Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡FOTO VA!!!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 6:54 pm

Oigan ustedes, la de cosas que se pueden encontrar en lo más recóndito de los universos cibernéticos, si se sabe buscar. Aunque sinceramente, más que de saber buscar se trata de pura y simple DESESPERACIÓN Razz

Hoy llego tardísimo, lo sé, pero el retraso merece la pena. Buscando a lo loco encontré una página donde hay un montón de fotos del musical. Son las de siempre, con ligeras variantes blablabla, sin embargo hay algunas que.... ¡fiififififiuuuu!, como la que voy a poneros a continuación. Evidentemente, no todo podía ser perfecto: aparte de tener que robarlas con un programa porque no se podían descargar normalmente, las fotos llevan una maldita marca de agua. Ni que las hubiera hecho Robert Capa, amiguitos. Esas instantáneas, nunca mejor dicho, de una variedaaaad, originales que te mueres todas, curradísimas, creativas, hechas por un supertalento. Claro, semejantes obras de arte deberían llevar no sólo marca de agua y copirrait, sino una bomba lapa para que te estallen en cuanto trates de mangarlas. Anda que... ¡¡RAAATAAAAS, TACAÑOOOOOOS, AGARRAAAAOOOOOS!!

Así que las he robado y las iré poniendo poco a poco, porque algunas no son de buena calidad. Hoy os dejo la mejor de todas para compensar la tardanza.

¡¡¡SIN COMENTARIWSKXKFTUBZAÑPRDNIFGRKSJK!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
¡¡¡FOTO VA!!! 20780

TAMAÑO ENORME: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/20.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Feb 19, 2012 8:10 pm

MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOO AY OMAAAAAAAAAAAAÁ!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

QUE VIVA LA DESESPERACIÓN!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA por todos los dioses del cielo PEDAZO DE FOTIIIIIIIISIIIIMAAAAAAA, QUÉ HOMBRE MÁS GUAPOOOOOOOOOO!!!!!. No creo que hayas buscado a lo loco, Merys, tú has buscando con AHÍNCO!!!!!

Me va a dar algo, me voy a morir ahora mismo del REGUSTAZO!!!. El toque de mala leche no podía faltar, verdad chiquilla??? Razz Robert Capa, jo,jo,joooo. Se podían haber soltado algo más, hasta un tipo del siglo XIX con una cámara de cortinilla habría realizado un trabajo mejor. Conocemos el percal.

GRACIAS NENA, TE SALES DE LA TABLA SIEMPRE Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 8:31 pm

Danielle Salieri escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOO AY OMAAAAAAAAAAAAÁ!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

QUE VIVA LA DESESPERACIÓN!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA por todos los dioses del cielo PEDAZO DE FOTIIIIIIIISIIIIMAAAAAAA, QUÉ HOMBRE MÁS GUAPOOOOOOOOOO!!!!!. No creo que hayas buscado a lo loco, Merys, tú has buscando con AHÍNCO!!!!!

Me va a dar algo, me voy a morir ahora mismo del REGUSTAZO!!!. El toque de mala leche no podía faltar, verdad chiquilla??? Razz Robert Capa, jo,jo,joooo. Se podían haber soltado algo más, hasta un tipo del siglo XIX con una cámara de cortinilla habría realizado un trabajo mejor. Conocemos el percal.

GRACIAS NENA, TE SALES DE LA TABLA SIEMPRE Wink
¿Pero qué alaridos son esos?. Modérese usted.

He buscado a lo loco, créeme. Lo que pasa es que me fijo muuuuucho, jajajajaja

El toque de mala leche es justo y necesario, ¿eh que no? Razz
Calla, que si se sueltan algo más lo mismo entran en parada cardíaca. No le pidamos peras al memo, ya sabemos cómo (no) funcionan desde que abrieron el feisbuc y la güeb más cutres del mundo.

No hay de qué, con su permiso de usted me voy a tomar un copaso Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por fanny Dom Feb 19, 2012 9:14 pm

Es... ESPECTACULAAAAR!!

El retraso MERECE TODA LA PENA DEL MUNDO!, por dios, qué foto, es, está impresionante, cañón, como un tren. Ay, lo que se me pasa por la cabeza, jaja. Cómo se puede ser tan guapo, a mí ya me ha dado algo, estoy como flotando Very Happy drunken Very Happy Laughing
Mil gracias por robarla, cómo puede cambiar un domingo, jaja.

Ya se sabe, no hay para más, nunca dieron la talla.

Gracias Mari, tú sí que sabes hacer las cosas como "Dios" manda!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 10:20 pm

fanny escribió:Es... ESPECTACULAAAAR!!

El retraso MERECE TODA LA PENA DEL MUNDO!, por dios, qué foto, es, está impresionante, cañón, como un tren. Ay, lo que se me pasa por la cabeza, jaja. Cómo se puede ser tan guapo, a mí ya me ha dado algo, estoy como flotando Very Happy drunken Very Happy Laughing
Mil gracias por robarla, cómo puede cambiar un domingo, jaja.

Ya se sabe, no hay para más, nunca dieron la talla.

Gracias Mari, tú sí que sabes hacer las cosas como "Dios" manda!!
El mérito es todo suyo, porque la verdad es que lo podría haber fotografiado cualquiera infinitamente mejor que el funcionario de la cámara, jajaja.

Ya me gustaría a mí que Dios mandase un poquito Razz ¡¡¡VENGA, COÑO!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 19, 2012 10:43 pm

Holaaaaaaaaaaaa

Toma yaaaaaaaaaaaaa que fotaza!!!!!!!!!!!!!!! esa sonrisa en primer plano!!!!!!!!!!! ufff bien por el que le enfoco!!!! jaja aunque la marca de agua estaba bien en otro sitio!!!... si es que lo que decimos lo que no encuentres tu!!!!...eres de lo que no hay!!!!. He visto la pagina y ahi otra que telita tambien!!!..
Que tal el copaso???!!! jajja mi tarde muy entretenida con un dolor de muelas que para que.. y comprar ordenadores con el cd en horizontal no vertical porque es una mierdaaaaa ... lo que me ha costao sacar un dvd que se me atasco!!! le falto poco al ordenador para llevar un buen golpe de la mala leche!!!!... que tardeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 10:55 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Toma yaaaaaaaaaaaaa que fotaza!!!!!!!!!!!!!!! esa sonrisa en primer plano!!!!!!!!!!! ufff bien por el que le enfoco!!!! jaja aunque la marca de agua estaba bien en otro sitio!!!... si es que lo que decimos lo que no encuentres tu!!!!...eres de lo que no hay!!!!. He visto la pagina y ahi otra que telita tambien!!!..
Que tal el copaso???!!! jajja mi tarde muy entretenida con un dolor de muelas que para que.. y comprar ordenadores con el cd en horizontal no vertical porque es una mierdaaaaa ... lo que me ha costao sacar un dvd que se me atasco!!! le falto poco al ordenador para llevar un buen golpe de la mala leche!!!!... que tardeee.
El que lo enfocó es retrasao. Lo fotografió porque tocó y punto.
Las he cogido todas, así que ya me las sé, jijijijijijiji. Puta marca de agua. Se puede quitar, pero las técnicas son para expertos Crying or Very sad

Los... LOS COPASOS Razz Muy bien.
Es de cajón: como encajes mal un cd en vertical las pasas canutas, jajajajajajaja. Pobre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 19, 2012 11:05 pm

Dirty Harry escribió:
El que lo enfocó es retrasao. Lo fotografió porque tocó y punto.
Las he cogido todas, así que ya me las sé, jijijijijijiji. Puta marca de agua. Se puede quitar, pero las técnicas son para expertos Crying or Very sad

Los... LOS COPASOS Razz Muy bien.
Es de cajón: como encajes mal un cd en vertical las pasas canutas, jajajajajajaja. Pobre.

Calla que hay dos que sale en primer plano él!!! eso es un milagro mu grande!!!. jjaj
Me imagino que las cogiste!!!! aajja por cierto con que programa??.. Que hay algun programa que las quita???...

Jjajaj y ayer que tal fue??!!! jajja yo tengo mañana una comida que no lo sabia me entere hoy... y luego salida con los amigos.. jaja
Me acorde de unos cuantos santos.... jjajajja mira que los pongo con cuidaooooo pero al meterlo senti que caia y me dije la acabas de armar efectivamente...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 11:09 pm

jessicarlos escribió:
Calla que hay dos que sale en primer plano él!!! eso es un milagro mu grande!!!. jjaj
Me imagino que las cogiste!!!! aajja por cierto con que programa??.. Que hay algun programa que las quita???...

Jjajaj y ayer que tal fue??!!! jajja yo tengo mañana una comida que no lo sabia me entere hoy... y luego salida con los amigos.. jaja
Me acorde de unos cuantos santos.... jjajajja mira que los pongo con cuidaooooo pero al meterlo senti que caia y me dije la acabas de armar efectivamente...
Lo sé, pequeña ignorantedelavida tongue
Miré por encima esta tarde y sí, hay programas que las quitan si eres INGENIERO INFORMÁTICO What a Face Ya veré si puedo hacerlo Wink

Por lo menos salí del marasmo habitual y me bebí unas cuantas copas, que buena falta me hacían.
Vaya, Jessi, así que de juerga otra vez... mira tú la inocente niñita, mira mira Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 19, 2012 11:27 pm

Dirty Harry escribió:
Lo sé, pequeña ignorantedelavida tongue
Miré por encima esta tarde y sí, hay programas que las quitan si eres INGENIERO INFORMÁTICO What a Face Ya veré si puedo hacerlo Wink

Por lo menos salí del marasmo habitual y me bebí unas cuantas copas, que buena falta me hacían.
Vaya, Jessi, así que de juerga otra vez... mira tú la inocente niñita, mira mira Razz Razz Razz

Yo tambien te quierooo jajaj
jajajajaj va a ver que llamar a unooo jajajjaajja.. con que programa coger las fotos??!!!!

Pues me alegro por ti!!!!!.... Que de la comida me entere hoy es con mi jefe la mujer y unos amigos!!! no tenia ni idea!!!... me dice hoy uno de ellos.. mañana tenemos comida no??!! y me quede asi en plan la tendras tu porque lo que es yo... luego ya me lo dijeron.. y por la tarde siii me voy a dar una vuelta con los amigos que son los carnavales aqui!!:..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 11:31 pm

jessicarlos escribió:

Yo tambien te quierooo jajaj
jajajajaj va a ver que llamar a unooo jajajjaajja.. con que programa coger las fotos??!!!!

Pues me alegro por ti!!!!!.... Que de la comida me entere hoy es con mi jefe la mujer y unos amigos!!! no tenia ni idea!!!... me dice hoy uno de ellos.. mañana tenemos comida no??!! y me quede asi en plan la tendras tu porque lo que es yo... luego ya me lo dijeron.. y por la tarde siii me voy a dar una vuelta con los amigos que son los carnavales aqui!!:..
¿Cómo no me vas a querer?... ¡naturalmente! JAJAJAJAJAJAJAJA
Con el Corel Capture.... ¿a que no lo tieeeeneeeeees? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Y de qué vas a ir disfrazada a la cena? jajaja, perdón perdoooooón clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 19, 2012 11:40 pm

voy a cenar!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 11:49 pm

study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 20, 2012 12:17 am

Dirty Harry escribió:
¿Cómo no me vas a querer?... ¡naturalmente! JAJAJAJAJAJAJAJA
Con el Corel Capture.... ¿a que no lo tieeeeneeeeees? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Y de qué vas a ir disfrazada a la cena? jajaja, perdón perdoooooón clown

No lo see..a veces que lo dudoooooooooooo jjajjajaa
Vale... pues nooo ese precisamente no.. tengo el Turbo Demo pero no se porque me ha dejao de funcionar....

De mi mismaaa que ya es bastante disfraz te parece!!! jjjajja majaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 12:21 am

jessicarlos escribió:No lo see..a veces que lo dudoooooooooooo jjajjajaa
Vale... pues nooo ese precisamente no.. tengo el Turbo Demo pero no se porque me ha dejao de funcionar....

De mi mismaaa que ya es bastante disfraz te parece!!! jjjajja majaaa
¿Tú también? Crying or Very sad Sad

Jijijijijijiji, ¡A ESPERAR TOCAN! Razz Razz Razz

Oye, llévate las zapatilla-botas de Vince Fontaine JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡CAUSARÁS SENSACIÓN!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 20, 2012 12:32 am

Dirty Harry escribió:
¿Tú también? Crying or Very sad Sad

Jijijijijijiji, ¡A ESPERAR TOCAN! Razz Razz Razz

Oye, llévate las zapatilla-botas de Vince Fontaine JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡CAUSARÁS SENSACIÓN!

Yo tambien.. es que a veces me haces dudar!!, te metes conmigo y claroooo

Por que tu lo digas!!!!!!!!!!!! jajajjaajja ya me las apañareee jajaja

Viste por cosas asiii jajajajj me partoooooooooo ajjajaja nooo esas nooo que igual se me rompen y me da algoooo jajajjajajaj no puede ser ajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 12:41 am

jessicarlos escribió:

Yo tambien.. es que a veces me haces dudar!!, te metes conmigo y claroooo

Por que tu lo digas!!!!!!!!!!!! jajajjaajja ya me las apañareee jajaja

Viste por cosas asiii jajajajj me partoooooooooo ajjajaja nooo esas nooo que igual se me rompen y me da algoooo jajajjajajaj no puede ser ajajj
Que la hago dudar, dice. Hay que ver...

Yo no lo digo, es que es un dato objetivo... no puedes JAJAJAJAJAJA. Y tan grandes como yo las capturo, tampoco. Además vas a tener que esperar de todos modos, porque acabo de encontrar otra ynotevoyadecirdóooooondeeeeeeeee JOJOJOJOJOJOJOJO. Esta va a ser la última que ponga, POR LISTA Razz

¿Qué se te van a romper, mujer?. Te las pones en las manos y ya está jiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 20, 2012 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Que la hago dudar, dice. Hay que ver...

Yo no lo digo, es que es un dato objetivo... no puedes JAJAJAJAJAJA. Y tan grandes como yo las capturo, tampoco. Además vas a tener que esperar de todos modos, porque acabo de encontrar otra ynotevoyadecirdóooooondeeeeeeeee JOJOJOJOJOJOJOJO. Esta va a ser la última que ponga, POR LISTA Razz

¿Qué se te van a romper, mujer?. Te las pones en las manos y ya está jiji

En estos momentos no es que te tenga cariño no es que te estoy odiando por momentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja...Tengo a mi hermanito ahii que me puede conseguir lo que quieraaaaaaaa jajjja.. Cabronaaaaaaaaaaaaa que foto has encontraooooooo malaa es la tia... jajja que vas a tardar mucho en ponerlaa que las otras son unas cuantas!!!!....

En eso mismo estaba pensando yooo siiiiiiiiiii jjajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 1:01 am

jessicarlos escribió:

En estos momentos no es que te tenga cariño no es que te estoy odiando por momentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja...Tengo a mi hermanito ahii que me puede conseguir lo que quieraaaaaaaa jajjja.. Cabronaaaaaaaaaaaaa que foto has encontraooooooo malaa es la tia... jajja que vas a tardar mucho en ponerlaa que las otras son unas cuantas!!!!....

En eso mismo estaba pensando yooo siiiiiiiiiii jjajjaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso te pasa por ir de lista, que eres una lissssta. Tu hermano será un hacha con los programas, pero la foto que he encontrado yo, NI DE COÑA, NI SOÑANDO, NI JARTO VINO LA ENCUENTRA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Por supuesto que voy a tardar, por eso mismo, por ir de caga prisas y de chula piscinas (memeotoa Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 20, 2012 1:14 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso te pasa por ir de lista, que eres una lissssta. Tu hermano será un hacha con los programas, pero la foto que he encontrado yo, NI DE COÑA, NI SOÑANDO, NI JARTO VINO LA ENCUENTRA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Por supuesto que voy a tardar, por eso mismo, por ir de caga prisas y de chula piscinas (memeotoa Razz )

Yo no digo la foto digo el programaaaaaaaaaaaaa jajaja Ufffffffffffffffff como me estas poniendo los nervios!!!!!!!!!! jjjajaj pero di solo de que momento es!!!!porfavor!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 1:15 am

jessicarlos escribió:

Yo no digo la foto digo el programaaaaaaaaaaaaa jajaja Ufffffffffffffffff como me estas poniendo los nervios!!!!!!!!!! jjjajaj pero di solo de que momento es!!!!porfavor!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 20, 2012 1:28 am

te parecera bonito no?????????????????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 1:31 am

jessicarlos escribió:te parecera bonito no?????????????????
Por supuesto que es bonita, aunque no es como la de hoy, ¿eh?
¿Te encuentras bien? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 20, 2012 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Por supuesto que es bonita, aunque no es como la de hoy, ¿eh?
¿Te encuentras bien? Razz

No me encuentro bien no.. me estoy acordando de ti un poquitoooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 1:38 am

jessicarlos escribió:

No me encuentro bien no.. me estoy acordando de ti un poquitoooooooooo jajaj
Mujeeeer, pero si la voy a poner tarde o... o temprano Razz . Desde luego vaya mosqueo que tienes, con lo buenísima que soy y el trabajo que llevo para serviros estas FOTAZAS en bandeja.
Ni un ratico de risa me dejasjajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FOTO VA!!! Empty Re: ¡¡¡FOTO VA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.