Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siemmmmmpre pidiendo

4 participantes

Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 06, 2012 3:08 pm

Y yo termino por acceder a las peticiones, aunque la PEDICHONA OFICIAL no haya hecho los deberes todavía. Jessi, has faltado a tu promesa porque a día de hoy aún no has visto la película que me juraste ibas a ver, ya pero ya mismo. ¿Esto es lo que vale tu palabra?, ¿cero, nada, nothing, nichts, rien, res, niente? Hombreeeeeeee (momento indignación).

Tenéis que aprender de fanny, que me deja en paz, medejaviviiiirrrrrrr. Una que si faltan fotos de programas de hace 569.561 años, otra que si cuándo abre Carlos su página webNO-LO-SÉ. Me tenéis al borde del colapso nervioso, ¡negreras!. Sería menos estresante recoger algodón de sol a sol con un tipo arreándome latigazos en la espalda... ¡oyoyoyyyy! Twisted Evil drunken drunken ... ejem, perdón por el lapsus sado-imaginativo.

Retomando el argumento: como no me hagas la tarea escolar, agarro y no pongo las capturillas que estoy sacando. ¿Entendido, sabandija?

Bien. Un gif para empezar.

Estas letras son un filón, jajajaja. No comment, demasiado fácil
Siemmmmmpre pidiendo Anigif
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 06, 2012 5:37 pm

Dirty Harry escribió:Me tenéis al borde del colapso nervioso, ¡negreras!. Sería menos estresante recoger algodón de sol a sol con un tipo arreándome latigazos en la espalda... ¡oyoyoyyyy! Twisted Evil drunken drunken ... ejem, perdón por el lapsus sado-imaginativo.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA CONTROLA ESA CABECITA, MARÍA!!!!! Razz Razz Razz

Tienes razón en parte, porque no podrás negarnos que tú NOS PINCHAS CONSTANTEMENTE, NOS HACES DE RABIAR ja,ja,ja,ja,ja MELONA!!!! tongue tongue tongue Sufrimos mucho esperando, tú sabes que soy novata y no termino de acostumbrarme, SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO!!!! Sad (no te doy pena??)

Pero es cierto que Jessi no ha hecho los deberes, y eso que tú se lo pusiste facilísimo. Le pasaste el enlace de la peli completa en youtube. Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como no hagas la tarea esta corta el grifo!!!! lo presiento!!! pale Y no quiero que corte, MENUDO DIBUJITO EL DE HOY DIOSES DEL CIELO!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Qué chulazo ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 06, 2012 6:29 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA CONTROLA ESA CABECITA, MARÍA!!!!! Razz Razz Razz

Tienes razón en parte, porque no podrás negarnos que tú NOS PINCHAS CONSTANTEMENTE, NOS HACES DE RABIAR ja,ja,ja,ja,ja MELONA!!!! tongue tongue tongue Sufrimos mucho esperando, tú sabes que soy novata y no termino de acostumbrarme, SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO!!!! Sad (no te doy pena??)

Pero es cierto que Jessi no ha hecho los deberes, y eso que tú se lo pusiste facilísimo. Le pasaste el enlace de la peli completa en youtube. Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como no hagas la tarea esta corta el grifo!!!! lo presiento!!! pale Y no quiero que corte, MENUDO DIBUJITO EL DE HOY DIOSES DEL CIELO!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Qué chulazo ja,ja,ja,ja
Nosédequémestáshablando tongue

Y sangráis, ¿verdad? No sabes cómo lo siennnnnto. Te juro que no lo hago aposta, me sale sin pensar I love you
Me das algo de pena, pero poca jajjajaja

Jessi, hazle caso a la moza que va deduciendo bien Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 06, 2012 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
Nosédequémestáshablando tongue

Y sangráis, ¿verdad? No sabes cómo lo siennnnnto. Te juro que no lo hago aposta, me sale sin pensar I love you
Me das algo de pena, pero poca jajjajaja

Jessi, hazle caso a la moza que va deduciendo bien Razz

Vaya rostro

No sangramos pero casi, y tú no lo sientes sino que disfrutas como una condenada, CONDENADA!!!!! Que le sale sin pensar..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz No tienes ni esto de caridad hacia los demás ja,ja,ja,jaj,ja,ja

Jessi, HAZME CASO Y MIRA LA PELÍCULA!!!!!!!!!! bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por fanny Dom Mayo 06, 2012 9:31 pm

Jessi, tienes que hacerle caso, que nos va a dejar sin dibus y sin eso no podemos pasar NINGUNA!! y la peli está bien.
Con lo bien que están estas "capturillas".

Danielle, lo estás haciendo muy bien Razz

El gif, pa comérselo. Uy lo que dice, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mayo 06, 2012 9:57 pm

fanny escribió:Jessi, tienes que hacerle caso, que nos va a dejar sin dibus y sin eso no podemos pasar NINGUNA!! y la peli está bien.
Con lo bien que están estas "capturillas".

Danielle, lo estás haciendo muy bien Razz

El gif, pa comérselo. Uy lo que dice, jaja.
Gracias, gracias fanny I love you María es una perra Razz pero la verdad es que la película está muy bien (mejor en v.o.s pero sería exigirle demasiado a Jessi ja,ja,ja)

Como nos deje sin dibujoooooooooooos Suspect No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 06, 2012 10:35 pm

Holaaaaaaaaaaaa

Me toco otra vez!!!!! es que no me libroooo jolin jajaj... Yo pidoooo pero luego ninguna dice que no lo pongaaa... el gif de hoy por ejemplo eh!!!! jjajaj
Y tranquilidad que la peli la voy a mirar no os preoupeis ninguna de las tres!!! pero es que ultimamente una tiene cosas que hacer jajajajaj.. pero la voy a ver calmaaaaaa jajajaj.
Mira que preocupacion tienen porque las dejes sin dibu... clarooo yo pido y me llevo las broncas... pero las demas calladitas bien que lo disfrutan jajajaj muy bonitooo ajjajj.
Y el gif de hoy que recuerdos!!!!!!!!!!!!! jajajaj que tiempos aquellos jajajaj ,me encanta el final!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 06, 2012 10:37 pm

Por cierto que tal ayer??? jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 06, 2012 10:49 pm

Danielle Salieri escribió:Vaya rostro

No sangramos pero casi, y tú no lo sientes sino que disfrutas como una condenada, CONDENADA!!!!! Que le sale sin pensar..... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz No tienes ni esto de caridad hacia los demás ja,ja,ja,jaj,ja,ja

Jessi, HAZME CASO Y MIRA LA PELÍCULA!!!!!!!!!! bounce
Que yo disfruto, dice. DIFAMACIONES Razz

fanny escribió:Jessi, tienes que hacerle caso, que nos va a dejar sin dibus y sin eso no podemos pasar NINGUNA!! y la peli está bien.
Con lo bien que están estas "capturillas".

Danielle, lo estás haciendo muy bien

El gif, pa comérselo. Uy lo que dice, jaja.[
Sensatas palabras las tuyas, que no me pegas la barrila como esas otras dos PESAAAAAAAAAÁS Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 06, 2012 10:54 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Me toco otra vez!!!!! es que no me libroooo jolin jajaj... Yo pidoooo pero luego ninguna dice que no lo pongaaa... el gif de hoy por ejemplo eh!!!! jjajaj
Y tranquilidad que la peli la voy a mirar no os preoupeis ninguna de las tres!!! pero es que ultimamente una tiene cosas que hacer jajajajaj.. pero la voy a ver calmaaaaaa jajajaj.
Mira que preocupacion tienen porque las dejes sin dibu... clarooo yo pido y me llevo las broncas... pero las demas calladitas bien que lo disfrutan jajajaj muy bonitooo ajjajj.
Y el gif de hoy que recuerdos!!!!!!!!!!!!! jajajaj que tiempos aquellos jajajaj ,me encanta el final!!!.
Es lo justo tongue Razz

Amiga, a mí no me vengas con lo de las otras. Pediste tú y te comprometiste tú, ¡APECHUGA! jajajajajajaja. No acepto la excusa de que tienes cosas que hacer, porque entonces podría ponerla yo también perfectísimamente y dedicarme a no hacer nada. Jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que jeta (amínomelacuelas). Ya que estás en calma, me sumo a tumbarme a la bartola mientras buscas hueco para verla I love you jujuju.

Que le encanta el final, dice. No es una peli, es un gif Razz

Ayer normalito. Unas copas, frío y para casa tiritando. Ni un regalo de vosotras ustedes, esta os la guardo Suspect

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 06, 2012 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
Es lo justo tongue Razz

Amiga, a mí no me vengas con lo de las otras. Pediste tú y te comprometiste tú, ¡APECHUGA! jajajajajajaja. No acepto la excusa de que tienes cosas que hacer, porque entonces podría ponerla yo también perfectísimamente y dedicarme a no hacer nada. Jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que jeta (amínomelacuelas). Ya que estás en calma, me sumo a tumbarme a la bartola mientras buscas hueco para verla I love you jujuju.

Que le encanta el final, dice. No es una peli, es un gif Razz

Ayer normalito. Unas copas, frío y para casa tiritando. Ni un regalo de vosotras ustedes, esta os la guardo Suspect


Sea lo justo o nooo me tengo que aguantar asi que.. jajaj

Claro que pido yooooo...y asi me llevo yo todas las broncas...ellas quieren lo mismito que yo pidoo pero no dicen nadaaaa.. lo cogen cuando lo pones y la bronca la llevo yo encimaaa jajaj. Pero si la voy a mirar pero que me interesaba mas mirar otras cosas... comprendeloooooooooo jajajajja. No te tumbes que se enfadan conmigo y contigo ya tengoooo ajjajaj.

Valeee pero tiene final y me encanta esa cara que pone algun problema?? jjajj

Yo saliii jajaj tomar algooo... unas charlas.......... jajaja y para casaaa jajajj. Tu que sabras.. estas a tiempo de tenerlooo jjaaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 06, 2012 11:33 pm

jessicarlos escribió:
Sea lo justo o nooo me tengo que aguantar asi que.. jajaj

Claro que pido yooooo...y asi me llevo yo todas las broncas...ellas quieren lo mismito que yo pidoo pero no dicen nadaaaa.. lo cogen cuando lo pones y la bronca la llevo yo encimaaa jajaj. Pero si la voy a mirar pero que me interesaba mas mirar otras cosas... comprendeloooooooooo jajajajja. No te tumbes que se enfadan conmigo y contigo ya tengoooo ajjajaj.

Valeee pero tiene final y me encanta esa cara que pone algun problema?? jjajj

Yo saliii jajaj tomar algooo... unas charlas.......... jajaja y para casaaa jajajj. Tu que sabras.. estas a tiempo de tenerlooo jjaaj.
Es justo y punto pelota.

Oiga, señorita, a mí no me cuente tristes casos. Diríjase a ellas o haga lo que quiera, pero pides tú, das la paliza tú, y te comprometiste tú. Así que ya que vas de sobrada y en plan chulito, mañana te puedes quedar esperando porque a mí me interesa más no poner las fotos que me pediste, compréndeloooooooooo . ¿Te parece bien? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Cómo que yo que sabré? Razz tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 06, 2012 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
Es justo y punto pelota.

Oiga, señorita, a mí no me cuente tristes casos. Diríjase a ellas o haga lo que quiera, pero pides tú, das la paliza tú, y te comprometiste tú. Así que ya que vas de sobrada y en plan chulito, mañana te puedes quedar esperando porque a mí me interesa más no poner las fotos que me pediste, compréndeloooooooooo . ¿Te parece bien? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Cómo que yo que sabré? Razz tongue

Valeeeeeeeeee jajajja

Si no te lo estoy contandooo yo lo digoooa ti y a ellas que lo van a leer asi que... ya se enteran jajaj. Me comprometi yoo y la voy a mirar yooooo. Y no me estoy ponendo chulita ni sobradaaaaaaaaaa jajaj.. asi que no seas mala genteee que sabes perfectamente lo que digooo y la peli la tengo guardadita para visualizarlaaaa jajajaj.

Esooooo ... jajajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 06, 2012 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Valeeeeeeeeee jajajja

Si no te lo estoy contandooo yo lo digoooa ti y a ellas que lo van a leer asi que... ya se enteran jajaj. Me comprometi yoo y la voy a mirar yooooo. Y no me estoy ponendo chulita ni sobradaaaaaaaaaa jajaj.. asi que no seas mala genteee que sabes perfectamente lo que digooo y la peli la tengo guardadita para visualizarlaaaa jajajaj.

Esooooo ... jajajjajajaj
¡Oyoyoyoyyyy!, además de ponerse chulita me llama mala gente Sad Sad Sad Sad No sé si del mismo dolor que siento se me paralizarán las manos. OH Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 12:00 am

Dirty Harry escribió:
¡Oyoyoyoyyyy!, además de ponerse chulita me llama mala gente Sad Sad Sad Sad No sé si del mismo dolor que siento se me paralizarán las manos. OH Crying or Very sad

Que manera de darle la vuelta a todo mira tu .... jaja. que no se te paralizen piensa en tus amigas Fanny y Danielle
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 12:02 am

jessicarlos escribió:Que manera de darle la vuelta a todo mira tu .... jaja. que no se te paralizen piensa en tus amigas Fanny y Danielle
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me conmueve tu generosidad hacia las demás Razz Razz Razz Razz (no siento los dedos What a Face )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 12:27 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me conmueve tu generosidad hacia las demás Razz Razz Razz Razz (no siento los dedos What a Face )

jajjajja Que yo si hace falta mañana no enciendo ni el ordenador!!! pero tu no les dejes sin nada de verdad te lo digoooo.. que voy acabar teniendo un problema con ellas... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 12:30 am

jessicarlos escribió:

jajjajja Que yo si hace falta mañana no enciendo ni el ordenador!!! pero tu no les dejes sin nada de verdad te lo digoooo.. que voy acabar teniendo un problema con ellas... jajaj
¿Que tú no enciendes queeeeeeeeeé?. Amosandavenga, jajajajajjajjajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 1:02 am

Dirty Harry escribió:
¿Que tú no enciendes queeeeeeeeeé?. Amosandavenga, jajajajajjajjajajajaja

ajjaja de verdad.. yo porque no las dejes sin nadaaaa hago lo que seaaaaaaaaaaaa jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 1:05 am

jessicarlos escribió:

ajjaja de verdad.. yo porque no las dejes sin nadaaaa hago lo que seaaaaaaaaaaaa jajajaja
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!, Dios, esto es divertidísimo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 1:30 am

Dirty Harry escribió:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!, Dios, esto es divertidísimo Razz

jajajaj ya veras como mañana no aparezcooo me vas a echar en faltaaaaaaaaaaa jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 1:37 am

jessicarlos escribió:jajajaj ya veras como mañana no aparezcooo me vas a echar en faltaaaaaaaaaaa jajajajaj
Ah, que no vas a aparecer... ¿entonces no pongo lo que me pediste?
(mira que si coincide que pasa algo Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 07, 2012 1:55 am

Dirty Harry escribió:
Ah, que no vas a aparecer... ¿entonces no pongo lo que me pediste?
(mira que si coincide que pasa algo Razz )

No se tu mismaaaaaaaa... si para algo no problem!!! lo que no voy a encender es el ordenador ahora por el movil nadie me quita de mirarlo!!!!!!!! jajja.

Me voy a dormir que es tardisimoooooooooo para miiii jajaj hasta mañanaaa...... o pasadoo quien sabeee jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 07, 2012 1:59 am

jessicarlos escribió:
No se tu mismaaaaaaaa... si para algo no problem!!! lo que no voy a encender es el ordenador ahora por el movil nadie me quita de mirarlo!!!!!!!! jajja.

Me voy a dormir que es tardisimoooooooooo para miiii jajaj hasta mañanaaa...... o pasadoo quien sabeee jajajajja
Qué tontería, oye tú.
Si no vienes te dejo sin nada FOREVER, jajajajaja. Adiorrrrr
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Siemmmmmpre pidiendo Empty Re: Siemmmmmpre pidiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.