Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

3 participantes

Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 06, 2012 5:07 pm

2 a.m: Camellos estacionados en doble fila frente al bar de la esquina. Melchor, Gaspar, Baltasar y cuatro pajes, a saco con varias botellas de whisky. Luego fueron a por el tequila... no dejaron ni una gota. En la calle, atasco.

3 a.m: Los Municipales llegan al lugar y, amablemente, les invitan a abandonar el local sugiriéndoles que sigan repartiendo regalos, que ya es muy tarde, que ya está bien. Sus Majestades se niegan y uno de los pajes le arroja la Play Station de Pablito a un policía, abriéndole una brecha en la ceja izquierda. Se monta el cirio, les leen sus derechos y se los llevan a comisaría.

4 a.m: Me quedo dormida en el sofá mientras espero mi PPL (Pack-Pink-Ladies).

5 a.m: Sueltan a los Magos, y yo sigo sobando. Tic tac tic tac tic tac tic tac....

5.30 a.m: Llegan a casa, no me entero de nada hasta que a Gaspar se le cae una de las copas de coñac que les dejé... en buena hora.

5.31 a.m: Despierto como consecuencia del ruido, y compruebo con estupor que no sólo se han calzado las copas de coñac, sino que me están robando la botella, el móvil, el televisor grande, la cajetilla de Marlboro, un sujetador ¿? y las llaves del coche. No doy crédito, pero con mis asombrosos reflejos consigo enganchar por la capa a Baltasar, agarro un jarrón de porcelana y le atizo en la cabeza. Cae inconsciente. Papeleta.

6 a.m: Se les va pasando la mona y nos sentamos los cuatro para intentar aclarar la situación. Les preparo café cargado pero ni con esas. Son incapaces de articular palabra coherente y lo único que les saco es que me canten un Asturias Patria Querida desafinadísimo. VALE.

6.40 a.m: Salen por el balcón mascullando no sé qué de que les han subido el IRPF y no tienen ni para forraje. Hechos unas ruinas humanas y sin poder perpetrar el robo, veo cómo se alejan por lontananza. Qué pena.

De mi PPL, ni rastro.
No podré ser una pink-lady, ¡¡OH CIELOS, OH NO, OH POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ RAZÓN!!
Eso sí, me han traído un catarro (a buenas horas, mangas verdes) y un dolor de muelas. No se han soltao ni para una triste gripe, que le manda narices ¡TACAÑOS!

Así pues, seguiré siendo la misma mala sombra de todos los años, ¡malrayomeparta!. Estarás contenta, ¿no, Danielle?. Valiente desastre de noche. AY.

A pesar de mi tristeza y frustración, he tenido la suficiente presencia de ánimo para hacer un cartel.

No me digáis que algo así no sería FANTASTICULAR Cool Cool Cool
"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Opera2780

TALLA GRANDE: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/opera2.jpg



Última edición por Dirty Harry el Vie Ene 06, 2012 11:16 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 06, 2012 6:45 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ME MEO ME PARRRRRRRRRRRTO!!!!!!

María, lo siento muchísimo, lo siento, lo siento, no pretendía que la noche fuera como fue... que fue GRANDIOSA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. El sujetador Shocked Razz PUEDES POR FAVOR DECIRME CÓMO LO HACES???!!!!!!! Todo, quiero decir: escribir, las ocurrencias, la ironía, las historias, el ENORME SENTIDO DEL HUMOR. Y ESE CARTEL GRANDIOSO, ¡PUES CLARO QUE SERÍA FANTASTICULAR!. Un musical a la altura de Carlos, algo que se merece alguien tan enorme como él, y no esa mierdecilla de Grease, por mucho que digan digan los greaseros. ¿Cómo has hecho esa máscara?. Qué morbazo dios del cielo!!!!!!!

No serás nunca una Pink-Lady porque tú eres muchísimo más grande que esas empalagosas. Se sieeeenteeeee I love you

Me has alegrado el día de Reyes, cariño. Eres una REINA!!!!! queen
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 06, 2012 7:34 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ME MEO ME PARRRRRRRRRRRTO!!!!!!

María, lo siento muchísimo, lo siento, lo siento, no pretendía que la noche fuera como fue... que fue GRANDIOSA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. El sujetador Shocked Razz PUEDES POR FAVOR DECIRME CÓMO LO HACES???!!!!!!! Todo, quiero decir: escribir, las ocurrencias, la ironía, las historias, el ENORME SENTIDO DEL HUMOR. Y ESE CARTEL GRANDIOSO, ¡PUES CLARO QUE SERÍA FANTASTICULAR!. Un musical a la altura de Carlos, algo que se merece alguien tan enorme como él, y no esa mierdecilla de Grease, por mucho que digan digan los greaseros. ¿Cómo has hecho esa máscara?. Qué morbazo dios del cielo!!!!!!!

No serás nunca una Pink-Lady porque tú eres muchísimo más grande que esas empalagosas. Se sieeeenteeeee I love you

Me has alegrado el día de Reyes, cariño. Eres una REINA!!!!! queen
Ya.

Y esta no me cree, seguro. Pues sepa usted bien que todavía estoy recogiendo el desastre, porque no te quiero contar lo que dejaron los camellos en la terraza.... UF.
¿Quieres que te cuente cómo hago?. NO LO SÉ Razz

Tampoco voy a decirte cómo he hecho la máscara, porque requeriría una serie de explicaciones completamente soporíferas que me niego a dar. Me las apaño y punto. Y morbo, TODO EL DEL MUNDO. Es un personaje bombón que le viene como anillo al dedo, pero...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 06, 2012 9:45 pm

holaaaaaa

me paso rapido que he quedao ya me paso cuando llegue con calmaaa....
has estao sembrada...no se puede tener mas arteeee y ahora me diras que lo has escrito a la carreraaaaa...y sin tiempooooo jajajja
el montaje. de diez. como todos ultimamente estas que te sales aunque no te han traido tu pack pink lady...el año que viene seraaaa
hasta la nocheeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 06, 2012 11:19 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaa

me paso rapido que he quedao ya me paso cuando llegue con calmaaa....
has estao sembrada...no se puede tener mas arteeee y ahora me diras que lo has escrito a la carreraaaaa...y sin tiempooooo jajajja
el montaje. de diez. como todos ultimamente estas que te sales aunque no te han traido tu pack pink lady...el año que viene seraaaa
hasta la nocheeee
Efectivamente, lo he escrito a la carrera y sin tiempo. Agobio. Y lo del catarro y el dolor de muelas ES VERDAD, jajajajjajaaARGH!!!
El pack.... de verdad te digo que me siento frustradísima, ni eso puedo pedir, ni eso me traen. ¡Ratas!

Voy a hacerle una tortilla de patata a Dani. Me ha sobornado Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 07, 2012 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Efectivamente, lo he escrito a la carrera y sin tiempo. Agobio. Y lo del catarro y el dolor de muelas ES VERDAD, jajajajjajaaARGH!!!
El pack.... de verdad te digo que me siento frustradísima, ni eso puedo pedir, ni eso me traen. ¡Ratas!

Voy a hacerle una tortilla de patata a Dani. Me ha sobornado Razz

Si lo sabia........ pues escribe todo asi a la carrera y sin tiempo porque hoy te has salido!!!!!... Te creoooo tanto lo pediste que al final llego y con dolor de muelas incluido .. lo unico que se equivoco en las fechas... ahora no te quejes !!!! jajaja
Ya la verdad que no era tanto lo que pedias!!! se podian haber estirao un pocoooo.

Alaaaa que se la haga el!!!! que te ha dao a cambio??!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 07, 2012 12:31 am

jessicarlos escribió:
Si lo sabia........ pues escribe todo asi a la carrera y sin tiempo porque hoy te has salido!!!!!... Te creoooo tanto lo pediste que al final llego y con dolor de muelas incluido .. lo unico que se equivoco en las fechas... ahora no te quejes !!!! jajaja
Ya la verdad que no era tanto lo que pedias!!! se podian haber estirao un pocoooo.

Alaaaa que se la haga el!!!! que te ha dao a cambio??!!!! jajajja
No me gusta no tener tiempo para nada, así sale lo que sale jajaja. Chica, yo pedí una GRIPE, no un catarro y menos aún un dolor de muelas con lo malamente que se pasa. Así que ME QUEJO, ¡incorrecto! Razz

Él no sabe hacerla y me ha invitado a un vodka con limón. Ante algo así no puedo resistirme I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 07, 2012 12:54 am

Dirty Harry escribió:
No me gusta no tener tiempo para nada, así sale lo que sale jajaja. Chica, yo pedí una GRIPE, no un catarro y menos aún un dolor de muelas con lo malamente que se pasa. Así que ME QUEJO, ¡incorrecto! Razz

Él no sabe hacerla y me ha invitado a un vodka con limón. Ante algo así no puedo resistirme I love you

que ha salido hoy??!!!! me diras que te ha quedao mal!!!!!!!!!!!! jajaja. Pues no haber pedido ni la gripeee porque mira lo que pasa que te entienden mal y ahora tienes que aguantar el dolor!!!!!!!! y lo de las muelas es verdad vaya dolor pobre mujer!!!!

jajajajajja.. sabe Dani donde dar!!!!!!!!!!!! jaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 07, 2012 1:00 am

jessicarlos escribió:
que ha salido hoy??!!!! me diras que te ha quedao mal!!!!!!!!!!!! jajaja. Pues no haber pedido ni la gripeee porque mira lo que pasa que te entienden mal y ahora tienes que aguantar el dolor!!!!!!!! y lo de las muelas es verdad vaya dolor pobre mujer!!!!

jajajajajja.. sabe Dani donde dar!!!!!!!!!!!! jaajaj
Se puede hacer infinitamente mejor ¡CON MÁS TIEMPO!. A la carrera todo, no me gusta y no y no.
Jessi, esos hijosdeputa no me han entendido mal, lo han hecho para fastidiarme más aún. LO SÉ Y ME VENGARÉ tongue Un dolor de muelas no se lo deseo a (casi Razz ) nadie.

Y en una terraza, con el catarrazo que tengo jajajaja. Esa soy yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 07, 2012 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Se puede hacer infinitamente mejor ¡CON MÁS TIEMPO!. A la carrera todo, no me gusta y no y no.
Jessi, esos hijosdeputa no me han entendido mal, lo han hecho para fastidiarme más aún. LO SÉ Y ME VENGARÉ tongue Un dolor de muelas no se lo deseo a (casi Razz ) nadie.

Y en una terraza, con el catarrazo que tengo jajajaja. Esa soy yo.

Si yo no te digo que no se pueda hacer mejor logico que con mas tiempo sale todo mejor!!!, pero que no me puedes decir que esta mal!!!.
jajajaja La venganza sera terribleeeeeeeeeeeee jajajaaj. Ahiiiiiiiiii ese casiiiiiiii ajajajajajj

Di que siiiiiiiiiiii luego no digas que no te curas!!!!!!!! jajajaa

Estoy viendo dibujos!!!!!!!!!!! no me deja todo el rato mira miraaaaa que ganas de que le cargue la psp!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 07, 2012 1:33 am

jessicarlos escribió:
Si yo no te digo que no se pueda hacer mejor logico que con mas tiempo sale todo mejor!!!, pero que no me puedes decir que esta mal!!!.
jajajaja La venganza sera terribleeeeeeeeeeeee jajajaaj. Ahiiiiiiiiii ese casiiiiiiii ajajajajajj

Di que siiiiiiiiiiii luego no digas que no te curas!!!!!!!! jajajaa

Estoy viendo dibujos!!!!!!!!!!! no me deja todo el rato mira miraaaaa que ganas de que le cargue la psp!!!!!!!!!!
Bueno, mal del todo no está dadas las circunstancias. Y ese casi es ese casi JAJAJAJAJAJA, ¡EFECTIVAMENTE Y SÍ!

Pero coño, si lo acabo de coger. Estoy fatal fatal Razz ¡¡¡ATCHUÁSSSS!!!

WHAT?. Ah, tu primo.... putos niñooooooooos, muahahaha
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 07, 2012 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, mal del todo no está dadas las circunstancias. Y ese casi es ese casi JAJAJAJAJAJA, ¡EFECTIVAMENTE Y SÍ!

Pero coño, si lo acabo de coger. Estoy fatal fatal Razz ¡¡¡ATCHUÁSSSS!!!

WHAT?. Ah, tu primo.... putos niñooooooooos, muahahaha

Esta genial.. digas lo que digas y puntoooooooo ajjaja. Lo seeeeeeeeeeee ajajjajajaj me parece todo lo relacionado con ese casiiiiiiiii jajajajaj

Ya lo sientooooooooo que vaya bien!!! jajjaj

El mismoooooooo que le ha cogido gusto a mi cuarto hoy no ha salido de el!!! todo el dia lleva si no es viendo la tele es jugando a la maquinita en mi camaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 07, 2012 1:56 am

jessicarlos escribió:
Esta genial.. digas lo que digas y puntoooooooo ajjaja. Lo seeeeeeeeeeee ajajjajajaj me parece todo lo relacionado con ese casiiiiiiiii jajajajaj

Ya lo sientooooooooo que vaya bien!!! jajjaj

El mismoooooooo que le ha cogido gusto a mi cuarto hoy no ha salido de el!!! todo el dia lleva si no es viendo la tele es jugando a la maquinita en mi camaaa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!! A ver qué demonios escribo mañana con el trancazo este que tengo. Hablaremos de... ¡MOCOS! I love you Razz
Total, aquí hay tema libre siempre.

Bah, pero cabéis de sobra en ese cuarto tuyo gigantesco, mujer. Es casi casi un salón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 07, 2012 2:20 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!! A ver qué demonios escribo mañana con el trancazo este que tengo. Hablaremos de... ¡MOCOS! I love you Razz
Total, aquí hay tema libre siempre.

Bah, pero cabéis de sobra en ese cuarto tuyo gigantesco, mujer. Es casi casi un salón.

No te me mueras de la risa por dios!!! que ibamos hacer sin tiii jajaj. Tema agradable donde los haya como noooooooo jajajaj....

Te quieres dejar de meter con mi cuartoooooooo para mi sola esta perfecto no necesito mas!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja y la semana que viene cuando me pongan la puerta ni te cuentooooooooooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 07, 2012 2:26 am

jessicarlos escribió:
No te me mueras de la risa por dios!!! que ibamos hacer sin tiii jajaj. Tema agradable donde los haya como noooooooo jajajaj....

Te quieres dejar de meter con mi cuartoooooooo para mi sola esta perfecto no necesito mas!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja y la semana que viene cuando me pongan la puerta ni te cuentooooooooooooooooo jajaja
Se me saltan las lágrimas, pero es por el catarro ¡cof cof coffff coooffffff! No voy a hacerlo, sin embargo podría elaborar un didáctico post sobre los tipos de mocos. En seriously Razz

Si yo no me meto con tu cuarto. Es perfecto para una persona sola.... QUE RESPIRE POCO JAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAJAJA no he podido evitarlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 07, 2012 2:38 am

Dirty Harry escribió:
Se me saltan las lágrimas, pero es por el catarro ¡cof cof coffff coooffffff! No voy a hacerlo, sin embargo podría elaborar un didáctico post sobre los tipos de mocos. En seriously Razz

Si yo no me meto con tu cuarto. Es perfecto para una persona sola.... QUE RESPIRE POCO JAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAJAJA no he podido evitarlo.

Te lo agradezco!!!.. ajajaj no es agradable leer sobre mocos ajjajaj aunque tambien podria estar graciosooo ajjajaj

Es cabrona pero cabronaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj....porque te tengo aprecio que si nooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 07, 2012 2:41 am

jessicarlos escribió:
Te lo agradezco!!!.. ajajaj no es agradable leer sobre mocos ajjajaj aunque tambien podria estar graciosooo ajjajaj

Es cabrona pero cabronaaaaaaaaaaaaaa jajajaaj....porque te tengo aprecio que si nooooo jajaja
No me tientes, ¡NO ME TIENTES! Razz Razz Razz

Jessicarlos, solamente digo la verdad, periodismo verdad. Tu cuarto es un zulo jajajajajajajajaja. Pero lo tienes decorado divinamente I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 07, 2012 2:55 am

Dirty Harry escribió:
No me tientes, ¡NO ME TIENTES! Razz Razz Razz

Jessicarlos, solamente digo la verdad, periodismo verdad. Tu cuarto es un zulo jajajajajajajajaja. Pero lo tienes decorado divinamente I love you

Te tientas tu solaaaaaaaa sin falta de que te tiente nadieeeeeeeeeeee jajaj


Mi cuarto es pequeño pero para mi esta perfecto no necesito mas!!!!!!!!!!!!!. La pared sobre todoooooooooooo jajajajajjajajja

Me voy a dormir que a lo tonto me han dao la unaaaaaaaaaaaaaaa... jajaj haber quien me levanta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 07, 2012 2:57 am

jessicarlos escribió:
Te tientas tu solaaaaaaaa sin falta de que te tiente nadieeeeeeeeeeee jajaj


Mi cuarto es pequeño pero para mi esta perfecto no necesito mas!!!!!!!!!!!!!. La pared sobre todoooooooooooo jajajajajjajajja

Me voy a dormir que a lo tonto me han dao la unaaaaaaaaaaaaaaa... jajaj haber quien me levanta mañanaaaa.
No mientas, nooooo. Resistiré la tentación... total por una más.... jajajajajajaja

Mañana te voy a levantar yo de un guantazo, ¡aprepárate!. Buenas noshe princesa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!! Empty Re: "Queridos" Re#ǾΣѮװᴥ₩₡╗₴¶ĦƢDžǍĠ!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.