Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores que tiran un penalty a lo Panenka

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 5:11 pm

Quien no sepa qué es un penalty a lo Panenka, merece ser colgado del cuello hasta morir en la plaza de un pueblo de Transilvania. Por supuesto, no pienso extenderme en explicaciones. Que se gaste Rita la Cantaora.

Para lanzar un penalty de este tipo hay que tener la cabeza fría y mucha clase. Es un riesgo, pero queda tan estético que bien merece la pena jugársela. Ayer lo hizo Andrea Pirlo en el Inglaterra-Italia, precioso. En el Mundial 2006 también lo lanzó así lo más de lo más, el superclase Zinedine Zidane. Luego la fastidió con el tristemente célebre cabezazo al macarra de Materazzi, pero yo me quedo con la grandeza del penalty y de lo que hizo en aquel mundial, que fue básicamente todo con una categoría impresionante.

Dos obras de arte para quienes sepan valorarlas (y ahora es cuando empiezo a reírme descontroladamente). Allá van.

Primera obra de arte, by Pirlo


Segunda obra de arte, cortesía de Zidane


Y la tercera obra de arte, que es este señor todo enterito él, por dentro, por fuera, y por los cuatro costados...

... Amén
Señores que tiran un penalty a lo Panenka C80780
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 25, 2012 5:47 pm

ME LIBRÉ DE LA HORCA!!!!!!! Sé quién es Panenka y por supuesto qué es un penalty a lo Panenka. El de Pirlo me encantó, y la victoria de Italia también. Ya comentamos ayer que se lo merecieron más que los ingleses. El de Zidane también lo vi, CÓMO NOOOO!!!. Maravilloso, sin tocar la red, fino.... ayyyy Zizou te echo de meeeenoooooos!!!!!!!!!!. Él solito llegó a la final, María. Llevo al equipo en volandas con un arte que no se puede aguantar.

Te agradezco el recordatorio artístico/golero de hoy, pero te agradezco aún más que hayas vuelto a poner fotos DEL MÚSICO MÁS GRANDE QUE TENEMOS EN ESPAÑA. Lo has hecho por mí, verdad???? ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 8:54 pm

Danielle Salieri escribió:ME LIBRÉ DE LA HORCA!!!!!!! Sé quién es Panenka y por supuesto qué es un penalty a lo Panenka. El de Pirlo me encantó, y la victoria de Italia también. Ya comentamos ayer que se lo merecieron más que los ingleses. El de Zidane también lo vi, CÓMO NOOOO!!!. Maravilloso, sin tocar la red, fino.... ayyyy Zizou te echo de meeeenoooooos!!!!!!!!!!. Él solito llegó a la final, María. Llevo al equipo en volandas con un arte que no se puede aguantar.

Te agradezco el recordatorio artístico/golero de hoy, pero te agradezco aún más que hayas vuelto a poner fotos DEL MÚSICO MÁS GRANDE QUE TENEMOS EN ESPAÑA. Lo has hecho por mí, verdad???? ja,ja,ja,ja,ja,ja.
No esperaba menos de ti. ¿Sabes que cada vez te aprecio más? Razz

Lo he hecho por ti, es algo evidente que salta a la vista jajajajajaja. Voy a probar cómo suena el eco.... ¡EcooooooOOOOOOooooOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooo! jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por fanny Lun Jun 25, 2012 9:40 pm

Bieeeeeennnnnn!!! Yo también estoy pura de pecado porque sé lo que es un penalty estilo Panenka. Ví como lo lanzó Pirlo y también como lo hizo el gran Zidane en su día, y me encantaron los dos, porque hay que tener mucha sangre fría para tirarlo de esa manera cuando se juegan tanto. Y es que no todo el mundo puede tomarse a la ligera chutar un penalty así, me viene a la cabeza el ilustre jugador del Getafe Casquero (que hizo en ese mismo partido de felpudo de Pepe Razz ), que se le ocurrió la brillante idea de tirárselo así a San Casillas y obviamente el resultado no fue el mismo, debido al lanzador y al portero.

Gustándome las dos primeras obras de arte, me quedo con la tercera, esa no tiene comparación con NADIE!, qué bonito está. También lo has hecho por mí, ¿verdad? jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 10:28 pm

fanny escribió:Bieeeeeennnnnn!!! Yo también estoy pura de pecado porque sé lo que es un penalty estilo Panenka. Ví como lo lanzó Pirlo y también como lo hizo el gran Zidane en su día, y me encantaron los dos, porque hay que tener mucha sangre fría para tirarlo de esa manera cuando se juegan tanto. Y es que no todo el mundo puede tomarse a la ligera chutar un penalty así, me viene a la cabeza el ilustre jugador del Getafe Casquero (que hizo en ese mismo partido de felpudo de Pepe Razz ), que se le ocurrió la brillante idea de tirárselo así a San Casillas y obviamente el resultado no fue el mismo, debido al lanzador y al portero.
Muy bien, para nota Very Happy

fanny escribió:Gustándome las dos primeras obras de arte, me quedo con la tercera, esa no tiene comparación con NADIE!, qué bonito está. También lo has hecho por mí, ¿verdad? jaja.
¿De verdad me quieres buscar?. Porque si es así me vas a encontrar en cero coma. Tú juega, jajajajajaja. Pero qué simpatía y qué colaboración mas estrecha, oiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 25, 2012 10:56 pm

holaaaa
Llega la que se merece eso tan feo que has dichoo...pero me pondre al dia del penalti a lo Panenka. Mañana que estoy de jefa en la tienda me voy a dedicar a ponerme al dia... porque hoy no se a que hora llegare hubo cambio de planes...El cartel se que por mi no esta puesto pero me volvere a ganar que si que este por mi!!!jajaja lo disfruto igual esta de miedoooo.
Hasta luegoo si llego no muy tarde y si no hasta mañanaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 10:59 pm

jessicarlos escribió:holaaaa
Llega la que se merece eso tan feo que has dichoo...pero me pondre al dia del penalti a lo Panenka. Mañana que estoy de jefa en la tienda me voy a dedicar a ponerme al dia... porque hoy no se a que hora llegare hubo cambio de planes...El cartel se que por mi no esta puesto pero me volvere a ganar que si que este por mi!!!jajaja lo disfruto igual esta de miedoooo.
Hasta luegoo si llego no muy tarde y si no hasta mañanaaa.
Hasta el año que viene, corasón.

Siguienteeeee....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 25, 2012 11:25 pm

PRESENTEEEEEEE!!!! (tormenta a la vista??? pale Razz )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 11:32 pm

Danielle Salieri escribió:PRESENTEEEEEEE!!!! (tormenta a la vista??? pale Razz )
Buenas noches, Danielle.

Resumen del día: "Señoras que creen que dan palmadas al ritmo de la música, pero no" (visto en feisbuc, ¿es o no es? jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 25, 2012 11:35 pm

Dirty Harry escribió:
Buenas noches, Danielle.

Resumen del día: "Señoras que creen que dan palmadas al ritmo de la música, pero no" (visto en feisbuc, ¿es o no es? jajajaja)
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! LO HAS CLAVAO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Espera que voy con otra feisbucada: "Jugar con fuego, saber que te vas a quemar, y seguir jugando con él..." lol!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 11:41 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! LO HAS CLAVAO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Espera que voy con otra feisbucada: "Jugar con fuego, saber que te vas a quemar, y seguir jugando con él..." lol!
Razz Razz Razz aunque ponga "Altamente inflamable cuando se le toca la moral". Ni con esas cogen la idea, jajajaja. Qué gracejo y qué tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 25, 2012 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz aunque ponga "Altamente inflamable cuando se le toca la moral". Ni con esas cogen la idea, jajajaja. Qué gracejo y qué tó.
Resumiendo con otra feisbucada, equivaldría a decir: "JAJAJAJAJAJA , no da risa ._."
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 11:48 pm

Danielle Salieri escribió:Resumiendo con otra feisbucada, equivaldría a decir: "JAJAJAJAJAJA , no da risa ._."
Equivaldría a eso, efectiviwonder. Al final la actitud tendrá que ser la de... "Mirar a la plebe por encima del hombro ajustándote el monóculo". Jajajaja, esta me encanta. No va a haber más remedio si quiero continuar cuerda y de buen humor. Difícil tarea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 25, 2012 11:52 pm

Dirty Harry escribió:
Equivaldría a eso, efectiviwonder. Al final la actitud tendrá que ser la de... "Mirar a la plebe por encima del hombro ajustándote el monóculo". Jajajaja, esta me encanta. No va a haber más remedio si quiero continuar cuerda y de buen humor. Difícil tarea.
María, el monóculo te lo puedes poner y también mirar a la plebe por encima del hombro... pero cuerda no, eso es imposible. Si estuvieras cuerda no seguirías aquí ni un minuto más JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 25, 2012 11:53 pm

Danielle Salieri escribió:
María, el monóculo te lo puedes poner y también mirar a la plebe por encima del hombro... pero cuerda no, eso es imposible. Si estuvieras cuerda no seguirías aquí ni un minuto más JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. I love you
Me fastidia enormemente, pero no tengo más remedio que darte la razón, jajajajaja. Hay que estar mal de verdad, cierto Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jun 25, 2012 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Me fastidia enormemente, pero no tengo más remedio que darte la razón, jajajajaja. Hay que estar mal de verdad, cierto Razz
JA,JA,JA,JA,JA!!! BENDITOS LOS LOCOS CON SUS CUERDAS IDEAS!!! Sigue así y seguirás siendo única. Pase lo que pase el mérito es sólo tuyo Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 12:07 am

Danielle Salieri escribió:
JA,JA,JA,JA,JA!!! BENDITOS LOS LOCOS CON SUS CUERDAS IDEAS!!! Sigue así y seguirás siendo única. Pase lo que pase el mérito es sólo tuyo Wink
Con sus locos cacharros, jajajajaja. Ay señor, lo que necesito es algo más fuerte y rrrrefinitivo Razz
Ahora le tengo que redactar una carta a mi padre. Soy única, no cabe duda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Con sus locos cacharros, jajajajaja. Ay señor, lo que necesito es algo más fuerte y rrrrefinitivo Razz
Ahora le tengo que redactar una carta a mi padre. Soy única, no cabe duda.
Entiendo, entiendo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Qué puta mierda de vida, María.
Normalísimo, escribiendo como escribes te lo piden a ti, pooobreeeeeeeee Razz No te dejan en paz eh???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 12:23 am

Danielle Salieri escribió:
Entiendo, entiendo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Qué puta mierda de vida, María.
Normalísimo, escribiendo como escribes te lo piden a ti, pooobreeeeeeeee Razz No te dejan en paz eh???
Puta mierda de vida para unos, y bastante potable para otros. Bah...
No, no me dejan en paz. PUTOS Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 26, 2012 12:26 am

Holaa de nuevooo al final cambie los planes!!... ya me estoy poniendo al diaa.. y ya me entere de que es un penalty a lo Panenka..buscandolo por internet pero ahora ya lo se!!!.voy a seguir intentado ganarme los carteles y esas cosas aunque se que me va a costar!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Puta mierda de vida para unos, y bastante potable para otros. Bah...
No, no me dejan en paz. PUTOS Razz
No te veo naaaaada animada, María. Aunque tampoco me sorprende dada la situación.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 12:35 am

jessicarlos escribió:Holaa de nuevooo al final cambie los planes!!... ya me estoy poniendo al diaa.. y ya me entere de que es un penalty a lo Panenka..buscandolo por internet pero ahora ya lo se!!!.voy a seguir intentado ganarme los carteles y esas cosas aunque se que me va a costar!!!!
Cuánto cuento en Torregrosalandia, criaturica. Los carteles los voy a seguir poniendo, zorras, jajajaja. Menos mal que dentro de ná me voy a tomar una cerveza....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 12:36 am

Danielle Salieri escribió:
No te veo naaaaada animada, María. Aunque tampoco me sorprende dada la situación.
Es que no suelo estar animada. Pero bien, así y todo voy tirando. Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Es que no suelo estar animada. Pero bien, así y todo voy tirando. Wink
No me imagino entonces lo que podrías llegar a hacer estando animada, ja,ja,ja Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 12:42 am

Danielle Salieri escribió:
No me imagino entonces lo que podrías llegar a hacer estando animada, ja,ja,ja Wink
No sé yo, ¿eh?. Lo mismo perdía facultades al no estar acostumbrada a ser feliz JAJAJAJAJAJA. Cosa que me la soplaría, evidentemente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.