Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La calle del Bronx

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La calle del Bronx - Página 2 Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 18, 2012 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Si le pido que entre, vaya si entra jajajaja. Na, tampoco quiero obligarla, que haga lo que le dé la gana que lo hace muy bien y con muchísimo arte. ¿Sabes que tiene un estanco cerquísima de La Cúpula? jajajajaja. Qué pena no habernos conocido antes de haber ido allí.

Blep, blep, blep tongue

jajaj me creo que entreeeee ajja, al final acabara entrando y la liareis bien liadaaaaa jajja. No fastidies que tiene alli un estanco???? jajajajaj...vaya casualidad tambien no!!! Jajja...lo cerca que estabais y sin saberlo!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx - Página 2 Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 1:22 am

jessicarlos escribió:

jajaj me creo que entreeeee ajja, al final acabara entrando y la liareis bien liadaaaaa jajja. No fastidies que tiene alli un estanco???? jajajajaj...vaya casualidad tambien no!!! Jajja...lo cerca que estabais y sin saberlo!!! jajaj
Desordenaría todos los post y nos volvería locas, pero lo que nos íbamos a reír con ella no te lo cuento, jajajaja.
Ya me dijo que cuando Carlos fuera a comprar una piruleta a su estanco le iba a decir cuatro cosas bien dichas Razz Capaz es, jojojojojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx - Página 2 Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 18, 2012 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Desordenaría todos los post y nos volvería locas, pero lo que nos íbamos a reír con ella no te lo cuento, jajajaja.
Ya me dijo que cuando Carlos fuera a comprar una piruleta a su estanco le iba a decir cuatro cosas bien dichas Razz Capaz es, jojojojojo.

jajajaj por volvernos locas ya que mas da si lo estamos.. un poco mas jajaja. Ahora eso de desordenar los post no lo veo eh ajjajajaa.
jajajjaja.... ahora le costara mas pillarlo!!!!.. quien los veria en ese momentooooooooo jjajajaj....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx - Página 2 Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 1:36 am

jessicarlos escribió:

jajajaj por volvernos locas ya que mas da si lo estamos.. un poco mas jajaja. Ahora eso de desordenar los post no lo veo eh ajjajajaa.
jajajjaja.... ahora le costara mas pillarlo!!!!.. quien los veria en ese momentooooooooo jjajajaj....
Yo sí lo veo, jajajajaja. Pero bueno, como es una investigadora incansable lo mismo nos encuentra y la arma.
¿Ahora sólo?. Pero si este señor va de casa al trabajo y del trabajo a casa Razz Ahora bien, todo puede pasar...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx - Página 2 Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 18, 2012 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Yo sí lo veo, jajajajaja. Pero bueno, como es una investigadora incansable lo mismo nos encuentra y la arma.
¿Ahora sólo?. Pero si este señor va de casa al trabajo y del trabajo a casa Razz Ahora bien, todo puede pasar...

Deja que estan muy bien asii ordenaditos!!! jajaj.Si ya anda por el facebook es facil que nos encuentreeee y la armaraaa jajaj. Pero antes estaba currando por alli cerca lo tenia mas facil que ahoraaaaa jajaja

Bueno me voy a dormir que tengo sueño yaaaa jajja... hasta mañana seraaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx - Página 2 Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 18, 2012 1:58 am

jessicarlos escribió:

Deja que estan muy bien asii ordenaditos!!! jajaj.Si ya anda por el facebook es facil que nos encuentreeee y la armaraaa jajaj. Pero antes estaba currando por alli cerca lo tenia mas facil que ahoraaaaa jajaja

Bueno me voy a dormir que tengo sueño yaaaa jajja... hasta mañana seraaaa.
Yo los dejo, pero si algún día llega a entrar ella ordénalos tú, que eres vaguísima. Y no me hagas esperar UNA ETERNIDAAAAAD para decirme que te vas ¡¡COLLONS, COLLONS Y COLLONS!!! Un poco de consideración....¡¡¡COLLONS!!!

Hale pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La calle del Bronx - Página 2 Empty Re: La calle del Bronx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.