y que me sirva el bourbon.
No le dí vacaciones, se fue él. Tanta manga ancha...
Trolaca tú, sinvergüenza.

Queremos nombre, apellidos, teléfono y domicilio Razz
Es lo que tiene ser benevolente con el servicio, ja,ja,ja,ja,ja,ja ahora te fastidias.

Bien especificado. Y lo queremos en excel Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 8:10 pm

Danielle Salieri escribió:Es lo que tiene ser benevolente con el servicio, ja,ja,ja,ja,ja,ja ahora te fastidias.

Bien especificado. Y lo queremos en excel Laughing
Una tiene el corazón blandito, jiiijijiji. WORTHINGTON, RETURN TO ME!!!!

O en Word jajajaja. Me voy a tomar una copa en la putacalle, si no vuelvo es que me están descongelando.
¡Hasta la vista baby!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 09, 2011 8:13 pm

Dirty Harry escribió:
Una tiene el corazón blandito, jiiijijiji. WORTHINGTON, RETURN TO ME!!!!

O en Word jajajaja. Me voy a tomar una copa en la putacalle, si no vuelvo es que me están descongelando.
¡Hasta la vista baby!
Deberías contratar a un cover JAA,JJJA,JA,JA,JA,JA,JAJA,JA,JA,JA

Por dios, que cambien la ley antileprosos YA!!!!!!. Yo le tengo miedo a las terrazas en invierno, pero cuando la necesidad ahoga me pongo la batamanta Laughing Laughing Laughing Laughing y voy al bar de la esquina. Que te sea leve, hasta luego!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 10:39 pm

Danielle Salieri escribió:Deberías contratar a un cover JAA,JJJA,JA,JA,JA,JA,JAJA,JA,JA,JA

Por dios, que cambien la ley antileprosos YA!!!!!!. Yo le tengo miedo a las terrazas en invierno, pero cuando la necesidad ahoga me pongo la batamanta Laughing Laughing Laughing Laughing y voy al bar de la esquina. Que te sea leve, hasta luego!!!! I love you

Acabo de llegar, I´M STILL ALIVE!!!

Un cover dice, jajajajajajajaja. De acuerdo, contrataré un cover y se llamará MORTIMER Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 09, 2011 11:06 pm

Holaa

Que la copa bien??.. has vuelto asi que frio pasarias pero congelarte no!!! jajajja,. Se os nota que teneis un dia de lo mas animao!!.
Decis de los implantes de Bono, porque no habeis visto a uno que vive aqui, lo de Bono a su lado no es nada!!!, con deciros el mote que le han puesto "pelocoño".... imaginaros como pueder llegar a ser!!!.
Todos decimos eso.. pero a la hora de la verdad... ahora los ahi guapisimos que los ver y por muy guapos que sean sales corriendo porque no hay por donde cogerlos..
Ole ese Vince Fontaine!!!!!!..que chuleria lleva con él... y que guapisimo esta!!!!, haber si por un lao u otro salen mas fotitos asii, que tiene que haber muchas!!!! jajajaj
Y estoy reorganizando todo lo que tengo de Carlos en la etapa de al pie y estoy viendo los videos y me estoy volviendo a pillar unos mosqueos!!!, y videndo ahora otra vez todos los programas me he dao cuenta que Guillermo canta mucho peor de lo que yo creia.. no hay por donde cogerlooo y Javi me pone muy nerviosa presentando!!!..limitadillo el tio!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 11:12 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Que la copa bien??.. has vuelto asi que frio pasarias pero congelarte no!!! jajajja,. Se os nota que teneis un dia de lo mas animao!!.
Decis de los implantes de Bono, porque no habeis visto a uno que vive aqui, lo de Bono a su lado no es nada!!!, con deciros el mote que le han puesto "pelocoño".... imaginaros como pueder llegar a ser!!!.
Todos decimos eso.. pero a la hora de la verdad... ahora los ahi guapisimos que los ver y por muy guapos que sean sales corriendo porque no hay por donde cogerlos..
Ole ese Vince Fontaine!!!!!!..que chuleria lleva con él... y que guapisimo esta!!!!, haber si por un lao u otro salen mas fotitos asii, que tiene que haber muchas!!!! jajajaj
Y estoy reorganizando todo lo que tengo de Carlos en la etapa de al pie y estoy viendo los videos y me estoy volviendo a pillar unos mosqueos!!!, y videndo ahora otra vez todos los programas me he dao cuenta que Guillermo canta mucho peor de lo que yo creia.. no hay por donde cogerlooo y Javi me pone muy nerviosa presentando!!!..limitadillo el tio!!!!
JUJUJUUUUJUJUJU, pelo coño Razz Razz Razz Razz La gente es cruel, pero hay gente que se lo busca.

Como modelo a seguir podemos poner al Torregrosa: guapo por fuera guapo por dentro Cool Una aguja en un pajar.

Uyyyy, qué mal anda el patio. ¿Seguimos con los momentos cabreo?. Todos cantaban como el culo menos él, Jessi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 09, 2011 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
JUJUJUUUUJUJUJU, pelo coño Razz Razz Razz Razz La gente es cruel, pero hay gente que se lo busca.

Como modelo a seguir podemos poner al Torregrosa: guapo por fuera guapo por dentro Cool Una aguja en un pajar.

Uyyyy, qué mal anda el patio. ¿Seguimos con los momentos cabreo?. Todos cantaban como el culo menos él, Jessi.

jajaj asi lo llaman.. pero de verdad que es para verlo!!!... la gente tiene muy mala leche....y en este pueblo que son tela marinera!!!!cotillas y metomentodoooo buah...

El Torregrosa es un modelo que nadie podria seguir él es unico e irrepetible!!!!!!!!!!

Bueno que si seguimos!!!... y visto ahora con el tiempo mas todavia.... Se que cantaban mal, pero de verdad que estoy flipando con guille....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 09, 2011 11:26 pm

jessicarlos escribió:
jajaj asi lo llaman.. pero de verdad que es para verlo!!!... la gente tiene muy mala leche....y en este pueblo que son tela marinera!!!!cotillas y metomentodoooo buah...

El Torregrosa es un modelo que nadie podria seguir él es unico e irrepetible!!!!!!!!!!

Bueno que si seguimos!!!... y visto ahora con el tiempo mas todavia.... Se que cantaban mal, pero de verdad que estoy flipando con guille....
Sabemos que es único e irrepetible, ahora bien: ¿se enterará alguien del negocio alguna vez y hará algo al respecto?. HIJOSDELAGRANPUTA TODOS.

Jijiijjiji, ¡ya os lo dije yo en su momento! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 12:04 am

Dirty Harry escribió:
Sabemos que es único e irrepetible, ahora bien: ¿se enterará alguien del negocio alguna vez y hará algo al respecto?. HIJOSDELAGRANPUTA TODOS.

Jijiijjiji, ¡ya os lo dije yo en su momento! Razz

Fui a cenar para que no me riñas!!!.. ajjajaj

La respuesta creo que esta clara... no se quieren enterar que alguno ahi que se ha enterao!!!... pero ya sabes.......

Si que lo dijiste!!!.. hazte adivina o algo de esooo que yo ahi te veooo eh!!! el tiempo te da la razon ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 12:13 am

jessicarlos escribió:
Fui a cenar para que no me riñas!!!.. ajjajaj

La respuesta creo que esta clara... no se quieren enterar que alguno ahi que se ha enterao!!!... pero ya sabes.......

Si que lo dijiste!!!.. hazte adivina o algo de esooo que yo ahi te veooo eh!!! el tiempo te da la razon ajajja
Razz Te perdono.

Lo único que sé a ciencia cierta es que me dan un ascazo que no me cabe en el cuerpo, hoy estoy de especial mala hostia y no sé por qué... o sí.
Adivina no, era y es EVIDENTE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Razz Te perdono.

Lo único que sé a ciencia cierta es que me dan un ascazo que no me cabe en el cuerpo, hoy estoy de especial mala hostia y no sé por qué... o sí.
Adivina no, era y es EVIDENTE.

Gracias me quitas un gran peso de encima...
Asco e impotencia por no poder hacer nada!!!..que estas de mala hostia se te nota... y el motivo.. en parte si..
Algunas cosas sii otras no tantooo........
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:
Gracias me quitas un gran peso de encima...
Asco e impotencia por no poder hacer nada!!!..que estas de mala hostia se te nota... y el motivo.. en parte si..
Algunas cosas sii otras no tantooo........
Ay, esta juventud que me toma por el pito de un sereno Razz

Mucha impotencia y muchísimo cabreo, pero DELAHOSTIA. Si yo fuera millonaria se iban a enterar todos JAJAJAJAJAJA
De verdad... se han cumplido unas cosas pero otrasWHISKYPORFAVOR Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 12:55 am

Dirty Harry escribió:
Ay, esta juventud que me toma por el pito de un sereno Razz

Mucha impotencia y muchísimo cabreo, pero DELAHOSTIA. Si yo fuera millonaria se iban a enterar todos JAJAJAJAJAJA
De verdad... se han cumplido unas cosas pero otrasWHISKYPORFAVOR Razz Razz Razz Razz

Yo no se porque piensas esas cosas que no son asi... ajajaj ahora si tardo es que me quedo atonta viendo a carlitos... jajajaj

Pues si.. jajajajja ahi si hubiera dineritooo las maravillas que se podrian hacer!!!!.. abra que seguir jugando a la primitivaaa jajajaj..
En las que se han cumplido de todo hubo.. y las que no.. se tendrian que haber cumplido!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 1:03 am

jessicarlos escribió:
Yo no se porque piensas esas cosas que no son asi... ajajaj ahora si tardo es que me quedo atonta viendo a carlitos... jajajaj

Pues si.. jajajajja ahi si hubiera dineritooo las maravillas que se podrian hacer!!!!.. abra que seguir jugando a la primitivaaa jajajaj..
En las que se han cumplido de todo hubo.. y las que no.. se tendrian que haber cumplido!!!..
Pero.... que si tardas es que... pero pero... PUES NO PONGO MÁS FOTOS, así me harás caso hijadeperra JAJAJAJAJAJA. Encima esto, pongo yo las afotos y pasa de mí AYYYYYYAYAYAYAYAYAYAYYYYYY

Mañana echo una primitiva. Si me toca ya sé en quién voy a invertir ese dinero. Ah, y una parte de él servirá como indenmización para las víctimas a quienes partiré su puta cara con mucho gusto. QUÉ GANAS Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Pero.... que si tardas es que... pero pero... PUES NO PONGO MÁS FOTOS, así me harás caso hijadeperra JAJAJAJAJAJA. Encima esto, pongo yo las afotos y pasa de mí AYYYYYYAYAYAYAYAYAYAYYYYYY

Mañana echo una primitiva. Si me toca ya sé en quién voy a invertir ese dinero. Ah, y una parte de él servirá como indenmización para las víctimas a quienes partiré su puta cara con mucho gusto. QUÉ GANAS Razz Razz Razz

Si yo te hago casooooooo no le hago caso practicamente a nadie mas asi que no digas nada eh!! jajjaaj...dejar de poner fotos nooooo jajaj si estoy viendo lo que tu has puestooooooo jajaj..

Yo seguire haciendo las que ya hago que no tocan nunca!!! pero bueno... Como se la partas a muchos y con ensañamiento no se yo si te daraaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 1:28 am

jessicarlos escribió:

Si yo te hago casooooooo no le hago caso practicamente a nadie mas asi que no digas nada eh!! jajjaaj...dejar de poner fotos nooooo jajaj si estoy viendo lo que tu has puestooooooo jajaj..

Yo seguire haciendo las que ya hago que no tocan nunca!!! pero bueno... Como se la partas a muchos y con ensañamiento no se yo si te daraaaaaaaa jajaj
Voy a envejecer esperándote. NO ME GUSTA ESPERAR, ¡NOMEGUSTA!. Es un trauma que he cogido, ¿entiendes?

Sí me dará. No tendré que indemnizar a nadie porque se quedarán ATERRADOS jo jo jo jo (Tony, trato hecho)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra fotico más ;) Empty Re: Otra fotico más ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.