Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 4:57 pm

Buenas tardes, señoras y señores. Sobre todo a los señores porque me gustan más.

Hay días en los que, inesperadamente, en vez de los habituales palos recibes cosas boniiiiiiiiiiiiiiiiitas, muy bonitas. E imprescindibles para seguir viviendo, esto también hay que decirlo.

Bien, ayer por la noche en el facebook de Carlos recibí una fotografía gracias a la gentileza de Anarkattack. Etiquetaron la foto y así la pude ver perfectamente sin necesidad de andar rastreando cual perro asilvestrado con ganas de comer. Como Jessi no se pasa por allí porque lo mismo le da un infarto, se la perdió. Niña, no me vale con que ahora has ligado y estás en el séptimo cielo, porque antes tampoco te pasabas por allí, mostrando claramente tu insolidaridad. No apoyar los rincones dedicados a DIOS es de pobres, jajajaja. Y lo es más cuando te pones a megustear a saco para quedar bien. No sólo no quedas bien, sino que me fastidias inflándome a notificaciones. A hostias te inflaba yo I love you

Supongo que os hará tanta ilusión como a mí ver fotografías nuevas de Carlos, y no las que voy sacando de los vídeos de Al Pie... que no es que estén mal, pero es que ya tienen su tiempecito y hace mucha falta renovar las existencias. Me da a mí en la nariz que las fotos fueron sacadas en su nuevo y flamante estudio, jeeeee. Digo fotos, porque aparte de la etiquetada había otra que estaba sin etiquetar; la encontré debido a mi enfermiza inclinación por seguir mirando a ver qué pasa.

Aquí las tenéis, recientes y calentitas. No creo que haga falta decir nada de la ARRASADORA SONRISA, salvo que arrasa a base de bien. Amén.

¡Criminaaaaal! AY
♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ CARLOSANARKATTACK

Voy a tocar todos los botones sin conocimiento, ahora que no me ve Razz
♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ CARLOSANARKATTACK1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 5:38 pm

¡¡¡MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ARRASADORA ARREBATADORA SONRISA CRIMINAAAAAAAAAL, JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!

La primera la vi esta maña cuando entré en el facebook, me llevé una SORPRESA GRANDÍSIMA Y PRECIOSÍSIMA!!!! Pero la segunda nooooo, ay ay ayyyyy!!!! I love you No toques todos los botones que le vas a desconfigurar la mesa de mezclas, enredadora!!!! ja,ja,ja,ja,ja. Diooos, cada vez me gusta más DIOOOOS, y las fotos si son del estudio nuevo (sabes más de lo que dices, putón Razz ) tienen que ser de hace nada!!!!!.

Gracias otra y otra y otra vez, Merys, por poner lo que hay y por tu enfermiza inclinación, que no me extraña que sea enfermiza porque nadie sería capaz de currárselo como lo haces tú. Aunque es cierto que es MUY NECESARIO RENOVAR LAS EXISTENCIAS, me siguen gustando los montajes que haces de las caps del Al pie. Porque sale guapísimo y por el cariño con que tú los haces. Eso no tiene precio y sí mucho valor.

Lo de Jessi ES DE POBRES, JA,JA,JA,JA,JA, TIENES TOOOOOOOODA LA RAZÓN. TODA. Y que haya ligado no significa que no pueda dedicarle dos minutitos al facebook de Dios y tres a poner algo aquí antes de ir a hacer vete tú a saber qué por esos mundos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

GRACIAS DE NUEVO A TI Y A LOS DE ANARKATTACK, ME ESTOY DERRITICIONANDO CON LA SONRISA DEL REY I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por fanny Miér Jun 13, 2012 6:02 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE QUE ESTÁ!! las acabo de ver ahora, las estoy viendo y todavía lo estoy asimilando Laughing Qué ilusión. Qué ganas teníamos de fotos nuevas, pero las fotos "antiguas" que haces nos gustan igual y más como las arreglas Wink
Ya era hora de tener alguna alegría y con ese estudio nuevo!, bueno pues ahora ya es la hora de escuchar su música, tiene que ser ya!!

No hace falta decir nada de esa SONRISA ARREBATADORA, ES LA SONRISA Y QUÉ SONRISA!!

Gracias de nuevo Wink

Danielle, esas fotos son mucho pa el cuerpo, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 6:14 pm

Danielle Salieri escribió:¡¡¡MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ARRASADORA ARREBATADORA SONRISA CRIMINAAAAAAAAAL, JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!

La primera la vi esta maña cuando entré en el facebook, me llevé una SORPRESA GRANDÍSIMA Y PRECIOSÍSIMA!!!! Pero la segunda nooooo, ay ay ayyyyy!!!! I love you No toques todos los botones que le vas a desconfigurar la mesa de mezclas, enredadora!!!! ja,ja,ja,ja,ja. Diooos, cada vez me gusta más DIOOOOS, y las fotos si son del estudio nuevo (sabes más de lo que dices, putón Razz ) tienen que ser de hace nada!!!!!.

Gracias otra y otra y otra vez, Merys, por poner lo que hay y por tu enfermiza inclinación, que no me extraña que sea enfermiza porque nadie sería capaz de currárselo como lo haces tú. Aunque es cierto que es MUY NECESARIO RENOVAR LAS EXISTENCIAS, me siguen gustando los montajes que haces de las caps del Al pie. Porque sale guapísimo y por el cariño con que tú los haces. Eso no tiene precio y sí mucho valor.

Lo de Jessi ES DE POBRES, JA,JA,JA,JA,JA, TIENES TOOOOOOOODA LA RAZÓN. TODA. Y que haya ligado no significa que no pueda dedicarle dos minutitos al facebook de Dios y tres a poner algo aquí antes de ir a hacer vete tú a saber qué por esos mundos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

GRACIAS DE NUEVO A TI Y A LOS DE ANARKATTACK, ME ESTOY DERRITICIONANDO CON LA SONRISA DEL REY I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Shhhhh, no me grites que ya te ooooooooigo, jajaja. Y, ¿qué es eso de llamarme putón?. Unpoquitoderespetodeporfavor.

Tú, que no eres del sector pobre de espíritu y entras al facebook como es de ley. Así me gusta, esa es la actitud. Salvo la muerte o el coma hospitalario, no me sirve ninguna otra excusa para no visitar el facebook de Carlos. ¡Y punto!

Ya sabía yo que estas fotos iban a causar estragos, ¡normal!. Me alegro muchamente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 6:16 pm

fanny escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE QUE ESTÁ!! las acabo de ver ahora, las estoy viendo y todavía lo estoy asimilando Laughing Qué ilusión. Qué ganas teníamos de fotos nuevas, pero las fotos "antiguas" que haces nos gustan igual y más como las arreglas Wink
Ya era hora de tener alguna alegría y con ese estudio nuevo!, bueno pues ahora ya es la hora de escuchar su música, tiene que ser ya!!

No hace falta decir nada de esa SONRISA ARREBATADORA, ES LA SONRISA Y QUÉ SONRISA!!

Gracias de nuevo Wink

Danielle, esas fotos son mucho pa el cuerpo, jaja.
Chica, sinceramente prefiero dejar de hacer montajes fotográficos y recibir comidita fresca, buena, rica, sabrosa, y diferente a lo habitual.
Tiene que ser ya.... AY POOOOBREEEEEEEEEE, jajajajajaja

Es "LA SONRISA". Y no hay más que añadir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 9:20 pm

Dirty Harry escribió:
Shhhhh, no me grites que ya te ooooooooigo, jajaja. Y, ¿qué es eso de llamarme putón?. Unpoquitoderespetodeporfavor.

Tú, que no eres del sector pobre de espíritu y entras al facebook como es de ley. Así me gusta, esa es la actitud. Salvo la muerte o el coma hospitalario, no me sirve ninguna otra excusa para no visitar el facebook de Carlos. ¡Y punto!

Ya sabía yo que estas fotos iban a causar estragos, ¡normal!. Me alegro muchamente Wink
Te lo he llamado cariñosamente, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Respeto, TODO EL QUE HAGA FALTA I love you

Muerte o coma, o ingreso urgente también, nooo? Razz Razz Razz Razz Razz Lo demás no es excusa, eso es algo que cae por su propio peso. Fanny, hazte un facebook para apoyar la causa Very Happy . No se comen a nadie, te lo garantizo.

Uffffff, cómo no van a causar estragos si son de ahora mismo y está QUE TE MUEEEEREEEES!!!!. Y grandotas Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 9:43 pm

Danielle Salieri escribió:Te lo he llamado cariñosamente, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Respeto, TODO EL QUE HAGA FALTA I love you

Muerte o coma, o ingreso urgente también, nooo? Razz Razz Razz Razz Razz Lo demás no es excusa, eso es algo que cae por su propio peso. Fanny, hazte un facebook para apoyar la causa Very Happy . No se comen a nadie, te lo garantizo.

Uffffff, cómo no van a causar estragos si son de ahora mismo y está QUE TE MUEEEEREEEES!!!!. Y grandotas Very Happy
Pelota Razz Razz Razz

Ingreso urgente... depende. Si es porque te ha salido un uñero, no vale. Y no, no hay excusa de ninguna clase. Veo que tú también te has hecho amiga de los Anarkattack, jajaja. A mí me pidieron la amistad y accedí, ¡cómo no! Para alguien que tiene un detalle....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 13, 2012 9:45 pm

Holaaaaaaaaaaaa

Vaya cara de atontada que se me ha quedao!!!!!!!!!!!!!!..... toma fotazas estas dos!!!.... esa primera foto es demoledoraaaaaaaaaaa...acaba con cualquieraaaaaaa!!!!!!!.. Miles de gracias!!!!!!... Tienes razon no las iba a ver en el facebook.. porque no entro es mi culpa y no voy a poner ninguna escusa porquie no la tengo...ni la del ingreso urgente me valeeeeeeeee jajaj pero gracias por ponerlas aquiii que asi no me las pierdooo!!!! Si ese es su nuevo estudio mal gusto en la decoracion no tiene!!! jjaj.. Y Danielle no te pases eh!!! jajaj que yo me pasooo ultimamente menos pero me pasoo y de mente no me voy!!!!!!!!! jajajajaj. Volvereee cuando me cuadren los horarios nocturnos!!!! jajajajaj.
Gracias Mariiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 9:46 pm

Dirty Harry escribió:
Pelota Razz Razz Razz

Ingreso urgente... depende. Si es porque te ha salido un uñero, no vale. Y no, no hay excusa de ninguna clase. Veo que tú también te has hecho amiga de los Anarkattack, jajaja. A mí me pidieron la amistad y accedí, ¡cómo no! Para alguien que tiene un detalle....
Me mueve el interés, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Y si es por falta de calcio tampoco. Tiene que ser una urgencia que no te permita usar el móvil con internet. A mí tambien me pidieron amistad, jaaa,ja,ja,ja,ja. Debió ser porque leyeron los comentarios, y claro que se la di. Detalle detallazo que otros que han trabajado con él no han tenido todavía. Hay mucho amigo de boquilla por allí.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 9:49 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Vaya cara de atontada que se me ha quedao!!!!!!!!!!!!!!..... toma fotazas estas dos!!!.... esa primera foto es demoledoraaaaaaaaaaa...acaba con cualquieraaaaaaa!!!!!!!.. Miles de gracias!!!!!!... Tienes razon no las iba a ver en el facebook.. porque no entro es mi culpa y no voy a poner ninguna escusa porquie no la tengo...ni la del ingreso urgente me valeeeeeeeee jajaj pero gracias por ponerlas aquiii que asi no me las pierdooo!!!! Si ese es su nuevo estudio mal gusto en la decoracion no tiene!!! jjaj.. Y Danielle no te pases eh!!! jajaj que yo me pasooo ultimamente menos pero me pasoo y de mente no me voy!!!!!!!!! jajajajaj. Volvereee cuando me cuadren los horarios nocturnos!!!! jajajajaj.
Gracias Mariiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!.
Me parece muy bien que seas sincera, pero eso de pasarte "con la mente" no me vale. Ya estás yendo allí a megustear, hijadeperra. Hombre vamos por dios, lo que me faltaba por oír después de ponértelas en bandeja. Cierra la boca y dale al "me gusta" con comentario incluído ¡YA!. Que no hay que ir andando. Hay que joderse. De mente, dice.... y se queda tan ancha.
¿A que me cabreo y todo? HUM Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 9:51 pm

Danielle Salieri escribió:Me mueve el interés, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Y si es por falta de calcio tampoco. Tiene que ser una urgencia que no te permita usar el móvil con internet. A mí tambien me pidieron amistad, jaaa,ja,ja,ja,ja. Debió ser porque leyeron los comentarios, y claro que se la di. Detalle detallazo que otros que han trabajado con él no han tenido todavía. Hay mucho amigo de boquilla por allí.
Lo entiendo, jajaja. Bien.

Por eso lo digo. Tanto greaser y tanta hostia que no han movido un dedo. Que se vayan a tomar viento por ahí. ¿Has visto el morrazo de la Jessicarlos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Como vengan más no las va a ver ni allí porque la bloqueo Razz Que juegue Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 13, 2012 9:56 pm

jajajaj que siii que voy a ir a darle al megustear y a comentar!!!!! no me pegues!!!! jajajjaj... cuando vuelva entroooo que me voy que me esperan!!!!. jajaja Y no me digas que me vas a bloquear que me pongo triste!!!!!!!!!!!! Neutral ya no juego mas prometo ser una chica buenisimaaaa de verdad ..........
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 9:59 pm

Dirty Harry escribió:
Lo entiendo, jajaja. Bien.

Por eso lo digo. Tanto greaser y tanta hostia que no han movido un dedo. Que se vayan a tomar viento por ahí. ¿Has visto el morrazo de la Jessicarlos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Como vengan más no las va a ver ni allí porque la bloqueo Razz Que juegue Twisted Evil
Sí sí sí, le quieren mucho y toda esa gaita que se la creerá Rita. Ya lo estoy comprobando. Jessi, por supuesto que me estoy pasando, cosa que no haces tú JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. De mente.... demente es lo que eres. Qué haces por las noches???? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 10:01 pm

jessicarlos escribió:jajajaj que siii que voy a ir a darle al megustear y a comentar!!!!! no me pegues!!!! jajajjaj... cuando vuelva entroooo que me voy que me esperan!!!!. jajaja Y no me digas que me vas a bloquear que me pongo triste!!!!!!!!!!!! Neutral ya no juego mas prometo ser una chica buenisimaaaa de verdad ..........
Vamos, ya te digo desde ahora que como no entres regularmente te bloqueo y no ves naaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja.
Una chica buena.... ¿quieres que me desternille eternamente de risa?. Vengaaaaaaaa. Triste. Triste estoy yo, mamona Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 10:03 pm

Danielle Salieri escribió:Sí sí sí, le quieren mucho y toda esa gaita que se la creerá Rita. Ya lo estoy comprobando. Jessi, por supuesto que me estoy pasando, cosa que no haces tú JAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. De mente.... demente es lo que eres. Qué haces por las noches???? Razz
Rita sí. Tú y yo, NO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo visto ya no tiene taaaaaaaaaaaaaaaanto sueño por las noches. Me parto y me troncho Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
Rita sí. Tú y yo, NO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo visto ya no tiene taaaaaaaaaaaaaaaanto sueño por las noches. Me parto y me troncho Razz
A la vista está, Merys. Lo único que hay es un blablablabla vacío y estúpido. Estamos de acuerdo?

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! qué fue de la hora Lunni????? jo,jo,jo,jo,jo. Deberías desterrarla por cuentista. A ti te hace esperar y al maromo no Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 10:12 pm

Danielle Salieri escribió:A la vista está, Merys. Lo único que hay es un blablablabla vacío y estúpido. Estamos de acuerdo?

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! qué fue de la hora Lunni????? jo,jo,jo,jo,jo. Deberías desterrarla por cuentista. A ti te hace esperar y al maromo no Razz
Todo eso y subo la apuesta a CURSI. Totalmente de acuerdo.

La hora Lunni acaba de pasar a la historia. En fin, es normal que a mí me haga esperar y a su maromo no. Ya le hará esperar, ya. Aguarda, jajajajajajajajajajaja. Lo que le espera al pobre chaval.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 10:16 pm

Dirty Harry escribió:
Todo eso y subo la apuesta a CURSI. Totalmente de acuerdo.

La hora Lunni acaba de pasar a la historia. En fin, es normal que a mí me haga esperar y a su maromo no. Ya le hará esperar, ya. Aguarda, jajajajajajajajajajaja. Lo que le espera al pobre chaval.
Puedo decir que me dan asquito???

Ja,jaja,ja,ja,ja. El muchacho va a tener que esperar lo que no está en los escritos. A mí también me da pena. Como le haga esperar lo mismo que a ti, estos no duran ni dos telediarios Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Jessi no ha dejado ni un comentario en facebook. Mal hecho.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 10:19 pm

Danielle Salieri escribió:Puedo decir que me dan asquito???

Ja,jaja,ja,ja,ja. El muchacho va a tener que esperar lo que no está en los escritos. A mí también me da pena. Como le haga esperar lo mismo que a ti, estos no duran ni dos telediarios Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Jessi no ha dejado ni un comentario en facebook. Mal hecho.
Vuelvo a subir la apuesta: AS-CA-ZO.

Ahora no, más tarde sí. Verás tú, jijijijijiji.
Ninguno. Mal no, FATAL. Mañana la bloqueo y se acabó Razz tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 10:49 pm

Dirty Harry escribió:
Vuelvo a subir la apuesta: AS-CA-ZO.

Ahora no, más tarde sí. Verás tú, jijijijijiji.
Ninguno. Mal no, FATAL. Mañana la bloqueo y se acabó Razz tongue
Así es y no puede ser de otra manera, nos remitimos a la evidencia de las pruebas.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo con estas fotos de Carlos sería incapaz de mirar a ningún hombre después, aunque fuera como George Clooney. Ni antes ni después ni nunca. No creo sea superable por ningún tío.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 10:51 pm

Danielle Salieri escribió:Así es y no puede ser de otra manera, nos remitimos a la evidencia de las pruebas.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo con estas fotos de Carlos sería incapaz de mirar a ningún hombre después, aunque fuera como George Clooney. Ni antes ni después ni nunca. No creo sea superable por ningún tío.
Y aquí lo dejamos porque nos importa lo que es decir más o menos aproximadamente, una mieeerda Razz

Chica, la gente se conforma con cualquier cosa, jajajajajajajaja. En fin, creo que no necesito dar ninguna explicación al respecto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
Y aquí lo dejamos porque nos importa lo que es decir más o menos aproximadamente, una mieeerda Razz

Chica, la gente se conforma con cualquier cosa, jajajajajajajaja. En fin, creo que no necesito dar ninguna explicación al respecto.
Lo que viene a ser eso mismo que estás diciendo Laughing

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! La naturaleza las confunde Razz No... no necesitas dar ninguna explicación Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 10:59 pm

Tengo más de 1000 comentarios BIEEEEEEEEN GANÉ A FANNY, JA,JA,JA,JA,JA!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 13, 2012 11:13 pm

Danielle Salieri escribió:Lo que viene a ser eso mismo que estás diciendo Laughing

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! La naturaleza las confunde Razz No... no necesitas dar ninguna explicación Wink
La naturaleza carece de cualquier tipo de criterio mínimamente razonable. Así nos va, así sale lo que sale por lo general, jajajajajajaja.

Vaaale Danielle, ganaste a fanny, bieeeen, tranquiiiila. Galletita con doble de relleno para la niña Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 13, 2012 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
La naturaleza carece de cualquier tipo de criterio mínimamente razonable. Así nos va, así sale lo que sale por lo general, jajajajajajaja.

Vaaale Danielle, ganaste a fanny, bieeeen, tranquiiiila. Galletita con doble de relleno para la niña Razz
Has dado en el clavo!!! la naturaleza NO ES SABIA, JA,JA,JA,JA

AYYYYY, que me hace ilusión adelantar. Como si llevara un Ferrari Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.