Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo se hizo...

3 participantes

Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 3:41 pm

No se me ocurre nada, así que para darle una satisfacción a Jessi os voy a poner cómo he hecho el montajillo fotográfico de hoy, con las fotos originales y el resultado. Jessi, no te vengas arriba que esto es una excepción, jajajaja. Cuando hagas los deberes y pases el examen, entonces sí Razz

Al no saber usar bien ningún editor fotográfico, tengo que utilizar varios. El photoshop (no siempre), el Corel photopaint, el PhotoScape, y uno en línea que es una maravilla para hacer retoques y dar efectos, con muchas posibilidades.

Primero busco en Google un tema que me apetezca. Me meto en páginas de fotógrafos profesionales y blablabla. Elijo la foto que más me gusta y la abro con el Corel. Luego, como ya tenemos mil millones de capturas de "Al pie..." saco otras que no teníamos y elijo también la que mejor esté de calidad, si es posible. Agarro la foto, y con el photoshop o con algún editor en línea le quito las malditas letras que me traen a mal traer, porque nunca quedan bien.

Esta es la fotografía que escogí hoy (una especie de teatro abandonado).
Cómo se hizo... RUINAS

Y esta es la captura original de Carlos.
Cómo se hizo... NVE00009

Después de disimular las letras del demonio, para que no quede todo con ese colorido hortera-fresi del programa, lo paso por el editor en línea. Esto me permite dejar en blanco y negro las zonas que a mí me da la gana. Otras veces le añado texturas o difuminados para que combinen con la foto de fondo y no parezca un pegote. Que bueno, lo sigue pareciendo pero menos.

Así queda con el retoque. Hoy sólo he decolorado, sin más.
Cómo se hizo... 6

Después de esto, abro la foto de Carlos en el Corel junto a la robada en internete, que previamente he adaptado a la medida de la primera. Las meto en un fondo negro, y usando la herramienta de transparencias las combino. Después recorto y vuelvo al editor en línea, donde empiezo a enredar y enredar para darle el toque que corresponda, según los colores, ambiente o lo que sea, con el fin de que no cante mucho y pegue . Una vez terminado, voy al PhotoScape y le doy el hervor final. Allí puedo ponerle un marco normalito, o meterle un margen y volver al editor en línea para añadirle otro marco más chulo. El margen añadido lo hago para que si le pongo algún borde externo en línea, no se coma parte del fotomontaje. Al terminar tengo que reducir el tamaño para que quepa aquí, por eso siempre os dejo el link con el tamaño original XXL.

Y ¡tachán!, este es el resultado final
Cómo se hizo... C37m780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c37m.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 30, 2012 5:51 pm

Hosti, Merys, MENUDA CURRADA!!!! Cuatro editores y las vueltas que le das. El resultado es espectacular, no tiene nada que ver el fondo hortera-fresi Razz original con lo que termina siendo. Combina perfectamente con la foto del teatro, eres una crack!!!!!! porque suples la falta de manejo con ingenio. No quiero imaginar lo que podrías conseguir controlando los editores perfectamente.

No me extraña que te pilles un mosqueo de mil pares cuando después de todo ese trabajo minucioso, venga Jessi y te pida la foto original, JA,JA,JAJA,JA,JA,JA, ES LA PERA!!! Joder, es como si cocinas un plato exquisito y luego te piden que quites todos los ingredientes para comer sólo las patatas Razz Razz Razz QUEDA MIL VECES MEJOR COMO TÚ LO HACES!!!! y a Carlos se le sigue viendo igual de bien o mejor.

Muy bien explicado, nena. Me canso sólo de pensar las palizas que te metes.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 6:05 pm

Danielle Salieri escribió:Hosti, Merys, MENUDA CURRADA!!!! Cuatro editores y las vueltas que le das. El resultado es espectacular, no tiene nada que ver el fondo hortera-fresi Razz original con lo que termina siendo. Combina perfectamente con la foto del teatro, eres una crack!!!!!! porque suples la falta de manejo con ingenio. No quiero imaginar lo que podrías conseguir controlando los editores perfectamente.

No me extraña que te pilles un mosqueo de mil pares cuando después de todo ese trabajo minucioso, venga Jessi y te pida la foto original, JA,JA,JAJA,JA,JA,JA, ES LA PERA!!! Joder, es como si cocinas un plato exquisito y luego te piden que quites todos los ingredientes para comer sólo las patatas Razz Razz Razz QUEDA MIL VECES MEJOR COMO TÚ LO HACES!!!! y a Carlos se le sigue viendo igual de bien o mejor.

Muy bien explicado, nena. Me canso sólo de pensar las palizas que te metes.
Muy bien traído el ejemplo del plato. A ver si con la explicación vamos filtrandooooooo, jajajajaja. Por lo menos tú valoras las pechás que me meto, no como otras caprichosasmaniáticasENFERRRRRRRRMAS Razz ¡Cómo no me voy a cabrear!, normal normalísimo. Claro que queda mejor con el montaje, porque le quito la horterada de fondo, a las petardas, y lo dejo en un entorno mucho más agradable a la vista.

Es una pena que hayan chapado el "PICNIK". Con ese podía hacer más cosas todavía.


Última edición por Dirty Harry el Lun Abr 30, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 30, 2012 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
Muy bien traído el ejemplo del plato. A ver si con la explicación vamos filtrandooooooo, jajajajaja. Por lo menos tú valoras las pechás que me meto, no como otras caprichosasmaniáticasENFERRRRRRRRMAS Razz ¡Cómo no me voy a cabrear!, normal normalísimo. Claro que queda mejor con el montaje, porque le quito la horterada de fondo, las petardas, y lo dejo en un entorno mucho más agradable a la vista.

Es una pena que hayan chapado el "PICNIK". Con ese podía hacer más cosas todavía.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz SI CON ESTO NO FILTRA, APAGA Y VÁMONOS!!!!!!!! "caprichosasmaniáticasENFERRRRRRRRMAS" ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja bien dicho!!!! I love you Y no sabes cómo te agradezco que quites a las petardas SOBRE TODO jaja,ja,ja.

Hay que valorar un poco la dedicación, hombre Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 6:33 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz SI CON ESTO NO FILTRA, APAGA Y VÁMONOS!!!!!!!! "caprichosasmaniáticasENFERRRRRRRRMAS" ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja bien dicho!!!! I love you Y no sabes cómo te agradezco que quites a las petardas SOBRE TODO jaja,ja,ja.

Hay que valorar un poco la dedicación, hombre Wink
Espérate, que todavía tendrá algo que decir para crisparme, jajaja. Encima que quito a las petardas.... hombrepordios.

Me voy pintando, ¡taluec! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 30, 2012 9:47 pm

Dirty Harry escribió:
Espérate, que todavía tendrá algo que decir para crisparme, jajaja. Encima que quito a las petardas.... hombrepordios.

Me voy pintando, ¡taluec! tongue
Y luego dice que nos metemos con ella. ¡Pero si somos unas santas! Razz

¿Has vuelto yaaaaaaa?
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 10:54 pm

Danielle Salieri escribió:
Y luego dice que nos metemos con ella. ¡Pero si somos unas santas! Razz

¿Has vuelto yaaaaaaa?
A mí me van a beatificar afro
Jajajajaja. Estoy pero tú ya no, a ver en qué quedamos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Abr 30, 2012 11:05 pm

Dirty Harry escribió:
A mí me van a beatificar afro
Jajajajaja. Estoy pero tú ya no, a ver en qué quedamos.
Sí, como a los Jackson´s five Laughing . Estoy pero tengo que irme a cenar, no te preocupes que ya está Jessi online Razz y te hará compañía dentro de unas horas JA,JA,JA,JAJA,JA,JAJA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 11:06 pm

Danielle Salieri escribió:Sí, como a los Jackson´s five Laughing . Estoy pero tengo que irme a cenar, no te preocupes que ya está Jessi online Razz y te hará compañía dentro de unas horas JA,JA,JA,JAJA,JA,JAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, mientras tanto voy a cocinar una paella para 50 comensales Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 30, 2012 11:06 pm

Holaaaaa

Por supuesto que tengo algo que decir !!!!!!!! que yo no valoro las pechas que te metes???....valee muy bonitooooooo. jajaja. Enferma si que lo estoy lo reconozco!!!!.. Y tela todo lo que haces para que quede asii claro que lo valorooo.. pero soy una maniaticaaa me gusta tener el original y el final que le voy hacer... ajajaj. Ale pero ya no lo pido mas de acuerdo!!! jajaj. Y el ejemplo del plato de Danielle no me vale porque lo hagooooooo jajaja.. En muchos le quito la mitad de las cosas... jajaja.
Los deberes tranqui que este finde los voy hacer!!! jaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 30, 2012 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:Sí, como a los Jackson´s five Laughing . Estoy pero tengo que irme a cenar, no te preocupes que ya está Jessi online Razz y te hará compañía dentro de unas horas JA,JA,JA,JAJA,JA,JAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, mientras tanto voy a cocinar una paella para 50 comensales Razz

Ahora os meteis la lengua las dos donde os entreeeeeee jaja porque os equivocais!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 11:13 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Por supuesto que tengo algo que decir !!!!!!!! que yo no valoro las pechas que te metes???....valee muy bonitooooooo. jajaja. Enferma si que lo estoy lo reconozco!!!!.. Y tela todo lo que haces para que quede asii claro que lo valorooo.. pero soy una maniaticaaa me gusta tener el original y el final que le voy hacer... ajajaj. Ale pero ya no lo pido mas de acuerdo!!! jajaj. Y el ejemplo del plato de Danielle no me vale porque lo hagooooooo jajaja.. En muchos le quito la mitad de las cosas... jajaja.
Los deberes tranqui que este finde los voy hacer!!! jaja.
El ejemplo del plato es perfecto, y me estás dando toooooooda la razón Razz . ¡¡¡¡¡¡¡¿Que le quitas queeeeeeeeé?!!!!!!! Shocked

jessicarlos escribió:Ahora os meteis la lengua las dos donde os entreeeeeee jaja porque os equivocais!!!!!! jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ORDINARIA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 30, 2012 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
El ejemplo del plato es perfecto, y me estás dando toooooooda la razón Razz . ¡¡¡¡¡¡¡¿Que le quitas queeeeeeeeé?!!!!!!! Shocked
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ORDINARIA!

Pero si yo no te digo que no la tengas!!!!!!!!!!! ajaj en algun momento te la he quitao??!!!... Segun que platos yo les quito cosas.. a los espaguetis por ejemplo prefiero comerlos solos.... jjajaj

Yo no he dicho nada ordinariooo.. lo que tu pienses yaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 11:33 pm

jessicarlos escribió:

Pero si yo no te digo que no la tengas!!!!!!!!!!! ajaj en algun momento te la he quitao??!!!... Segun que platos yo les quito cosas.. a los espaguetis por ejemplo prefiero comerlos solos.... jjajaj

Yo no he dicho nada ordinariooo.. lo que tu pienses yaaaaaaa jajaj
Mira, ¡me habías dado un susto! (con lo de quitar, digo)

Esa es una frase verduleraBelénEsteban, DE SIEMPRE. No te me hagas la fina que no cuela Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 30, 2012 11:52 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, ¡me habías dado un susto! (con lo de quitar, digo)

Esa es una frase verduleraBelénEsteban, DE SIEMPRE. No te me hagas la fina que no cuela Razz

jajaj no te me asustes tu!!! ya paso??? ajajj Susto el que me lleve yo hoy por la mañana cuando me estaba levantandooo jaja con una camisa blanca que tenia colgada en la silla del escritorioo, estaba medio dormidaaa para encender la luz, la habitacion a oscuras y solo se veia algo blancoo y yo lo veia moverse.. no me daba cuenta de lo que era hasta que encendi la luz y me di cuenta.. que susto me lleve por la camisa jolin jajaj.

Ale siiiiiiiiiii jajaja...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 30, 2012 11:54 pm

jessicarlos escribió:

jajaj no te me asustes tu!!! ya paso??? ajajj Susto el que me lleve yo hoy por la mañana cuando me estaba levantandooo jaja con una camisa blanca que tenia colgada en la silla del escritorioo, estaba medio dormidaaa para encender la luz, la habitacion a oscuras y solo se veia algo blancoo y yo lo veia moverse.. no me daba cuenta de lo que era hasta que encendi la luz y me di cuenta.. que susto me lleve por la camisa jolin jajaj.

Ale siiiiiiiiiii jajaja...
Jajajajajajajaja, un fantaaaasmaaaaaaaaa Razz No es buena la Fanta, ya te lo dije.
Dios, qué niña más cagueta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 01, 2012 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajaja, un fantaaaasmaaaaaaaaa Razz No es buena la Fanta, ya te lo dije.
Dios, qué niña más cagueta Razz

Te juro que me asuste en serio no me atrevia a encender la luz eh!!!!!!!! jajja que veia la camisa moverse... y la que me movia era yooooooooo jajajaj me estoy preocupando ya seriamenteeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 01, 2012 12:20 am

jessicarlos escribió:

Te juro que me asuste en serio no me atrevia a encender la luz eh!!!!!!!! jajja que veia la camisa moverse... y la que me movia era yooooooooo jajajaj me estoy preocupando ya seriamenteeeee jajaj
Hostia, Jessi, cuando se tiene miedo lo primero que se necesita es luz JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y encima no sabes ni cuándo te mueves. Deverdátelodigo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 01, 2012 12:44 am

¡TE HAS IDO!

OH Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 01, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Hostia, Jessi, cuando se tiene miedo lo primero que se necesita es luz JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y encima no sabes ni cuándo te mueves. Deverdátelodigo Razz

Estaba media dormidaaaa, no era personaaa jajaj y tenia miedo a encender la luz y encontrar algoooooo ajajaj.. Si estaba medio fritaaaa.. jajaj para pensar que se movia la camisa... jaja

No me fuiii de momentooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 01, 2012 12:48 am

jessicarlos escribió:
Estaba media dormidaaaa, no era personaaa jajaj y tenia miedo a encender la luz y encontrar algoooooo ajajaj.. Si estaba medio fritaaaa.. jajaj para pensar que se movia la camisa... jaja

No me fuiii de momentooo jajaj
Pero... ¿cómo vas a tener miedo estando medio dormida? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Por cierto, todavía no me has dado las gracias ni besado los pies por mi generosidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 01, 2012 1:03 am

Dirty Harry escribió:
Pero... ¿cómo vas a tener miedo estando medio dormida? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Por cierto, todavía no me has dado las gracias ni besado los pies por mi generosidad.

Haber ya me tenia que levantar pero cuando me levantoo pues estoy atontadaaaa.. medio dormidaaa y de repente vi una cosa blanca y estaba todo oscuro y me asuste.........estaba levantandome.. pero eso que cuando me levantoo estoy dormidaaa jaja

Sabes que te lo agradezco enormementeeeeeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 01, 2012 1:06 am

jessicarlos escribió:
Haber ya me tenia que levantar pero cuando me levantoo pues estoy atontadaaaa.. medio dormidaaa y de repente vi una cosa blanca y estaba todo oscuro y me asuste.........estaba levantandome.. pero eso que cuando me levantoo estoy dormidaaa jaja

Sabes que te lo agradezco enormementeeeeeeeeeeee jajaj
Jessi: ¿cuándo estás despierta?............. ah, ya lo sé ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Encima me haces burla Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por jessicarlos Mar Mayo 01, 2012 1:30 am

Dirty Harry escribió:
Jessi: ¿cuándo estás despierta?............. ah, ya lo sé ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Encima me haces burla Sad

Que graciosisima eres!!!!!!!!!!!!!jaja..

Yo no te estoy haciendo burla......no se de donde lo sacas........... jajaj

Me voy a dormir que es tardisimoooooooo jajajaj hasta mañanaaaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Dirty Harry Mar Mayo 01, 2012 1:32 am

jessicarlos escribió:
Que graciosisima eres!!!!!!!!!!!!!jaja..

Yo no te estoy haciendo burla......no se de donde lo sacas........... jajaj

Me voy a dormir que es tardisimoooooooo jajajaj hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Soy eso y mucho más Cool Razz

No cuelgues nada blanco en el perchero, buenasnoshe, bona nit, boas noites pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo se hizo... Empty Re: Cómo se hizo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.