Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

3 participantes

Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 3:34 pm

No voy a poner aquí la foto que me encontré, porque este es un sitio sagrado.

Descripción del despropósito: tipo jovenzuelo, jersey de rayas ajustado mariadelmarcando musculito, pose "me amo a mí mismo inclusometoco" Razz , cámara de fotos verde pito a juego con el reloj piscinero, cara de faltarle dos o tres veranos al tío, y al fondo..... EL RETRETE, jajajajajajaja. ¿Se puede ser más rematadamente imbécil?. Es una ordinariez supina hacerse fotos en el espejo del baño, dejando que se vea el inodoro, el papel higiénico y la escobilla, ese fino y delicado instrumento. Os juro que el careto del joven es para echar a correr en sentido contrario.

Bien, seguramente el elemento en cuestión ligará muchísimo. No me extrañaría nada, debido a que -como ya sabéis- la mayoría está formada por tarados/as, aprovechados/as, borregos, tarugos e ignorantes. Dejo en otra categoría a los zorrones sin escrúpulos, estúpidos, sinvergüenzas y un largo y desolador etcétera que pillan para situarse cómodamente en este mundo.

Aquí no obramos así. Aquí seguimos una línea de fidelidad férrea y buen gusto, aunque importe cada vez menos. Tampoco me sorprende. La vida suele ser un cúmulo de decepciones, sinsabores y ninguneos. El triunfo es para los anteriormente citados. Garantizado. ¡SEÑOR, LLÉVAME PRONTO!.

Hoy tampoco tengo tiempo de nada, así que... cuadro va Wink
Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño POSTER750
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por fanny Dom Oct 09, 2011 4:05 pm

Jaja, no hace falta que pongas la foto, con esa perfecta descripción que has hecho, me lo he imaginado bien, y también porque he visto unos cuantas fotos hechas en el baño. Y digo yo, si tanto les gusta hacérse fotos en un espejo, ¿tiene que ser obligatoriamente en el baño?, ¿no tienen más espejos? Qué mal gusto, de esto sí que vamos servidos.
El cuadro, mamma mía, qué obra de arte, como me gusta esa camisetaaa Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 5:00 pm

fanny escribió:Jaja, no hace falta que pongas la foto, con esa perfecta descripción que has hecho, me lo he imaginado bien, y también porque he visto unos cuantas fotos hechas en el baño. Y digo yo, si tanto les gusta hacérse fotos en un espejo, ¿tiene que ser obligatoriamente en el baño?, ¿no tienen más espejos? Qué mal gusto, de esto sí que vamos servidos.
El cuadro, mamma mía, qué obra de arte, como me gusta esa camisetaaa Razz
Tiene que ser algo enfermizo, una tara, una especie de malformación genética. Hay más espejos para hacerse fotos, porlosclavosdecristo Razz Razz

Hija, el cuadro es más de lo mismo pero es que este fin de semana no doy abasto What a Face
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 09, 2011 6:48 pm

holaaaaaaaa

jajsj me suenan a mi esas fotos...es abrir el tuenti y no encuentras otras fotos!!! les gusta mostrarse que no veas.... y las de los morritos otras ..... y no hay uno medio decentee cuanto mas feos y raros mas suben...
fotos asi son las que tiene que hsber....que preciosodad!!!!!!!!! ya se para donde va a ir esa fotoooo jaja tanto pecho juntooooooo jajaj
hoy me ha tocao ser taxista....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 6:55 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaaaa

jajsj me suenan a mi esas fotos...es abrir el tuenti y no encuentras otras fotos!!! les gusta mostrarse que no veas.... y las de los morritos otras ..... y no hay uno medio decentee cuanto mas feos y raros mas suben...
fotos asi son las que tiene que hsber....que preciosodad!!!!!!!!! ya se para donde va a ir esa fotoooo jaja tanto pecho juntooooooo jajaj
hoy me ha tocao ser taxista....
Te refieres a las chonis, claro. Otras que se salen de la tabla, jajajajaja. Dios, ¡qué mundo este!.
Caerán foticos similares, espérate un rato Wink
Diles que te paguen la carrera, me pido comisión Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 09, 2011 10:38 pm

Dirty Harry escribió:
Te refieres a las chonis, claro. Otras que se salen de la tabla, jajajajaja. Dios, ¡qué mundo este!.
Caerán foticos similares, espérate un rato Wink
Diles que te paguen la carrera, me pido comisión Razz

A las chonis y a las que no son tan chonis!!!!... ahi de cada casoooooooooo...en la de los morritos ahi muchas del osea sabes!!!!...
Espero todo lo que haga faltaaaaaaaaaaa, no voy a ir a ningun lao de momentoooo...
Igual tiene que pagar el seguro... a otro . jaja ahora te lo cuento pero por otro laoo que por aqui todo se sabeeee jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 10:45 pm

jessicarlos escribió:
A las chonis y a las que no son tan chonis!!!!... ahi de cada casoooooooooo...en la de los morritos ahi muchas del osea sabes!!!!...
Espero todo lo que haga faltaaaaaaaaaaa, no voy a ir a ningun lao de momentoooo...
Igual tiene que pagar el seguro... a otro . jaja ahora te lo cuento pero por otro laoo que por aqui todo se sabeeee jjaj
Chonis todas Razz Razz Razz Razz
Jessi, no vas a donde tienes que ir, mujer jajajajaja
Usted misma Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 09, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
Chonis todas Razz Razz Razz Razz
Jessi, no vas a donde tienes que ir, mujer jajajajaja
Usted misma Wink

todas englobadas en lo mismooo... di que sii jajaajja...
a donde tengo que ir ireeeee ......... cuanto quedaaaaaaaa ajjaja
ya esta contadoooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 11:06 pm

jessicarlos escribió:
todas englobadas en lo mismooo... di que sii jajaajja...
a donde tengo que ir ireeeee ......... cuanto quedaaaaaaaa ajjaja
ya esta contadoooo jajajaj
Me conozco el género, así que allán todas las choni-canis del mundo mundial.
Andacorreyvete al face del shiquillo, anda anda Razz

Pobre mujer. Gajes del oficio, nos ha pasado a todos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 09, 2011 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
Me conozco el género, así que allán todas las choni-canis del mundo mundial.
Andacorreyvete al face del shiquillo, anda anda Razz

Pobre mujer. Gajes del oficio, nos ha pasado a todos.

Voy!!!!!!!!!!! era lo que me faltaba a mi hoy mas extres no eh!!!!!!!!!!
Siii vaya nocjecita que llevooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 11:23 pm

jessicarlos escribió:
Voy!!!!!!!!!!! era lo que me faltaba a mi hoy mas extres no eh!!!!!!!!!!
Siii vaya nocjecita que llevooo
Oye, si no quieres no mires, no vaya a ser que te dé un jamacuco Razz
Jessicarlos: son cosas que pasan y muy normales. Relaaaaaaax Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 09, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, si no quieres no mires, no vaya a ser que te dé un jamacuco Razz
Jessicarlos: son cosas que pasan y muy normales. Relaaaaaaax Wink

Ya he mirao y me he vuelto locaaaaaaaaa jajajajja uf!!!!!!!!!!!!!!! esta pregunta me gusta mucho mas que la otraaa y ese final!!!!!!!!!!!! que provocador es el tioooooooooooo ajjajjaj.
Ahora que no me vengan con chorradas de mil y si no nadaa porque me cagoo en toooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:

Ya he mirao y me he vuelto locaaaaaaaaa jajajajja uf!!!!!!!!!!!!!!! esta pregunta me gusta mucho mas que la otraaa y ese final!!!!!!!!!!!! que provocador es el tioooooooooooo ajjajjaj.
Ahora que no me vengan con chorradas de mil y si no nadaa porque me cagoo en toooooooooooo
Su lado ocullto.... mammmmmmma!!!!! jjajajajaja. Mañana jartura de afotos y de tó.
Bueno bueno bueno, tranquilidad!!!!!. Señor señor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 09, 2011 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
Su lado ocullto.... mammmmmmma!!!!! jjajajajaja. Mañana jartura de afotos y de tó.
Bueno bueno bueno, tranquilidad!!!!!. Señor señor.

ufffff a mi me va a dar algo eh!!!! jajajaja y esa risa del principiooooooooooooooo........ mañana "les botes"!!!! ajajjajajjaja
pero a que fin dicen esooo pues no me gusta que digan esooo... que los pongan y no toquen las narices!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 09, 2011 11:49 pm

jessicarlos escribió:

ufffff a mi me va a dar algo eh!!!! jajajaja y esa risa del principiooooooooooooooo........ mañana "les botes"!!!! ajajjajajjaja
pero a que fin dicen esooo pues no me gusta que digan esooo... que los pongan y no toquen las narices!!!...
Mira cuando quiere qué resalao I love you . Les botes dice, jajajaja. Con una bota les pateaba el culo a los mamones de Grease, haciendo chantaje de mierda con eso de los 1000 seguidores. Pues si quieren más de mil seguidores que se lo curren los hijosdelagranputa vagos de los cojones. Hombre ya!!!!. Retrasados mentales, qué asco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 12:00 am

Dirty Harry escribió:
Mira cuando quiere qué resalao I love you . Les botes dice, jajajaja. Con una bota les pateaba el culo a los mamones de Grease, haciendo chantaje de mierda con eso de los 1000 seguidores. Pues si quieren más de mil seguidores que se lo curren los hijosdelagranputa vagos de los cojones. Hombre ya!!!!. Retrasados mentales, qué asco.

Tu lo has dicho cuando quiereeeeeeeee ajjajaj. Pero de que van!!! ahi estaaa si quieres mas seguidores haz porque vengan... si ni siquiera tienen la pagina web en marcha... y el facebook lo llevan de aquella manera encima vienen con esas!!!!... y lo que tu decias de los demas no dicen ni mu... solo carlos vengaaa...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 12:09 am

jessicarlos escribió:

Tu lo has dicho cuando quiereeeeeeeee ajjajaj. Pero de que van!!! ahi estaaa si quieres mas seguidores haz porque vengan... si ni siquiera tienen la pagina web en marcha... y el facebook lo llevan de aquella manera encima vienen con esas!!!!... y lo que tu decias de los demas no dicen ni mu... solo carlos vengaaa...
Está para merendárselo!!!!!
Pero vamos a ver, ¿de qué cojones van esos subnormales?. Que hagan su trabajo y que se dejen de paridas. Y si no quieren poner nada más, como si revientan, hijos de perra estúpidos. Me cago en todos sus muertos, hay cosas que me ponen enferma y eso de andarse con exigencias sin venir a cuento es una de ellas. Siempre con las mismas estupideces y con los de siempre, además.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Está para merendárselo!!!!!
Pero vamos a ver, ¿de qué cojones van esos subnormales?. Que hagan su trabajo y que se dejen de paridas. Y si no quieren poner nada más, como si revientan, hijos de perra estúpidos. Me cago en todos sus muertos, hay cosas que me ponen enferma y eso de andarse con exigencias sin venir a cuento es una de ellas. Siempre con las mismas estupideces y con los de siempre, además.

Y que no quede nadaaaaaaaaaa jaaja
Ahi estaaaaaaque tiene que decir nadaa si es lo que tienen que hacer mantener eso con vida y dar publicidad al musical!!! pues hacedlo y dejaros de tonterias!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:

Y que no quede nadaaaaaaaaaa jaaja
Ahi estaaaaaaque tiene que decir nadaa si es lo que tienen que hacer mantener eso con vida y dar publicidad al musical!!! pues hacedlo y dejaros de tonterias!!!!!!!!!!!!!!!
Se va a enterar, jajajajaja
Van de graciositos y tal. Pero con los demás niñatos que no valen un puto duro no exigen nada. De verdad QUÉ ASCO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Se va a enterar, jajajajaja
Van de graciositos y tal. Pero con los demás niñatos que no valen un puto duro no exigen nada. De verdad QUÉ ASCO.

jajajaj el se enterara pero nosotras jajajja
vamos es que dicen eso en un video de los demas y se les revoluciona todo el facebook mejor en uno de carlos que no protestaran tantoo..... agg
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 12:34 am

jessicarlos escribió:

jajajaj el se enterara pero nosotras jajajja
vamos es que dicen eso en un video de los demas y se les revoluciona todo el facebook mejor en uno de carlos que no protestaran tantoo..... agg
Nomehagashablar!!!! Razz
Ya entrará por allí algún suicida para cantarles las cuarenta, jajajaja. Me hace una gracia todo, me descojono. Mañana POST CABREO DE COJONES.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Nomehagashablar!!!! Razz
Ya entrará por allí algún suicida para cantarles las cuarenta, jajajaja. Me hace una gracia todo, me descojono. Mañana POST CABREO DE COJONES.

sii mejor la boquita cerradaaaaa ajjajaj
haber si es verdad y aparece y se enteran de lo que es bueno de una vez!!!!!!!!. Es que ni disfrutar de un video dejan!!!!, ponene el videooo y por una cosa u otra ahi que estar mosqueadas que genteeeeeeee.

me voya dormir que he tenido una tarde-noche moviditaaaaaaaa jajaja y aqui sentada ya la espalda se esta resintiendo mi cuerpo pideee camaaaaaa ajajja hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:

sii mejor la boquita cerradaaaaa ajjajaj
haber si es verdad y aparece y se enteran de lo que es bueno de una vez!!!!!!!!. Es que ni disfrutar de un video dejan!!!!, ponene el videooo y por una cosa u otra ahi que estar mosqueadas que genteeeeeeee.

me voya dormir que he tenido una tarde-noche moviditaaaaaaaa jajaja y aqui sentada ya la espalda se esta resintiendo mi cuerpo pideee camaaaaaa ajajja hasta mañanaaaa
Joder, es que parece que todo tiene que costarnos un ojo de la cara. Es una entrevista, pues que la pongan y dejen de joder, hijosdeputa.

Ya, ya lo sé. A dormir y mañana como nueva. Bona nit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño Empty Re: Aspirantes a efebo que se hacen fotos a sí mismos en el espejo del cuarto de baño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.