Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

5 participantes

Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por jessicarlos Vie Oct 22, 2010 11:35 am

Holaaaaaa

Tomo el relevo de Marii pa quitarle el puestoooo solo por un dia de momentooo jajaja, na es broma, haber es que si no hubiera pocas cosas ya, pues ayer va y se le fastidia el ordenador, no vaa, dijo que necesitaba un descanso, si es que asi van acabar todos, con todo lo que tienen metidos los pobres jaja, asi que ahora tiene que esperar a que su amigo se lo arregle, haber si es para mañana.

Esta que se sube por las paredes, me la imagino!!! asi que tranquilizateee y que aparezca pronto su amigoo, por su bien mas que nadaa porque como tarde muchoo... jjajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Oct 22, 2010 4:33 pm

La pobre, con razon le gusta tanto Spiderman si esta ella tambien subiendose por las paredes y todo, jajajaja. No es broma, Murphy siempre esta ahi por si las cosas ya van mal de por si para q vayan peor.
Esperemos q se te solucione rapido!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por fanny Sáb Oct 23, 2010 1:55 am

Andaaaa, pues Jessi no ta ha quedado nada mal jajja.
De eso no hay duda que se estará subiendo por las paredes, tenéis razón ay,ay. Venga que se arregle todo pronto si es que cuando se junta to es que se ¡JUNTAA!

Y aunque ho haya gif ni foto, (pero miro para la de Jessi), ay el nene que rico ¡estáaaa! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por jessicarlos Sáb Oct 23, 2010 8:04 pm

fanny escribió:Andaaaa, pues Jessi no ta ha quedado nada mal jajja.
De eso no hay duda que se estará subiendo por las paredes, tenéis razón ay,ay. Venga que se arregle todo pronto si es que cuando se junta to es que se ¡JUNTAA!

Y aunque ho haya gif ni foto, (pero miro para la de Jessi), ay el nene que rico ¡estáaaa! Razz

jajja pasable!! que no es poco ajaja.
Lo esta, y no se por que me que el amigo hoy no aparecio, asi que se prepare el hombre jajaja. Pues siii, en vez de ir a mejor, todo se complica, en fin.

jajajaj que no es mal sitio pa mirar ehh, una ricura de peque y de mayor ya pa que decir nada jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por fanny Sáb Oct 23, 2010 10:36 pm

Ay Jessi cuanta razón llevas, si no apareció (que a mí me da que tampoco), que se prepare, pobre hombre!! jaja.

Si es que Carlitos de chiquitin, era una preciosidad, (así le darían ganas hasta a María de tener uno), y hay que ver que bien creció Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por Nayma Dom Oct 24, 2010 12:57 pm

Buenos días tengan ustedes!!

Ya veo que Maria sigue sin PC, y ya me dijo que para el sábado el amigo le iba a mirar el ordenata, pero por lo que veo sigue K.O. Clarooooo, normaal!! una máquina que alberga tantas y tantas fotos y videos de esta maravilla pues al final se habrá quemao..., era de esperar con tantas imágenes de alto contenido erótico y peligroso para la salud, pues el PC no ha soportado semejante carga.., pobre!! y pobre de María, que me consta que se estará subiendo por las paredes, mordiéndose lo que le queda de uñas y pegÁndose tirones de pelos , la de moscas que habrá cazado ya con la desesperación de no poder tener el ordenata listo.
Es normal eh?? en estos tiempos estar sin PC es algo estresante, siempre andamos esperando algo.., una noticia, un correo, un mensaje, una foto..., una charla, una llegada, un milagro.... qué se yo!! pero creo que a estas alturas todo el mundo que tiene ordenador se fastidia tela marinera cuando la máquina en cuestión se pone enferma y no furula.
Bueno qué decir de las dos fotos de hoy... ?¿?!!!! Si precioso era de pequeñin, no te veas en el hombretón que se convirtió... esa sonrisa que levanta muertos y quita el frio en un segundo..., Un encanto de chiquillo y una obra maestra de hombre. Lástima que como todos los dioses, desaparezcan así..., al menos María y Encarni pudieron verlo alguna vez, eso es un hecho y una evidencia de que existe, sino pensaría que es sólo producto de la fe, jejeje....
Gracias por las afotos, Jessi. Y a tí Marietaaa, sólo decirte dos cositas, PACIENCIA, espero que la máquina se te arregle pronto, y otra cosa, por favor, se paciente y comportate con el amigo que te la va a arreglar, no le grites ni lo insultes, que te conozcooo,
Suerte, y a ver para mañana ya le dan el alta!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 24, 2010 4:24 pm

wenas!!!!!!

Mira que somos mal pensadas!!! ajajja el pobre hombre si que aparecio!!!!, lo que pasa que tuvo que llevarse el ordenador, porque no era lo que el pensaba!, haber si lo podia tener para hoy si no ya mañana..
Y las fotos no las he puesto yo, lo puso maria hace bastante tiempo!! y las tengo puesta de firma hace tela tambien!!!! ajjaj.
Fanny tu crees que le darian ganas de tenerlo???? estas seguraaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 24, 2010 9:06 pm

¡¡YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!, !BOING, BOINNNNNG!

Jessi, ¿qué tal la experiencia estando sola ante el peligro? Razz . Lo has hecho estupendamente.

Oye, menuda fama que me estáis poniendo. Como si fuera una mezcla de Chuck Norris y Belén Esteban, jajaja. ¡Nada más lejos!. Al amigo Alberto le he dao piscolabis, pincho de tortilla, cocacola en vaso fino y alfombra roja bajo sus pies... por la cuenta que me trae. Hay que estar a bien con los técnicos.

Por cierto, de tener niños nada, prefiero que me los den hechos, ya criados y bien creciditos (como el de la foto), jujuuuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por fanny Dom Oct 24, 2010 10:20 pm

Que bien ordenador listo.
Pero si no somos mal pensadas, nada de eso jaja.

Es que viendo al nene te dan ganas de tener uno o...como se decía antes los que "Dios mande", jajajj Razz (aunque, criados como el de la foto, ...esa es la mejor opción) Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

fanny escribió:Que bien ordenador listo.
Pero si no somos mal pensadas, nada de eso jaja.

Es que viendo al nene te dan ganas de tener uno o...como se decía antes los que "Dios mande", jajajj Razz (aunque, criados como el de la foto, ...esa es la mejor opción) Razz
Se va a enterar, ¡caña, caña! Razz

Fanny, mira que tienes perra con lo de los bebés, ¿eh?. A mí no me convences. El de la foto y pista, que además no hay que educarlo ni ná, viene todo hecho... ¡y de qué maneeeera!, jaaajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:) Empty Re: ORDENADOR PIDIENDO DESCANSO:)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.