Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

+9
Encarni
hcarbo
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
mcarbo
virgin
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 4:02 am

Ayer salió en nuestros televisores un "GAME OVER" como una catedral. En fin, era algo que cabía esperar, así que a ver si hoy vuelve todo a la normalidad y nos dejan ver a Carlos de una p*** vez.
Tengo unas fotos pertenecientes a aquella lejana época en que el chico acudía al programa de la mano de su madre, con la Mirinda, un bocadillo de panceta, el pantalón atado con un cordel y las bombas cayendo sobre la ciudad. Por aquel entonces el pobre aún no sabía entonar el DO-RE-MI correctamente y desafinaba como un condenado. Menos mal que en APDLL (lo más parecido al Conservatorio de Viena) aprendió a cantar como es debido. Hoy en día ya es otra cosa: veinte años más, la voz en su sitio, más aplomo en el escenario, las canas adornando su hermosa cabellera, una barba tremenda... ¡¡¡No hay color!!!. El niño de antaño se ha convertido en un hombre hecho y derecho... y de pelo en pecho Twisted Evil .
He tenido que retocar las fotos bastante, ya que el tono sepia es muy fuerte en instantáneas tan antiguas.

Tras el cachondeo (la sinusitis afecta a mi cerebro), las fotos. No son muchas, sorry:

A ver "Poldark", aquí las palomas están atrapadas en tu red. De libres nada... bonito.
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. 22PALOMAS

WHAT? Shocked
Pues ya estás tardando...
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. 27AMARNOS

Eeeeeso, caigamos, caigamos.
¡Qué morbo de máscara! Twisted Evil
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. 21ENREDADOS

EJEM!...
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_19BALANCEO

Marta... ¡qué cosa más linda! Wink
(los micrófonos Twisted Evil )
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_18
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_17

Que te vas a caeeeeeer
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_26CAER

Y pocas más:
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_28
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_25
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_24MORRITOS
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_23
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_20
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_16
PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Th_15OJO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 9:30 am

Como bien decías, era totalmente de esperar... (ahora sólo ver cómo los chapuzas de A3 se lo montan para que el viernes encaje todo bien... Laughing)

Y una vez más, sólo me cabe remarcar tu exquisita ironía. Alta cocina, querida Wink



(Esas imágenes deduzco que son de Carnavales o algo por estilo, verdad?)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por virgin Mar Jul 01, 2008 9:55 am

Muchas gracias, María! Después del batacazo de ayer con el programa (yo, sinceramente, sí esperaba q hubiera, pero bueno....) nos dejas regalito..... Gracias, de verdad! Wink Guapo como siempre!

Vane, anoche fue lo primero q pensé cuando no pusieron el programa..... Q van a hacer para q el viernes haya 4 finalistas? Se pasan por alto el programa del lunes? Lo pondrán hoy en el nova? Empezarán hoy como si fuera lunes y terminarán el sábado? Suspect En fin, iremos viendo.....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 12:51 pm

Jopeeee, pobre Carleeees!!!

Muchisimas gracias por las fotoss!!
pero creo qe ya tengo de este programa jeje, así
qe sólo cojere alguna Razz (microfronooos) y un par más Razz

veo qe es el dia qe las subes más pronto! jajaja


gracias x las fotos!


Última edición por mcarbo el Mar Jul 01, 2008 12:58 pm, editado 1 vez
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 12:53 pm

virgin escribió:Muchas gracias, María! Después del batacazo de ayer con el programa (yo, sinceramente, sí esperaba q hubiera, pero bueno....) nos dejas regalito..... Gracias, de verdad! Wink Guapo como siempre!

Vane, anoche fue lo primero q pensé cuando no pusieron el programa..... Q van a hacer para q el viernes haya 4 finalistas? Se pasan por alto el programa del lunes? Lo pondrán hoy en el nova? Empezarán hoy como si fuera lunes y terminarán el sábado? Suspect En fin, iremos viendo.....

Bueno, ya sabeis, España llebaba 44 años sin ganar... asi qe... es por una buena causa, pero yo tambien esperaba a que hicieran el programa TT

Y yo me pregunte lo mismo, qe harán con los 4 finalistas? aloomejor lo ponen en nova, ya qe casi todos tenemos TDT... iremos viendo, si...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Mar Jul 01, 2008 12:58 pm

Mensaje privado a la Srta. Rottenmeyer:

Querida sita, estoy viendo las fotos que nos ha puesto la señorita María y me ha dado por pensar: ¿nos estaremos pasando con la BA y el tema de los botones de la camisa?, porque una cosa es tapar el “pelo en pecho” (señorita María, usted siempre lanzando indirectas) y otra son estas chorreras que no las llevaba ni el padre de aquella señorita Clara a la que usted cuidó tiempo atrás. No voy yo a decir que no le favorezcan (Dios – el de siempre – me libre, que guapo está un rato largo) pero que si la señorita María las pone de moda, con los calores que nos están haciendo, vamos a ir de lipotimia en lipotimia y no están los hombres para estos excesos.
En mi siempre modesta opinión, creo que debemos estar atentas a los reportajes fotográficos de mi estimada compañera y a su influencia en los catálogos de moda masculina, no vaya a ser que nos mate al poco ganado (y perdone la expresión) potable que nos queda.
Sin nada más que añadir, me despido atentamente.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 12:59 pm

marab escribió:Mensaje privado a la Srta. Rottenmeyer:

Querida sita, estoy viendo las fotos que nos ha puesto la señorita María y me ha dado por pensar: ¿nos estaremos pasando con la BA y el tema de los botones de la camisa?, porque una cosa es tapar el “pelo en pecho” (señorita María, usted siempre lanzando indirectas) y otra son estas chorreras que no las llevaba ni el padre de aquella señorita Clara a la que usted cuidó tiempo atrás. No voy yo a decir que no le favorezcan (Dios – el de siempre – me libre, que guapo está un rato largo) pero que si la señorita María las pone de moda, con los calores que nos están haciendo, vamos a ir de lipotimia en lipotimia y no están los hombres para estos excesos.
En mi siempre modesta opinión, creo que debemos estar atentas a los reportajes fotográficos de mi estimada compañera y a su influencia en los catálogos de moda masculina, no vaya a ser que nos mate al poco ganado (y perdone la expresión) potable que nos queda.
Sin nada más que añadir, me despido atentamente.

jajja, bueno, por las chicas qe no lo vieron, ese día fue Carnaval jaja, así qe nos queda este consuelo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 01, 2008 1:04 pm

yer me lleve una desilusion total vv
yo queria ver apdll
vv
esque en todas las emisoras salia la seleccion
i al final me quede sin ver apdll
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero bueno asias
x las fotos^^
de cuando es el programa?
esque mi memoria nu es que este mu bn xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 01, 2008 1:10 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

maria muchas gracias por las fotos

Ayer vaya mal que no echaron al pie de la letra me gusto ver la seleccion pero ya cansaba en todas las cadenas exactamente lo mismo.

Esperemos que hoy no pase nada y si lo echen

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 01, 2008 1:11 pm

x_blackrose_xy escribió:yer me lleve una desilusion total vv
yo queria ver apdll
vv
esque en todas las emisoras salia la seleccion
i al final me quede sin ver apdll
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero bueno asias
x las fotos^^
de cuando es el programa?
esque mi memoria nu es que este mu bn xD

el programa creo que es de febrero por la vestimenta que llevan fue cuando celebraron carnaval

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 1:18 pm

x_blackrose_xy escribió:yer me lleve una desilusion total vv
yo queria ver apdll
vv
esque en todas las emisoras salia la seleccion
i al final me quede sin ver apdll
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero bueno asias
x las fotos^^
de cuando es el programa?
esque mi memoria nu es que este mu bn xD

yo vi Ventdelplà, un dia qe lo puedo ver enterito!! bien!
pero bueno... yo tambien queria ver APDLL! en todas las
emisoras hacian lo mismo, por una qe no lo hiciese...
no iba a pasar nada TT

este programa es del febrero, de carnaval, carnaval! jjeje
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por hcarbo Mar Jul 01, 2008 2:24 pm

Esque si no hubiera ganado España lo hubiesen echo, yo pienso
que es como si hubieran echo el del lunes, hoy aran el de hoy martes
y asi...y el viernes el del viernes, creo yo, como si nada...
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 2:29 pm

hcarbo escribió:Esque si no hubiera ganado España lo hubiesen echo, yo pienso
que es como si hubieran echo el del lunes, hoy aran el de hoy martes
y asi...y el viernes el del viernes, creo yo, como si nada...

Esta claro.. pero bueno, es un buen motivo el porqe no han hecho el programa...
pues alomejor nos vuelven a poner programas repetidos... nose
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Encarni Mar Jul 01, 2008 4:01 pm

Es verdad, ahora no encajarán los programas...
Eso pasa por confiar poco en la Selección Española; seguro que alguien del programa preguntó: 'Oye, y si ganamos la Eurocopa, ¿qué hacemos con el programa?' a lo cual la respuesta del otro fue: Laughing Laughing Laughing

En fin, que me he estado informando, María, y las fotos son exactamente de unos meses antes de hacer su 1a comunión Wink

Las últimas son de la primera vez que le escuchamos hablar en el programa (que yo recuerde). La voz, al principio, le salió así porque estaba ensayando la voz de 'niño bueno' para que su abuelita le diera algo de dinero, por la comunión y eso, ya se sabe...


En fin, fuera coñas.
Que las fotos geniales, y blablablaaaaa, que siempre digo lo mismo.
¡¡GRACIAS MARÍA!!


P.D: Aunque sé que todas os habéis dado cuenta, pero nadie quiere decir nada... (cómo nos cagamos cuando vemos estas cosas, ¿eh? Wink ), último registrado: Carlos. Supongo que será él, pero se debe estar pensando muy mucho el pobre si escribir o no, y no me extraña Laughing .
De todas formas, este paso es de agradecer y muchísimo Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 01, 2008 4:14 pm

P.D: Aunque sé que todas os habéis dado cuenta, pero nadie quiere decir nada... (cómo nos cagamos cuando vemos estas cosas, ¿eh? Wink ), último registrado: Carlos. Supongo que será él, pero se debe estar pensando muy mucho el pobre si escribir o no, y no me extraña Laughing .
De todas formas, este paso es de agradecer y muchísimo Very Happy

Y tanto que como nos cagamos, cuando lo vi me quede Shocked ojala sea el y si es el que escriba algo tengo mucha curiosidad por saber si es el

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 01, 2008 4:16 pm

Encarni escribió:Es verdad, ahora no encajarán los programas...
Eso pasa por confiar poco en la Selección Española; seguro que alguien del programa preguntó: 'Oye, y si ganamos la Eurocopa, ¿qué hacemos con el programa?' a lo cual la respuesta del otro fue: Laughing Laughing Laughing

En fin, que me he estado informando, María, y las fotos son exactamente de unos meses antes de hacer su 1a comunión Wink

Las últimas son de la primera vez que le escuchamos hablar en el programa (que yo recuerde). La voz, al principio, le salió así porque estaba ensayando la voz de 'niño bueno' para que su abuelita le diera algo de dinero, por la comunión y eso, ya se sabe...


En fin, fuera coñas.
Que las fotos geniales, y blablablaaaaa, que siempre digo lo mismo.
¡¡GRACIAS MARÍA!!


P.D: Aunque sé que todas os habéis dado cuenta, pero nadie quiere decir nada... (cómo nos cagamos cuando vemos estas cosas, ¿eh? Wink ), último registrado: Carlos. Supongo que será él, pero se debe estar pensando muy mucho el pobre si escribir o no, y no me extraña Laughing .
De todas formas, este paso es de agradecer y muchísimo Very Happy

ALA TIA PUES YO NO ME HABIA FIJADON EN QUE EL ULTIMO REGISTRADO SEA CARLOS XD
ME ACABO DE FIJAR AORA XK LO AS DICHO K SINO...
ANDA K BOI BIEN X MUNDO VV XD
A SI PERDON X ESCRIVIR EN MAYUSCULAS PERO SK L BOTONCITO DEL TECLAO SE A KEDAO AI ENGANCHADO I NU HAY NARICES A QUITARLO XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Encarni Mar Jul 01, 2008 4:16 pm

jessicarles escribió:
P.D: Aunque sé que todas os habéis dado cuenta, pero nadie quiere decir nada... (cómo nos cagamos cuando vemos estas cosas, ¿eh? Wink ), último registrado: Carlos. Supongo que será él, pero se debe estar pensando muy mucho el pobre si escribir o no, y no me extraña Laughing .
De todas formas, este paso es de agradecer y muchísimo Very Happy

Y tanto que como nos cagamos, cuando lo vi me quede Shocked ojala sea el y si es el que escriba algo tengo mucha curiosidad por saber si es el

besos

Yo no hablaré más del tema a no ser que él quiera decir algo y dar coba, porque el pobre si sin escribir ya se le va a abasallar... Laughing Laughing Laughing
Si es él, le honra y mucho.
A esperar, y a seguir Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 01, 2008 4:20 pm

Pese a que ayer no hubo programa, tenemos nuestra dosis de fotos Laughing Laughing . Gracias María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 4:22 pm

barrankina escribió:Como bien decías, era totalmente de esperar... (ahora sólo ver cómo los chapuzas de A3 se lo montan para que el viernes encaje todo bien... Laughing)

Y una vez más, sólo me cabe remarcar tu exquisita ironía. Alta cocina, querida Wink



(Esas imágenes deduzco que son de Carnavales o algo por estilo, verdad?)

Son de Carnavales sí, de ahí la chorrrera tremenda tipo Poldark que me encanta, jajajaja. Tengo, como tú, curiosidad por ver cómo narices hacen los de Antena 3 para que encaje el asunto. Seguro que una chapuza, ya verás.
Gracias nenaaaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 4:23 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Como bien decías, era totalmente de esperar... (ahora sólo ver cómo los chapuzas de A3 se lo montan para que el viernes encaje todo bien... Laughing)

Y una vez más, sólo me cabe remarcar tu exquisita ironía. Alta cocina, querida Wink



(Esas imágenes deduzco que son de Carnavales o algo por estilo, verdad?)

Son de Carnavales sí, de ahí la chorrrera tremenda tipo Poldark que me encanta, jajajaja. Tengo, como tú, curiosidad por ver cómo narices hacen los de Antena 3 para que encaje el asunto. Seguro que una chapuza, ya verás.
Gracias nenaaaaaa Wink


espero qe no pongan programas repes
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 4:27 pm

Encarni escribió:Es verdad, ahora no encajarán los programas...
Eso pasa por confiar poco en la Selección Española; seguro que alguien del programa preguntó: 'Oye, y si ganamos la Eurocopa, ¿qué hacemos con el programa?' a lo cual la respuesta del otro fue: Laughing Laughing Laughing

En fin, que me he estado informando, María, y las fotos son exactamente de unos meses antes de hacer su 1a comunión Wink

Las últimas son de la primera vez que le escuchamos hablar en el programa (que yo recuerde). La voz, al principio, le salió así porque estaba ensayando la voz de 'niño bueno' para que su abuelita le diera algo de dinero, por la comunión y eso, ya se sabe...


En fin, fuera coñas.
Que las fotos geniales, y blablablaaaaa, que siempre digo lo mismo.
¡¡GRACIAS MARÍA!!


P.D: Aunque sé que todas os habéis dado cuenta, pero nadie quiere decir nada... (cómo nos cagamos cuando vemos estas cosas, ¿eh? Wink ), último registrado: Carlos. Supongo que será él, pero se debe estar pensando muy mucho el pobre si escribir o no, y no me extraña Laughing .
De todas formas, este paso es de agradecer y muchísimo Very Happy

jaja Encarni!
pobre Carlos, por dios! sois muy malas ehhh?!

Alomejor no es el... pero bueno, si quiere escribir, qe escriba, pero qe no lea mucho


Última edición por mcarbo el Mar Jul 01, 2008 4:28 pm, editado 1 vez
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 01, 2008 4:27 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Como bien decías, era totalmente de esperar... (ahora sólo ver cómo los chapuzas de A3 se lo montan para que el viernes encaje todo bien... Laughing)

Y una vez más, sólo me cabe remarcar tu exquisita ironía. Alta cocina, querida Wink



(Esas imágenes deduzco que son de Carnavales o algo por estilo, verdad?)

Son de Carnavales sí, de ahí la chorrrera tremenda tipo Poldark que me encanta, jajajaja. Tengo, como tú, curiosidad por ver cómo narices hacen los de Antena 3 para que encaje el asunto. Seguro que una chapuza, ya verás.
Gracias nenaaaaaa Wink


espero qe no pongan programas repes

eso espero yo tambien que no pongan programas repes

y tambien tengo curiosidad por ver como lo hacen, opino como tu maria seguro que una chapuza

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 4:28 pm

Si, una capuza, seguro qe no se esperaban esto... jua
tengo ganas de verlo!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 4:30 pm

mcarbo escribió:jaja Encarni!
pobre Carlos, por dios! sois muy malas ehhh?!

Alomejor no es el... pero bueno, si quiere escribir, qe escriba, pero qe no lea mucho

Laughing Laughing Laughing Laughing
Pierde cuidado, no hay horas en el día para meterse entre pecho y espalda todo lo que se escribe aquí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Encarni Mar Jul 01, 2008 4:30 pm

Laughing Laughing Laughing
Alomejor ya lo tenían planeado... bah, que trabajen el coco ellos...


Lo de 'supongo que será él' me ha quedado muy de sobrada, y no quería que quedara cómo lo he dicho. Me refiero a que quiero esperar que sea él, pero al tiempo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.