Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LITTLE VIDEO ♥

4 participantes

Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 4:20 pm

Buenos días, yonkis del Torregrosa. Ayer mangué un vídeo del estreno del musical, pero debéis saber que esta labor me está pasando factura. Para encontrar fotos o vídeos (lo poco que hay) no tengo más remedio que meterme en el greasefeisbuc, y cuando lo hago me invade un malestar general que me dura horas e incluso días. No me entendéis, no tenéis piedad de mí, no me ayudáis, SÓIS UNAS VAAAGAAAAAS. Todolotengoquehaceryo, ¡zorrones!. Es entrar allí y empezar a leer unas cosas, ¡UNAS COSAS!. Como esta perla incalificable de Tania Moreno Carrillo:

"me gustaria saber komo puedo ver otra vesz el musical pero sin ir ha verlo" (Shocked)

Por los clavos de Cristo, ¿qué reacción cabe ante esto?. Tanto por la forma como por el fondo, el mensaje ha de proceder sin duda de un ser básicamente imbécil, o básicamente básico. Que cómo se puede ver otra vez el musical sin ir a verlo..... VALE. Y no os creáis que el resto de los entes que "escriben" por allí son mucho mejores. No no, de eso nada. Aunque tampoco hay que forzar demasiado para superar el nivel intelectual de Tania. Ese lugar, esos feisbukeros griseros que además son público. Ese ganado. Cada vez me explico mejor el por qué del desastre músico-cultural que asola a este país, y me vengo abajo porque no me gusta. En no sabiendo escribir ni razonar, ¿cómo coño van a distinguir lo bueno de lo malo?. Imposible. Este tipo de gente sólo reacciona ante las emociones básicas, que no es malo, pero para analizar un poquito y disfrutar más lo que están viendo, necesitan algo llamado sensibilidad artística y oído. Una pizca nomás para empezar. No hace falta hacer la carrera de música ni ser un lumbreras. Sólo hace falta algo de inquietud, coño. ¿Para qué me gastaré? diosssss.

Cada vez que me topo con estos alienígenas me dan ganas de entrar a matar, pero una tiene sus principios. Caería muy bajo si me pusiese a tirar palitos en la jaula de los monos, pobres bichos. Ahora que lo pienso, Tania y sus congéneres gozan de los mismos derechos constitucionales que un escritor de renombre, un reputado cirujano, o Carlos, aquel a quien ni siquiera tienen en cuenta los muy mamarrachos. Salen del establo, miran el musical con la misma expresión que una vaca cuando ve pasar un tren, y con las mismas se vuelven al establo. Es lo que hay.

Niños y niñas, siento decir esto: NO FUTURE.

Ah, ayer en el youtube oficial de GREASELMUSICAL, les pedí porfavor gracias que pusieran las dos pregunticas a Carlos que les faltan por colgar en vídeo. Se lo pedí educadamente y bien escrito, por lo tanto.... NO LO HABRÁN ENTENDIDO, jajajajaja.

Y ahora, tras dejaros el vídeo y dos fotos, me voy a llorar. Disculpen.

Para descargar, aquí: http://www.megaupload.com/?d=NZTEF1HT

Minuto y resultado: Carlos sale en el segundo 53, aproximadamente. Sed ágiles porque no dura ná.

El traje vacuno deberían ponérselo los del facebook. Les pega más que a él.


¿Y esas John Smith?
A LITTLE VIDEO ♥ CARLOSESTRENOII

Con su iPhone mirando el foro. Seguuuuuuro Razz Razz Razz
Incluso con esa atrocidad de atuendo está para comérrrrselo

A LITTLE VIDEO ♥ CARLOSESTRENO


Última edición por Dirty Harry el Sáb Nov 26, 2011 5:30 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 26, 2011 5:24 pm

María, eres como una cuchilla de adamantium lo sabías???? JA JA JA JA. Madre, qué forma de asesinar con palabras XDDDDDD. No dejas a uno vivo. Y lo de esa tía es INENARRABLE, ¿de verdad eso lo ha escrito alguien que porta un cerebro, por pequeño que sea?. Alucino.

Y tienes razón, somos unas vagas impresentables todo lo haces tú. No valgo de mucho en estas cosas y tú tienes más práctica, pero trataré de echarte una mano al menos buscando o entrando en el face de los MONOS Razz . Por favor, me estoy muriendo con lo que has escrito, ¿cómo lo haces, bribona????. Las vacas mirando al tren Laughing Laughing Laughing Muy gráfico ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tómate un antidepresivo What a Face

Yo no he visto el musical, no puedo juzgarlo. Pero sí he escuchado a Carlos y a algunos de los que participan en Grease. Y puedo afirmar sin equivocarme que la diferencia de calidad entre él y los otros es muy grande, María. No te equivocas, por lo menos en mi opinión.

El traje es feísimo pero él lo compensa con su belleza. Las John Smith ja ja ja, cuánto tiempo!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 6:40 pm

Danielle Salieri escribió:María, eres como una cuchilla de adamantium lo sabías???? JA JA JA JA. Madre, qué forma de asesinar con palabras XDDDDDD. No dejas a uno vivo. Y lo de esa tía es INENARRABLE, ¿de verdad eso lo ha escrito alguien que porta un cerebro, por pequeño que sea?. Alucino.

Y tienes razón, somos unas vagas impresentables todo lo haces tú. No valgo de mucho en estas cosas y tú tienes más práctica, pero trataré de echarte una mano al menos buscando o entrando en el face de los MONOS Razz . Por favor, me estoy muriendo con lo que has escrito, ¿cómo lo haces, bribona????. Las vacas mirando al tren Laughing Laughing Laughing Muy gráfico ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tómate un antidepresivo What a Face

Yo no he visto el musical, no puedo juzgarlo. Pero sí he escuchado a Carlos y a algunos de los que participan en Grease. Y puedo afirmar sin equivocarme que la diferencia de calidad entre él y los otros es muy grande, María. No te equivocas, por lo menos en mi opinión.

El traje es feísimo pero él lo compensa con su belleza. Las John Smith ja ja ja, cuánto tiempo!!!!!
Con palabras porque no tengo un Kalashnikov, ¿entiendes? jajaja.

No me vale "no valgo mucho para estas cosas". Si se quiere, se puede (dentro de los límites que nos impone la realidad, claro). La bribona lo hace con mala leche, que es lo único que le queda en su escueto cuerpecillo. ¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyseñorllévameporfavor!!!! Razz A todo esto, cómo está sonando el maldito ventilador de mi PC City No

No me digas que no son clavaditas a las John Smith de siempre. Supongo que no saldría con ellas, aunque con el cantazo de da ese traje no creo que nadie se diese cuenta. ¡Mamma!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Nov 26, 2011 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
Con palabras porque no tengo un Kalashnikov, ¿entiendes? jajaja.

No me vale "no valgo mucho para estas cosas". Si se quiere, se puede (dentro de los límites que nos impone la realidad, claro). La bribona lo hace con mala leche, que es lo único que le queda en su escueto cuerpecillo. ¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyseñorllévameporfavor!!!! Razz A todo esto, cómo está sonando el maldito ventilador de mi PC City No

No me digas que no son clavaditas a las John Smith de siempre. Supongo que no saldría con ellas, aunque con el cantazo de da ese traje no creo que nadie se diese cuenta. ¡Mamma!
María, María, me das mucho miedo cuando te pones así Laughing (risita nerviosa)

De acuerdo, no te voy a negar la mayor. Y tampoco te prometo nada, eres más rápida que el resto, sabes buscar mejor, be patient please!!!!!. No estoy habituada a este ritmo, cariño. Y sabes???, creo que no es sólo mala leche. Hay algo más grande y mejor en ese fondo tuyo. Eso es lo que te mueve de verdad, a mí no me engañas I love you

Tienen que ser unas J.S, o si no lo son lo parecen. ¿Lo viste tú con el traje de cuerpo entero?, ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 7:09 pm

Danielle Salieri escribió:María, María, me das mucho miedo cuando te pones así Laughing (risita nerviosa)

De acuerdo, no te voy a negar la mayor. Y tampoco te prometo nada, eres más rápida que el resto, sabes buscar mejor, be patient please!!!!!. No estoy habituada a este ritmo, cariño. Y sabes???, creo que no es sólo mala leche. Hay algo más grande y mejor en ese fondo tuyo. Eso es lo que te mueve de verdad, a mí no me engañas I love you

Tienen que ser unas J.S, o si no lo son lo parecen. ¿Lo viste tú con el traje de cuerpo entero?, ja,ja,ja.
¡BUH!

Bueeeeeno, vaaaaale, seré pacieeeeeeeente (necesito un médico). Y no me delates, hijadeperra ¡shhhhhhhh!. Bien.

Pues no. Afortunadamente salió más con el traje azul, que es bastante más sensato que el otro. Y con el de ángel, una horterada más asimilable jajajajajaja. Estaba divino, como es él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por fanny Sáb Nov 26, 2011 7:41 pm

Lo que tienes que aguantar, no me extraña que te pase factura y sí, tienes razón, somos unas vagaas!
Ahora la frase no tiene desperdicio, el nivel cada día está más alto. No sé cómo después puedes escribir de esa manera.
Danielle, María siempre escribe perfecto aunque ella no se lo crea, (esto me suena a alguien más que tampoco se cree que es el mejor)
El futuro sí lo hay gracias a Carlos, menos mal.

Y qué guapo sale aún con ese traje, si es que se lo pusieron a él por ser el único que puede lucirlo.

Muchachas, que no yo estoy enfadada, sólo que todo me va de culo. Por cierto Danielle, has dicho bien, es un cabrón y al mismo tiempo encantador y yo muy TONTA.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 10:15 pm

fanny escribió:Lo que tienes que aguantar, no me extraña que te pase factura y sí, tienes razón, somos unas vagaas!
Ahora la frase no tiene desperdicio, el nivel cada día está más alto. No sé cómo después puedes escribir de esa manera.
Danielle, María siempre escribe perfecto aunque ella no se lo crea, (esto me suena a alguien más que tampoco se cree que es el mejor)
El futuro sí lo hay gracias a Carlos, menos mal.

Y qué guapo sale aún con ese traje, si es que se lo pusieron a él por ser el único que puede lucirlo.

Muchachas, que no yo estoy enfadada, sólo que todo me va de culo. Por cierto Danielle, has dicho bien, es un cabrón y al mismo tiempo encantador y yo muy TONTA.

Fanny querida, un día se me va a ir la pinza y ¡LA VOY A MONTAR BIEN GORDA! Razz
Esa frase, ese personaje, ¿de qué inframundo habrá salido?. Hay que joderse con la peña. Y señorita, te agradezco mucho el cumplido, pero no hay punto de comparación entre el talentazo demostrado de Carlos y una humilde servidora. Pero mira, si él se decide a venderse como es de ley, yo también. ¡VENGA! jajajajaja.

Ese traje se lo pusieron porque son muy hijosdeputa. No sabían bien que él iba a ser capaz de aguantar el envite.

Nena, bienvenida al club de los que todo nos va de culo. Comprendo tu situación no sabes cómo. Párate a pensar que quizá no seas tonta, y que simplemente tienes buen gusto y mala suerte Wink . No te digo ánimo, porque sé que no hay ánimo que valga. Te digo que aguantes y no te pegues un tiro. ¡Vamos neeeeenaaaaa! I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 26, 2011 10:59 pm

Hola!!!!

No nos queda mas remedio que reconocerlo somo muy vagas y estamos muy mal acostumbradas!!!!.
Jajjajajaja ese comentario lo lei ayer por la noche, y me quede como todas al leerlo.... de donde sale semejante gente!!!, pero como pueden escribir eso, es que la preguntita se las trae la mires por donde la mires, por favor!!!!!... y seguro que es una tia ya grandecita....
Ese videooo que vamos a dar las gracias que nos lo enfocaron un segundito... pero mirando para abajo no vaya a ser que rompiera la camara... como es tan feo.... que pintas llevaaaa jajaja pero es que soporta cualquier cosa es alucinante!!!!!!!!!!.
De los de youtube no sabes nada no??...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 11:03 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

No nos queda mas remedio que reconocerlo somo muy vagas y estamos muy mal acostumbradas!!!!.
Jajjajajaja ese comentario lo lei ayer por la noche, y me quede como todas al leerlo.... de donde sale semejante gente!!!, pero como pueden escribir eso, es que la preguntita se las trae la mires por donde la mires, por favor!!!!!... y seguro que es una tia ya grandecita....
Ese videooo que vamos a dar las gracias que nos lo enfocaron un segundito... pero mirando para abajo no vaya a ser que rompiera la camara... como es tan feo.... que pintas llevaaaa jajaja pero es que soporta cualquier cosa es alucinante!!!!!!!!!!.
De los de youtube no sabes nada no??...
Sí bueno, lo reconocéis y yo tan feliz, ¿verdad?. Lo que hay es más cara que el cemento, hijas de Satanás. Muy mal acostumbradas, mimadas, etecé.

Mira, el tonto nace. Y luego con el tiempo y poco esfuerzo, se hace JAJAJAJAJAJAJA. Y son felices, y consiguen muchas cosas con eso de la tontería. Tengo pruebas empíricas.

¿Que si sé de los de youtube? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Nunca sabré de ellos ni los espero. Valientes idiotas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por jessicarlos Sáb Nov 26, 2011 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Sí bueno, lo reconocéis y yo tan feliz, ¿verdad?. Lo que hay es más cara que el cemento, hijas de Satanás. Muy mal acostumbradas, mimadas, etecé.

Mira, el tonto nace. Y luego con el tiempo y poco esfuerzo, se hace JAJAJAJAJAJAJA. Y son felices, y consiguen muchas cosas con eso de la tontería. Tengo pruebas empíricas.

¿Que si sé de los de youtube? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Nunca sabré de ellos ni los espero. Valientes idiotas.

No es que estes tan feliz que no... pero que te damos la razon.. jajja. alaa lo que nos llama de verdad jajaja. Es verdad y ahora va a ser dificil cambiarnos... jajjaja
jajaja conoces casos y esas cosas no??... aajjaja eso de que son felices es verdad viven muy bien... hapy hapy todo el dia....
Me imaginaba que no pero por preguntar!!!!.. ajja a tengo ganas de poner algo en el face pero por otro lao no quierooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Sáb Nov 26, 2011 11:29 pm

jessicarlos escribió:
No es que estes tan feliz que no... pero que te damos la razon.. jajja. alaa lo que nos llama de verdad jajaja. Es verdad y ahora va a ser dificil cambiarnos... jajjaja
jajaja conoces casos y esas cosas no??... aajjaja eso de que son felices es verdad viven muy bien... hapy hapy todo el dia....
Me imaginaba que no pero por preguntar!!!!.. ajja a tengo ganas de poner algo en el face pero por otro lao no quierooooo jajajaj
De feliz nada, monada.

Conozco, conozco. Para mi desgracia JAJAJAJAJAJAJAAJAJAHOSTIA!!!. Quiero ser tonta, quieroquieroquiero ¡porfavooooooor!. ¿Podría ser?

No pongas nada en el face de esos retrasados. Que les den por el culo a todos, banda de gilipuertas que no saben promocionar ni su propio musical. Me dan asquito ellos y los tontacos que comentan por allí. Se debe salvar uno o ninguno Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 27, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:
De feliz nada, monada.

Conozco, conozco. Para mi desgracia JAJAJAJAJAJAJAAJAJAHOSTIA!!!. Quiero ser tonta, quieroquieroquiero ¡porfavooooooor!. ¿Podría ser?

No pongas nada en el face de esos retrasados. Que les den por el culo a todos, banda de gilipuertas que no saben promocionar ni su propio musical. Me dan asquito ellos y los tontacos que comentan por allí. Se debe salvar uno o ninguno Razz

Ya lo se....
ajajajajajaj... para tu desgracia nunca podras ser tonta.... eres muy listaaaaa si fueras tan tonta no te habrias enterado de que en este mundo esta el gran Carlos Torregrosa Cao!!!!!.
Que no voy a poner nada!!! pero ganas me dan de vez en cuando tengo momentos de todoooooo jajaj. si darles por el culo ya le han dao hace bastante tiempo!!!. A mi me dan mas asquito los que llevan el musical!!!!!! los demas son como son... no hay mas jajjaaj

me voy a cenar y luego ya me conecto mas tranquilamente desde mi portatil!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 27, 2011 12:11 am

jessicarlos escribió:
Ya lo se....
ajajajajajaj... para tu desgracia nunca podras ser tonta.... eres muy listaaaaa si fueras tan tonta no te habrias enterado de que en este mundo esta el gran Carlos Torregrosa Cao!!!!!.
Que no voy a poner nada!!! pero ganas me dan de vez en cuando tengo momentos de todoooooo jajaj. si darles por el culo ya le han dao hace bastante tiempo!!!. A mi me dan mas asquito los que llevan el musical!!!!!! los demas son como son... no hay mas jajjaaj

me voy a cenar y luego ya me conecto mas tranquilamente desde mi portatil!!!.
Pero ahora que ya me he enterado merezco ser tonta para ser feliz, ¿no crees?. Es lo mínimo. El siguiente paso para una vida mejor, JAJAJAJA.

¿Que te dan más asquito los que llevan el musical, dices?. Acláreme ese punto después de cenar. Esto se pone interesante jijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 27, 2011 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Pero ahora que ya me he enterado merezco ser tonta para ser feliz, ¿no crees?. Es lo mínimo. El siguiente paso para una vida mejor, JAJAJAJA.

¿Que te dan más asquito los que llevan el musical, dices?. Acláreme ese punto después de cenar. Esto se pone interesante jijijijiji.

Tu de tonta no serias feliz Mari!!!!... de tonta entre otras muchas cosas te gustarian andy y lucas, shakira etc etc te volverias loca... aun con sufrimiento sigue donde estas jajaj.

Me equivoque queria decir los que llevan el facebook. no los del musical!!! jajaj aunque tampoco me caen muy alla por no tener a quien tienen ahi donde se merece!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 27, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:

Tu de tonta no serias feliz Mari!!!!... de tonta entre otras muchas cosas te gustarian andy y lucas, shakira etc etc te volverias loca... aun con sufrimiento sigue donde estas jajaj.

Me equivoque queria decir los que llevan el facebook. no los del musical!!! jajaj aunque tampoco me caen muy alla por no tener a quien tienen ahi donde se merece!!!.
Joder, qué mal me lo pones. No me hace ni puta gracia sufrir, que lo sepas.

Ahhhhh, bueno.
Tampoco me caen bien a mí JAJAJAJAJAJAJA. MALDITOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 27, 2011 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Joder, qué mal me lo pones. No me hace ni puta gracia sufrir, que lo sepas.

Ahhhhh, bueno.
Tampoco me caen bien a mí JAJAJAJAJAJAJA. MALDITOS.

Es que la realidad es esa no hay otra!!!... me lo imagino pero esta vida todo es sufrir si no es por uno es por otro.....

El sueño que tengo que hoy estuve de playa en el sur de la isla...por fin vi el sol!! jajaja
Quien nos cae bien a nosotras de esa genteeee jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 27, 2011 1:51 am

jessicarlos escribió:

Es que la realidad es esa no hay otra!!!... me lo imagino pero esta vida todo es sufrir si no es por uno es por otro.....

El sueño que tengo que hoy estuve de playa en el sur de la isla...por fin vi el sol!! jajaja
Quien nos cae bien a nosotras de esa genteeee jajjajaj
Por favor, no vuelvas a pronunciar esa frase que me pongo de mala hostia. Y no, no todo es sufrir. Hay gente que nace con una flor en el culo. Ojito.

Anda, que por fin hizo sol. BIEN. ¿Y qué, también te da sueño el sol?. ¿Qué no te da sueño a ti?. Fuf jajaja.

Gentuza, putos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 27, 2011 2:11 am

Dirty Harry escribió:
Por favor, no vuelvas a pronunciar esa frase que me pongo de mala hostia. Y no, no todo es sufrir. Hay gente que nace con una flor en el culo. Ojito.

Anda, que por fin hizo sol. BIEN. ¿Y qué, también te da sueño el sol?. ¿Qué no te da sueño a ti?. Fuf jajaja.

Gentuza, putos Razz

Valeeee no lo digo mas.... si pero muy pocos nacen con una flor en el culo, la mayoria no....

Si pero porque nos fuimos a otra parte de la isla que aqui donde viven no hace sol!!!...no me da sueño el sol.... pero estoy cansada de andar todo el dia por ahiii que nos fuimos muy tempranooo y me estoy durmiendooo jajaj

Asi de clarooooooo jajja

Me voy a dormir que me estoy quedando y este ordenador me esta poniendo negra... que cosa mas lenta por favor!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 27, 2011 2:18 am

jessicarlos escribió:

Valeeee no lo digo mas.... si pero muy pocos nacen con una flor en el culo, la mayoria no....

Si pero porque nos fuimos a otra parte de la isla que aqui donde viven no hace sol!!!...no me da sueño el sol.... pero estoy cansada de andar todo el dia por ahiii que nos fuimos muy tempranooo y me estoy durmiendooo jajaj

Asi de clarooooooo jajja

Me voy a dormir que me estoy quedando y este ordenador me esta poniendo negra... que cosa mas lenta por favor!!!!.
No he hecho una estadística. Ya si eso mañana

Joder joder joder, JUVENTUD QUE NO AGUANTA NADA. Estás viejuna, que lo sepas Razz
Ea Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A LITTLE VIDEO ♥ Empty Re: A LITTLE VIDEO ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.