Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

+9
Encarni
hcarbo
jessicarlos
x_blackrose_xy
marab
mcarbo
virgin
barrankina
Dirty Harry
13 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:Mensaje privado a la Srta. Rottenmeyer:

Querida sita, estoy viendo las fotos que nos ha puesto la señorita María y me ha dado por pensar: ¿nos estaremos pasando con la BA y el tema de los botones de la camisa?, porque una cosa es tapar el “pelo en pecho” (señorita María, usted siempre lanzando indirectas) y otra son estas chorreras que no las llevaba ni el padre de aquella señorita Clara a la que usted cuidó tiempo atrás. No voy yo a decir que no le favorezcan (Dios – el de siempre – me libre, que guapo está un rato largo) pero que si la señorita María las pone de moda, con los calores que nos están haciendo, vamos a ir de lipotimia en lipotimia y no están los hombres para estos excesos.
En mi siempre modesta opinión, creo que debemos estar atentas a los reportajes fotográficos de mi estimada compañera y a su influencia en los catálogos de moda masculina, no vaya a ser que nos mate al poco ganado (y perdone la expresión) potable que nos queda.
Sin nada más que añadir, me despido atentamente.

Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil

jaja, viendolo asi, pone mucho Razz
y nosotras somos las criada.. ya de paso Rolling Eyes
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 5:58 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil

jaja, viendolo asi, pone mucho Razz
y nosotras somos las criada.. ya de paso Rolling Eyes

Pone, vaya si pone. ¿Las criadas?... Mejor las "queridas", ¿no? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 5:59 pm

marab escribió:Mensaje privado a la Srta. Rottenmeyer:

Querida sita, estoy viendo las fotos que nos ha puesto la señorita María y me ha dado por pensar: ¿nos estaremos pasando con la BA y el tema de los botones de la camisa?, porque una cosa es tapar el “pelo en pecho” (señorita María, usted siempre lanzando indirectas) y otra son estas chorreras que no las llevaba ni el padre de aquella señorita Clara a la que usted cuidó tiempo atrás. No voy yo a decir que no le favorezcan (Dios – el de siempre – me libre, que guapo está un rato largo) pero que si la señorita María las pone de moda, con los calores que nos están haciendo, vamos a ir de lipotimia en lipotimia y no están los hombres para estos excesos.
En mi siempre modesta opinión, creo que debemos estar atentas a los reportajes fotográficos de mi estimada compañera y a su influencia en los catálogos de moda masculina, no vaya a ser que nos mate al poco ganado (y perdone la expresión) potable que nos queda.
Sin nada más que añadir, me despido atentamente.

Querida y siempre bien ponderada Srta. Mar:

Sobre su comentario, debo decir que no me parece en absoluto descabellado lo que plantea. Desde luego, la época estival no es la más adecuada para ese tipo de atuendos. Eso no dejen de ser bonitos y bien elegantes... aunque yo misma reconozco que hace muuucho tiempo que pasaron de moda. Una lástima, en mi época los hombres sí que sabían vestirse por los pies, no como ahora, que son todos un atajo de metrosexuales de esos Rolling Eyes
En fín, pero como bien han confirmado sus compañeras, éstas imágenes corresponden al mes de Febrero, a la época de Carnaval, y ahí son más que correctas.

En resumen, digo que estoy de acuerdo con usted: hay que seleccionar cada modelito en función a la época del año en que estamos, y ahora no estamos para ir tapados hasta el cuello. Eso no quita que debamos tomar una actitud totalmente relajada, y dar por buena cualquier cosa. Sea la época que sea, un mínimo de buen gusto siempre es de agradecer (sobre todo en verano, que todos andamos más flojos e impresionables).

Gracias por su apreciación, y recuerde que me tiene siempre a su disposición para cualquier tipo de duda o comentario.

Att,

Srta. B. Rottenmeyer
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 6:10 pm

barrankina escribió:
Querida y siempre bien ponderada Srta. Mar:

Sobre su comentario, debo decir que no me parece en absoluto descabellado lo que plantea. Desde luego, la época estival no es la más adecuada para ese tipo de atuendos. Eso no dejen de ser bonitos y bien elegantes... aunque yo misma reconozco que hace muuucho tiempo que pasaron de moda. Una lástima, en mi época los hombres sí que sabían vestirse por los pies, no como ahora, que son todos un atajo de metrosexuales de esos Rolling Eyes
En fín, pero como bien han confirmado sus compañeras, éstas imágenes corresponden al mes de Febrero, a la época de Carnaval, y ahí son más que correctas.

En resumen, digo que estoy de acuerdo con usted: hay que seleccionar cada modelito en función a la época del año en que estamos, y ahora no estamos para ir tapados hasta el cuello. Eso no quita que debamos tomar una actitud totalmente relajada, y dar por buena cualquier cosa. Sea la época que sea, un mínimo de buen gusto siempre es de agradecer (sobre todo en verano, que todos andamos más flojos e impresionables).

Gracias por su apreciación, y recuerde que me tiene siempre a su disposición para cualquier tipo de duda o comentario.

Att,

Srta. B. Rottenmeyer

Por alusiones, me he metido en su conversación y ya dejé constancia de mi humilde opinión sobre la camisa en cuestión a la sra. Mar : Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil


Añado: eso no quita para que, en un momento dado, se le pueda arrancar a bocaos la chorrera en cuestión. En privado, claro, y con la máxima discreción sobre una alfombra de piel de oso. Mientras, fuera el viento silba con fuerza... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por andrea Mar Jul 01, 2008 6:31 pm

Maria muxas gracias x las fotos estan geniales
sale wapisimo
k pena k ayer no hubiera programa vv
x cierto m tendras k pasar el video dl proximo viernes
si hay programa
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 6:33 pm

andrea escribió:Maria muxas gracias x las fotos estan geniales
sale wapisimo
k pena k ayer no hubiera programa vv
x cierto m tendras k pasar el video dl proximo viernes
si hay programa

Vale, no te preocupes. Aún le debo a Ali el del viernes pasado. Momentos Carlos nada más, ¿eh?. El programa completo es muy pesado y un coñazo. Quien nos interesa es él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Encarni Mar Jul 01, 2008 6:39 pm

Mari, ya te están poniendo deberes Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por andrea Mar Jul 01, 2008 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:Maria muxas gracias x las fotos estan geniales
sale wapisimo
k pena k ayer no hubiera programa vv
x cierto m tendras k pasar el video dl proximo viernes
si hay programa

Vale, no te preocupes. Aún le debo a Ali el del viernes pasado. Momentos Carlos nada más, ¿eh?. El programa completo es muy pesado y un coñazo. Quien nos interesa es él.
hombre claro solo momentos carles Twisted Evil Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 6:56 pm

Encarni escribió:Mari, ya te están poniendo deberes Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaja. Tengo deberes para dos años y sin parar. Además, voy a hacer un vídeo, hombre ya. Tengo ganas, tengo monoooooooo de supervídeo de Carlos. Quiero enfrascarme totalmente en la labor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Encarni Mar Jul 01, 2008 7:00 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Mari, ya te están poniendo deberes Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaja. Tengo deberes para dos años y sin parar. Además, voy a hacer un vídeo, hombre ya. Tengo ganas, tengo monoooooooo de supervídeo de Carlos. Quiero enfrascarme totalmente en la labor.

¡¡Ouh yeah!!
Laughing Laughing Laughing
(cuanta energia me has trasmitido con lo que has escrito, jajajaja).

Venga mujer, que se note que se te da genial esto de hacer vídeos (aunque no hace falta que se note, ya quedó demostrado Wink )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 7:12 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Mari, ya te están poniendo deberes Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaja. Tengo deberes para dos años y sin parar. Además, voy a hacer un vídeo, hombre ya. Tengo ganas, tengo monoooooooo de supervídeo de Carlos. Quiero enfrascarme totalmente en la labor.

¡¡Ouh yeah!!
Laughing Laughing Laughing
(cuanta energia me has trasmitido con lo que has escrito, jajajaja).

Venga mujer, que se note que se te da genial esto de hacer vídeos (aunque no hace falta que se note, ya quedó demostrado Wink )

J*deeeeer, claro. Hay que moverse. Además, cuando me meto en el fregao me olvido de todo. Es una delicia, aunque cueste un huevo. Noches de cabreos y de alegrías. Creatividad pura, jajajajaja. ¡¡Es lo mío!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Encarni Mar Jul 01, 2008 7:20 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Mari, ya te están poniendo deberes Laughing Laughing Laughing

Jajajajajaja. Tengo deberes para dos años y sin parar. Además, voy a hacer un vídeo, hombre ya. Tengo ganas, tengo monoooooooo de supervídeo de Carlos. Quiero enfrascarme totalmente en la labor.

¡¡Ouh yeah!!
Laughing Laughing Laughing
(cuanta energia me has trasmitido con lo que has escrito, jajajaja).

Venga mujer, que se note que se te da genial esto de hacer vídeos (aunque no hace falta que se note, ya quedó demostrado Wink )

J*deeeeer, claro. Hay que moverse. Además, cuando me meto en el fregao me olvido de todo. Es una delicia, aunque cueste un huevo. Noches de cabreos y de alegrías. Creatividad pura, jajajajaja. ¡¡Es lo mío!!

Esa sensación (sin perder horas de sueño, en este caso) es la que tengo yo cuando hago algo que me gusta Very Happy . Y también cuando hice los cutre-vídeos. Se te olvida todo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 7:29 pm

Encarni escribió:
Esa sensación (sin perder horas de sueño, en este caso) es la que tengo yo cuando hago algo que me gusta Very Happy . Y también cuando hice los cutre-vídeos. Se te olvida todo Wink

¿De qué cutre-vídeos me hablas, tontorrona?.
Yo pierdo horas de sueño. Siempre las pierdo, no sería yo si no fuera así. Meto muchas horas y muchos días. Fascinante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Encarni Mar Jul 01, 2008 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:
Esa sensación (sin perder horas de sueño, en este caso) es la que tengo yo cuando hago algo que me gusta Very Happy . Y también cuando hice los cutre-vídeos. Se te olvida todo Wink

¿De qué cutre-vídeos me hablas, tontorrona?.
Yo pierdo horas de sueño. Siempre las pierdo, no sería yo si no fuera así. Meto muchas horas y muchos días. Fascinante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eres un caso extraordinario de la naturaleza.
Yo te digo que si mis padres no me controlaran tanto, muchas noches te intentaría hacer compañía, de verdad (de echo, algunos dias que se han marchado y no han estado por casa, pero de esto hace más de medio año ya) me he pasado las horas de la noche por aquí (cuando no estaba en la calle, jajaja).

En fin.
Me tengo que pirar, y no podré ni ver el programa.
Mañana leeré vuestras crónicas Laughing Laughing Laughing

Y que sepas Virgin que me dejas preocupada.

Un beso y acabad de pasar un buen día Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 7:35 pm

Encarni escribió:
Eres un caso extraordinario de la naturaleza.
Yo te digo que si mis padres no me controlaran tanto, muchas noches te intentaría hacer compañía, de verdad (de echo, algunos dias que se han marchado y no han estado por casa, pero de esto hace más de medio año ya) me he pasado las horas de la noche por aquí (cuando no estaba en la calle, jajaja).

En fin.
Me tengo que pirar, y no podré ni ver el programa.
Mañana leeré vuestras crónicas Laughing Laughing Laughing

Y que sepas Virgin que me dejas preocupada.

Un beso y acabad de pasar un buen día Very Happy

Soy un caso perdido de la naturaleza Laughing Laughing Laughing
Repiten mañana, pero ya sabes que mi archivo estará a tu disposición. A Virgin la cuidaremos entre todas, cómo no (sobre todo yo, por imbécil).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 7:35 pm

Madre mía, no se os puede dejar ni un rato solas... y no lo digo sólo por todo lo que me obligáis a leer (y escribir) Twisted Evil

Encarni escribió:Aunque sé que todas os habéis dado cuenta, pero nadie quiere decir nada... (cómo nos cagamos cuando vemos estas cosas, ¿eh? Wink ), último registrado: Carlos. Supongo que será él, pero se debe estar pensando muy mucho el pobre si escribir o no, y no me extraña Laughing .
De todas formas, este paso es de agradecer y muchísimo Very Happy


Primero, debo alabar el grado de contención del que habéis hecho todas gala. En vez de ponernos en plan hiperemocionado, tal vez para nada (Quién no nos dice que no es un compañero mío del cole? Si es así... hola, Carlitos! A ver si cuando vuelva al pueblo quedamos para tomar algo, majo! Razz ), pues eso... esperemos, a ver qué pasa! (Yo de momento me lo estoy pasando teta! Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil )

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:jaja Encarni!
pobre Carlos, por dios! sois muy malas ehhh?!

Alomejor no es el... pero bueno, si quiere escribir, qe escriba, pero qe no lea mucho

Laughing Laughing Laughing Laughing
Pierde cuidado, no hay horas en el día para meterse entre pecho y espalda todo lo que se escribe aquí.

jajaj, tambien es verdad
pero en cada comentario, hay alguna palabreja salidilla jaja
asi qe.... TT

¿ALGUNA?.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo más bien diría... CUÁLES NO?! lol! lol! lol! lol!

('Que escriba, pero que no lea mucho'... qué moooona! (Y qué acojonáaaaaa!) Bwahahahahahaha! Laughing Laughing Laughing Laughing )
(A veces pienso que debería mirarme esta vena sádica que me da a veces... Laughing Laughing Laughing )

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:por ceirto, aun sigue en pie lo del restaurantefisoterapeuticodeportivo, no? Twisted Evil
Sigue en pie Wink Twisted Evil

La madre que os trajo... Laughing
Hace un momentito todas acojonás, en plan 'Uish, espero que aquí nadie lea mucho de nada', y ahora, haciendo una recopilación de nuestros 'Mejores Momentos'... si esque... Laughing Laughing Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 7:38 pm

barrankina escribió:La madre que os trajo... Laughing
Hace un momentito todas acojonás, en plan 'Uish, espero que aquí nadie lea mucho de nada', y ahora, haciendo una recopilación de nuestros 'Mejores Momentos'... si esque... Laughing Laughing Laughing

Pase lo que pase, no podemos perder nuestra esencia. Esto sería aburridísimo si empezaramos a cortarnos Laughing Laughing Laughing .
"Frescura" ante todo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 7:44 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:La madre que os trajo... Laughing
Hace un momentito todas acojonás, en plan 'Uish, espero que aquí nadie lea mucho de nada', y ahora, haciendo una recopilación de nuestros 'Mejores Momentos'... si esque... Laughing Laughing Laughing

Pase lo que pase, no podemos perder nuestra esencia. Esto sería aburridísimo si empezaramos a cortarnos Laughing Laughing Laughing .
"Frescura" ante todo, jajajajaja.

jaja
cada día hay una fase diferente de locura.
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por barrankina Mar Jul 01, 2008 7:45 pm

Y ahora esto, que merece ir a parte...

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió: (Esas imágenes deduzco que son de Carnavales o algo por estilo, verdad?)
Son de Carnavales sí, de ahí la chorrrera tremenda tipo Poldark que me encanta, jajajaja.

Dirty Harry escribió:
marab escribió:Mensaje privado a la Srta. Rottenmeyer:
Querida sita, estoy viendo las fotos que nos ha puesto la señorita María y me ha dado por pensar: ¿nos estaremos pasando con la BA y el tema de los botones de la camisa?, porque una cosa es tapar el “pelo en pecho” (señorita María, usted siempre lanzando indirectas) y otra son estas chorreras que no las llevaba ni el padre de aquella señorita Clara a la que usted cuidó tiempo atrás. No voy yo a decir que no le favorezcan (Dios – el de siempre – me libre, que guapo está un rato largo) pero que si la señorita María las pone de moda, con los calores que nos están haciendo, vamos a ir de lipotimia en lipotimia y no están los hombres para estos excesos.
En mi siempre modesta opinión, creo que debemos estar atentas a los reportajes fotográficos de mi estimada compañera y a su influencia en los catálogos de moda masculina, no vaya a ser que nos mate al poco ganado (y perdone la expresión) potable que nos queda.
Sin nada más que añadir, me despido atentamente.

Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil

Vaya, me sorprende (pero no) ver tu aprecio por este atuendo taaaan tapado. Que a mí me agrade es normal, entre otras cosas, porque es un poco de mi época Razz

mcarbo escribió:jaja, viendolo asi, pone mucho Razz
y nosotras somos las criada.. ya de paso Rolling Eyes

Mira, no voy a contestar la frase que digo exactamente en estos casos, porque ahí no es que os estaría dando alas, esque... ni sé cómo definirlo, la verdad Laughing Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Añado: eso no quita para que, en un momento dado, se le pueda arrancar a bocaos la chorrera en cuestión. En privado, claro, y con la máxima discreción sobre una alfombra de piel de oso. Mientras, fuera el viento silba con fuerza... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vale, ahora has destapado tus cartas: no es la ropa, sino el poder arrancarla. Todo encaja Razz

Estáis fatal Twisted Evil Eso sí, tú harías fortuna escribiendo novelas de Harlequín lol! lol! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 7:46 pm

mcarbo escribió:jaja
cada día hay una fase diferente de locura.

Es la misma locura con múltiples variantes. Locura tipo jazz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 7:49 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:jaja
cada día hay una fase diferente de locura.

Es la misma locura con múltiples variantes. Locura tipo jazz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajja pues si
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por marab Mar Jul 01, 2008 7:50 pm

Dirty Harry escribió:Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil


Estimada María, debo rogarle que no siga por ese camino porque me está poniendo los dientes, los colmillos y hasta la muelas largas. Sin duda la camisa, las chorreras y el señor que las luce son maravillosos. No dude usted ni por un momento de que así me lo parecen. Sin embargo, debo insistir en lo inapropiado de tanto faralae en el cuello en épocas de un calor tan tremendo y reitero mi temor a que se pongan de moda entre nuestros allegados.
Usted misma retrata magistralmente una escena en la que incluye una chimenea (ay señor, con lo que me gustan a mí las chimeneas) y una copa de brandy y ambas, de por sí, dan mucho calor.

barrankina escribió:
Eso no quita que debamos tomar una actitud totalmente relajada, y dar por buena cualquier cosa. Sea la época que sea, un mínimo de buen gusto siempre es de agradecer (sobre todo en verano, que todos andamos más flojos e impresionables).


No lo dude, sita. No pienso bajar la guardia

Dirty Harry escribió:
Añado: eso no quita para que, en un momento dado, se le pueda arrancar a bocaos la chorrera en cuestión. En privado, claro, y con la máxima discreción sobre una alfombra de piel de oso. Mientras, fuera el viento silba con fuerza... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ahí ya vamos estando de acuerdo. Ve como hablando se entiende la gente Twisted Evil
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 01, 2008 7:50 pm

barrankina escribió:Vale, ahora has destapado tus cartas: no es la ropa, sino el poder arrancarla. Todo encaja Razz

Estáis fatal Twisted Evil Eso sí, tú harías fortuna escribiendo novelas de Harlequín lol! lol! lol!

Vamos a ver... me gusta la camisa en sí... ¡¡¡ME GUSTAAAAA!!!. Ahora bien, no es sano ponerle freno a la imaginación Wink . Me pondría más enferma de lo que estoy, ¿entendés, pebeta?.
No conozco las novelas de Harlequín, francamente. Investigaré.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 7:50 pm

barrankina escribió:Y ahora esto, que merece ir a parte...

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió: (Esas imágenes deduzco que son de Carnavales o algo por estilo, verdad?)
Son de Carnavales sí, de ahí la chorrrera tremenda tipo Poldark que me encanta, jajajaja.

Dirty Harry escribió:
marab escribió:Mensaje privado a la Srta. Rottenmeyer:
Querida sita, estoy viendo las fotos que nos ha puesto la señorita María y me ha dado por pensar: ¿nos estaremos pasando con la BA y el tema de los botones de la camisa?, porque una cosa es tapar el “pelo en pecho” (señorita María, usted siempre lanzando indirectas) y otra son estas chorreras que no las llevaba ni el padre de aquella señorita Clara a la que usted cuidó tiempo atrás. No voy yo a decir que no le favorezcan (Dios – el de siempre – me libre, que guapo está un rato largo) pero que si la señorita María las pone de moda, con los calores que nos están haciendo, vamos a ir de lipotimia en lipotimia y no están los hombres para estos excesos.
En mi siempre modesta opinión, creo que debemos estar atentas a los reportajes fotográficos de mi estimada compañera y a su influencia en los catálogos de moda masculina, no vaya a ser que nos mate al poco ganado (y perdone la expresión) potable que nos queda.
Sin nada más que añadir, me despido atentamente.

Señora, esa camisa con chorreras es maravillosa. A ud debería encantarle. Lo tapa tooooooodo, todotodotodotodo y es elegantísima. No la he puesto de moda, pero estoy pensándomelo. Le queda francamente nobiliaria, con un regusto a tiempos pasados, copa de Brandy en mano, chimenea, y perro de caza a los pies de un confortable sofá situado en una surtida bibilioteca estilo inglés. Noche tormentosa, frío y el sabueso de Baskerville aullando en la lejanía.
O podemos ponernos en plan "Cumbres Borrascosas". Desde luego él sería el inquietante y apasionado Heathcliff.
¿Pone o no pone? Twisted Evil

Vaya, me sorprende (pero no) ver tu aprecio por este atuendo taaaan tapado. Que a mí me agrade es normal, entre otras cosas, porque es un poco de mi época Razz

mcarbo escribió:jaja, viendolo asi, pone mucho Razz
y nosotras somos las criada.. ya de paso Rolling Eyes

Mira, no voy a contestar la frase que digo exactamente en estos casos, porque ahí no es que os estaría dando alas, esque... ni sé cómo definirlo, la verdad Laughing Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Añado: eso no quita para que, en un momento dado, se le pueda arrancar a bocaos la chorrera en cuestión. En privado, claro, y con la máxima discreción sobre una alfombra de piel de oso. Mientras, fuera el viento silba con fuerza... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vale, ahora has destapado tus cartas: no es la ropa, sino el poder arrancarla. Todo encaja Razz

Estáis fatal Twisted Evil Eso sí, tú harías fortuna escribiendo novelas de Harlequín lol! lol! lol!

jajajjajaja vale, mejor no defines nada...

bueno, no digas qe estan fatal, porqe tu tambien estas fatal, jajaja
esccribiendo novelas de Harlequín, María? jajajaj, me aficionaria a la lectura, pues.
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por mcarbo Mar Jul 01, 2008 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Vale, ahora has destapado tus cartas: no es la ropa, sino el poder arrancarla. Todo encaja Razz

Estáis fatal Twisted Evil Eso sí, tú harías fortuna escribiendo novelas de Harlequín lol! lol! lol!

Vamos a ver... me gusta la camisa en sí... ¡¡¡ME GUSTAAAAA!!!. Ahora bien, no es sano ponerle freno a la imaginación Wink . Me pondría más enferma de lo que estoy, ¿entendés, pebeta?.
No conozco las novelas de Harlequín, francamente. Investigaré.

Ohh, a mi aquella camisa no me gusta, lo veo como un disfraz, jaja de un hombre (bla bla bla, lo qe has dicho antes de si nos ponia o no xd)
pebeta? qe es esto? no seria paveta? bueno... jeje

un Harlequín no es esto jocolor ?
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR. - Página 3 Empty Re: PROGRAMA OUT, FOTOS IN. CON UN PAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.