Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un descanso pliiiiiis

+3
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Un descanso pliiiiiis

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 03, 2009 1:26 am

A ver, depravadas. Se me permita un descanso, por compasión humana y animal. Estoy seriamente reventaíta por fuera y por dentro, además ayer los hijos de la grandísima p......iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Nova pusieron el programa con siete horas de antelación y lo grabé empezado. Entonces prefiero esperar a ver si hoy lo repiten para poder grabarlo entero y ponerlo aquí en condiciones. Si no tendréis que conformaros con lo que tengo.
Mira que lo programo con un margen amplísimo... ¡CABRONES!. En fin...

Peromiraperomira, tengo dos gifs en la recámara. Previsora que es una Cool . Para no dejar esto en blanco, que queda muy feo.

Dos orujos con miel y a dormirla

Un descanso pliiiiiis 1-1
Un descanso pliiiiiis 2-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 03, 2009 1:43 pm

Hola!!
Estos del Nova no cambiarán nunca... Mad. Supongo que si es el de ayer el que grabastes, lo repetirán mañana, y el de hoy el Domingo, pero no esoy segura porque como hacen lo que les da la gana, pues...
María, tú no te preocupes y descansa mujer Wink. Gracias por lo de ayer, me lo estoy bajando ahora.
Esos ojos verdes... Laughing, jeje.
Bueno que ayer me dieron las notas y me voy a comer por ahí a celebrarlo, jaja Very Happy. Besos!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Abr 03, 2009 3:02 pm

ola!
ya toy oficialmente de fieshta!
ueeeeee!!!!!!biiiiieeeeeeennnn
ara a hacer dosieres Smile Cool
XD

mary orujo con miel....=alcohol...
yo...pekeña....
puedo provarlo?
XD
Rolling Eyes


sandra!
jo ami no man dao las notas hasta hoy TT
me han hecho ir para no hacer clase durate 3 horas Shocked
pero ya tengo las notas Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por virgin Vie Abr 03, 2009 3:59 pm

Dirty Harry escribió:A ver, depravadas. Se me permita un descanso, por compasión humana y animal.

A ver, se te ha permitido desde el primer día!! O no? Wink

Dirty Harry escribió:ayer los hijos de la grandísima p......iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Nova pusieron el programa con siete horas de antelación y lo grabé empezado.

Y yo q me di cuenta ayer por la tarde de q con el cambio de hora se me había cambiado lo q tenía programado!!!!!!!! Suspect Suspect "Conqueasinque"..... resulta q seguro q no he grabado ni las letras del final! Laughing Bueeeeeeeeeno, esperemos q sí, q lo repitan, y si no... pues nada, uno menos; igual en la repetición de la repetición de la repetición del nova lo volvemos a coger tongue

En fin, q muy guapo el chaval de los gifs. Es nuevo en esto, no? tongue

Ale, buen finde a to er mundo! Me voy corriendo!!!!!!!! Un mua!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por marab Vie Abr 03, 2009 4:07 pm

Dirty Harry escribió:A ver, depravadas. Se me permita un descanso, por compasión humana y animal. Estoy seriamente reventaíta por fuera y por dentro
Como somos muy compasivas, entenderíamos hasta que te tomes una vacaciones. Regula tu misma según te encuentres. Lo que te apetezca cuando te apetezca, ya sabes Wink

Sandra, Raisa ¡¡¡¡de vacaciones!!!!. Bien ganadas están. Que las disfrutéis Wink

Encarni ¿tu también no?. Ya nos contarás si sí o si no Arrow

Y a las sufridoras que sigáis trabajando la semana que viene, no hay vacaciones pero ¡que tengáis un buen fin de semana!

Besitos: muaaaaasssss!!!!!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 03, 2009 4:43 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

y lo preguntas!!!, tomateee todos los descansos que quieras!!!!. que simpaticos los del novaa si no arman algunaa no se quedan agusto...
preciosooooo el que sale en los gifs ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por kiara Sáb Abr 04, 2009 12:26 am

A ver criatura, cuantas veces te lo hemos dicho? si es que... Rolling Eyes Descansa y tómate el tiempo que quieras y necesites.

En cuanto a lo de Nova, pues lo de siempre, que siempre tienen que armar alguna, por un lado me alegré que lo adelantaran ya que me dio tiempo verlo antes de ir a currar, llevan tres dias poniendolo temprano, vamos que a las dos menos cuarto ya ha acabado. Por cierto, uno era el de la bromita de la cámara oculta Razz
Esto, que bien sientan esos orujitos con miel, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 04, 2009 1:48 am

sandrita_tenis_1 escribió:Hola!!
Estos del Nova no cambiarán nunca... Mad. Supongo que si es el de ayer el que grabastes, lo repetirán mañana, y el de hoy el Domingo, pero no esoy segura porque como hacen lo que les da la gana, pues...
María, tú no te preocupes y descansa mujer Wink. Gracias por lo de ayer, me lo estoy bajando ahora.
Esos ojos verdes... Laughing, jeje.
Bueno que ayer me dieron las notas y me voy a comer por ahí a celebrarlo, jaja Very Happy. Besos!!!

Hoy no lo repitieron, así que igual el sábado. Hacen lo que les sale de los mismísimos. Pasando de todo.

x_blackrose_xy escribió:mary orujo con miel....=alcohol...
yo...pekeña....
puedo provarlo?
XD
Rolling Eyes

Un sorbo pequeño nada más, que te vigilo Suspect

virgin escribió:A ver, se te ha permitido desde el primer día!! O no? Wink

Cierto. Es que me estoy convirtiendo en una adicta pale

virgin escribió:Y yo q me di cuenta ayer por la tarde de q con el cambio de hora se me había cambiado lo q tenía programado!!!!!!!! Suspect Suspect "Conqueasinque"..... resulta q seguro q no he grabado ni las letras del final! Laughing Bueeeeeeeeeno, esperemos q sí, q lo repitan, y si no... pues nada, uno menos; igual en la repetición de la repetición de la repetición del nova lo volvemos a coger tongue

En fin, q muy guapo el chaval de los gifs. Es nuevo en esto, no? tongue

Lo tengo casi todo, pero me falta el principio. Vamos a ver si a la tercera... Putos de Nova.

El de los gifs es novato total, no sabe cantar ni ná. Un desastre.

jessicarlos escribió:y lo preguntas!!!, tomateee todos los descansos que quieras!!!!. que simpaticos los del novaa si no arman algunaa no se quedan agusto...
preciosooooo el que sale en los gifs ajaja

Es que me eduqué en un colegio de pago, jaaajajajajajaja.
Sí, muy salaos los de Nova. Un encanto de gente.

marab escribió:Como somos muy compasivas, entenderíamos hasta que te tomes una vacaciones. Regula tu misma según te encuentres. Lo que te apetezca cuando te apetezca, ya sabes Wink

No no, de vacaciones nada. Un kit kat solamente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 04, 2009 1:49 am

kiara escribió:A ver criatura, cuantas veces te lo hemos dicho? si es que... Rolling Eyes Descansa y tómate el tiempo que quieras y necesites.

En cuanto a lo de Nova, pues lo de siempre, que siempre tienen que armar alguna, por un lado me alegré que lo adelantaran ya que me dio tiempo verlo antes de ir a currar, llevan tres dias poniendolo temprano, vamos que a las dos menos cuarto ya ha acabado. Por cierto, uno era el de la bromita de la cámara oculta Razz
Esto, que bien sientan esos orujitos con miel, Wink

Perdón, te salté por encima, je jeje
Ya descansé del todo.

Joder, llevan tres días con algo de adelanto pero con este en concreto se pasaron tres pueblos. La bromita no la pillé, grrrrrrrrrrr!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un descanso pliiiiiis Empty Re: Un descanso pliiiiiis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.