Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

+9
Encarni
hcarbo
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
mcarbo
virgin
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 7:55 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil


Estimada María, debo rogarle que no siga por ese camino porque me está poniendo los dientes, los colmillos y hasta la muelas largas. Sin duda la camisa, las chorreras y el señor que las luce son maravillosos. No dude usted ni por un momento de que así me lo parecen. Sin embargo, debo insistir en lo inapropiado de tanto faralae en el cuello en épocas de un calor tan tremendo y reitero mi temor a que se pongan de moda entre nuestros allegados.
Usted misma retrata magistralmente una escena en la que incluye una chimenea (ay señor, con lo que me gustan a mí las chimeneas) y una copa de brandy y ambas, de por sí, dan mucho calor.

Ahí ya vamos estando de acuerdo. Ve como hablando se entiende la gente Twisted Evil

La cuestión no es si hace o no calor. Se trata de imaginar el entorno que envuelve al caballero tan elegantemente vestido y las fascinantes posibilidades que ofrece. Lo demás corre de tu cuenta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Maquinando se entiende la gente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:
Dirty Harry escribió:Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil


Estimada María, debo rogarle que no siga por ese camino porque me está poniendo los dientes, los colmillos y hasta la muelas largas. Sin duda la camisa, las chorreras y el señor que las luce son maravillosos. No dude usted ni por un momento de que así me lo parecen. Sin embargo, debo insistir en lo inapropiado de tanto faralae en el cuello en épocas de un calor tan tremendo y reitero mi temor a que se pongan de moda entre nuestros allegados.
Usted misma retrata magistralmente una escena en la que incluye una chimenea (ay señor, con lo que me gustan a mí las chimeneas) y una copa de brandy y ambas, de por sí, dan mucho calor.

Ahí ya vamos estando de acuerdo. Ve como hablando se entiende la gente Twisted Evil

La cuestión no es si hace o no calor. Se trata de imaginar el entorno que envuelve al caballero tan elegantemente vestido y las fascinantes posibilidades que ofrece. Lo demás corre de tu cuenta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Maquinando se entiende la gente Wink

jojo, pues yo si me lo imagino Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 8:01 pm

mcarbo escribió:
jojo, pues yo si me lo imagino Twisted Evil

No esperaba menos de tí, alumna aventajadísima Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 8:02 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
jojo, pues yo si me lo imagino Twisted Evil

No esperaba menos de tí, alumna aventajadísima Wink

jaja, pues es en lo unico qe debo de estar aventajada juju
nunca me hubiese imaginado qe en algo estubiera aventajada jujuju
gracias maestra segundo favorita Wink
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 8:02 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil


Estimada María, debo rogarle que no siga por ese camino porque me está poniendo los dientes, los colmillos y hasta la muelas largas. Sin duda la camisa, las chorreras y el señor que las luce son maravillosos. No dude usted ni por un momento de que así me lo parecen. Sin embargo, debo insistir en lo inapropiado de tanto faralae en el cuello en épocas de un calor tan tremendo y reitero mi temor a que se pongan de moda entre nuestros allegados.
Usted misma retrata magistralmente una escena en la que incluye una chimenea (ay señor, con lo que me gustan a mí las chimeneas) y una copa de brandy y ambas, de por sí, dan mucho calor.

Es cierto... yo, porque ya estoy curada de espanto, pero a veces se me olvida que estoy rodeada de mentes impresionables como la suya, Srta. Mar. Así que me une a su súplica hacia la Srta. María para que, en futuros posts, contenga un tanto su lírica y la imaginería que la acompaña. En esta época no es bueno acalorarse más de lo debido...

marab escribió:
barrankina escribió:
Eso no quita que debamos tomar una actitud totalmente relajada, y dar por buena cualquier cosa. Sea la época que sea, un mínimo de buen gusto siempre es de agradecer (sobre todo en verano, que todos andamos más flojos e impresionables).


No lo dude, sita. No pienso bajar la guardia

Hace usted muy bien. Vamos por buen camino, sí señor... Wink

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Añado: eso no quita para que, en un momento dado, se le pueda arrancar a bocaos la chorrera en cuestión. En privado, claro, y con la máxima discreción sobre una alfombra de piel de oso. Mientras, fuera el viento silba con fuerza... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ahí ya vamos estando de acuerdo. Ve como hablando se entiende la gente Twisted Evil

Srta. Mar!!! Compórtese, por favor! Shocked

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Vale, ahora has destapado tus cartas: no es la ropa, sino el poder arrancarla. Todo encaja Razz

Estáis fatal Twisted Evil Eso sí, tú harías fortuna escribiendo novelas de Harlequín lol! lol! lol!

Vamos a ver... me gusta la camisa en sí... ¡¡¡ME GUSTAAAAA!!!. Ahora bien, no es sano ponerle freno a la imaginación Wink . Me pondría más enferma de lo que estoy, ¿entendés, pebeta?.
No conozco las novelas de Harlequín, francamente. Investigaré.

La imaginación es una fuerza imparable. No es cuestión de ponerle freno, desde luego... pero sí de saber dirigirla, igualito a montar un caballo salvaje Wink Pero vamos, antes imaginación desvocada que perderla (o que te pongas todavía más enferma! Laughing Laughing Laughing )
Las novelas Harlequin, no sé si las hay aquí en España, pero son esas míticas novelitas romanticonas normalmente ambientadas en la época victoriana, de romances apasionados entre la mítica heroína cuya belleza puede ser sólo superada por su mojigatería, y el mítico noble elegante y arrebatador... Ya sabes a cuáles me refiero, verdad? Wink

mcarbo escribió:bueno, no digas qe estan fatal, porqe tu tambien estas fatal, jajaja
esccribiendo novelas de Harlequín, María? jajajaj, me aficionaria a la lectura, pues.

Yo estoy fatal, sin duda, pero de otra manera... Razz
Y espero que te aficiones a la lectura, pero no a las noveluchas románticas (porfaplis No )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Mar Jul 01, 2008 8:06 pm

Dirty Harry escribió:
La cuestión no es si hace o no calor. Se trata de imaginar el entorno que envuelve al caballero tan elegantemente vestido y las fascinantes posibilidades que ofrece. Lo demás corre de tu cuenta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Maquinando se entiende la gente Wink


Es fácil decir eso cuando se está en el norte. Con el calor que hace esta tarde en mi casa a tí te querría ver yo maquinando como maquinas. Por aquí se dice que tenemos "nueve meses de invierno y tres de infierno". Pues en el mismo averno me encuentro yo en estos momentos. Sólo me faltaba la piel de oso Razz Razz Razz Razz

P.D. Me quedo con las imágenes que acabas de sugerirme y me las guardo para esta noche, cuando refresque Wink Merci.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 8:07 pm

barrankina escribió:
marab escribió:
Dirty Harry escribió:Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil


Estimada María, debo rogarle que no siga por ese camino porque me está poniendo los dientes, los colmillos y hasta la muelas largas. Sin duda la camisa, las chorreras y el señor que las luce son maravillosos. No dude usted ni por un momento de que así me lo parecen. Sin embargo, debo insistir en lo inapropiado de tanto faralae en el cuello en épocas de un calor tan tremendo y reitero mi temor a que se pongan de moda entre nuestros allegados.
Usted misma retrata magistralmente una escena en la que incluye una chimenea (ay señor, con lo que me gustan a mí las chimeneas) y una copa de brandy y ambas, de por sí, dan mucho calor.

Es cierto... yo, porque ya estoy curada de espanto, pero a veces se me olvida que estoy rodeada de mentes impresionables como la suya, Srta. Mar. Así que me une a su súplica hacia la Srta. María para que, en futuros posts, contenga un tanto su lírica y la imaginería que la acompaña. En esta época no es bueno acalorarse más de lo debido...

marab escribió:
barrankina escribió:
Eso no quita que debamos tomar una actitud totalmente relajada, y dar por buena cualquier cosa. Sea la época que sea, un mínimo de buen gusto siempre es de agradecer (sobre todo en verano, que todos andamos más flojos e impresionables).


No lo dude, sita. No pienso bajar la guardia

Hace usted muy bien. Vamos por buen camino, sí señor... Wink

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Añado: eso no quita para que, en un momento dado, se le pueda arrancar a bocaos la chorrera en cuestión. En privado, claro, y con la máxima discreción sobre una alfombra de piel de oso. Mientras, fuera el viento silba con fuerza... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ahí ya vamos estando de acuerdo. Ve como hablando se entiende la gente Twisted Evil

Srta. Mar!!! Compórtese, por favor! Shocked

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Vale, ahora has destapado tus cartas: no es la ropa, sino el poder arrancarla. Todo encaja Razz

Estáis fatal Twisted Evil Eso sí, tú harías fortuna escribiendo novelas de Harlequín lol! lol! lol!

Vamos a ver... me gusta la camisa en sí... ¡¡¡ME GUSTAAAAA!!!. Ahora bien, no es sano ponerle freno a la imaginación Wink . Me pondría más enferma de lo que estoy, ¿entendés, pebeta?.
No conozco las novelas de Harlequín, francamente. Investigaré.

La imaginación es una fuerza imparable. No es cuestión de ponerle freno, desde luego... pero sí de saber dirigirla, igualito a montar un caballo salvaje Wink Pero vamos, antes imaginación desvocada que perderla (o que te pongas todavía más enferma! Laughing Laughing Laughing )
Las novelas Harlequin, no sé si las hay aquí en España, pero son esas míticas novelitas romanticonas normalmente ambientadas en la época victoriana, de romances apasionados entre la mítica heroína cuya belleza puede ser sólo superada por su mojigatería, y el mítico noble elegante y arrebatador... Ya sabes a cuáles me refiero, verdad? Wink

mcarbo escribió:bueno, no digas qe estan fatal, porqe tu tambien estas fatal, jajaja
esccribiendo novelas de Harlequín, María? jajajaj, me aficionaria a la lectura, pues.

Yo estoy fatal, sin duda, pero de otra manera... Razz
Y espero que te aficiones a la lectura, pero no a las noveluchas románticas (porfaplis No )

jaja Dios Santo, ahora os tratais de profesoras? (bueno de esto hace una o dos semanas) pero ahora a llegado demasiado lejos, joder qe mal estais chicas... qe os esta haciendo Carles? os acompaña en el sentimiento, porqe estais en una fase, loca, loca, loca de remate!!
la imaginación de María creo qe si qe es imparable, igual qe la mia jujuju

a pues estaba bien equivocada con las noblas de Harlequín, creia qe un Harlequin era eso jocolor jeje ahora ya veo qe estoy muy muy equivocada juaz jejeje

jeje, bueno a mi la lectura no me gusta demasiado la verdad, solo leo por obligación, y mira los libros qe me he leydo de momento, me han encantado! bueno y tambien leo si algun titulo de verdad me convence...

noveluchas romanticas? no me va..
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jul 01, 2008 8:07 pm

Holaaa a todas!!

Llego tarde igual que siempre, habeis escrito muchoooo, jaja, pero he de decir que lo he leido casi todo, es que me encanta pasarme y leer todo lo que poneis porque me hace pasar un buen rato, y si no paso antes es porque no puedo Crying or Very sad

Bueno las fotos, muy buenas igual que siempre María, los comentarios también, y nada nuevo que comentar creo yo. Ahh, lo de que el último registrado era Carlos.... ojalá fuera él y se animara, aunque facilmente me daría un infarto affraid

Besoss! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Mar Jul 01, 2008 8:12 pm

barrankina escribió:Es cierto... yo, porque ya estoy curada de espanto, pero a veces se me olvida que estoy rodeada de mentes impresionables como la suya, Srta. Mar. Así que me une a su súplica hacia la Srta. María para que, en futuros posts, contenga un tanto su lírica y la imaginería que la acompaña. En esta época no es bueno acalorarse más de lo debido...


Imagínese, sita. Usted que me conoce, estoy tremendamente afectada por esa ¿"imaginería"?

barrankina escribió:
Srta. Mar!!! Compórtese, por favor! Shocked


Uy, sita, perdóneme. Pensaba que a estas horas estaría durmiendo su siesta pale
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
La imaginación es una fuerza imparable. No es cuestión de ponerle freno, desde luego... pero sí de saber dirigirla, igualito a montar un caballo salvaje Wink Pero vamos, antes imaginación desvocada que perderla (o que te pongas todavía más enferma! Laughing Laughing Laughing )
Las novelas Harlequin, no sé si las hay aquí en España, pero son esas míticas novelitas romanticonas normalmente ambientadas en la época victoriana, de romances apasionados entre la mítica heroína cuya belleza puede ser sólo superada por su mojigatería, y el mítico noble elegante y arrebatador... Ya sabes a cuáles me refiero, verdad? Wink

¡Oh, oh, ohhhhh!. Detesto ese tipo de novelas. No escribiría algo así jamás en mi vidaaaaaaaaaaa. ¡¡Abajo la cursilería!!. Debo regresar a mi lado Clint Eastwood para que no haya duda alguna, por favor, jajajajajajaja.
Eso sí, Cumbres borrascosas es una novela me gusta mucho. Es salvaje.

Aún no leo novelas, así qe no entiendo ni papa lo qe estais escribiendo jaja.
y tampoco me leeria una de Harlequin la verdad....
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 8:16 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa a todas!!

Llego tarde igual que siempre, habeis escrito muchoooo, jaja, pero he de decir que lo he leido casi todo, es que me encanta pasarme y leer todo lo que poneis porque me hace pasar un buen rato, y si no paso antes es porque no puedo Crying or Very sad

Bueno las fotos, muy buenas igual que siempre María, los comentarios también, y nada nuevo que comentar creo yo. Ahh, lo de que el último registrado era Carlos.... ojalá fuera él y se animara, aunque facilmente me daría un infarto affraid

Besoss! Wink

Pues re-bienvenida, mujé! A ver si a partir de ahora, que llega el veranito, puedes pasarte algo más! La secta te reclama! Razz

Creo que voy a ir pidiendo una UVI móvil para ir teniéndola aquí cerca... por si acaso. Desde luego, podría llegar a estar muy saturada de trabajo!!! Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 8:17 pm

barrankina escribió:
La imaginación es una fuerza imparable. No es cuestión de ponerle freno, desde luego... pero sí de saber dirigirla, igualito a montar un caballo salvaje Wink Pero vamos, antes imaginación desvocada que perderla (o que te pongas todavía más enferma! Laughing Laughing Laughing )
Las novelas Harlequin, no sé si las hay aquí en España, pero son esas míticas novelitas romanticonas normalmente ambientadas en la época victoriana, de romances apasionados entre la mítica heroína cuya belleza puede ser sólo superada por su mojigatería, y el mítico noble elegante y arrebatador... Ya sabes a cuáles me refiero, verdad? Wink

Oh, oh, ohhhhh!. Detesto ese tipo de novelas. No escribiría algo así jamás en mi vidaaaaaaaaaaa. ¡¡Abajo la cursilería!!. Debo regresar a mi lado Clint Eastwood para que no haya duda alguna, por favor, jajajajajajaja.
Eso sí, Cumbres borrascosas es una novela que me gusta mucho. Es salvaje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
La imaginación es una fuerza imparable. No es cuestión de ponerle freno, desde luego... pero sí de saber dirigirla, igualito a montar un caballo salvaje Wink Pero vamos, antes imaginación desvocada que perderla (o que te pongas todavía más enferma! Laughing Laughing Laughing )
Las novelas Harlequin, no sé si las hay aquí en España, pero son esas míticas novelitas romanticonas normalmente ambientadas en la época victoriana, de romances apasionados entre la mítica heroína cuya belleza puede ser sólo superada por su mojigatería, y el mítico noble elegante y arrebatador... Ya sabes a cuáles me refiero, verdad? Wink

Oh, oh, ohhhhh!. Detesto ese tipo de novelas. No escribiría algo así jamás en mi vidaaaaaaaaaaa. ¡¡Abajo la cursilería!!. Debo regresar a mi lado Clint Eastwood para que no haya duda alguna, por favor, jajajajajajaja.
Eso sí, Cumbres borrascosas es una novela que me gusta mucho. Es salvaje.

joder, creo qe me estoy qedando tonta!
esto no lo habias puesto más arriba?

pale pale pale pale
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 8:37 pm

marab escribió:Es fácil decir eso cuando se está en el norte. Con el calor que hace esta tarde en mi casa a tí te querría ver yo maquinando como maquinas. Por aquí se dice que tenemos "nueve meses de invierno y tres de infierno". Pues en el mismo averno me encuentro yo en estos momentos. Sólo me faltaba la piel de oso Razz Razz Razz Razz

Me parece que subestimas el calor que puede llegar a hacer en el norte, sobre todo en ciertas partes... pale (Al menos, eso me parece a mí, que detesto el calorro! Arriba el frequete!!! cheers )

marab escribió:
barrankina escribió:Es cierto... yo, porque ya estoy curada de espanto, pero a veces se me olvida que estoy rodeada de mentes impresionables como la suya, Srta. Mar. Así que me une a su súplica hacia la Srta. María para que, en futuros posts, contenga un tanto su lírica y la imaginería que la acompaña. En esta época no es bueno acalorarse más de lo debido...


Imagínese, sita. Usted que me conoce, estoy tremendamente afectada por esa ¿"imaginería"?

Sí, no dudo que esté terriblemente 'afectada', aunque no en el sentido que me está intentando hacer creer... Neutral

(Por cierto... Imaginería: Conjunto de imágenes literarias usadas por un autor, escuela o época.)

marab escribió:
barrankina escribió:
Srta. Mar!!! Compórtese, por favor! Shocked


Uy, sita, perdóneme. Pensaba que a estas horas estaría durmiendo su siesta pale


Mi siesta... así que cree tener controlados mis horarios, para poder despendolarse! Me decepciona, Srta. Mar... En fín, es Ud. joven, qué le vamos a hacer... Rolling Eyes

Y recuerde... yo estoy siempre vigilaaaando!!! Cool

mcarbo escribió:jaja Dios Santo, ahora os tratais de profesoras? (bueno de esto hace una o dos semanas) pero ahora a llegado demasiado lejos, joder qe mal estais chicas... qe os esta haciendo Carles? os acompaña en el sentimiento, porqe estais en una fase, loca, loca, loca de remate!!
la imaginación de María creo qe si qe es imparable, igual qe la mia jujuju

No de profesora, sino de Srta. Rottenmeyer.
Sí, sé que mi vida es triste si tengo que adoptar un personaje de Heidi para así intentar meter un poco de 'sentido común' (o al menos, una mínima 'contención') por estos lares, pero en tiempos desesperados, medidas desesperadas... Razz

Y no estamos locas! Que sabemos lo que queremos! Vive la vida igual que si fuera un sueño! Razz

mcarbo escribió:a pues estaba bien equivocada con las noblas de Harlequín, creia qe un Harlequin era eso jocolor jeje ahora ya veo qe estoy muy muy equivocada juaz jejeje

Bueno, también eso puede ser un Arlequín (no exactamente ese mueñecajo, pero sí otro similar). Pero también es la marca de una serie de novelas romanticuchas. No me preguntes la relación entre uno y otro, porque ahí ya no te puedo ayudar... Laughing

mcarbo escribió:jeje, bueno a mi la lectura no me gusta demasiado la verdad, solo leo por obligación, y mira los libros qe me he leydo de momento, me han encantado! bueno y tambien leo si algun titulo de verdad me convence...

noveluchas romanticas? no me va..

Bueno, con suerte un día pillarás gusto por la lectura, nunca es tarde... Y si lo haces, ya verás cómo empezarás a darte de cabezazos por no haber empezado antes! Laughing (Eso sí, te tomo la palabra con lo de las novelas romanticas... Si te ofrecen una, di 'NO' Evil or Very Mad )

Dirty Harry escribió:Oh, oh, ohhhhh!. Detesto ese tipo de novelas. No escribiría algo así jamás en mi vidaaaaaaaaaaa. ¡¡Abajo la cursilería!!. Debo regresar a mi lado Clint Eastwood para que no haya duda alguna, por favor, jajajajajajaja.
Eso sí, Cumbres borrascosas es una novela que me gusta mucho. Es salvaje.

Menos mal... me acabo de quitar un peso de encima! Wink

Eso, retoma tu lado duro!!! Laughing

'Salvaje', eh? Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 8:42 pm

barrankina escribió:
Menos mal... me acabo de quitar un peso de encima! Wink

Eso, retoma tu lado duro!!! Laughing

'Salvaje', eh? Wink

Nena, yo no tengo que retornar a mi lado duro, porque jamás me despegué de él Laughing Laughing Laughing
Salvaje, siiiiiiii, muy salvaje. Es lo que tiene la represión: agudiza los instintos más salvajes y ancestrales. Si a eso le añadimos talento, sale esa novela Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Menos mal... me acabo de quitar un peso de encima! Wink

Eso, retoma tu lado duro!!! Laughing

'Salvaje', eh? Wink

Nena, yo no tengo que retornar a mi lado duro, porque jamás me despegué de él Laughing Laughing Laughing
Salvaje, siiiiiiii, muy salvaje. Es lo que tiene la represión: agudiza los instintos más salvajes y ancestrales. Si a eso le añadimos talento, sale esa novela Wink

Sí, fue un momento bajo, en que las chorreras, las chimeneas, el brandy y las pieles de oso nos dieron en el punto de flotación... a todas nos puede llegar a pasar Wink

Debo confesar que no la he leído, pero creo que acaba de pasar a un puesto en la cima en mi lista de espera Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 8:45 pm

jajaj vale, vale! señorita Rottenmeyer, lo tendré en cuenta! jeje, bueno esqe la verdad Heidi qe digamos mucho no lo he mirado, pero bueno vindo esto me supongo qe la señorita Rottenmeyer era una marimandona, no? xddd

ah vale Arlequín! esq se perece mucho el nombre jajaj, vale, vale, gracias por aclararme la duda! jajaja, bueno pues la verdad qe cuando leo libros pienso, joder, qe bueno qe es, me pondré a leer más, pero nada, lo unico qe leo son revistuchas de esas tipo loka, bravo, súper pop... y a vosotras! y bueno algun libro tambien qe conste! eh!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 8:46 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Menos mal... me acabo de quitar un peso de encima! Wink

Eso, retoma tu lado duro!!! Laughing

'Salvaje', eh? Wink

Nena, yo no tengo que retornar a mi lado duro, porque jamás me despegué de él Laughing Laughing Laughing
Salvaje, siiiiiiii, muy salvaje. Es lo que tiene la represión: agudiza los instintos más salvajes y ancestrales. Si a eso le añadimos talento, sale esa novela Wink

lo sabía!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Mar Jul 01, 2008 8:50 pm

barrankina escribió:Arriba el fresquete!!! cheers )

cheers cheers cheers
barrankina escribió:
Sí, no dudo que esté terriblemente 'afectada', aunque no en el sentido que me está intentando hacer creer... Neutral

JIJIJIJIJIJIJI Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

barrankina escribió:
Por cierto... Imaginería: Conjunto de imágenes literarias usadas por un autor, escuela o época.)

¡Cuánto me queda que aprender de usted, sita! Laughing

barrankina escribió:
Y recuerde... yo estoy siempre vigilaaaando!!! Cool

Suspect ... digo ... Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Mar Jul 01, 2008 8:54 pm

Dirty Harry escribió:
Nena, yo no tengo que retornar a mi lado duro, porque jamás me despegué de él Laughing Laughing Laughing


Bueno, buenooooooo, ya será menos Razz

Y me voy antes de que me contestes, que te temo quiero temo quiero temo quiero

Ciao

P.D. Hoy os pondría emoticones de besetes a todas, que me habeis hecho pasar una buena tarde, de verdad Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 8:55 pm

mcarbo escribió: jajaj vale, vale! señorita Rottenmeyer, lo tendré en cuenta! jeje, bueno esqe la verdad Heidi qe digamos mucho no lo he mirado, pero bueno vindo esto me supongo qe la señorita Rottenmeyer era una marimandona, no? xddd

Marimandona?! Shocked Qué descarada viene esta juventud, estas renacuajas descaradas! Razz
(Me ha encantado esa frase, me parece que, con el permiso de la Mari, la voy a robar! Laughing)
Rottenmeyer es estricta (muuucho!), pero en el fondo es más blanda que el copón Razz

mcarbo escribió: ah vale Arlequín! esq se perece mucho el nombre jajaj, vale, vale, gracias por aclararme la duda! jajaja, bueno pues la verdad qe cuando leo libros pienso, joder, qe bueno qe es, me pondré a leer más, pero nada, lo unico qe leo son revistuchas de esas tipo loka, bravo, súper pop... y a vosotras! y bueno algun libro tambien qe conste! eh!


Pues nada, aprovechando que hoy Mari nos ha traído la chimenea, aprovecha para tirar todas esas revistas en ella, y a por los libracos!!! Very Happy



Off-topic total, pero lo digo o reviento. 'España Directo' mola una barbaridad. En particular la sección de cocina con Roberto, alias 'El dehuevao' en mi casa. Pilar, deja de hacerte la loca, y dale una oportunidad al pobre chaval!!! Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 8:59 pm

marab escribió:
barrankina escribió:
Sí, no dudo que esté terriblemente 'afectada', aunque no en el sentido que me está intentando hacer creer... Neutral

JIJIJIJIJIJIJI Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ains, malosa... Rolling Eyes

marab escribió:
barrankina escribió:
Por cierto... Imaginería: Conjunto de imágenes literarias usadas por un autor, escuela o época.)

¡Cuánto me queda que aprender de usted, sita! Laughing

Bah, no es para tanto... es lo que tiene haber sustituído en mi juventud la Superpop por libracos de un tamaño considerable... Razz

marab escribió:
barrankina escribió:
Y recuerde... yo estoy siempre vigilaaaando!!! Cool

Suspect ... digo ... Rolling Eyes

Pues eso... Twisted Evil
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 9:15 pm

barrankina escribió:
Sí, fue un momento bajo, en que las chorreras, las chimeneas, el brandy y las pieles de oso nos dieron en el punto de flotación... a todas nos puede llegar a pasar Wink

Debo confesar que no la he leído, pero creo que acaba de pasar a un puesto en la cima en mi lista de espera Wink

Bueno, las chorreras, las chimeneas (uy uy uy uyyy), etc pueden dar lugar a momentos muy, ejem... duros Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Ester&carlos Mar Jul 01, 2008 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Mari, ya te están poniendo deberes Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaja. Tengo deberes para dos años y sin parar. Además, voy a hacer un vídeo, hombre ya. Tengo ganas, tengo monoooooooo de supervídeo de Carlos. Quiero enfrascarme totalmente en la labor.

Oooohhh, que bien!!!!!, vas a hacer otro vídeo???, has conseguido con esta noticia poner una sonrisa de felicidad en mi cara Very Happy , gracias guapa
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 10:48 pm

Ester&carles escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Mari, ya te están poniendo deberes Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaja. Tengo deberes para dos años y sin parar. Además, voy a hacer un vídeo, hombre ya. Tengo ganas, tengo monoooooooo de supervídeo de Carlos. Quiero enfrascarme totalmente en la labor.

Oooohhh, que bien!!!!!, vas a hacer otro vídeo???, has conseguido con esta noticia poner una sonrisa de felicidad en mi cara Very Happy , gracias guapa

Yesssss, otro vídeo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 4 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.