Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores que ganan 4-0

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 6:35 pm

Si no lo veo, no lo creo. Después de ver jugar como los ángeles a los italianos contra Alemania, no me esperaba que ayer los barriésemos del mapa, y menos aún con la contundencia que suponen cuatro goles. Me alivió saber que no era la única, pues cuando me fui a la terracita para ver el partido, el ambiente general era de miedo tirando a pánico. Razones había de sobra porque, exceptuando el día de ayer, el juego de los chicos de Del Bosque no me gustó nada.

A medida que se desarrollaba el partido me fui tranquilizando un poco (sólo un poco). Con el primer gol empecé a creer un poco (sólo un poco) en que los nuestros podrían llegar a los penaltis (mujer de poca fe, jajaja). Tras el segundo gol mi confianza se asento un poco más (sólo un poco), porque en un partido hasta el rabo todo es toro. Los azzurri se fueron al vestuario con dos goles en contra, y esto en una final pesa mucho. El italiano de ébano, Mario Balotelli, si estaba no se le veía; Pirlo no pudo hacer nada, y el resto estaba con la moral por los suelos cuando comenzó la segunda parte.

En resumen, fue un baño en toda regla. No dábamos crédito la banda que estábamos allí, apiñados en la calle cubata en mano, con los ojos como platos. Niños y niñas, triplete capicúa: Eurocopa, Mundial, Eurocopa de seguido y sin respirar. Debo decir en favor de los italianos que no recurrieron a algo que suelen hacer con mucha facilidad: el juego sucio. Esta vez no, esta vez fueron limpios e hicieron lo que pudieron... que no pudieron, pero al menos no se dedicaron a hacer teatro ni a practicar la marrullería.

Esto es una parte, la otra -no menos divertida- fue la del personal que intentaba aguarnos la fiesta saliendo con cosas como la crisis, que todo está fatal, blaaaablaaablaaaa. Cansinos. Esta misma gente es la que suele mandarte mensajitos estomagantes estilo "sé positivo","quiérete", "disfruta de las pequeñas cosas de la vida" y mamonadas así. Miren ustedes, no mezclemos churras con merinas. Una no va a salir de pobre después de la victoria de la selección, tampoco va a ser feliz, ni le van a salir las cosas como desea. Esto es así. Pero si me da la gana de ver un partido y disfrutarlo, ¿tengo que pedirles perdón a estos imbéciles?. Supongo que la peña "amarga existencias" irá a conciertos, a exposiciones, se tomará unas copas con los amigos y cosas similares. Bien, pues igual cuando vayan a ver a Bruce Springsteen y salgan entusiasmados, les podría aparecer como un cuervo negro y pasarles una lista de la gente que se muere de hambre en el mundo, o podría recordarles que allá hay una guerra, o que se ha muerto zutanito solo en la calle.... ¿no?. Si nos ponemos estupendos, vamos allá con toda la artillería demagógica que tengamos en las manos. Cuando leo un buen libro, nadie me lo reprocha, ni cuando voy al cine, etc... pues esto es lo mismo. Partidito, victoria, sonrisa de oreja a oreja y para casa. ¿Pasa algo?. Mañana será otro día, igual que los que le seguirán tan duros como un pedernal. Pero la alegría sana no me la quita nadie. He dicho.

Y como ayer fue un buen día, hay que celebrarlo con la foto de los campeones.

Aunque el verdadero campeón es el señor de la camisa azul, ¿que no? Cool
Señores que ganan 4-0 C86790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c86.jpg


Última edición por Dirty Harry el Lun Jul 02, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por fanny Lun Jul 02, 2012 7:01 pm

Eso sí que es ganar y con goleada. Lástima que no lo pude ver en directo. Estaba yo en el tren y gracias a una señora que sacó su radio lo pudimos ir escuchando. Fue sacar esa radio hasta pasada de moda y todo el mundo iba quitándose los auriculares para escuchar. Y sin llegar a los penaltis, yo con otros no hubiera podido, eso es mucha tensión pa el cuerpo. Ni Balotelli ni ninguno ayer lo hicimos bien y somos otra vez campeones!
"Los amarga existencias" que se queden calladitos y si hablan que no digan las cosas a medias o como ellos quieren y que nos dejen disfrutar. Pero ya se sabe que siempre hablan los más indicados.

El cartel me encanta, eso sí que es cantar gol como dios manda Razz Espectacular que está.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 02, 2012 7:34 pm

Holaaaaa

Y quien se esperaba que España ganara ayer como gano a Italia!!! yo creo que nadieee!!! yo antes de empezar el partido los veia en los penaltis y sufriendo como nadie!!.. empezo con todos atacaos de los nervios ahora con el primer gol tranquilizamos aunque yo me lo perdiiii.. tuve que irme en ese momentoooo jaj y lo mismo me paso con el segundooo ahora ya el tercero y el cuarto los vivimos a lo grande!!! que fiesta montamos en el bar!! lo pasamos genial!!. La verdad que se lo merecieron... tardaron en jugar bien pero jugaron de diez el partido clave!!!! jajja.
Y gente toca narices tiene que estar en todos los sitios metiendo la gamba!!.. claro que no va a cambiar nada por lo que paso ayer pero si despues de todo lo malo que esta pasando se tiene una alegria pues a disfrutarla!!!!!.
Y el cartel super apropiado y chulisimoooooo me encantaa!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 8:10 pm

Meryyyyys, pedazo post como era de esperar, je,je,je,je.

Como dicen aquí las compis, nadie se esperaba una victoria tan arrolladora. Yo dudé de la victoria, lo reconozco, pero les salió un partido redondo y les pudieron caer más todavía a los italianos. Un penalty no pitadoooo, por ejemplo. Deportivamente han hecho historia, y es algo que me alegra muchísimo. María, con todos mis primos pasé una tarde-noche COJONUUUUDAAAAA!!!!. GOLES SON AMORES, JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! He visto que hay ensañamiento en la red con Balloteli, que fue anulado de raíz por Sergio Ramos y compañía, GRAN DEFENSA LA NUESTRA I love you

En cuanto a los aguafiestas ya estuvimos hablando ayer de ellos. Es porque es futbol, neni. Si llega a ser tenis, baloncesto o cualquier otro deporte, nadie diría nada. Chica, los tienen enfilados y no entiendo el por que. Allá ellos, yo también pienso que no hay nada malo en disfrutar de una victoria como esta y luego marcharse a casa o a celebrarlo sin sacar las cosas de quicio. Si llegamos a perder tampoco me hubiese llevado un gran disgusto.

Señorita fenómeno, LA FOTO NO PUEDE SER MEJOOOOOOOOOR!!! ES LA BOMBA, ADECUADÍSIMA Y DE UN EXQUISITO GUSTO I love you . El de azul es el campeón, más que los otros al menos para nosotras, PÁGINA WEEEEEEEEEEB!!!! Razz (insisto, ja,ja,ja)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 8:28 pm

fanny escribió:Eso sí que es ganar y con goleada. Lástima que no lo pude ver en directo. Estaba yo en el tren y gracias a una señora que sacó su radio lo pudimos ir escuchando. Fue sacar esa radio hasta pasada de moda y todo el mundo iba quitándose los auriculares para escuchar. Y sin llegar a los penaltis, yo con otros no hubiera podido, eso es mucha tensión pa el cuerpo. Ni Balotelli ni ninguno ayer lo hicimos bien y somos otra vez campeones!
"Los amarga existencias" que se queden calladitos y si hablan que no digan las cosas a medias o como ellos quieren y que nos dejen disfrutar. Pero ya se sabe que siempre hablan los más indicados.

El cartel me encanta, eso sí que es cantar gol como dios manda Razz Espectacular que está.
Siempre te lo podrás descargar, pero no es lo mismo verlo en diferido. Yo veía la sombra alargada de los penaltis, pero afortunadamente no nos hicieron sufrir. ¡Gracias, cabrones! Razz
A los amarga existencias les di bien dao en toda la jeta. Ni me replicaron, jajajajajajaja. Cuando quiero puedo ser muy hijadeputa.

Espero que no tarde demasiado en enseñaros de nuevo qué es cantar de verdad, como sólo él sabe hacerlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 8:31 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Y quien se esperaba que España ganara ayer como gano a Italia!!! yo creo que nadieee!!! yo antes de empezar el partido los veia en los penaltis y sufriendo como nadie!!.. empezo con todos atacaos de los nervios ahora con el primer gol tranquilizamos aunque yo me lo perdiiii.. tuve que irme en ese momentoooo jaj y lo mismo me paso con el segundooo ahora ya el tercero y el cuarto los vivimos a lo grande!!! que fiesta montamos en el bar!! lo pasamos genial!!. La verdad que se lo merecieron... tardaron en jugar bien pero jugaron de diez el partido clave!!!! jajja.
Y gente toca narices tiene que estar en todos los sitios metiendo la gamba!!.. claro que no va a cambiar nada por lo que paso ayer pero si despues de todo lo malo que esta pasando se tiene una alegria pues a disfrutarla!!!!!.
Y el cartel super apropiado y chulisimoooooo me encantaa!!!!!!
Yo no, ya lo dije en varios idiomas Razz
Así que sufriste, ¿eeeeehhhh? jajajaja. Me parece una buena señal, y también me lo parece el que por fin lo disfrutases con una fiesta. Yo fiesta no tuve porque estaba sola, pero me lo pasé como una enana con todos los que estábamos allí reunidos.
A los tocapelotas les toqué yo las ídem contundentemente. Ni mú dijeron, juuuuuu juuuuuu. PUTOS.

El cartel tenía que ser sí o sí. No tuve demasiado tiempo para hacerlo, sin embargo no está mal Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 8:39 pm

Danielle Salieri escribió:Meryyyyys, pedazo post como era de esperar, je,je,je,je.

Como dicen aquí las compis, nadie se esperaba una victoria tan arrolladora. Yo dudé de la victoria, lo reconozco, pero les salió un partido redondo y les pudieron caer más todavía a los italianos. Un penalty no pitadoooo, por ejemplo. Deportivamente han hecho historia, y es algo que me alegra muchísimo. María, con todos mis primos pasé una tarde-noche COJONUUUUDAAAAA!!!!. GOLES SON AMORES, JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! He visto que hay ensañamiento en la red con Balloteli, que fue anulado de raíz por Sergio Ramos y compañía, GRAN DEFENSA LA NUESTRA I love you

En cuanto a los aguafiestas ya estuvimos hablando ayer de ellos. Es porque es futbol, neni. Si llega a ser tenis, baloncesto o cualquier otro deporte, nadie diría nada. Chica, los tienen enfilados y no entiendo el por que. Allá ellos, yo también pienso que no hay nada malo en disfrutar de una victoria como esta y luego marcharse a casa o a celebrarlo sin sacar las cosas de quicio. Si llegamos a perder tampoco me hubiese llevado un gran disgusto.

Señorita fenómeno, LA FOTO NO PUEDE SER MEJOOOOOOOOOR!!! ES LA BOMBA, ADECUADÍSIMA Y DE UN EXQUISITO GUSTO I love you . El de azul es el campeón, más que los otros al menos para nosotras, PÁGINA WEEEEEEEEEEB!!!! Razz (insisto, ja,ja,ja)
Pedazo de post no, entre otras cosas porque hoy he tenido faena de la buena. Pero bien, más o menos va cuadrando.

No nos lo esperábamos naideeeennnnn, jajaja. Naiden con dos dedos de frenten que mire hacia atrás. Balotelli tuvo mal perder pero, ¿qué quieres si está loco y es extremadamente joven?. Pirlo lloró, y es natural porque al mozo se le ha acabado el tiempo de jugar en su selección, igual que a Buffon. Tampoco yo me hubiese llevado un gran disgusto, Dani, pero bien está lo que bien acaba y -como tú dices- hemos hecho historia deportivamente hablando. Los aguafiestas están envueltos en plástico para ser enterrados dentro de poco Razz . Y tienes razón, si llega a ser otro deporte, ni mú.

Haces bien en insistir aunque no sé si a él le llegarán tus alaridos, jajajajajajaja. ¡Vennngaaaa, campeooooón!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 02, 2012 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
Yo no, ya lo dije en varios idiomas Razz
Así que sufriste, ¿eeeeehhhh? jajajaja. Me parece una buena señal, y también me lo parece el que por fin lo disfrutases con una fiesta. Yo fiesta no tuve porque estaba sola, pero me lo pasé como una enana con todos los que estábamos allí reunidos.
A los tocapelotas les toqué yo las ídem contundentemente. Ni mú dijeron, juuuuuu juuuuuu. PUTOS.

El cartel tenía que ser sí o sí. No tuve demasiado tiempo para hacerlo, sin embargo no está mal Wink

Ni ellos mismos jajajjaaj
Sufriii vaya que si sufri!! y en el anterior no te digo nada!!!!. Tuvimos fiesta si que la tuvimos!!! estuvimos en la terraza que vimos el partidooo liandola un pocooooo !!!! jajaja las nuevas amistades es lo que tiene jajaja Yo tambien me lo pase muy bien quien me lo iba a decir a mi viendo un partdooo de la pinta que estabamos jajaj.
No se esperaba menos de tiiii buena eres tu!!!! jajajja
El cartel te ha quedao chulisimooooo eres un hacha con tiempo y sin el!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 8:51 pm

jessicarlos escribió:
Ni ellos mismos jajajjaaj
Sufriii vaya que si sufri!! y en el anterior no te digo nada!!!!. Tuvimos fiesta si que la tuvimos!!! estuvimos en la terraza que vimos el partidooo liandola un pocooooo !!!! jajaja las nuevas amistades es lo que tiene jajaja Yo tambien me lo pase muy bien quien me lo iba a decir a mi viendo un partdooo de la pinta que estabamos jajaj.
No se esperaba menos de tiiii buena eres tu!!!! jajajja
El cartel te ha quedao chulisimooooo eres un hacha con tiempo y sin el!!!
Bienvenida al deportivo mundo real, Jessi. Ya iban siendo horas de que salieras del caparazón, y espero que salgas más todavía con tus nuevas amistades. ¿Te aportarán algo más que el fútbol?. No sé, pero lo dudooooo, jajajajjaa. Como a mí no me haces ni caso.....

Sin tiempo, sin naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa de tiempo. Pasado mañana tendré más Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 02, 2012 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
Bienvenida al deportivo mundo real, Jessi. Ya iban siendo horas de que salieras del caparazón, y espero que salgas más todavía con tus nuevas amistades. ¿Te aportarán algo más que el fútbol?. No sé, pero lo dudooooo, jajajajjaa. Como a mí no me haces ni caso.....

Sin tiempo, sin naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa de tiempo. Pasado mañana tendré más Very Happy

jajja nunca es tardeeeee jajaa, ya veras como siiiii!!!!!!! voy en el caminoooo jajaja Si me aportaran algo mas que el futbol ya veras como siiiiii jaja.. en el fondo algo de caso si te hago!!!!.

Y eso que hay despeje por orense??!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 9:16 pm

jessicarlos escribió:
jajja nunca es tardeeeee jajaa, ya veras como siiiii!!!!!!! voy en el caminoooo jajaja Si me aportaran algo mas que el futbol ya veras como siiiiii jaja.. en el fondo algo de caso si te hago!!!!.

Y eso que hay despeje por orense??!!!!!!!
A ver, para algunas ya es tarde tardísimo, jajajaja. Pero para ti no. Y sigo dudando mucho de que te aporten algo más que fútbol, ¡ZOQUETES! Razz
No, no me haces caso ni me lo harás nunca. Tú te lo pierdes.

Hay despeje por Orense, ¡ya era hooooraaaaa! lalalalalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 02, 2012 9:26 pm

Dirty Harry escribió:[
A ver, para algunas ya es tarde tardísimo, jajajaja. Pero para ti no. Y sigo dudando mucho de que te aporten algo más que fútbol, ¡ZOQUETES! Razz
No, no me haces caso ni me lo harás nunca. Tú te lo pierdes.

Hay despeje por Orense, ¡ya era hooooraaaaa! lalalalalala

Anda que!!!!!!!!!!!! jajjajjajaj Si no le y los conoces!!!!!!!!!!!!! jajajjaj... que siiiiiiiiiiii mira que eres eh!!!!!! Jajja
Bien!!!!! vas a tener unos dias de tranquilidad y hacer lo que te venga en gana!!!!! cuanto tiempo te quedas libre???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 02, 2012 9:38 pm

Marii que me voy que tengo una cena y estoy en el curro... y a punto de irme esperooooooo porque el aburrimiento que tengo conmigo es grande no hay nadie!!!!!... no se si llegare temprano asi que igual ya hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 11:12 pm

jessicarlos escribió:Marii que me voy que tengo una cena y estoy en el curro... y a punto de irme esperooooooo porque el aburrimiento que tengo conmigo es grande no hay nadie!!!!!... no se si llegare temprano asi que igual ya hasta mañanaaa
Se me quedó internet trabado, shiquillla, no sé qué ha pasado pero no había forma de conectar. Nos vemos (o no Razz ). Que lo cene usted bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
Pedazo de post no, entre otras cosas porque hoy he tenido faena de la buena. Pero bien, más o menos va cuadrando.

No nos lo esperábamos naideeeennnnn, jajaja. Naiden con dos dedos de frenten que mire hacia atrás. Balotelli tuvo mal perder pero, ¿qué quieres si está loco y es extremadamente joven?. Pirlo lloró, y es natural porque al mozo se le ha acabado el tiempo de jugar en su selección, igual que a Buffon. Tampoco yo me hubiese llevado un gran disgusto, Dani, pero bien está lo que bien acaba y -como tú dices- hemos hecho historia deportivamente hablando. Los aguafiestas están envueltos en plástico para ser enterrados dentro de poco Razz . Y tienes razón, si llega a ser otro deporte, ni mú.

Haces bien en insistir aunque no sé si a él le llegarán tus alaridos, jajajajajajaja. ¡Vennngaaaa, campeooooón!
Pedazo de post SÍ Y A CALLAR!!!

Ya puedes conectarte??? vaya faena, eso te pasa por tener la lengua que tieneeeeees, ja,ja,ja,ja. Mis alaridos no le llegarán a Carlos pero a ti sí Razz
Estaba escuchando a Pepe Reina, QUÉ GRANNNDEEEE ES ESE TÍOOOOOO! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 11:41 pm

Danielle Salieri escribió:Pedazo de post SÍ Y A CALLAR!!!

Ya puedes conectarte??? vaya faena, eso te pasa por tener la lengua que tieneeeeees, ja,ja,ja,ja. Mis alaridos no le llegarán a Carlos pero a ti sí Razz
Estaba escuchando a Pepe Reina, QUÉ GRANNNDEEEE ES ESE TÍOOOOOO! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Yo digo que no Y PUNNNNNTO, jajajaja

Ahora sí, pero llevo una jartá de tiempo intentando conectar sin éxito. Al parecer nos ha pasado a todos los vecinos con inalámbricos, ya pasó el susto. Como tú, aproveché para escuchar a ese gran showman llamado Pepe Reina. Jugar no habrá jugado pero tiene un arte que no se puede aguantar Razz Qué tío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Yo digo que no Y PUNNNNNTO, jajajaja

Ahora sí, pero llevo una jartá de tiempo intentando conectar sin éxito. Al parecer nos ha pasado a todos los vecinos con inalámbricos, ya pasó el susto. Como tú, aproveché para escuchar a ese gran showman llamado Pepe Reina. Jugar no habrá jugado pero tiene un arte que no se puede aguantar Razz Qué tío.
Diosss, qué terca eres eh?????

Menos maaaal Wink Cada vez que escucho a Reina se me sube la moral aunque no sea la persona homenajeada, ja,ja,ja,ja. Estaba allí Carlos Latre pensando que debería incluirlo en su espectáculo. Lo pules un poco y ahí está!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 02, 2012 11:49 pm

Danielle Salieri escribió:Diosss, qué terca eres eh?????

Menos maaaal Wink Cada vez que escucho a Reina se me sube la moral aunque no sea la persona homenajeada, ja,ja,ja,ja. Estaba allí Carlos Latre pensando que debería incluirlo en su espectáculo. Lo pules un poco y ahí está!!!!!
tongue

Al Reina con un poquito de entrenamiento de la voz le basta. De ahí al estrellato en las tablas. Oye, no sé para ti, pero como yo soy muy rara me quedó como el mejor momento del partido ese taconazo de Sergio Ramos que no terminó en gol... esa cara de pillooooooooooo, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 02, 2012 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
tongue

Al Reina con un poquito de entrenamiento de la voz le basta. De ahí al estrellato en las tablas. Oye, no sé para ti, pero como yo soy muy rara me quedó como el mejor momento del partido ese taconazo de Sergio Ramos que no terminó en gol... esa cara de pillooooooooooo, jajajajajajaja.
Oyyyyssssss, que no eres tan rara, que ese momento pillastre cuando estaba todo ganado fue de lo mejorcito. El Sergio adornándose I love you Después de tirar la copa del Madrid y de lanzar ese penalti al cielo de Berlín tuvo unos huevos así de grandes, ja,ja,ja,ja,ja. Val Kilmer en estado puro Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 12:00 am

Danielle Salieri escribió:Oyyyyssssss, que no eres tan rara, que ese momento pillastre cuando estaba todo ganado fue de lo mejorcito. El Sergio adornándose I love you Después de tirar la copa del Madrid y de lanzar ese penalti al cielo de Berlín tuvo unos huevos así de grandes, ja,ja,ja,ja,ja. Val Kilmer en estado puro Razz
El muchacho se pudo desquitar, pero siempre siempre dará pie al cachondeo. Está escrito Razz Hoy no tiro nada, me parece jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 12:05 am

Dirty Harry escribió:
El muchacho se pudo desquitar, pero siempre siempre dará pie al cachondeo. Está escrito Razz Hoy no tiro nada, me parece jajajaja.
Es la ventaja que tiene ganar y ser uno de los mejores centrales del mundo. Quien no va a poder desquitarse con facilidad va a ser la Carbonero, ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 12:09 am

Danielle Salieri escribió:Es la ventaja que tiene ganar y ser uno de los mejores centrales del mundo. Quien no va a poder desquitarse con facilidad va a ser la Carbonero, ja,ja,ja,ja.
Eres mumalagente, Danielle Salieri Razz Vamos a ver una cosita: no tengo ni idea de el porqué la señorita está donde está. No es ágil, no tiene labia, no tiene nada salvo su belleza indiscutible. Pero bien, al menos queda divinadelamuerte en pantalla. No, no se va a poder desquitar, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 12:14 am

Dirty Harry escribió:
Eres mumalagente, Danielle Salieri Razz Vamos a ver una cosita: no tengo ni idea de el porqué la señorita está donde está. No es ágil, no tiene labia, no tiene nada salvo su belleza indiscutible. Pero bien, al menos queda divinadelamuerte en pantalla. No, no se va a poder desquitar, jajaja.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! después de llamarme mala gente vas tú y lo rematas. No se lo digas a ella que la huuuundeeees Razz Me voy a cenar, luego retorno a la casa de DIOS, je,je,je Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 12:15 am

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! después de llamarme mala gente vas tú y lo rematas. No se lo digas a ella que la huuuundeeees Razz Me voy a cenar, luego retorno a la casa de DIOS, je,je,je Wink
Pero si no he disho naaaaaaaaaaá Razz
Que lo cene usted bien, yo voy a hacer otro tanto de lo mismo y aluego vuelvo a la casa de DIOS, too Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Pero si no he disho naaaaaaaaaaá Razz
Que lo cene usted bien, yo voy a hacer otro tanto de lo mismo y aluego vuelvo a la casa de DIOS, too Wink
I´m back, baby Basketball Qué estás haciendo???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.