Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos Reyes Magos:

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 3:36 pm

Os juro que he sido muy buena (pieza), y como siempre pido para los demás en vez de para mí, esta vez voy a hacer una excepción por razones de urgencia vital. Necesito un cambio radical, como aquel de Antena 3 pero sin pasar por la carnicería. Sé que la carta la escribo muy al límite, pero también sé que leéis lo que aquí se escribe porque este lugar está dedicado a un colega vuestro, miembro destacado de la realeza. Procedo.

Quiero que me traigáis el "Pack Pink-Ladies", a saber: una camisetita rosita de las pink-ladies, una gorrita rosita pink-lady, una cazadorita rosita con brillitos pink-lady, una gorrita rosita con el anagrama de Grease, el bolsito de vinilito Grease, y una faldita cortita con puntillitas. También os pido la barrita de labios rouge-putoncillo-verbenero con efectos tornasolados, laca de uñas rosa nacarado, amorositos pompones de animadora, unas bailarinas con cordoncitos de raso, y una diademita de purpurina para el pelito. Y para finalizar, un cerebrito pequeñito muy muy muy muy rosa, casi de encefalograma plano, para convertirme en una personita encantadora, a juego con todas las demás corderitas. Me vale con que me permita caminar a pasitos cortos, y decir: "¡ay qué guaaaaayyyyyy!"; y reirme del palo, "jijijiii ¡ains tontín, no me digas eso!" o "¡ains, cuelga tú, pichoncito!", mientras me ruborizo cual, ejem, "inocente" colegiala del instituto Rydell. En resumidas cuentas, quiero que me convirtáis en una imbécil empalagosa que se toma la menta poleo con el meñique levantado para conseguir, de una vez por todas, TRIUNFAR EN LA VIDA Razz . Porque, no nos engañemos, estas memas son las que invariablemente y desde la noche de los tiempos, se llevan el gato al agua. I wanna be Sandy!!!, aunque pierda mi negra personalidad y mi chupa de cuero negro. En fin, ya veremos mañana. Ya veremos si os portáis (os dejo el coñac en el primer estante del salón, a la izquierda).

Para el Torregrosa no os pido nada, porque lo tiene TODO. Si acaso una fuerte colleja eléctrica entre las orejas, a ver si conseguís espabilarlo y que se entere de quién es y de lo mucho que vale. Soy consciente de que esto os lo he puesto dificilííííííísimo. Haced lo que podáis, jajajajapobrecicosmíos.

Fin de la carta.

Majestades, os dejo con Su (Nuestra) Majestad. Hora borrascosamente Warner, again.

Repetimos Wink
Queridos Reyes Magos: 1-1


Última edición por Dirty Harry el Jue Ene 05, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por fanny Jue Ene 05, 2012 5:14 pm

Oye, ¿no pedirás mucho?, a lo mejor tienen muchas solicitudes de estas, porque, ¿quién no quiere ser una pink-lady?, jaja.
Menudo pack, y bueno "la barrita de labios rouge-putoncillo-verbenero", jaja, eso no tiene precio junto con "el cerebrito muy muy muy muy rosa",jaja, me parto.
Tienes razón, son las que triunfan.

Si, el Torregrosa lo tiene todo, pero todo todo, a ver si pueden recordarle que saque algo este año, de Majestades a Su Majestad, jaja.

La Hora Warner cómo está!, qué porte!, qué expresión!, para mirarlo todo el día!

Que los Reyes os traigan muchas cosas!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 5:54 pm

Shocked

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!

María............. no es por desilusionarte pero lo que estás pidiendo no es un cambio radical, sino A MIRACLE!!!!!!! Razz No te veo para nada de pink-lady, no te pega. Además serías un verdadero coñazo, reconócelo ja,ja,ja,ja. Triunfarías, eso es cierto, te llevarías al más guapo e inteligente de la clase, pero nosotras somos muy egoístas y queremos que sigas entreteniéndonos con estos PEDAZOS DE POST IMPRESIONANTES Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hoy has estado SEMBRADÍSIMA, como siempre pero un puntito más arriba. ERES LA REPERA, ojalá que no traigan nada de lo que pides, sorrrrryyyy I love you Salvo eso que dices de Carlos. No le vendría mal creérselo un poco para meter más caña.

Adoro a nuestro Heathcliff I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 6:58 pm

fanny escribió:Oye, ¿no pedirás mucho?, a lo mejor tienen muchas solicitudes de estas, porque, ¿quién no quiere ser una pink-lady?, jaja.
Menudo pack, y bueno "la barrita de labios rouge-putoncillo-verbenero", jaja, eso no tiene precio junto con "el cerebrito muy muy muy muy rosa",jaja, me parto.
Tienes razón, son las que triunfan.

Si, el Torregrosa lo tiene todo, pero todo todo, a ver si pueden recordarle que saque algo este año, de Majestades a Su Majestad, jaja.

La Hora Warner cómo está!, qué porte!, qué expresión!, para mirarlo todo el día!

Que los Reyes os traigan muchas cosas!
No, fanny, ¿no ves que YA son legión?. Yo quiero ser una más para tener mi oportunidad jajajaja

Bueno, pero sin presionar ¿eh? MUAHAHAHAHAHAHA!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 7:02 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!

María............. no es por desilusionarte pero lo que estás pidiendo no es un cambio radical, sino A MIRACLE!!!!!!! Razz No te veo para nada de pink-lady, no te pega. Además serías un verdadero coñazo, reconócelo ja,ja,ja,ja. Triunfarías, eso es cierto, te llevarías al más guapo e inteligente de la clase, pero nosotras somos muy egoístas y queremos que sigas entreteniéndonos con estos PEDAZOS DE POST IMPRESIONANTES Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hoy has estado SEMBRADÍSIMA, como siempre pero un puntito más arriba. ERES LA REPERA, ojalá que no traigan nada de lo que pides, sorrrrryyyy I love you Salvo eso que dices de Carlos. No le vendría mal creérselo un poco para meter más caña.

Adoro a nuestro Heathcliff I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Me agrada enormementemente hacerla sonreír a usted, pero es usted una egoísta redomada. Yo también tengo derecho a ser normal, jajajajajajaja.
Sería un coñazo, pero sería FELIZ Very Happy I love you tongue clown
Respecto a Carlos, creo que les he pedido un imposible a sus Majestades de Oriente. Pero oye, para algo son magos. Y si no, que no se hubieran ido tirando el moco por ahí, no te jeringa Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Me agrada enormementemente hacerla sonreír a usted, pero es usted una egoísta redomada. Yo también tengo derecho a ser normal, jajajajajajaja.
Sería un coñazo, pero sería FELIZ Very Happy I love you tongue clown
Respecto a Carlos, creo que les he pedido un imposible a sus Majestades de Oriente. Pero oye, para algo son magos. Y si no, que no se hubieran ido tirando el moco por ahí, no te jeringa Razz Razz Razz
Soy egoísta, pero tú eres ÚNICA!!!. No te hace falta ser ¿normal?. Poooor favor, no me seas pesimista y mira el lado positivo de tu genialidad. No eres feliz siendo genial???

A veces ocurren los milagros, Merys Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 10:51 pm

Danielle Salieri escribió:Soy egoísta, pero tú eres ÚNICA!!!. No te hace falta ser ¿normal?. Poooor favor, no me seas pesimista y mira el lado positivo de tu genialidad. No eres feliz siendo genial???

A veces ocurren los milagros, Merys Wink
La respuesta es NO (a todo) Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
La respuesta es NO (a todo) Razz
Por dios, cómo eres de difícil!!!!! ja,ja,ja,ja. Tan difícil que no sé qué decirte porque encima eres rapidísima Razz TE ODIO!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 10:54 pm

Danielle Salieri escribió:Por dios, cómo eres de difícil!!!!! ja,ja,ja,ja. Tan difícil que no sé qué decirte porque encima eres rapidísima Razz TE ODIO!!!!
Lo sé, jajajaja
Yo también te quiero I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
Lo sé, jajajaja
Yo también te quiero I love you
Ayyyyyy, ahora en serio, ¿qué le has pedido a los magos???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 10:56 pm

Danielle Salieri escribió:Ayyyyyy, ahora en serio, ¿qué le has pedido a los magos???
Vamos a ver, ¿no lo has leído lo suficiennnnteeeee?. ¡SANTA PACIENCIA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 10:59 pm

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver, ¿no lo has leído lo suficiennnnteeeee?. ¡SANTA PACIENCIA!
Mentirosa!!!!, eso es de broma tu no quieres ser así!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 11:00 pm

Danielle Salieri escribió:Mentirosa!!!!, eso es de broma tu no quieres ser así!!!!!
¡CÓMO!
Por supuesto que quiero ser así y alcanzar la felicidad. El éxito pertenece a las pinkleidis, deberías saberlo jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
¡CÓMO!
Por supuesto que quiero ser así y alcanzar la felicidad. El éxito pertenece a las pinkleidis, deberías saberlo jajaja.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, venga dímelo porfi porfi Crying or Very sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 11:02 pm

Danielle Salieri escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, venga dímelo porfi porfi Crying or Very sad
NO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
NO
Ja,ja,ja,ja,ja zorrón!!!. De acuerdo no me lo digas, pero seguro que les has pedido algo que te van a traer Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 11:06 pm

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja zorrón!!!. De acuerdo no me lo digas, pero seguro que les has pedido algo que te van a traer Very Happy
Zorrón dice, la madre quete quete....

No les he pedido nada, porque yo no suelo pedir cosas de imposible cumplimiento. Les frustraría mucho, compréndelo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 05, 2012 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Zorrón dice, la madre quete quete....

No les he pedido nada, porque yo no suelo pedir cosas de imposible cumplimiento. Les frustraría mucho, compréndelo Razz
MIRA QUE ERES!!!. Bueno, sea lo que sea que pases el último día de fiesta lo menos mal posible (así está mejor? ja,ja,ja). Me voy por ahí con mis hermanos, hasta mañana y sigue así de GENIAL I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 05, 2012 11:09 pm

Danielle Salieri escribió:MIRA QUE ERES!!!. Bueno, sea lo que sea que pases el último día de fiesta lo menos mal posible (así está mejor? ja,ja,ja). Me voy por ahí con mis hermanos, hasta mañana y sigue así de GENIAL I love you
Así está mejor, muuuuy bien. Disfruta por esos mundos, see you tomorrow Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 05, 2012 11:55 pm

Holaaaaaaaaaaa

jjajajajja que buenoo la mejor carta a los reyes que he leidoooooo jajajj eres la leche!!!!!! pues tendrias tu encanto de pink-lady!!! estaria bien verteeeee ajajjj aunque no lo aguantarias mucho tiempo...
Ahii que bonito esta en el dibu!!! ese perfil!!!!!!!!!!!!!!
Y algo te traeran los reyes!!!!! a mi la semana que viene la puerta de mi habitacion que ganas!!!!!!!!!!! y yo me he regalao unas botas!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 06, 2012 12:01 am

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

jjajajajja que buenoo la mejor carta a los reyes que he leidoooooo jajajj eres la leche!!!!!! pues tendrias tu encanto de pink-lady!!! estaria bien verteeeee ajajjj aunque no lo aguantarias mucho tiempo...
Ahii que bonito esta en el dibu!!! ese perfil!!!!!!!!!!!!!!
Y algo te traeran los reyes!!!!! a mi la semana que viene la puerta de mi habitacion que ganas!!!!!!!!!!! y yo me he regalao unas botas!!!!!!! jajajja
Estaría monísima, tipazo tengo de sobra jajajaja. Chica, si me beneficiase en algo lo aguantaría DURANTE TODA LA VIDA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Mujeeer, una puerta y unas botas autorregaladas no son reyes. Qué prosaica eres, hermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 06, 2012 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Estaría monísima, tipazo tengo de sobra jajajaja. Chica, si me beneficiase en algo lo aguantaría DURANTE TODA LA VIDA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Mujeeer, una puerta y unas botas autorregaladas no son reyes. Qué prosaica eres, hermosa.

No lo dudo que estarias genial!!!! jajjajj... te estoy imaginando y me gusta lo que veoooooo jajaj. Que graciosaaaaaa ese durante toda la vidaaaaaaaaaa yo tambien lo haria!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Las botas no vale pero la puerta siiiiii!!!!es un regalo de reyes que no ha llegao a tiempooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 06, 2012 12:29 am

jessicarlos escribió:
No lo dudo que estarias genial!!!! jajjajj... te estoy imaginando y me gusta lo que veoooooo jajaj. Que graciosaaaaaa ese durante toda la vidaaaaaaaaaa yo tambien lo haria!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Las botas no vale pero la puerta siiiiii!!!!es un regalo de reyes que no ha llegao a tiempooo jajaja
Que no te quepa duda. Y cierra el pico que la idea es MÍAAAA MI TESOOOROOOOOOO Razz Razz Razz

Una puerta.... ¿pero dónde se ha visto eeeeeeeso? jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 06, 2012 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Que no te quepa duda. Y cierra el pico que la idea es MÍAAAA MI TESOOOROOOOOOO Razz Razz Razz

Una puerta.... ¿pero dónde se ha visto eeeeeeeso? jajajaja

Lo tengo cerrao!!!!!!!!!! jajajja y es tuya si yo no te la quitoooo la ideaaaa.... y lo otro tampocooooooo. nada que me quedo como estoy ajajaj


En mi casaaaaa jajajaj con lo contenta que estoy yooooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 06, 2012 12:51 am

jessicarlos escribió:

Lo tengo cerrao!!!!!!!!!! jajajja y es tuya si yo no te la quitoooo la ideaaaa.... y lo otro tampocooooooo. nada que me quedo como estoy ajajaj


En mi casaaaaa jajajaj con lo contenta que estoy yooooooooooooo
Ya verás mañana ¡QUÉILUSIOOOOOOOOÓN!. Me voy a hacer fotos y las voy a presentar al concurso, verás cómo arraso a todos esos hijosdeputa Razz ... Uy perdón, que voy a ser todo dulzura I love you

No digo que no, lo que digo es que eso no es un regalo de Reyes.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos: Empty Re: Queridos Reyes Magos:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.