Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 riffs de la historia del Rock ♥

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 7:04 pm

Esta tarde me acerqué de puntillas al muro de facebook de Miss Válvula Ignatiana y le robé un vídeo. ¡¡¡Shhhhhhh!!! no os chivéis, ¿eh?

Es una gozada escuchar un buen puñado de riffs que repasan lo mejorcito de la música Rock a través del tiempo. 12 minutos y pico para disfrutar enormemeeeeeennnte del sonido de esas canciones, Fender Stratocaster en mano (AY I love you ). Me da mucha envidia no tocar así, que lo sepáis (grrrrrrr). No sé si alguien lo escuchará, pero quizás a algun visitante del extranjero o espacio exterior le gusta esto, oigan. ¡Todo puede ser!

QUE LO DISFRUTEN UDS drunken


QUE LO DISFRUTEN USTEDES II drunken drunken
100 riffs de la historia del Rock  ♥ C92790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c92.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 7:45 pm

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ PASAAADAAA!!!!! I love you I love you I love you I love you Me lo he escuchado enterito, ME ENCAAAANTAAAAA!!!!!. De dónde saca estas cosas tu amiga la de los negronis, eeeeh??? ufff, cómo suena neeeniiiiiiiii!!!!! Seguro que a alguno del espacio exterior también le va a gustar o ya lo ha oído. Joder qué bueno es un popurrí de estos.

Espero que a nuestro amigo y gran figura CARLOS TORREGROSA CAO se le ocurra abrir su página web este año, QUEREMOS ESCUCHAR BUENA MÚSICA SUYA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! EL CUADRO TE HA QUEDADO SUPER BONIC 2012 Razz I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:03 pm

Danielle Salieri escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ PASAAADAAA!!!!! I love you I love you I love you I love you Me lo he escuchado enterito, ME ENCAAAANTAAAAA!!!!!. De dónde saca estas cosas tu amiga la de los negronis, eeeeh??? ufff, cómo suena neeeniiiiiiiii!!!!! Seguro que a alguno del espacio exterior también le va a gustar o ya lo ha oído. Joder qué bueno es un popurrí de estos.

Espero que a nuestro amigo y gran figura CARLOS TORREGROSA CAO se le ocurra abrir su página web este año, QUEREMOS ESCUCHAR BUENA MÚSICA SUYA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! EL CUADRO TE HA QUEDADO SUPER BONIC 2012 Razz I love you
Bien, anoto un punto para ella y otro para mi. Agradesía estoy de que alguien le haga un poquito de caso a lo que pongo, que la peña no fiiiiltraaaaaaa. En fin, todo es inútil Razz

En cuanto al genio y figura, ¿qué querés que te diga?. Tú reza, pero no grites que te vas a coger una ronquera de padre y muy señor mío, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 8:08 pm

Dirty Harry escribió:
Bien, anoto un punto para ella y otro para mi. Agradesía estoy de que alguien le haga un poquito de caso a lo que pongo, que la peña no fiiiiltraaaaaaa. En fin, todo es inútil Razz

En cuanto al genio y figura, ¿qué querés que te diga?. Tú reza, pero no grites que te vas a coger una ronquera de padre y muy señor mío, jajajajaja.
Anotaos más!!!!!! Yo te hago caso, lo saabeeeeeees. El resto también lo sabes, ja,ja,ja,ja. Ay qué penaaaaa, con los esfuerzos que tú haces y ya veeeees.

Voy a seguir gritando PÁGINA WEB PAGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:14 pm

Danielle Salieri escribió:Anotaos más!!!!!! Yo te hago caso, lo saabeeeeeees. El resto también lo sabes, ja,ja,ja,ja. Ay qué penaaaaa, con los esfuerzos que tú haces y ya veeeees.

Voy a seguir gritando PÁGINA WEB PAGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!
Jajajajajajajajaja, pa que diré yo nada Razz
Dosifica los alaridos, sólo te lo digo para que no te pongas mala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajajaja, pa que diré yo nada Razz
Dosifica los alaridos, sólo te lo digo para que no te pongas mala.
Es el recurso de los desesperados, tú déjame no me importa enronquecer, ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:28 pm

Danielle Salieri escribió:Es el recurso de los desesperados, tú déjame no me importa enronquecer, ja,ja,ja,ja,ja.
You talkin´ to me? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 8:30 pm

Dirty Harry escribió:
You talkin´ to me? Razz
Valeeeeeeeeeeeeeeeee, lo he pillado, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Que no te he preguntado, tú sabes tocar la guitarra????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por fanny Dom Jul 08, 2012 8:31 pm

Hola María y Danielle!

Qué bien suena esa guitarra, doce minutos bárbaros, da gusto escuchar esas canciones interpretadas tan bien. Quién pudiera tocar así la guitarra y los oídos cómo lo agradecen. Si del espacio exterior alguno lo ha escuchado fijo que se viene para aquí, jaja.

Y si del espacio escuchan a Carlos, ya no los podemos quitar de encima, nos invaden, jajaja. El cuadro chulísimo, Y mejor dos que uno Razz Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:36 pm

Danielle Salieri escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeeee, lo he pillado, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Que no te he preguntado, tú sabes tocar la guitarra????
Good Razz

Saber, saber.... hacía mis cositas con la acústica.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:37 pm

fanny escribió:Hola María y Danielle!

Qué bien suena esa guitarra, doce minutos bárbaros, da gusto escuchar esas canciones interpretadas tan bien. Quién pudiera tocar así la guitarra y los oídos cómo lo agradecen. Si del espacio exterior alguno lo ha escuchado fijo que se viene para aquí, jaja.

Y si del espacio escuchan a Carlos, ya no los podemos quitar de encima, nos invaden, jajaja. El cuadro chulísimo, Y mejor dos que uno Razz Wink
Fijo, fijooooooooooooooooooo, jajajajajajajaja.

El asunto es que para eso tiene que hacerse escuchar él. Ese es el quiz de la cuestión.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 8:40 pm

Dirty Harry escribió:
Good Razz

Saber, saber.... hacía mis cositas con la acústica.
Aleeeeee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , bueno pero seguro que lo que tocabas sonaba bieeeeeeen. Una faceta más que descubro de ti.

Hola fanny, te unes a los gritos???? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:44 pm

Danielle Salieri escribió:Aleeeeee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , bueno pero seguro que lo que tocabas sonaba bieeeeeeen. Una faceta más que descubro de ti.

Hola fanny, te unes a los gritos???? Razz
Psssssss, a veces, jajajajajaja. He perdido práctica No
Y no gritéis que me ponéis esto perdido Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 8:48 pm

Dirty Harry escribió:
Psssssss, a veces, jajajajajaja. He perdido práctica No
Y no gritéis que me ponéis esto perdido Razz
Pero no se te ha olvidado, cuando tengas tiempo has de volver a practicar. Nos grabas un vídeo Very Happy
Ahora paro, mañana gritaré otra vez tongue
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por fanny Dom Jul 08, 2012 8:50 pm

Dirty Harry escribió:

Fijo, fijooooooooooooooooooo, jajajajajajajaja.

El asunto es que para eso tiene que hacerse escuchar él. Ese es el quiz de la cuestión.
La cuestión será si somos compatibles, jaja.

¿Y cómo hacemos para que se escuche? Porque Danielle ya grita.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:51 pm

Danielle Salieri escribió:Pero no se te ha olvidado, cuando tengas tiempo has de volver a practicar. Nos grabas un vídeo Very Happy
Ahora paro, mañana gritaré otra vez tongue
Seeeeeeee, en eso estaba yo pensando justamente ahora, jajajajajaja. ¿Tan desesperada estás? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por fanny Dom Jul 08, 2012 8:58 pm

Danielle, yo con tal de que saque su página web y disfrutar de sus canciones hago lo que sea Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 8:59 pm

fanny escribió:La cuestión será si somos compatibles, jaja.

¿Y cómo hacemos para que se escuche? Porque Danielle ya grita.
Mujer, eso es lo de meeeeeenos, jajajajaja

Mientras lea algo... aunque ni casioooooo Razz No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
Seeeeeeee, en eso estaba yo pensando justamente ahora, jajajajajaja. ¿Tan desesperada estás? Razz
NO RETUERZAS MIS PALABRAS, CABRONA, JA,JA,JA,JA,JA!!!

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 9:02 pm

fanny escribió:Danielle, yo con tal de que saque su página web y disfrutar de sus canciones hago lo que sea Razz
Lo que sea lo está haciendo María... lo que sea y muchísimo más allá del deber impuesto Wink
Que por cierto dónde esta jessiotro???? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por fanny Dom Jul 08, 2012 9:11 pm

Danielle Salieri escribió:
Lo que sea lo está haciendo María... lo que sea y muchísimo más allá del deber impuesto Wink
Que por cierto dónde esta jessiotro???? Razz
Hace todo, lo máximo, mucho más de lo que puede, si no fuera por ella, esto no saldría hacia delante.

Jessi... algo estará haciendo, jaajajajajjajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 9:13 pm

Danielle Salieri escribió:NO RETUERZAS MIS PALABRAS, CABRONA, JA,JA,JA,JA,JA!!!

Are you talking to me? jajajajaja.
No, bueno, será mejor que Carlos abra su página web antes de que perdamos la cordura.

Fanny, jessi estará haciendo el zángano, cosa que se le da cada vez mejor, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 9:16 pm

fanny escribió:
Hace todo, lo máximo, mucho más de lo que puede, si no fuera por ella, esto no saldría hacia delante.

Jessi... algo estará haciendo, jaajajajajjajaja.
Pos eso, por eso hay que arrimar el hombro que esto es un foro y no un club de monologuistas ja,jaja,ja. Poor Mary, que se nos funde Razz

El zángano, como dice María Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 9:17 pm

Dirty Harry escribió:
Are you talking to me? jajajajaja.
No, bueno, será mejor que Carlos abra su página web antes de que perdamos la cordura.

Fanny, jessi estará haciendo el zángano, cosa que se le da cada vez mejor, jajajajajajajaja
Razz SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La cordura pende de un hilito muuuuuuy fino pale

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 9:21 pm

Danielle Salieri escribió: Razz SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La cordura pende de un hilito muuuuuuy fino pale

Are you talkin to me... REALLY??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡AY DIOOOOOS! geek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.