Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

+9
Encarni
hcarbo
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
mcarbo
virgin
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 1:49 am

mcarbo escribió:jaja, me lo imagino qe tu corazón está acabado... sino serías una persona mutante! una especie de bruja.. pero bueno ya dicen, alomejor los hombres tendran fuerza, pero las mujeres aguantan más el dolor! olé! (no viene al caso, pero bueno)

¿Que no viene al caso?. ¡¡¡Vaya si viene, Marta!!!.
¿Te he dicho alguna vez que eres un lince? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:jaja, me lo imagino qe tu corazón está acabado... sino serías una persona mutante! una especie de bruja.. pero bueno ya dicen, alomejor los hombres tendran fuerza, pero las mujeres aguantan más el dolor! olé! (no viene al caso, pero bueno)

¿Que no viene al caso?. ¡¡¡Vaya si viene, Marta!!!.
¿Te he dicho alguna vez que eres un lince? Wink

jeje, no, no me lo has dicho nunca
pero bueno, aceptare este cumplido Razz
un lince es un animal listo, puede ser?

PD: no pensais qe soy una feminista de cuidado porfaplis (me encantó cuando lo dijiste si si podria despabrochar un poco la camisa!!!)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 1:55 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:jojo, pues yo tambien me he fijado!
joder, me encanta juju, cada dia va mas "arrepadito" no?
jujuju qe macizo!

Y si, cuanta elegancia!

Lo de "macizo" lo entiendo pero... ¿qué significa "arrepadito", Marta, querida? Wink

aix, como decirlo....
Ali, puedes traducir?
qe lleba la ropa ajustada qe se le marca todo!
No veas xata en un momento me has dejao "K.O."
No menciones nada no wapa de nuestras conversaciones k si tu empiezas yo sigo
ya ver k se arma por aki JAJAJJAJJAJAA

Traduccion pues eso hija muy bien explicao que se le marca todo k va ajustadito y luciendo tipo y de toh!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jjaja, aprendo muy rapido Razz Twisted Evil
Vale pues no menciono nada de nuestras conversaciones... porqe luego te arrepentirias de lo qe has puesto (si no lo has hecho ya, claro...)

esq yo lo explico todo muy bien! jaja, auqne aveces ni yo me entienda pero bueno!

PD: los hombres de paco, vaia pedazo de capitulo!! me encanta!
Yo te entiendo Marta cariñoo!! Wink
Aprendes a la velocidad de la luz!! Es algo fascinante!! Shocked
Mmmm...tu crees que me arrepentiria,yo apuesto a k serias tu la arrepentida uajajaja
Me siento amenazada...me estas amenazando Martitaaaa!!?? Suspect Mira k yo no me averguenzo de nada cosas peores he dixo!! jajajajaja

P.D:Creo que lo que a ti te gusta es ver al Lucas dandose el lote con la Sara eeeh!! K te he calaooo!! Laughing Razz

Vale, gracias por entenderme!
y si, en este caso, a la velocidad de la luz!
no como la mierda de gimnasia qe x cierto, ese tio me suspendio x la actitud, tu crees qe es normal? encima qe le hago todos los ejercicios y todo, esq más cabron no se puede ser, y encima el año qe viene lo vuelvo a tener! arrgggg, y además es un tío qe chochea! (me tenia qe desaogar, sorry)
jaja, tranquila qe no te estoy amenazando... más faltaria!

PD: no, esto es lo qe me ha gustado menos, la verdad! p*** Sara!! ajajajajaj, no, pero hoy a estado muy emocionante! asqueroso, emocionante, dramatico, divertido, de todo un poco... pero a mi me gustaba más la 1era temporada y la 2a porqe era más de risa... TT
Tranquila,desahogate,descarga tensiones,que veo que lo necesitavas jajaja
Mmmm...menos maal k no me amenazas,pork ya me estava yo pensando el contraataque jajajajajaja

P.D:Claaro devia suponerlo,te huviera gustado mas estar en su lugar ya veo ya!! Aunque se la han flipado un poquillo los hermosos eeh!! Anda que no!! Twisted Evil Razz
La verdad, a mi no me gusta pero si me das a elegir pues la primera temporada fue mejor ahora ya es plan un poco caxondeo a lo tonto y la major parte del tiempo sin sentido,pero en fin,tampoco lo sigo ni sikiera lo veria si no fuera por mi madre que esta enganxah!! jajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 1:59 am

mcarbo escribió:
jeje, no, no me lo has dicho nunca
pero bueno, aceptare este cumplido Razz
un lince es un animal listo, puede ser?

PD: no pensais qe soy una feminista de cuidado porfaplis (me encantó cuando lo dijiste si si podria despabrochar un poco la camisa!!!)

Un animal muuuuy listo Wink .
Debería desabrocharse un botoncillo más esa camisa (cuando no lleva corbata) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡¡Venga tío!! Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:01 am

Pochi-san escribió:
Tranquila,desahogate,descarga tensiones,que veo que lo necesitavas jajaja
Mmmm...menos maal k no me amenazas,pork ya me estava yo pensando el contraataque jajajajajaja

Pochi-san escribió:P.D:Claaro devia suponerlo,te huviera gustado mas estar en su lugar ya veo ya!! Aunque se la han flipado un poquillo los hermosos eeh!! Anda que no!! Twisted Evil Razz
La verdad, a mi no me gusta pero si me das a elegir pues la primera temporada fue mejor ahora ya es plan un poco caxondeo a lo tonto y la major parte del tiempo sin sentido,pero en fin,tampoco lo sigo ni sikiera lo veria si no fuera por mi madre que esta enganxah!! jajaja

jajaj, si lo necesitava, esq estoy de él.. grrr...
Claro qe no! jaja pensando contrataque, ai qe miedo? con catanas otra vez? aix Ali, pensé qe lo habrias superado!

PD: jajaj bueno pues supones mal, esq solo pienso qe Hugo Silva está bueno, pero no tanto para estar en ese lugar! jajajajaj y si se han flipado bastantes, lo qe no he entendido es xq lloraban, pero bueno jajaj
A mi las temporadas me han gustado casi todas la verdad... pero esq antes era todo muy de risa y ahora... pfff... pues ya somos dos las enganxadas!
Hoy el capitulo ha sido buenisimo! con lo de la madre del tio esquizofrnico he flipado, my emocionante!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:04 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jeje, no, no me lo has dicho nunca
pero bueno, aceptare este cumplido Razz
un lince es un animal listo, puede ser?

PD: no pensais qe soy una feminista de cuidado porfaplis (me encantó cuando lo dijiste si si podria despabrochar un poco la camisa!!!)

Un animal muuuuy listo Wink .
Debería desabrocharse un botoncillo más esa camisa (cuando no lleva corbata) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . ¡¡Venga tío!! Laughing

jaja, vale, vale.. lo tendré en cuenta Razz


y si, se tendria qe desabrochar un botoncillo más, qe ese vello de su pecho... lo tenemos qe ver algun día! y sin corbata!!! aunque le qeda de cine Razz

Venga tío! animateee
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 2:09 am

mcarbo escribió:
jaja, vale, vale.. lo tendré en cuenta Razz


y si, se tendria qe desabrochar un botoncillo más, qe ese vello de su pecho... lo tenemos qe ver algun día! y sin corbata!!! aunque le qeda de cine Razz

Venga tío! animateee

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esoooo, lo tenemos que ver algún día, aunque sea un poquiiiiiiiiiiiiiiito más.
La corbata, de cine, es verdad. Está señor, señor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 2:10 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
Tranquila,desahogate,descarga tensiones,que veo que lo necesitavas jajaja
Mmmm...menos maal k no me amenazas,pork ya me estava yo pensando el contraataque jajajajajaja

Pochi-san escribió:P.D:Claaro devia suponerlo,te huviera gustado mas estar en su lugar ya veo ya!! Aunque se la han flipado un poquillo los hermosos eeh!! Anda que no!! Twisted Evil Razz
La verdad, a mi no me gusta pero si me das a elegir pues la primera temporada fue mejor ahora ya es plan un poco caxondeo a lo tonto y la major parte del tiempo sin sentido,pero en fin,tampoco lo sigo ni sikiera lo veria si no fuera por mi madre que esta enganxah!! jajaja

jajaj, si lo necesitava, esq estoy de él.. grrr...
Claro qe no! jaja pensando contrataque, ai qe miedo? con catanas otra vez? aix Ali, pensé qe lo habrias superado!

PD: jajaj bueno pues supones mal, esq solo pienso qe Hugo Silva está bueno, pero no tanto para estar en ese lugar! jajajajaj y si se han flipado bastantes, lo qe no he entendido es xq lloraban, pero bueno jajaj
A mi las temporadas me han gustado casi todas la verdad... pero esq antes era todo muy de risa y ahora... pfff... pues ya somos dos las enganxadas!
Hoy el capitulo ha sido buenisimo! con lo de la madre del tio esquizofrnico he flipado, my emocionante!
Tiemblaa pkña tiemblaaa,no estava pensando en katanas pero ahora ya sii jajaja pues no hija no yo nunca supero mis lokuras mas bien ella me superan a mi!! Razz Razz Razz


P.D:Mujer a mi el Hugo Silva este no es k me entusiasme pero vamos si lo hace asi en verdad pues "vente pa aka damelo ya" jajajja
Si no he entendido mal,creo que lloraban pork puede k sea la ultima vez que estn juntos (y tan juntos) pork si te has fijado ivan saliendo flaxbacs de cmo la comisaria esa estava atando cabos y medio descubria k la Sara ayudava al Lucas en todo!! Y weno puede ser k de placer un pokillo tambien jajajja
El eskizofrenico ese a sido buenisimo,e flipado en colores coño k buen actor ese o esta loco de verdad o se le da muuy pero k muy bien hacerselo!!


Última edición por Pochi-san el Miér Jul 02, 2008 2:13 am, editado 1 vez
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:11 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jaja, vale, vale.. lo tendré en cuenta Razz


y si, se tendria qe desabrochar un botoncillo más, qe ese vello de su pecho... lo tenemos qe ver algun día! y sin corbata!!! aunque le qeda de cine Razz

Venga tío! animateee

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esoooo, lo tenemos que ver algún día, aunque sea un poquiiiiiiiiiiiiiiito más.
La corbata, de cine, es verdad. Está señor, señor.

sii, un poquitin, solo un poquitiiiin! para demostrar qe no es un bebé! jajaj (es broma broma broma)

Señor, señor, si señora!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 2:15 am

mcarbo escribió:sii, un poquitin, solo un poquitiiiin! para demostrar qe no es un bebé! jajaj (es broma broma broma)

Señor, señor, si señora!

Broma broma broma... Laughing Laughing Laughing . Bien sabemos que no es un bebé Twisted Evil
Vaya conversación que os traéis con LHDP. No veo la serie, pero me dió un ascoooooo tremendo ver al gordo en calzoncillos, jajajajaja. No puedo quitarme de la cabeza esa horrible imageeeeeen. Menos mal que está Carlos para contrarrestrar el horror Razz Razz Razz . ¡¡¡Contramedidas ya!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:15 am

Pochi-san escribió:Tiemblaa pkña tiemblaaa,no estava pensando en katanas pero ahora ya sii jajaja pues no hija no yo nunca supero mis lokuras mas bien ella me superan a mi!! Razz Razz Razz
jaja, bueno como qe no era una amenaza, no pienes nada guapa! juju


Pochi-san escribió:P.D:Mujer a mi el Hugo Silva este no es k me entusiasme pero vamos si lo hace asi en verdad pues "vente pa aka damelo ya" jajajja
Si he entendido mal,creo que lloraban pork puede k sea la ultima vez que estn juntos (y tan juntos) pork si te has fijado ivan saliendo flaxbacs de cmo la comisaria esa estava atando cabos y medio descubria k la Sara ayudava al Lucas en todo!! Y weno puede ser k de placer un pokillo tambien jajajja
El eskizofrenico ese a sido buenisimo,e flipado en colores coño k buen actor ese o esta loco de verdad o se le da muuy pero k muy bien hacerselo!!

jajajaja, aix Ali, Ali, a mi tampoco es qe me entusiasme tanto, pero bueno está un rato Razz el qe tambien me gusta es... Montoya es clabadito a su hermano Yon Gonzalez (Ivan en el internado jejej)
vale, pues así lo he entendido un poquitin, esto de los flaigbacs ayuda ehhh! jaja, del placer... jaja y la salida soy yo no? jaja
Si con el esquizofrenico yo tambien he flipado un buen rato! cuando he visto la madre, me he kedado MUERTA!

PD: ya me sale lo de los quadraditttttttttttttttttoss! bieeeen!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:18 am

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:sii, un poquitin, solo un poquitiiiin! para demostrar qe no es un bebé! jajaj (es broma broma broma)

Señor, señor, si señora!

Broma broma broma... Laughing Laughing Laughing . Bien sabemos que no es un bebé Twisted Evil
Vaya conversación que os traéis con LHDP. No veo la serie, pero me dió un ascoooooo tremendo ver al gordo en calzoncillos, jajajajaja. No puedo quitarme de la cabeza esa horrible imageeeeeen. Menos mal que está Carlos para contrarrestrar el horror Razz Razz Razz . ¡¡¡Contramedidas ya!!!

jaja claro qe es broma...

La serie es buenisima, a mi me encanta, aunque por mi edad prefiero el internado.. pero buena esta es cojonuda!
jajajja eres la hostia tia! jajajajajaj, en la serie el "gordo" siempre qe dicen un mensaje asi medio subliminal dice:
- Que dices esto porqe estoy gordo? blablabla..
yo con esto me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto y me mondo (como diria Luisma xdd)
Pues si, menos mal qe esta Carles... ojala lo pudieramos ver a él, pero con uno de su talla! y boxers, azules Razz
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 2:21 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:sii, un poquitin, solo un poquitiiiin! para demostrar qe no es un bebé! jajaj (es broma broma broma)

Señor, señor, si señora!

Broma broma broma... Laughing Laughing Laughing . Bien sabemos que no es un bebé Twisted Evil
Vaya conversación que os traéis con LHDP. No veo la serie, pero me dió un ascoooooo tremendo ver al gordo en calzoncillos, jajajajaja. No puedo quitarme de la cabeza esa horrible imageeeeeen. Menos mal que está Carlos para contrarrestrar el horror Razz Razz Razz . ¡¡¡Contramedidas ya!!!

jaja claro qe es broma...

La serie es buenisima, a mi me encanta, aunque por mi edad prefiero el internado.. pero buena esta es cojonuda!
jajajja eres la hostia tia! jajajajajaj, en la serie el "gordo" siempre qe dicen un mensaje asi medio subliminal dice:
- Que dices esto porqe estoy gordo? blablabla..
yo con esto me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto y me mondo (como diria Luisma xdd)
Pues si, menos mal qe esta Carles... ojala lo pudieramos ver a él, pero con uno de su talla! y boxers, azules Razz
UUuuis por favooor ya estamos desviando el tema ya no son los calzoncillos del "gordo" (k por cierto Maria te acompaño en el sentimiento,vaya tela marineraa!!Contramedidas,muy bueno jajaja) ya pasamos a los boxers de nuestro DIOS!! Axules?? no no yo los prefiero blancos,me encanta el negro si,pero para rompa interior de hombre blancooo Cool ...no dare explicaciones! Twisted Evil
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:24 am

Pochi-san escribió:
UUuuis por favooor ya estamos desviando el tema ya no son los calzoncillos del "gordo" (k por cierto Maria te acompaño en el sentimiento,vaya tela marineraa!!Contramedidas,muy bueno jajaja) ya pasamos a los boxers de nuestro DIOS!! Axules?? no no yo los prefiero blancos,me encanta el negro si,pero para rompa interior de hombre blancooo Cool ...no dare explicaciones! Twisted Evil


jaja, pues si, ya desbiamos el tema! aixx.... pero bueno... todo se tiene qe decir jaja
y si vaya tela marinera! aunqe esto es de risa jajaj... suerte qe les deben de pagar un
buen sueldo.... TT

sisi Azules... a mi me gusta el verde, pero para ropa interior, el azul y no el blanco... esto es de señor muy muy maduro
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 2:28 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:Tiemblaa pkña tiemblaaa,no estava pensando en katanas pero ahora ya sii jajaja pues no hija no yo nunca supero mis lokuras mas bien ella me superan a mi!! Razz Razz Razz
jaja, bueno como qe no era una amenaza, no pienes nada guapa! juju


Pochi-san escribió:P.D:Mujer a mi el Hugo Silva este no es k me entusiasme pero vamos si lo hace asi en verdad pues "vente pa aka damelo ya" jajajja
Si he entendido mal,creo que lloraban pork puede k sea la ultima vez que estn juntos (y tan juntos) pork si te has fijado ivan saliendo flaxbacs de cmo la comisaria esa estava atando cabos y medio descubria k la Sara ayudava al Lucas en todo!! Y weno puede ser k de placer un pokillo tambien jajajja
El eskizofrenico ese a sido buenisimo,e flipado en colores coño k buen actor ese o esta loco de verdad o se le da muuy pero k muy bien hacerselo!!

jajajaja, aix Ali, Ali, a mi tampoco es qe me entusiasme tanto, pero bueno está un rato Razz el qe tambien me gusta es... Montoya es clabadito a su hermano Yon Gonzalez (Ivan en el internado jejej)
vale, pues así lo he entendido un poquitin, esto de los flaigbacs ayuda ehhh! jaja, del placer... jaja y la salida soy yo no? jaja
Si con el esquizofrenico yo tambien he flipado un buen rato! cuando he visto la madre, me he kedado MUERTA!

PD: ya me sale lo de los quadraditttttttttttttttttoss! bieeeen!
Vale pues dejo de pensar jajajaa

Weeno esta bien,pa ir pasando,nse esk no es de mi tipo pero weno hoy me ha fascinado ese toma y dame de la Sarita y el Luquitas jajajajajaja
Aii el Montoya... jajajajjajajaja (me callo me callo)
El Internado ya no lo ve mi madre ves asi k me salvo jajajaja
Mujer no es k sea salida (k tambien) pero vamos haciendo lo k hacian normal k alguna lagrimita se les escapara jajajjaja
No he visto a la madre,k le pasava?? esk en eso ha llegado mi padre y se a apoderado de la tele principal a lo cual mi madre se a pirao pa su cuarto corriendo,hai k ver lo k enganxan las series!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 2:31 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
UUuuis por favooor ya estamos desviando el tema ya no son los calzoncillos del "gordo" (k por cierto Maria te acompaño en el sentimiento,vaya tela marineraa!!Contramedidas,muy bueno jajaja) ya pasamos a los boxers de nuestro DIOS!! Axules?? no no yo los prefiero blancos,me encanta el negro si,pero para rompa interior de hombre blancooo Cool ...no dare explicaciones! Twisted Evil


jaja, pues si, ya desbiamos el tema! aixx.... pero bueno... todo se tiene qe decir jaja
y si vaya tela marinera! aunqe esto es de risa jajaj... suerte qe les deben de pagar un
buen sueldo.... TT

sisi Azules... a mi me gusta el verde, pero para ropa interior, el azul y no el blanco... esto es de señor muy muy maduro
Claro mujer aki todo se comenta asta la ropainterior jajajja
Mmmm...maduro eeh!! Twisted Evil pues mira por ahi va la cosa fijacion mia por el blanco,la cuestion es elejir un buen boxer si es bonito no tendra apariencia de mayor,yo mas bien me decanto por el blanco por otra serie de cuestiones k mejor no comento ya k me desvio muy muxo y no pue ser jajajajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 2:32 am

Vale... boxers azules, blancos o negros. Me quedo con los negros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Oscura que es una.
¿Por qué acabamos SIEMMMMMMMPREEEE hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡Qué mal!!!
Las contramedidas de hoy van de p***** madre. Se me acabará olvidando al gordo en gallumbos, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:35 am

Pochi-san escribió:Weeno esta bien,pa ir pasando,nse esk no es de mi tipo pero weno hoy me ha fascinado ese toma y dame de la Sarita y el Luquitas jajajajajaja
Aii el Montoya... jajajajjajajaja (me callo me callo)

jaja, bueno, no está mal... jaja dios Santo y la salida soy yo? y tu tambien!
jajajaj, pues no, no te calles, el montoya, está bastante bien juju, ojalá se liará
con Ritaaaaa!! aix.... pero bueno...

Pochi-san escribió:El Internado ya no lo ve mi madre ves asi k me salvo jajajaja

bueno pues, chica, te eengancharias con la serie, ahora se ha terminado la temporada y lo dejan demaciado emocionante! la verdad esq me da tanta rabia qe te dejen con las cosas amedias... grrr, pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?

Pochi-san escribió:Mujer no es k sea salida (k tambien) pero vamos haciendo lo k hacian normal k alguna lagrimita se les escapara jajajjaja
jajaj, vale, salidas las dos y ya está!

Pochi-san escribió:No he visto a la madre,k le pasava?? esk en eso ha llegado mi padre y se a apoderado de la tele principal a lo cual mi madre se a pirao pa su cuarto corriendo,hai k ver lo k enganxan las series!!
Ahhhh, qe lástima! la madre estaba muerta, y podrida, y el chico esquizofrenico le ponia la voz, nose hacia el papel suyo y el de su madre.. joder, subidon de adrenalina! enserio...
jaja, aixx, pues tu padre te ha salvado de lo qe era un... nose... joder esq ha sido... horrible! luego el esquizofrenico se mata y deja la navaja encima de la madre y el pobre Povedilla tiene qe cojerlo con la boca de encima de la cara de la madre... y lleno de sangre (lo qe deica qe era asqueroso )
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 2:37 am

Dirty Harry escribió:Vale... boxers azules, blancos o negros. Me quedo con los negros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Oscura que es una.
¿Por qué acabamos SIEMMMMMMMPREEEE hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡Qué mal!!!
Las contramedidas de hoy van de p***** madre. Se me acabará olvidando al gordo en gallumbos, jajajajaja.
Yo se los pongo blancos!! Siiiii que se le transparente tooh!! que bonito color el blanco... Laughing
Porque siempre estamos igual Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bien bien a ver si superas el trauma Maria jajajaja pobre te veo mal con el gordo eeh!!
Pobrecillo,¿no te van los rellenitos? Razz Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:38 am

Dirty Harry escribió:Vale... boxers azules, blancos o negros. Me quedo con los negros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Oscura que es una.
yo me quedo con los azules, qe tambien son medio oscurillos... pero el negro no, demasiado clásico....

Dirty Harry escribió:¿Por qué acabamos SIEMMMMMMMPREEEE hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡¡Qué mal!!!
porque somos unas salidas... tan dificil es de entenderlo, aix María, María...

Dirty Harry escribió:Las contramedidas de hoy van de p***** madre. Se me acabará olvidando al gordo en gallumbos, jajajajaja.
te he dicho nunca qe eres la rehostia? jajajajaj qe bueno lo del gordo en gallumbos!
y si van de p*ta madre!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:39 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Vale... boxers azules, blancos o negros. Me quedo con los negros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Oscura que es una.
¿Por qué acabamos SIEMMMMMMMPREEEE hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡Qué mal!!!
Las contramedidas de hoy van de p***** madre. Se me acabará olvidando al gordo en gallumbos, jajajajaja.
Yo se los pongo blancos!! Siiiii que se le transparente tooh!! que bonito color el blanco... Laughing
Porque siempre estamos igual Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bien bien a ver si superas el trauma Maria jajajaja pobre te veo mal con el gordo eeh!!
Pobrecillo,¿no te van los rellenitos? Razz Razz


los gallumbos rellenitos? o_O


Cool Laughing Laughing Laughing
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 2:43 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:Weeno esta bien,pa ir pasando,nse esk no es de mi tipo pero weno hoy me ha fascinado ese toma y dame de la Sarita y el Luquitas jajajajajaja
Aii el Montoya... jajajajjajajaja (me callo me callo)

jaja, bueno, no está mal... jaja dios Santo y la salida soy yo? y tu tambien!
jajajaj, pues no, no te calles, el montoya, está bastante bien juju, ojalá se liará
con Ritaaaaa!! aix.... pero bueno...

Pochi-san escribió:El Internado ya no lo ve mi madre ves asi k me salvo jajajaja

bueno pues, chica, te eengancharias con la serie, ahora se ha terminado la temporada y lo dejan demaciado emocionante! la verdad esq me da tanta rabia qe te dejen con las cosas amedias... grrr, pero bueno... lo bueno se hace esperar, no?

Pochi-san escribió:Mujer no es k sea salida (k tambien) pero vamos haciendo lo k hacian normal k alguna lagrimita se les escapara jajajjaja
jajaj, vale, salidas las dos y ya está!

Pochi-san escribió:No he visto a la madre,k le pasava?? esk en eso ha llegado mi padre y se a apoderado de la tele principal a lo cual mi madre se a pirao pa su cuarto corriendo,hai k ver lo k enganxan las series!!
Ahhhh, qe lástima! la madre estaba muerta, y podrida, y el chico esquizofrenico le ponia la voz, nose hacia el papel suyo y el de su madre.. joder, subidon de adrenalina! enserio...
jaja, aixx, pues tu padre te ha salvado de lo qe era un... nose... joder esq ha sido... horrible! luego el esquizofrenico se mata y deja la navaja encima de la madre y el pobre Povedilla tiene qe cojerlo con la boca de encima de la cara de la madre... y lleno de sangre (lo qe deica qe era asqueroso )
No no si yo me callava mas bien la rima k iva a hacer con el Montoya jajajajja
Especialmente no me gusta este,esta bien pasable como el Lucas pero no me gusta

Ole ahi vamos progresando,salidas las dos!! Si señorita veo k ya estas en tu fase de asimilamiento!! Laughing

Gracias por detallarme tan a la perfeccion,tan encantadora escena,mira k me imaginava algo asi de k estava muerta pero lo de k estava repodrida...joder k asco!! (piensa en boxer piensa en boxer piensa en boxeeeer!!)
Pore Pobedilla,siempre le tocan las peores partes a este xico,yo de el los manadava a la mierda a todos ya!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 02, 2008 2:44 am

Ali, los rellenitos puede hasta que me vayan, pero que no se me pongan esos gallumbos con fondillo, ja jaaaaaaaaaa jaaaaaa ¡¡por dioooooooos!!.
Que se transparente, ¿no?, anda queeeeeee. Para eso sirve el color blanco.
De verdad que tengo un trauma con el gordito. Las fotos me van a quedar medio niqueladas. Hoy la cámara se movía un montoooón, leche; pero va a haber para dar y tomar.
De las letras ni hablo Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 02, 2008 2:46 am

mcarbo escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Vale... boxers azules, blancos o negros. Me quedo con los negros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Oscura que es una.
¿Por qué acabamos SIEMMMMMMMPREEEE hablando de lo mismo? Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡Qué mal!!!
Las contramedidas de hoy van de p***** madre. Se me acabará olvidando al gordo en gallumbos, jajajajaja.
Yo se los pongo blancos!! Siiiii que se le transparente tooh!! que bonito color el blanco... Laughing
Porque siempre estamos igual Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bien bien a ver si superas el trauma Maria jajajaja pobre te veo mal con el gordo eeh!!
Pobrecillo,¿no te van los rellenitos? Razz Razz


los gallumbos rellenitos? o_O


Cool Laughing Laughing Laughing
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
No puedooooooooooooo jajajajajjajajajajaj

Esto ya lo as pensado tu solita majaaa!!
He dixo k no le molan los hombres rellenitos Laughing
Lo de los gallumbos rellenitos creo k no tiee k ver con la barriga mas bien con k este bien dotao!! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Miér Jul 02, 2008 2:48 am

Pochi-san escribió:
No no si yo me callava mas bien la rima k iva a hacer con el Montoya jajajajja
Especialmente no me gusta este,esta bien pasable como el Lucas pero no me gusta

Ole ahi vamos progresando,salidas las dos!! Si señorita veo k ya estas en tu fase de asimilamiento!! Laughing

Gracias por detallarme tan a la perfeccion,tan encantadora escena,mira k me imaginava algo asi de k estava muerta pero lo de k estava repodrida...joder k asco!! (piensa en boxer piensa en boxer piensa en boxeeeer!!)
Pore Pobedilla,siempre le tocan las peores partes a este xico,yo de el los manadava a la mierda a todos ya!!

jajaj, bueno entre Lucas y Montoya me qedo con Lucas... pero... pasamos a otro tema! jajaj

Vale, me descuidaba, salidas las tres! tenemos qe reconozer a María Razz

Pues si, estaba repodrida, estava verde y todo! sin ojos... asqueroso la verdad (piensa en boxers, piensa en boxers) esto de pensar en boxers va bien! cheers
jaja yo si fuera Povedilla tambien lo mandaria todo a la mierda enserio... pobre hombre
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 6 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.