Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Cuarto Milenio...

4 participantes

Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 3:37 pm

... intentaremos desentrañar las preguntas que suscita el Frikival de Eurovisión.

¿Por qué sigue celebrándose?, ¿a quién beneficia?, ¿quién hará más el ridículo?, ¿cuántos estarán dispuestos a verlo de principio a fin?, ¿se llegará a la tanda penaltis?. Todo esto y más en "CUARTO MILENIO"... ¡BUH!

Azerbaiyán es el país acogedor del festival, y me parece una elección espléndida. Es el rincón perfecto para que cualquiera de los participantes se exilie al terminar el certamen. Ya que estás, te quedas. Allí fijo que no te va a conocer nadie, y siempre podrás empezar como acabaste: DE CERO.

Ah, me consuela saber que por el mundo hay personas más crueles que yo Razz

En Cuarto Milenio... Eurovision

Guasas aparte, espero que Iker Jiménez nos saque de dudas y encuentre explicaciones racionales a tamaño despropósito. Es que si sólo fuera el festival no estaría tan preocupada. ¿Se me estará escapando algo?. Vayan ustedes a saber si no se trata de algún virus proveniente de cepas letales que arruinan la inteligencia y el buen gusto, como la "Hortersia Cursilaniae Vulgaris". Si fuera algo así, lo entendería todo. Pero todo, ¿eh?. No sólo que se organicen cosas como esta, sino que al fin sabría de dónde procede el sinsentido de la vida y las causas de que tanto animal esté donde no debe estar, y al revés. Iker, ilumínanos.

Aunque prefiero que nos ilumine este señor.
La Resistencia te espera, ¡guapetónnnnnn! I love you

En Cuarto Milenio... C55780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c55.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 5:42 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA CUANDO JA TIENDE A INFINITO!!!!!!! Razz Laughing Razz

No le andas a la zaga a ElHijoDePutin, así que no te consueles tanto Razz y tampoco pienso que exista la "Hortersia Cursilaniae Vulgaris", esa cepa, flor o planta que te sacaría de dudas. No descansarás en paz nunca, Merys ja,ja,ja,ja,ja. Ni tú ni yo, ni nadie que intente encontrarle una explicación al festival y a todo lo que ocurre en la vida. Germina lo peor, María. A la vista está.

Estoy de acuerdo contigo, deja a Iker con su programa infumable y que nos ilumine CARLOS TORREGROSA!!!!!!!!!!!!!! I love you Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 6:01 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA CUANDO JA TIENDE A INFINITO!!!!!!! Razz Laughing Razz

No le andas a la zaga a ElHijoDePutin, así que no te consueles tanto Razz y tampoco pienso que exista la "Hortersia Cursilaniae Vulgaris", esa cepa, flor o planta que te sacaría de dudas. No descansarás en paz nunca, Merys ja,ja,ja,ja,ja. Ni tú ni yo, ni nadie que intente encontrarle una explicación al festival y a todo lo que ocurre en la vida. Germina lo peor, María. A la vista está.

Estoy de acuerdo contigo, deja a Iker con su programa infumable y que nos ilumine CARLOS TORREGROSA!!!!!!!!!!!!!! I love you Very Happy
Yo no soy tan crueeeeeeeel... ¿o sí?. No No
Que no descansaré en paz ya lo sé, y no sólo por esoJAJAJAJAJAMARDITASEA. Yo creo que si no es esa planta, algo será lo que provoca la avalancha de injusticias y ordinariez. Algo será telodigoyo.

Nos iluminará la vista, los oídos, los sentidos, y la vida entera. Verás como yesverywell Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Yo no soy tan crueeeeeeeel... ¿o sí?. No No
Que no descansaré en paz ya lo sé, y no sólo por esoJAJAJAJAJAMARDITASEA. Yo creo que si no es esa planta, algo será lo que provoca la avalancha de injusticias y ordinariez. Algo será telodigoyo.

Nos iluminará la vista, los oídos, los sentidos, y la vida entera. Verás como yesverywell Wink
No sé............... espera a ver cuántos te retiran su amistad por el cartel que has puesto en facebook, el de los cursis Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ay, María, ¿se puede ser más fatalista que tú?. Lo dudo mucho.

De esto no dudo, pero cuando dices estas cosas me pongo muy nerviooosaaaaaa!!!!. No te voy a preguntar otra vez por la página web Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce PARA CUÁNNNDO!!!????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 6:12 pm

Danielle Salieri escribió:No sé............... espera a ver cuántos te retiran su amistad por el cartel que has puesto en facebook, el de los cursis Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ay, María, ¿se puede ser más fatalista que tú?. Lo dudo mucho.

De esto no dudo, pero cuando dices estas cosas me pongo muy nerviooosaaaaaa!!!!. No te voy a preguntar otra vez por la página web Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce PARA CUÁNNNDO!!!????
Jajajajajajajaja, ¿alguna cursi quizás?. Desgraciadamente no caerá esa breva, y tendré que seguir vomitando cada vez que leo la plaga de cartelitos estomagantes que me enferman.

Se puede, aunque he puesto el listón muy alto Razz

No me lo va a preguntar pero lo está preguntando. Señor, dame paciencia I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 6:39 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajaja, ¿alguna cursi quizás?. Desgraciadamente no caerá esa breva, y tendré que seguir vomitando cada vez que leo la plaga de cartelitos estomagantes que me enferman.

Se puede, aunque he puesto el listón muy alto Razz

No me lo va a preguntar pero lo está preguntando. Señor, dame paciencia I love you
De una tal Mónica especialmente cursi. Y persistente, ja,ja,ja,ja,ja. Te cotilleé ayer y después de ver el cartel y los comments de ella y un tío pelota insoportable, me puse una tilita con whisky JA,JAAAAAAAAA!!!

No te voy a inflar con mensajes positivos que sé que odias, pero espero que llegue el día en que veas el mundo a todo color y no en negro, ja,ja,ja,ja. Vamos!!!! Oyes, que no te he preguntado. Ha sido una pregunta lanzada al viento Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 6:44 pm

Danielle Salieri escribió:De una tal Mónica especialmente cursi. Y persistente, ja,ja,ja,ja,ja. Te cotilleé ayer y después de ver el cartel y los comments de ella y un tío pelota insoportable, me puse una tilita con whisky JA,JAAAAAAAAA!!!

No te voy a inflar con mensajes positivos que sé que odias, pero espero que llegue el día en que veas el mundo a todo color y no en negro, ja,ja,ja,ja. Vamos!!!! Oyes, que no te he preguntado. Ha sido una pregunta lanzada al viento Razz
Sactamente, jajaja. Dios mío, esos tíos son empalagosos hasta querer desear la muerte. De esos no me fío yo un pelo, por lo nerds y porque van de lo que no son en realidad. Ascazo. Yo no tenía whisky, que si no...

La respuesta también está en el viento, que diría Roberto Dylan Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
Sactamente, jajaja. Dios mío, esos tíos son empalagosos hasta querer desear la muerte. De esos no me fío yo un pelo, por lo nerds y porque van de lo que no son en realidad. Ascazo. Yo no tenía whisky, que si no...

La respuesta también está en el viento, que diría Roberto Dylan Razz
La llama rubiaza y es de botellazo del malo, jaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! (nerds Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

BICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Respuesta para todo, así no hay manera!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 6:48 pm

Danielle Salieri escribió:La llama rubiaza y es de botellazo del malo, jaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! (nerds Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz )

BICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Respuesta para todo, así no hay manera!!!!!
¿Quién es ahora la cruel? Razz

Danielle, ¡es que me lo pones muy a huevo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
¿Quién es ahora la cruel? Razz

Danielle, ¡es que me lo pones muy a huevo!
CULPABLE!!!! JA,JA,JA,JA. No digo más porque es amiga tuya Laughing

De eso nada, tienes respuesta para todo aunque no te lo pongan a egg tongue
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 6:56 pm

Danielle Salieri escribió:CULPABLE!!!! JA,JA,JA,JA. No digo más porque es amiga tuya Laughing

De eso nada, tienes respuesta para todo aunque no te lo pongan a egg tongue
Amiga, amiga... a ver, es una que se me agregó y punto pelota. No tengo nada que ver con ella, me resulta indiferente pero ahí está porque le dió la gana, y ahí se quedará hasta que un día forme parte de mis odiadores I love you Razz . Tengo a otra gente mucho más enriquecedora y divertida.

Acabo de decir en este mismo post que no tengo respuestas para lo esencial. AY, jajaja

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 6:58 pm

Dirty Harry escribió:
Amiga, amiga... a ver, es una que se me agregó y punto pelota. No tengo nada que ver con ella, me resulta indiferente pero ahí está porque le dió la gana, y ahí se quedará hasta que un día forme parte de mis odiadores I love you Razz . Tengo a otra gente mucho más enriquecedora y divertida.

Acabo de decir en este mismo post que no tengo respuestas para lo esencial. AY, jajaja

Además de cursi, masoquista. Esa chica lo tiene todo JA,JA,JA,JA,JA,JA, con menuda ha ido a dar!!!! Laughing

ERES IMPOSIBLE!!!!! Suspect
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 7:02 pm

Danielle Salieri escribió:Además de cursi, masoquista. Esa chica lo tiene todo JA,JA,JA,JA,JA,JA, con menuda ha ido a dar!!!! Laughing

ERES IMPOSIBLE!!!!! Suspect
Sarna con gusto... jijijijiji. Pues ni tan mal le va, porque ya sabes tú que la gente se va mucho de la lengua y luego pasa lo que pasa. Me entiendes, ¿verdad?. Una cierra la cremallera.

No, no soy imposible. Lo juro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
Sarna con gusto... jijijijiji. Pues ni tan mal le va, porque ya sabes tú que la gente se va mucho de la lengua y luego pasa lo que pasa. Me entiendes, ¿verdad?. Una cierra la cremallera.

No, no soy imposible. Lo juro Razz
Siiiii, ya hablamos de esto alguna vez. Te cuentan cosas que no deberían contar a desconocidos, es eso????. A mí me ha pasado y he hecho como tú. Cierro el pico. Si alguna vez dan con alguien indiscreto que se vayan agarrando pale

Lo seeeeeeeeee ja,ja,ja,ja,ja,ja, vaya tela marinera que tienes sinvergüenza!!!!!! Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 7:09 pm

Danielle Salieri escribió:Siiiii, ya hablamos de esto alguna vez. Te cuentan cosas que no deberían contar a desconocidos, es eso????. A mí me ha pasado y he hecho como tú. Cierro el pico. Si alguna vez dan con alguien indiscreto que se vayan agarrando pale

Lo seeeeeeeeee ja,ja,ja,ja,ja,ja, vaya tela marinera que tienes sinvergüenza!!!!!! Laughing
A eso me refiero. Hay que tener cuidadín con las redes sociales y con la gente que hay por allí. No se trata de descofiar de todo el mundo, pero hay que ser cauto.

¡¡OIGA USTÉ!! jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 7:10 pm

Dirty Harry escribió:
A eso me refiero. Hay que tener cuidadín con las redes sociales y con la gente que hay por allí. No se trata de descofiar de todo el mundo, pero hay que ser cauto.

¡¡OIGA USTÉ!! jajajajaja
Sobre todo a la hora y en la hora de los mensajes privados Razz

Queeeeeeeeé??? ja,ja,ja,ja,ja. He dicho algo que no sea cierto????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 26, 2012 7:13 pm

Danielle Salieri escribió:Sobre todo a la hora y en la hora de los mensajes privados Razz

Queeeeeeeeé??? ja,ja,ja,ja,ja. He dicho algo que no sea cierto????
Momento en el que el personal se piensa que eres su terapeuta personal, ¡y sin cobrarles un duro!. Pedazo de idiotas, jajajajaja.

Por supuesto. Estás errada y herrada Razz Razz Razz . Niña, tengo que dejarte. Me voy de juerga y mañana también. A ver cómo me las apaño para el post. Hasta luego, morena Wink

P.D. Jessi, hoy te quedas sola pero deja un comentario por lo menos, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 26, 2012 7:16 pm

Dirty Harry escribió:
Momento en el que el personal se piensa que eres su terapeuta personal, ¡y sin cobrarles un duro!. Pedazo de idiotas, jajajajaja.

Por supuesto. Estás errada y herrada Razz Razz Razz . Niña, tengo que dejarte. Me voy de juerga y mañana también. A ver cómo me las apaño para el post. Hasta luego, morena Wink

P.D. Jessi, hoy te quedas sola pero deja un comentario por lo menos, jajajaja.
Laughing Si al menos cobrásemos una minuta... NI ESO!!!!!!

Jodeeeer, con dos palabras me has puesto fina, CABRONA!!!! Razz Te las arreglarás como haces SIEMPRE I love you Pásalo bien, corazón mío.

Jessi dejará un comentario, no te preocupes. Y fanny seguramente también.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por fanny Sáb Mayo 26, 2012 7:24 pm

Y qué pronto llega Eurovisión y eso que es cada año. ¿Seguro que es una vez al año? Razz Otras cosas no se hacen tan cortas Razz ¿Y qué comemos con Eurovisión? ¿Y hay alguien capaz de aguantar todo el "espectáculo" hasta el final? Y además no necesitas ver las votaciones para saber en que puesto queda España Razz Menos mal que la televisión tiene un botón y se apaga, jaja.

El cartel ME GUSTA PERO MUUUCHOOOO, MUCHOOOOOOOOO!!! qué sonrisaaaaaaaaaaaaaa! Ilumínanos, necesitamos iluminación.

María pásatelo muy bien en esa juerga, que sea muy intensa. Danielle también diviértete con o sin juerga.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 26, 2012 10:04 pm

Holaaaaaaaaaa

Porque no voy a dejar yo un comentario si entro siempre tarde pero entroooooooooo ajjajaj.. me dejas sola cabrita... pues nada me tendre que tragar el festival de eurovision que le vamos hacer... jajaj No es bromaaaa entero ni de broma.. españa y gracias jajaj.. que tengo curiosidad... A mi los que me alucinan son los eurofans!!! el viaje que se pegan para verlo y la pasta que deben de gastar!!!... no tienen cosas mejores que ver.... por favor.
Pasatelo muy bien de fiestaaaaaaaaaa, aprovechaaaaaaaaaa jajajj
Y ese cartel uf uf jajaajja esa sonrisa de la derechaaaaaaaaaa me matasteeeee sabes donde dar!!!!!!!! jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En Cuarto Milenio... Empty Re: En Cuarto Milenio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.