Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 riffs de la historia del Rock ♥

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ - Página 3 Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 10:43 pm

Danielle Salieri escribió:AINNNNNNS, ESA CARITA ESA SONRISA!!!!!!!! I love you

Hasta mañana fanny Very Happy
Bien, pero que esa carita y esa sonrisa se pongan a cantar para el público que tanto le quiere y tanto le aclama, jajajaja, pordioseñorquépaciencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ - Página 3 Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Bien, pero que esa carita y esa sonrisa se pongan a cantar para el público que tanto le quiere y tanto le aclama, jajajaja, pordioseñorquépaciencia.
Y qué impotencia y qué desesperación, ja,ja,ja,ja,ja. Me voy Meeerys, me voy a tomar una copita con permiso I love you
Mañana más y ÁNIMO!!!!!! Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ - Página 3 Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 08, 2012 10:46 pm

Holaaa

Jolin me estais poniendo guapa!!!.. pues si yo no digo que no requiera esfuerzo y tiempo... lo se perfectamente como que llevo cuatro años sin moverme de aqui.... y si ultimemente no estoy tanto pero no quiere decir que no me entere y que no sepa lo que hay!. Y si tenia dolor de espalda y como la que sabe como le duele y a lo que lleva soy yo despues de pasarme el dia trabajando no me podia poner en el ordenador porque me encontraba mal.. y no tengo ganas de que me pase lo del verano pasado.
El video ya lo escuche y no soy yo de escuchar esa musica pero no me desagrada. Y me desagrada aun menos ese cartel y quien sale en el!!!! aunque penseis lo contrario!!.
Bueno me voy a cenar que todavia salgo ahora de trabajar!! chaoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ - Página 3 Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 10:47 pm

Danielle Salieri escribió:Y qué impotencia y qué desesperación, ja,ja,ja,ja,ja. Me voy Meeerys, me voy a tomar una copita con permiso I love you
Mañana más y ÁNIMO!!!!!! Very Happy
Mira, dentro de un rato voy a hacer lo propio que me estoy ahogando en casa. Mañana más y que sea lo que DIOS.... en fiiin pirat Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ - Página 3 Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 10:48 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Jolin me estais poniendo guapa!!!.. pues si yo no digo que no requiera esfuerzo y tiempo... lo se perfectamente como que llevo cuatro años sin moverme de aqui.... y si ultimemente no estoy tanto pero no quiere decir que no me entere y que no sepa lo que hay!. Y si tenia dolor de espalda y como la que sabe como le duele y a lo que lleva soy yo despues de pasarme el dia trabajando no me podia poner en el ordenador porque me encontraba mal.. y no tengo ganas de que me pase lo del verano pasado.
El video ya lo escuche y no soy yo de escuchar esa musica pero no me desagrada. Y me desagrada aun menos ese cartel y quien sale en el!!!! aunque penseis lo contrario!!.
Bueno me voy a cenar que todavia salgo ahora de trabajar!! chaoo.
Pues si no te gusta esa música, mal vamos.

Hale, recupérate de la espalda y que lo cene usted bien I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

100 riffs de la historia del Rock  ♥ - Página 3 Empty Re: 100 riffs de la historia del Rock ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.