Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas vs gente

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personas vs gente Empty Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 6:23 pm

No son lo mismo. Dentro de mi particular estructura mental, hago la siguiente diferenciación.

Personas: seres humanos que inspiran respeto y admiración. Son de fiar.

Gente: seres presuntamente humanos que no inspiran ni respeto, ni admiración (véase "infraseres"). Son lo peor.

Gente es el sujeto que no sabe quién es María Callas y cae henchido de admiración ante la abominable versión que perpetró Mónica Naranjo de "O mio babbino caro". Gente es quien pone a todo gas los tangos de Julio Iglesias, las rancheras de Plácido Domingo, o algún disco de los tres tenores. Si alguien no sabe distinguir cuándo estás bromeando de cuándo hablas en serio, es gente. Señor que no deja pasar a las señoras primero: ese es gente. Señora que se ofende y tilda de machista a un señor que le abre la puerta del restaurante: esa es gente. Aquel que te recuerda que cada dos segundos muere una ballena en Japón mientras celebras que el Deportivo ha subido a primera, ese también es gente. Sobre la gente se podría escribir un libro más gordo que El Quijote. La gente ve sin mirar, oye sin escuchar, saca las cosas de contexto. La gente, después de sudar la gota gorda, se echa colonia sin haberse duchado antes. La gente vulgariza el universo. La gente es... gentuza.

Hoy me he quedado en dos fases al ver un ejemplo clarísimo de GENTE (sí, con mayúsculas). La espeluznante imagen es Emilio Botín recibiendo en Brasil al Rey Don Juan Carlos, vestido con pantalón corto, polo de tenista y zapatillas de deporte ¡¡¿¿ Shocked ??!!. Todo de rojo y luciendo un barrigón la mar de estético. Parecía que hubiese llegado de jugar un partido de petanca con la peña "Virgen Santísima". Que nuestro monarca haya perdido prestigio y lo que te rondaré, no significa que no deban guardarse las formas en el atuendo. Mamma mia, menuda estampa de lo tremendo.

Aunque la mayor parte de la corteza terrestre está ocupada por gente, afortunadamente también hay personas. Quentin Tarantino dijo una vez que no quería tener relación con una mujer a la que no le gustase "Río Bravo". Bien, está claro que él es un ejemplo de PERSONA... CABAL Razz

Y sin extenderme más porquemedueletodalamuela, otro ejemplo de PERSONA. Con la salvedad de que este juega en la categoría especial de los "Seres Supremos".

¡Oh, es él! (sí, lo es lo es)
Personas vs gente C63780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c63.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por fanny Lun Jun 04, 2012 6:47 pm

Más claro y mejor explicado imposible de hacer. Como siempre post impecable y perfecto, ejemplo de auténtica PERSONA, alguien que no es gentuza y que nunca lo será, ole tú y tu arte y con dolor de muela incluído Wink A ver si va disminuyendo y si no al dentista (que debe estar deseando ese sofá), eso sí que duele.
Por cierto lo de Botín no tiene nombre, como escuchándolo en inglés, espeluznante, jaja.

Barcelona es una ciudad muy bonita, pero hoy especialmente lo es aún más, por la presencia de LA PERSONA MÁS ESPECIAL SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, con esa mirada arrebatadoraaaa!!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 04, 2012 6:50 pm

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Chica, atinada diferenciación Razz Te digo que mi padre cuando se sentía orgulloso de mí por algo me decía que había pasado de ser gente a ser persona, LO JURO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Yo no lo cogía pero después ya fui enterándome de qué iba el asunto. Así que no estás sola, Merys!!!!

Ah, en el telediario vi la imagen de Botín. Al principio no lo reconocí y pensé que era el animador del "Princesa del Pacífico", pero cuando comprobé quien era NO DABA CRÉDITO!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA POR DIOS!!!! Sigo sin asimilarlo. Menos mal que como dice fanny, no estaba hablando en ese inglés tan depurado que tiene JA,JA,JA,JA.

Y bueno, la fotaza fotazaaaaaa te ha quedado IMPRESIONANTE. Qué mirada mataora del REY, BUAH!!!! I love you Ser Supremamente PRECIOSO.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 8:51 pm

fanny escribió:Más claro y mejor explicado imposible de hacer. Como siempre post impecable y perfecto, ejemplo de auténtica PERSONA, alguien que no es gentuza y que nunca lo será, ole tú y tu arte y con dolor de muela incluído Wink A ver si va disminuyendo y si no al dentista (que debe estar deseando ese sofá), eso sí que duele.
Por cierto lo de Botín no tiene nombre, como escuchándolo en inglés, espeluznante, jaja.

Barcelona es una ciudad muy bonita, pero hoy especialmente lo es aún más, por la presencia de LA PERSONA MÁS ESPECIAL SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, con esa mirada arrebatadoraaaa!!!
Shhhhhhhhh, yo no lo diría tan alto, fanny Razz Ya le pedí hora al dentista, pero está de congreso (GENTUUUZAAAA, jajajaja). Qué haría yo sin el Nolotil.

La ciudad es bonita, pero es más bonito aún uno de sus más especiales y talentosos habitantes. A ver si corre un poquito y tal y cual, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 8:54 pm

Danielle Salieri escribió:MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Chica, atinada diferenciación Razz Te digo que mi padre cuando se sentía orgulloso de mí por algo me decía que había pasado de ser gente a ser persona, LO JURO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Yo no lo cogía pero después ya fui enterándome de qué iba el asunto. Así que no estás sola, Merys!!!!

Ah, en el telediario vi la imagen de Botín. Al principio no lo reconocí y pensé que era el animador del "Princesa del Pacífico", pero cuando comprobé quien era NO DABA CRÉDITO!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA POR DIOS!!!! Sigo sin asimilarlo. Menos mal que como dice fanny, no estaba hablando en ese inglés tan depurado que tiene JA,JA,JA,JA.

Y bueno, la fotaza fotazaaaaaa te ha quedado IMPRESIONANTE. Qué mirada mataora del REY, BUAH!!!! I love you Ser Supremamente PRECIOSO.
Tu padre es sabio, y me alegra saber que no estoy solJAJAJAJAJA. Vamos a dejarlo aquí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, animador del "Princesa del Pacífico" ¡genial! Razz Tú no lo has asimilado y yo tampoco. ¿En qué hostias estaría no pensando el mamonazo ese?. De su impecable dicción en inglés es mejor no profundizar pale

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 04, 2012 10:07 pm

Dirty Harry escribió:
Tu padre es sabio, y me alegra saber que no estoy solJAJAJAJAJA. Vamos a dejarlo aquí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, animador del "Princesa del Pacífico" ¡genial! Razz Tú no lo has asimilado y yo tampoco. ¿En qué hostias estaría no pensando el mamonazo ese?. De su impecable dicción en inglés es mejor no profundizar pale

Diooooos, no hay quien pueda contigo ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Y si dejamos la espeluznante imagen? Prefiero preguntarte si lo que dijo Tarantino es cierto Razz

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 10:14 pm

Danielle Salieri escribió:Diooooos, no hay quien pueda contigo ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Y si dejamos la espeluznante imagen? Prefiero preguntarte si lo que dijo Tarantino es cierto Razz

¿Cómorrrr?

Con otras palabras, pero lo dijo. Ahora vete tú a saber si ha sido coherente, que seguro que no. Tiran más dos tetas que "Río Bravo", jajajaja. Aunque la señorita sea una tarada. Telodigoyo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 04, 2012 10:18 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cómorrrr?

Con otras palabras, pero lo dijo. Ahora vete tú a saber si ha sido coherente, que seguro que no. Tiran más dos tetas que "Río Bravo", jajajaja. Aunque la señorita sea una tarada. Telodigoyo.
Razz Coño, Merys!!!!! Razz

Ja,ja,ja, no sé con quién estará pero me gustaría saberlo. Me temo que tienes más razón que un santo, visto lo visto por estos mundos....
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 10:20 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Coño, Merys!!!!! Razz

Ja,ja,ja, no sé con quién estará pero me gustaría saberlo. Me temo que tienes más razón que un santo, visto lo visto por estos mundos....
Visto lo visto, qué penica da todo y qué ganas de apearse del mundo.
Pero bueno, antes vamos a esperar a la apertura de la página web más deseada del universo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 04, 2012 10:24 pm

Dirty Harry escribió:
Visto lo visto, qué penica da todo y qué ganas de apearse del mundo.
Pero bueno, antes vamos a esperar a la apertura de la página web más deseada del universo, jajaja.
Ayyyy, no te me vengas abajo!!!! Wink
.... fecha que desconoces, no???? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 10:38 pm

Danielle Salieri escribió:Ayyyy, no te me vengas abajo!!!! Wink
.... fecha que desconoces, no???? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Fecha que desconozco. I swear y déjame viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 04, 2012 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Fecha que desconozco. I swear y déjame viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr jajajaja
Ja,ja,ja,ja,ja,ja NENA, ES QUE SE VA A ACABAR EL AÑO!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 10:43 pm

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja NENA, ES QUE SE VA A ACABAR EL AÑO!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
¡Jajajajajajaja!, vaaaaa que estamos en junio entoavía Razz Oye, ve y díselo a él que yo no tengo la culpa tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
¡Jajajajajajaja!, vaaaaa que estamos en junio entoavía Razz Oye, ve y díselo a él que yo no tengo la culpa tongue
Le doy siete meses Razz . Como no abra la página web vaya que si voy a echarle una reprimenda, VAYA QUE SÍ!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 10:47 pm

Danielle Salieri escribió:Le doy siete meses Razz . Como no abra la página web vaya que si voy a echarle una reprimenda, VAYA QUE SÍ!!!!
Bien, espero que no tengas que llegar a la reprimenda. Pero por si acaso vete escribiendo el responso Razz
Me voy a cenar, señoritaescarlata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 04, 2012 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
Bien, espero que no tengas que llegar a la reprimenda. Pero por si acaso vete escribiendo el responso Razz
Me voy a cenar, señoritaescarlata.
Joder, yo también lo espero. Y si me lo dictas tú???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luegooooo!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 11:22 pm

Danielle Salieri escribió:Joder, yo también lo espero. Y si me lo dictas tú???? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luegooooo!!!!
Te puedo dictar 67.341 sermones mientras espero a Jessi Razz
Qué paciencia DIOSMÍO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 04, 2012 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Te puedo dictar 67.341 sermones mientras espero a Jessi Razz
Qué paciencia DIOSMÍO.
Dando en el clavo con las diferencia! y esos ejemplos los hay que ni calcaos!
Ya estoy aquiiiii si hoy vengo prontoooo ajaja... y no seas exagerada que tampoco te da tiempo a escribir tantos... es que me reclaman por todos los sitios!!! jajaja...
Yo no he visto esa imagen de Botin!!! pero si la pintais tan "bien" habra que echarle un vistazo...cada dia que pasa van mejorando la imagen que tienen.. todos.. y ellos arreglando el mundo.. asi nos va.
Bonita Barcelona es... ahora los que por alli habitan!!!!!!!! ya para que decir ajajja. Mira que sois malas eh!! no le metais prisaa dejarlo tranquilamente jajaj si siete meses no son nada!!!!.
Como llevas la muela??.. y hasta cuando tienes que esperar por el dentista???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 11:53 pm

jessicarlos escribió:Dando en el clavo con las diferencia! y esos ejemplos los hay que ni calcaos!
Ya estoy aquiiiii si hoy vengo prontoooo ajaja... y no seas exagerada que tampoco te da tiempo a escribir tantos... es que me reclaman por todos los sitios!!! jajaja...
Yo no he visto esa imagen de Botin!!! pero si la pintais tan "bien" habra que echarle un vistazo...cada dia que pasa van mejorando la imagen que tienen.. todos.. y ellos arreglando el mundo.. asi nos va.
Bonita Barcelona es... ahora los que por alli habitan!!!!!!!! ya para que decir ajajja. Mira que sois malas eh!! no le metais prisaa dejarlo tranquilamente jajaj si siete meses no son nada!!!!.
Como llevas la muela??.. y hasta cuando tienes que esperar por el dentista???
Gente que te hace esperar una eternidad.... bounce Razz

No me digas que has confeccionado una lista de espera para los que te reclaman, jajajaja.

Mira y alucina: http://img.irtve.es/imagenes/botin-saluda-rey-juan-carlos-su-visita-brasil/1338821854217.jpg

Chica, yo no le meto prisa. La que está de los nervios es Danielle, y lo entiendo. Siete meses.... NAAAAAAAAA. No son na.
La muela primero mal luego bien luego regular luego bien NOLOTIL. Tengo que esperar unos diítas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 04, 2012 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Gente que te hace esperar una eternidad.... bounce Razz

No me digas que has confeccionado una lista de espera para los que te reclaman, jajajaja.

Mira y alucina: http://img.irtve.es/imagenes/botin-saluda-rey-juan-carlos-su-visita-brasil/1338821854217.jpg

Chica, yo no le meto prisa. La que está de los nervios es Danielle, y lo entiendo. Siete meses.... NAAAAAAAAA. No son na.
La muela primero mal luego bien luego regular luego bien NOLOTIL. Tengo que esperar unos diítas.

Esa no cuentaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj

Siiiiiii.. no me dejais de vivir por ningun sitiooooo jajajaj

Ya la he visto que lo busque !!!!! pero que pintas son esas por favor!! como se puede ir asi por la vida no tienen a nadie que les asesoren por dios jajaja.

Pero es que os va a leer y se va a poner mas nervioso que Danielle que ya es decir jajajaj. Siete meses... buah.. jajaj

Pero que es que cuando se va no deja a nadie en la clinica que te pueda mirar....

Vuelvo ahora eh!!! estate tranquilaaaa jajajaj ya aviso por si acasooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 05, 2012 12:06 am

jessicarlos escribió:

Esa no cuentaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj

Siiiiiii.. no me dejais de vivir por ningun sitiooooo jajajaj

Ya la he visto que lo busque !!!!! pero que pintas son esas por favor!! como se puede ir asi por la vida no tienen a nadie que les asesoren por dios jajaja.

Pero es que os va a leer y se va a poner mas nervioso que Danielle que ya es decir jajajaj. Siete meses... buah.. jajaj

Pero que es que cuando se va no deja a nadie en la clinica que te pueda mirar....

Vuelvo ahora eh!!! estate tranquilaaaa jajajaj ya aviso por si acasooo
Mira, GENTUZA, haz el favor de no responderme como si estuvieras loca, aunque lo estés Shocked Razz
Y chica, si a estas alturas alguien necesita que le asesoren para saber que no tiene que ir así para recibir a un rey, MAL VAMOS.

En fin, TICTACTICTAC y voy a hacer un jersey de punto...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 05, 2012 1:01 am

Dirty Harry escribió:
Mira, GENTUZA, haz el favor de no responderme como si estuvieras loca, aunque lo estés Shocked Razz
Y chica, si a estas alturas alguien necesita que le asesoren para saber que no tiene que ir así para recibir a un rey, MAL VAMOS.

En fin, TICTACTICTAC y voy a hacer un jersey de punto...

Es dificil que no te responda como si estuviera loca porque... jjajaj
Pues parece ser que si porque ahi tienes como fue!!!.... y ellos en la foto que yo vi partidos de risa... y lo triste es que la noticia es el atuendo que llevaba y no lo que fueron hacer alli!!!.

Ya estoy aquiii.. es que me vinieron a visitar jjajaajajajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 05, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:

Es dificil que no te responda como si estuviera loca porque... jjajaj
Pues parece ser que si porque ahi tienes como fue!!!.... y ellos en la foto que yo vi partidos de risa... y lo triste es que la noticia es el atuendo que llevaba y no lo que fueron hacer alli!!!.

Ya estoy aquiii.. es que me vinieron a visitar jjajaajajajaaj
Sí, ya sé que lo estás (pobreta)
¿Una visita bajo el balcón? jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 05, 2012 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Sí, ya sé que lo estás (pobreta)
¿Una visita bajo el balcón? jajajajaja

Era ya lo que me faltaba para rematar!!!!! jajajaja
Puede ser que siiiiiiiiiiiiiii jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 05, 2012 1:17 am

jessicarlos escribió:
Era ya lo que me faltaba para rematar!!!!! jajajaja
Puede ser que siiiiiiiiiiiiiii jajajajja
No te apures, yo te sigo queriendo I love you Razz
Madreeeeeeee, que se nos pone en plan Julieta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Personas vs gente Empty Re: Personas vs gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.