Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

+9
Encarni
hcarbo
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
mcarbo
virgin
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por virgin Miér Jul 02, 2008 12:41 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:
mcarbo escribió:Y, a quien no le pone el chico?

A quién le pone quién el qué? (q lío de palabras) Razz Razz Razz Razz (a mí no, seguro..... Razz Razz )


jajajajajajaja!
A quien de nosotras no le podrá Carles... jaja, no se buscar más palabras

Segurisimo Virgin... segurísimo

Ssssssssshhhhhh Marta, q te había entendido! Pero yo creo q a nadie le pone, verdad.....? Twisted Evil (hacía mucho q no usaba este icono! Laughing )

jajajajajja!! vale era yo que no habia entendido qe era una ironia! jaja

Verdad Virgin, la verdad más verdadera qe hay... jujuju

Claro porqe habias hecho el "canvio"

Y sigo, ha sido un breve inciso, pero sigo..... (no sé por dónde ya, si en el lado oscuro o en el más claro, pero bueno..... tongue )

(Es q aquí las ironías son más difíciles de entender, q le vamos a hacer, la escritura es lo q tiene.... Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 12:43 pm

virgin escribió:

Y sigo, ha sido un breve inciso, pero sigo..... (no sé por dónde ya, si en el lado oscuro o en el más claro, pero bueno..... tongue )

(Es q aquí las ironías son más difíciles de entender, q le vamos a hacer, la escritura es lo q tiene.... Rolling Eyes )

Bueno yo creo qe en el lado oscuro Virgin, es mejor, no? Twisted Evil

(pues si, la escritura es lo qe tiene...)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por virgin Miér Jul 02, 2008 12:45 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:

Y sigo, ha sido un breve inciso, pero sigo..... (no sé por dónde ya, si en el lado oscuro o en el más claro, pero bueno..... tongue )

(Es q aquí las ironías son más difíciles de entender, q le vamos a hacer, la escritura es lo q tiene.... Rolling Eyes )

Bueno yo creo qe en el lado oscuro Virgin, es mejor, no? Twisted Evil

(pues si, la escritura es lo qe tiene...)

No sé... es q me da miedo la oscuridad..... Rolling Eyes Me lo tengo q pensar muy bien..... Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 12:49 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:
virgin escribió:

Y sigo, ha sido un breve inciso, pero sigo..... (no sé por dónde ya, si en el lado oscuro o en el más claro, pero bueno..... tongue )

(Es q aquí las ironías son más difíciles de entender, q le vamos a hacer, la escritura es lo q tiene.... Rolling Eyes )

Bueno yo creo qe en el lado oscuro Virgin, es mejor, no? Twisted Evil

(pues si, la escritura es lo qe tiene...)

No sé... es q me da miedo la oscuridad..... Rolling Eyes Me lo tengo q pensar muy bien..... Razz

jajaja, piensatelo, pero tu subconciente solo dira: oscuro, oscuro, oscuro, oscuro...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 3:30 pm

A mis estimadas señoritas Rottenmeyer y María:

A ver, mediten. ¿De verdad les parece bien debatir en público mis problemas psiquiátricos?. Porque les recuerdo que este es un espacio público, cosa que, según deduzco, han olvidado totalmente, especialmente usted querida María, a tenor de su conversación con otras compañeras sobre los gallumbos y su amplia gama de formas y colores.
Les ruego encarecidamente que dejen en paz mis dos personalidades, que bastante trajín me dan ellas solas. Les aseguro que en estos momentos me siento totalmente agotada tras haber sido sometida a semejante tira y afloja.

Atentamente.

Dirty Harry escribió:
!Mar!, sal del armario del puritanismo y muéstrate tal como eres Laughing Laughing Laughing Laughing , bandida.

Pues no se, me lo he planteado. Pero es que, desde siempre he querido ser como una chica puritana del Ejército de Salvación que salía en una peli de Frank Sinatra (Guys and dolls). Era muy mona, lo cual en mí ya no tiene remedio, y al final se quedaba con el protagonista y por ahí, pues ....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

barrankina escribió:
La que ejerce ese 'pequeño' control es la 2ª personalidad, 'Srta' Mar, la alumna más aventajada (y única, por qué no decirlo... Rolling Eyes ) de mi alter-ego Rottenmeyer.
barrankina escribió:
En fín, sólo decir: Mar, eres una chica fuerte. Lo tuyo no es 'puritanismo', sino exaltación del buen gusto (y anti-lolailo en general Razz). Recuerda, tú igual que la selección... PO-DE-MOS! Wink

Me honra Srta. Rottenmeyer. Y claro que PO-DE-MOS cheers

Dirty Harry escribió:
Mar, no huyas de mí. Te tengo calada y deseas ver lo mismo que yo. Odio la lolailada Laughing Laughing Laughing (ya dije que un botón más no significa ello, oye) pero tú tienes tantas ganas de asomarte al ABISMO como una menda. ¡¡MUÉSTRATE TAL Y COMO ERES, COBARRRRRDE!!!, jajajajajajaja.


Satán, aléjate de mí Shocked

Dirty Harry escribió:
¿Verdad, Mar, cariño?. Te pone el chico, ¿ehhhhh? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .


En mi infinito candor, no la entiendo, sinceramente, señorita. Suspect Como dice mi amiga virgin “me pone ¿quién? ¿qué? “ (esto me recuerda al póntelo-pónselo)


Última edición por marab el Miér Jul 02, 2008 4:01 pm, editado 1 vez
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por virgin Miér Jul 02, 2008 3:39 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
¿Verdad, Mar, cariño?. Te pone el chico, ¿ehhhhh? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .


En mi infinito candor, no la entiendo, sinceramente, señorita. Suspect Como dice mi amiga virgin “me pone ¿quién? ¿qué? “ (esto me recuerda al póntelo-pónselo)

Pobre Mar..... tan cándida e inocente..... Q nos la quieren pervertir! Pues no, tú lucha contra los elementos (si puedes....) Razz

(te quieres quedar con el protagonista...? Suspect Yo creo q no eres tan inocente, no? No sabes tú ni ná Twisted Evil )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 3:49 pm

No se si es en este post donde se debatía sobre las posibles soluciones al cuadre de programas dentro de la semana, ya que Antena3 no emitió APDLL el lunes.
Primero quiero decir que no entiendo que quitaran el programa para poner el especial que hizo el insigne Matias Prats de la FIESTA ROJA. Cosa más sosa, pordios. Estando como estaba la Cuatro, que además se merecen que los vieramos a ellos por lo bien que lo han hecho durante todo el mes.
cheers
Dicho esto, allá va mi idea: ¿no pasó ya una vez lo mismo y nos pusieron dos programas el viernes?. Pues por si no se les había ocurrido, señores de Antena3, pónganos (esto del poner y no poner crea hábito) sesión doble el viernes, que queremos ver toooooooodos los programas. En fin, es una sugerencia ... Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 3:53 pm

virgin escribió:Pobre Mar..... tan cándida e inocente..... Q nos la quieren pervertir! Pues no, tú lucha contra los elementos (si puedes....) Razz


Tú y tu lucha en solitario (bueno con Bambi) sois mi referente Laughing

virgin escribió:(te quieres quedar con el protagonista...? Suspect Yo creo q no eres tan inocente, no? No sabes tú ni ná Twisted Evil )


Porque estas lagartonas no me van a dejar (bueno, y por muchos porqués más) pero no estaría mal ¿eh? tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por virgin Miér Jul 02, 2008 4:00 pm

marab escribió:
virgin escribió:Pobre Mar..... tan cándida e inocente..... Q nos la quieren pervertir! Pues no, tú lucha contra los elementos (si puedes....) Razz


Tú y tu lucha en solitario (bueno con Bambi) sois mi referente Laughing

Laughing Laughing Pues yo lo tengo difícil..... (a veces parece q le gano la batalla y a veces parece q no..... - y ganan más las q no..... Rolling Eyes - ) Pero siempre hay q luchar!!!!!!!!!!! Laughing

marab escribió:
virgin escribió:(te quieres quedar con el protagonista...? Suspect Yo creo q no eres tan inocente, no? No sabes tú ni ná Twisted Evil )


Porque estas lagartonas no me van a dejar (bueno, y por muchos porqués más) pero no estaría mal ¿eh? tongue

Vaya vaya.... no estaría mal, no? Pues nada, otra lucha por delante!!!!!!!!! Razz Razz Razz (al menos sabéis q yo no me interpondré en vuestro camino...... Laughing Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 4:10 pm

virgin escribió:Vaya vaya.... no estaría mal, no? Pues nada, otra lucha por
delante!!!!!!!!! Razz Razz Razz (al menos sabéis q yo no me interpondré en vuestro camino...... Laughing Laughing )


Razz Razz Razz Razz

Sinceramente, yo no puedo ni iniciarlo. Todo esto está bien en broma, nada más.

Esto me recuerda al debate sobre realismo-ilusión-imaginación de la semana pasada, del que no salí muy bien parada y en el que creo que hasta María se me mosqueó.

(María, jamás, jamás, jamás te haría daño a propósito. A veces se me va la pinza, me hago la lista y me creo en situación de dar consejos y todo. Si crees que hay algo que perdonar, perdóname y si no, ignora este rollete, plissss. Muacka.)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 4:29 pm

marab escribió:Sinceramente, yo no puedo ni iniciarlo. Todo esto está bien en broma, nada más.

Esto me recuerda al debate sobre realismo-ilusión-imaginación de la semana pasada, del que no salí muy bien parada y en el que creo que hasta María se me mosqueó.

(María, jamás, jamás, jamás te haría daño a propósito. A veces se me va la pinza, me hago la lista y me creo en situación de dar consejos y todo. Si crees que hay algo que perdonar, perdóname y si no, ignora este rollete, plissss. Muacka.)

¡Oh lala!, ¿mosquearme yo contigo, mi querida puritana-pervertida, realista-imaginativa?. Eso jamás en la vida Wink . Das mucho juego con esa doble personalidad tuya. Aunque creo que más bien es una especie de doble identidad: puritana de fachada (por el qué dirán) y por dentro de un pervertío que no se puede aguantar Laughing Laughing Laughing Laughing . Me voy a colgar las fotos, a ver si esta vez no se me va al traste toooooooodoooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 4:31 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:Sinceramente, yo no puedo ni iniciarlo. Todo esto está bien en broma, nada más.

Esto me recuerda al debate sobre realismo-ilusión-imaginación de la semana pasada, del que no salí muy bien parada y en el que creo que hasta María se me mosqueó.

(María, jamás, jamás, jamás te haría daño a propósito. A veces se me va la pinza, me hago la lista y me creo en situación de dar consejos y todo. Si crees que hay algo que perdonar, perdóname y si no, ignora este rollete, plissss. Muacka.)

¡Oh lala!, ¿mosquearme yo contigo, mi querida puritana-pervertida, realista-imaginativa?. Eso jamás en la vida Wink . Das mucho juego con esa doble personalidad tuya. Aunque creo que más bien es una especie de doble identidad: puritana de fachada (por el qué dirán) y por dentro de un pervertío que no se puede aguantar Laughing Laughing Laughing Laughing . Me voy a colgar las fotos, a ver si esta vez no se me va al traste toooooooodoooooooo.

bieeeeen!
pero María, por si las moscas, copia y pega...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Miér Jul 02, 2008 4:34 pm

Dirty Harry escribió:¡Oh lala!, ¿mosquearme yo contigo, mi querida puritana-pervertida, realista-imaginativa?. Eso jamás en la vida Wink


Pues eso, que muackaaaaaaaaaaaa Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Miér Jul 02, 2008 7:05 pm

marab escribió: A mis estimadas señoritas Rottenmeyer y María:

A ver, mediten. ¿De verdad les parece bien debatir en público mis problemas psiquiátricos?. Porque les recuerdo que este es un espacio público, cosa que, según deduzco, han olvidado totalmente, especialmente usted querida María, a tenor de su conversación con otras compañeras sobre los gallumbos y su amplia gama de formas y colores.
Les ruego encarecidamente que dejen en paz mis dos personalidades, que bastante trajín me dan ellas solas. Les aseguro que en estos momentos me siento totalmente agotada tras haber sido sometida a semejante tira y afloja.

Atentamente.

Yo si lo hago es porque me preocupo por Ud, Srta. Mar. Y si para eso hay que mantener contactos con el enemigo con otras personas, pues se hace...

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
!Mar!, sal del armario del puritanismo y muéstrate tal como eres Laughing Laughing Laughing Laughing , bandida.

Pues no se, me lo he planteado. Pero es que, desde siempre he querido ser como una chica puritana del Ejército de Salvación que salía en una peli de Frank Sinatra (Guys and dolls). Era muy mona, lo cual en mí ya no tiene remedio, y al final se quedaba con el protagonista y por ahí, pues ....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ajá... eso explica... muchas cosas? Suspect

marab escribió:
barrankina escribió:
La que ejerce ese 'pequeño' control es la 2ª personalidad, 'Srta' Mar, la alumna más aventajada (y única, por qué no decirlo... Rolling Eyes ) de mi alter-ego Rottenmeyer.
barrankina escribió:
En fín, sólo decir: Mar, eres una chica fuerte. Lo tuyo no es 'puritanismo', sino exaltación del buen gusto (y anti-lolailo en general Razz). Recuerda, tú igual que la selección... PO-DE-MOS! Wink

Me honra Srta. Rottenmeyer. Y claro que PO-DE-MOS cheers

Esa es la actitud...

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Mar, no huyas de mí. Te tengo calada y deseas ver lo mismo que yo. Odio la lolailada Laughing Laughing Laughing (ya dije que un botón más no significa ello, oye) pero tú tienes tantas ganas de asomarte al ABISMO como una menda. ¡¡MUÉSTRATE TAL Y COMO ERES, COBARRRRRDE!!!, jajajajajajaja.


Satán, aléjate de mí Shocked

Esa que es la actitud... Wink

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
¿Verdad, Mar, cariño?. Te pone el chico, ¿ehhhhh? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .


En mi infinito candor, no la entiendo, sinceramente, señorita. Suspect Como dice mi amiga virgin “me pone ¿quién? ¿qué? “ (esto me recuerda al póntelo-pónselo)

Muy bien. Así vamos bien, Srta... Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por virgin Miér Jul 02, 2008 7:44 pm

marab escribió:
virgin escribió:Vaya vaya.... no estaría mal, no? Pues nada, otra lucha por
delante!!!!!!!!! Razz Razz Razz (al menos sabéis q yo no me interpondré en vuestro camino...... Laughing Laughing )


Razz Razz Razz Razz

Sinceramente, yo no puedo ni iniciarlo. Todo esto está bien en broma, nada más.


Claaaaro q todo es en broma!!!! (cuántas veces lo habremos dicho ya por aquí esto? :DPero q todas lo sabemos de sobra! Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 9 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.