Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores que ganan 4-0

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 1:41 am

Danielle Salieri escribió:I´m back, baby Basketball Qué estás haciendo???
Viendo un capítulo de Oz online, ya que los enlaces están cada vez más difíciles. Telamarinera con el episodio, buffff pale Si quieres ver algo duro, Oz es la respuesta. Mamma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 1:45 am

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:I´m back, baby Basketball Qué estás haciendo???
Viendo un capítulo de Oz online, ya que los enlaces están cada vez más difíciles. Telamarinera con el episodio, buffff pale Si quieres ver algo duro, Oz es la respuesta. Mamma.
Joder María, por que temporada vas?. Yo estoy terminando la primera y hay veces que me resulta no duro, sino más allá. No me digas que la historia va in crescendo....
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 1:47 am

Danielle Salieri escribió:Joder María, por que temporada vas?. Yo estoy terminando la primera y hay veces que me resulta no duro, sino más allá. No me digas que la historia va in crescendo....
Empezando la cuarta. Va in crescendo, esto es un pozo inagotable de lo que puede ser -y es- la miseria humana. Y también la grandeza. No tengo palabras, chiquilla, luego me veré el 5º de la cuarta temporada. I´m free, querida, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Empezando la cuarta. Va in crescendo, esto es un pozo inagotable de lo que puede ser -y es- la miseria humana. Y también la grandeza. No tengo palabras, chiquilla, luego me veré el 5º de la cuarta temporada. I´m free, querida, jajajajajajaja.
You are free y te dedicas a ver estas cosas en vez de "Pretty woman", ja,ja,ja,ja. No tienes remedio, neni, pero te prefiero así con tu mente torturada. Aunque me estás acojonando la seguiré viendo. Es demasiado buena como para abandonar y de algo bueno se sacan conclusiones siempre.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 1:55 am

Danielle Salieri escribió:You are free y te dedicas a ver estas cosas en vez de "Pretty woman", ja,ja,ja,ja. No tienes remedio, neni, pero te prefiero así con tu mente torturada. Aunque me estás acojonando la seguiré viendo. Es demasiado buena como para abandonar y de algo bueno se sacan conclusiones siempre.
Las mentes torturadas no pueden soportar la tortura de ver cosas como Pretty woman, y menos con Richard Gere de protagonista. Parece un contrasentido pero no lo es Razz No me gusta tener la mente atormentada, sin embargo es algo que no puedo evitar.
De lo bueno se aprende, y ten en cuenta que la realidad siempre supera a la ficción. De nada, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Las mentes torturadas no pueden soportar la tortura de ver cosas como Pretty woman, y menos con Richard Gere de protagonista. Parece un contrasentido pero no lo es Razz No me gusta tener la mente atormentada, sin embargo es algo que no puedo evitar.
De lo bueno se aprende, y ten en cuenta que la realidad siempre supera a la ficción. De nada, jajajajajaja.
Y a quién le gusta tener la mente atormentada, María? Cuando no se puede evitar hay razones de peso, lo sé. Y también sé que Pretty woman no es lo tuyo Wink Me voy a la cama, neni. Mañana más y seguro que mejor. Tú siempre lo haces mejor, buenas noches Sleep
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 1:59 am

Danielle Salieri escribió:Y a quién le gusta tener la mente atormentada, María? Cuando no se puede evitar hay razones de peso, lo sé. Y también sé que Pretty woman no es lo tuyo Wink Me voy a la cama, neni. Mañana más y seguro que mejor. Tú siempre lo haces mejor, buenas noches Sleep
A mí no, desde luego. Y razones de peso las hay, claro.
En fin, pequeña, ya que me dejas seguiré viendo... OZ I love you para seguir torturando mi torturada cabecita, jajaja. Byeeeeeee Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que ganan 4-0 - Página 2 Empty Re: Señores que ganan 4-0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.