Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIMIMIMIMIMIMI....

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 6:01 pm

... ¡¡¡MIEDORL!!! (menudo jato Razz )
MIMIMIMIMIMIMI.... Italy-s-Mario-Balotelli-celebr_54318898033_54115221155_600_244

El posturitas de la cresta es Mario Balotelli, de profesión goleador, follonero y macarra. Todo a la vez. Está tocadito del ala, pero lo que nos interesa es que ayer marcó dos reales golazos. No digo más porque Italia jugó muy bien y nos volveremos a ver los caretos el domingo. No tengo ningún pronóstico y sí mucho respeto por los azzurri, que por una vez han decidido jugar al fútbol. Pasado mañana les pondré a los nuestros una jartá de cirios en la iglesia más cercana, e intentaré hacerles vudú a Pirlo y al de la cresta.

En otro frívolo orden de cosas, ayer fue trending topic en twitter la metedura de pata de Sara Carbonero, cuando entrevistó a Iniesta después del partido con los portugueses. Supongo que lo habréis visto, ¿no?. Vamos a ver, la gambada fue de las gordas, pero nadie está libre de cometer errores de bulto; ni siquiera Dios, que mirad la que lió después de emplearse a fondo durante 7 días.

A lo que iba. Papelón de Sara, del palo "tierra trágame y no me devuelvas nunca a la superficie". En twitter se metieron con ella sin piedad, porque twitter es una herramienta perfecta para hacer el mal, jajaja. La verdad es que llevan toda la Eurocopa ensañándose con ella, y eso tampoco es justo. ¿Que si me da pena la moza?, pues no, pero hay que reconocer que tomarla a saco con una persona provoca mucho estrés y bajón de moral. Son todos unos cobarrrrdes pecadores, sin embargo algunos tuits eran muy ingeniosos. Sí, reconozco que yo también me reí y no me remuerde la conciencia. Creo que la pobre chica andaba por ahí gritando "¡Iker, para los tuits, páralooooooos!". Animalico. Le va a costar sacudirse la fama porque, como le oí decir a un argentino "se puede regresar de todas partes, menos del ridículo". De todas maneras, quien esté libre de hacer el ridículo que tire el primer tuit.

Y colorín colorado, este post se ha terminado.

Para lavarse los ojos después del impacto de la primera foto, ahí van dos como dos gotas agua
MIMIMIMIMIMIMI.... C83
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 9:13 pm

Meryyyys, me he pegado tal que un gran susto al ver al bigardo de Balotelli. Tú sabes los follones que ha ido montando por esos mundos de dios??? ja,jaja,ja. Es una jooooya de hombre, ya les estás haciendo vudú desde ahora mismo aunque no sé si con él surtirá efecto. Nos lo van a poner muy difícil los italianos, ayer jugaron de cine!!!!

De la metedura de pata de Sarita me enteré hoy!!! Shocked porque sigo las retransmisiones por la radio, paso mucho de la tele. Fue grande el fallo y además como la pregunta que le hizo era larga... dios del cielo qué bochorno pasó la pobrecita Razz que me parto!!!!! A cualquiera le puede pasar pero siendo una figura pública es peor, sobre todo ahora que cualquier cosa corre como la pólvora por las redes sociales. Está sentenciada, no hay nada que hacer jo,jo,jo,jo. La frase del argentino es geniaaaaal Laughing

Pero más genial es el lavado automático de ojos después de ver al bellezón por partida doble (PÁGINA WEEEEEB MEEEEEEC!!!! ja,jaja)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 10:13 pm

Danielle Salieri escribió:Meryyyys, me he pegado tal que un gran susto al ver al bigardo de Balotelli. Tú sabes los follones que ha ido montando por esos mundos de dios??? ja,jaja,ja. Es una jooooya de hombre, ya les estás haciendo vudú desde ahora mismo aunque no sé si con él surtirá efecto. Nos lo van a poner muy difícil los italianos, ayer jugaron de cine!!!!

De la metedura de pata de Sarita me enteré hoy!!! Shocked porque sigo las retransmisiones por la radio, paso mucho de la tele. Fue grande el fallo y además como la pregunta que le hizo era larga... dios del cielo qué bochorno pasó la pobrecita Razz que me parto!!!!! A cualquiera le puede pasar pero siendo una figura pública es peor, sobre todo ahora que cualquier cosa corre como la pólvora por las redes sociales. Está sentenciada, no hay nada que hacer jo,jo,jo,jo. La frase del argentino es geniaaaaal Laughing

Pero más genial es el lavado automático de ojos después de ver al bellezón por partida doble (PÁGINA WEEEEEB MEEEEEEC!!!! ja,jaja)
No seas cuentista que ya os conocéis. ¿No querías que ganase Italia?, pues toma dos botas Razz . Estuve escuchando por la mañana las peripecias de este ejemplar ciudadano, jajajajaja. Nos lo van a poner difícil pero ya sabes que en una final nunca se sa... ¿eh?

Casi me pasó igual que a ti. Me enteré al día siguiente porque yo también enchufo la radio, concretamente Onda Cero, con el Ares y toda esa banda. Lo malo es que la señal de la radio llega antes que la de la televisión, sincronía cero, ahí estamos con las nuevas tecnologías. Con la tele detodalavida no pasaba esto.
Que está sentenciada, dice, jujujuju. No te preocupes que de hambre no se va a morir. Ay pooooobre princesita Razz

Va a ser que este mes no va a ser.... la página web Razz Razz Razz Razz (no tiene gracia)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 10:28 pm

Dirty Harry escribió:
No seas cuentista que ya os conocéis. ¿No querías que ganase Italia?, pues toma dos botas Razz . Estuve escuchando por la mañana las peripecias de este ejemplar ciudadano, jajajajaja. Nos lo van a poner difícil pero ya sabes que en una final nunca se sa... ¿eh?

Casi me pasó igual que a ti. Me enteré al día siguiente porque yo también enchufo la radio, concretamente Onda Cero, con el Ares y toda esa banda. Lo malo es que la señal de la radio llega antes que la de la televisión, sincronía cero, ahí estamos con las nuevas tecnologías. Con la tele detodalavida no pasaba esto.
Que está sentenciada, dice, jujujuju. No te preocupes que de hambre no se va a morir. Ay pooooobre princesita Razz

Va a ser que este mes no va a ser.... la página web Razz Razz Razz Razz (no tiene gracia)

MIMIMIMIMIMIMIRA LO QUE TE DIGO, yo no tengo tratos con ese ejemplar ciudadano porque MIMIMIMIMIDA MIEDO, ja,ja,ja,ja,ja. También pongo Onda CEro MEEEEERYYYYYYS, qué casualidad!!!! Al final de la retransmisión estaban todos desquiciados Razz lo que me pude reír. Pero es verdad que resulta muy cargante que sepas cómo termina una jugada antes de verla terminar en la tele. Ha pasado no sé cuánto tiempo y no son capaces de arreglar la desincronía.

No va a ser, no. Y no te rías porque yo esperaba que Jessi acertase. Como es su mes JA,JAJ,A,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 10:40 pm

Danielle Salieri escribió:
MIMIMIMIMIMIMIRA LO QUE TE DIGO, yo no tengo tratos con ese ejemplar ciudadano porque MIMIMIMIMIDA MIEDO, ja,ja,ja,ja,ja. También pongo Onda CEro MEEEEERYYYYYYS, qué casualidad!!!! Al final de la retransmisión estaban todos desquiciados Razz lo que me pude reír. Pero es verdad que resulta muy cargante que sepas cómo termina una jugada antes de verla terminar en la tele. Ha pasado no sé cuánto tiempo y no son capaces de arreglar la desincronía.

No va a ser, no. Y no te rías porque yo esperaba que Jessi acertase. Como es su mes JA,JAJ,A,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
MIMIMIMIMIMIMIMIMIENTES MÁS QUE HABLAS Razz Saluda a Mario de mi parte y de paso métele una droga en el Cola Cao, jajajajajajaja.
Pues chica, ya es casualidad. Desde que empezaron con las mariconadas del TDT no ha habido forma de arreglar la falta de sincronía. Vamos patraaaaaás.

Y es su mes, no le farta de nada, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
MIMIMIMIMIMIMIMIMIENTES MÁS QUE HABLAS Razz Saluda a Mario de mi parte y de paso métele una droga en el Cola Cao, jajajajajajaja.
Pues chica, ya es casualidad. Desde que empezaron con las mariconadas del TDT no ha habido forma de arreglar la falta de sincronía. Vamos patraaaaaás.

Y es su mes, no le farta de nada, jajajajaja.
Que me han endrogao con el Cola Caooooo, ja,ja,ja,ja. Con el CAO es suficiente I love you

¿Nada?...... ¿? ahhhhh yaaa, ja,ja,ja. Ahora mismo nada, ya lo tiene todo para ser feliz. A la vista está.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 11:05 pm

Danielle Salieri escribió:
Que me han endrogao con el Cola Caooooo, ja,ja,ja,ja. Con el CAO es suficiente I love you

¿Nada?...... ¿? ahhhhh yaaa, ja,ja,ja. Ahora mismo nada, ya lo tiene todo para ser feliz. A la vista está.
Razz (DROJA, jajaja)


Dani, casi mejor me callo. Yo también soy muuuy filis jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Razz (DROJA, jajaja)

Dani, casi mejor me callo. Yo también soy muuuy filis jajajajaja.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! dios del cielo qué ejemplares tenéis por aquellas tierras Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tengo que verlo otra vez porque no pillo al tío con ese aceeenntoooooo ja,ja,ja,ja,ja.

Junio también es tu mes, verdad que sí????? Razz Hay que reírse.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 11:26 pm

Danielle Salieri escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! dios del cielo qué ejemplares tenéis por aquellas tierras Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tengo que verlo otra vez porque no pillo al tío con ese aceeenntoooooo ja,ja,ja,ja,ja.

Junio también es tu mes, verdad que sí????? Razz Hay que reírse.
No me digas que no le entiendes JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, merluza!!!!. No tiene un acento tan cerrado, tú no sabes lo que es que te hablen en "jallejo" de verdad Razz

Buenoooo, IN-ME-JO-RA-BLE. Todo va bien y mejor que va a ir Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 29, 2012 11:37 pm

holaaaaaa

vaya peazo de hombre has puesto.ahi... que grande y feo es el pobre!!!!!. La metedura de pata de Sara si que la vi... es que tambien vaya fallo tuvo la.mujer...que acababa de pasar el partido en que estria pensandooo jajaj...aunque ella ya dijo lo de twitter ahi estuvo bien... ajjja..aunque en elnfindo.se este acordando de la.fanilia de los que escriben.. jajaj. anda que vaya eurocopa que esta pasando ahora se le.miere el.abuelo...
Y el del.cartel si que es un pedazo de hombreeee y por partida doble con esa peazo de sonrisaaaaaa uffff.
Y la web todavia puede ser este mes queda un diaaaaaaaaaa jajjaja... mañana ya vuelvo que me abandonan por la nocheee jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
No me digas que no le entiendes JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, merluza!!!!. No tiene un acento tan cerrado, tú no sabes lo que es que te hablen en "jallejo" de verdad Razz

Buenoooo, IN-ME-JO-RA-BLE. Todo va bien y mejor que va a ir Razz
Joer qué quieres???, ja,ja,ja, no pillo al buen señor pero me partoooooo!!!! Prefiero que no me hablen en jallejo y sí en gallego. El normal que se entienda algo más.

Ahora en serio, tiene que ir mejor por lo menos en cuanto a su página web, TIENE QUE ABRIIIIIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 11:43 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaa

vaya peazo de hombre has puesto.ahi... que grande y feo es el pobre!!!!!. La metedura de pata de Sara si que la vi... es que tambien vaya fallo tuvo la.mujer...que acababa de pasar el partido en que estria pensandooo jajaj...aunque ella ya dijo lo de twitter ahi estuvo bien... ajjja..aunque en elnfindo.se este acordando de la.fanilia de los que escriben.. jajaj. anda que vaya eurocopa que esta pasando ahora se le.miere el.abuelo...
Y el del.cartel si que es un pedazo de hombreeee y por partida doble con esa peazo de sonrisaaaaaa uffff.
Y la web todavia puede ser este mes queda un diaaaaaaaaaa jajjaja... mañana ya vuelvo que me abandonan por la nocheee jjaja
Holaaaadiooooós.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 11:44 pm

Danielle Salieri escribió:Joer qué quieres???, ja,ja,ja, no pillo al buen señor pero me partoooooo!!!! Prefiero que no me hablen en jallejo y sí en gallego. El normal que se entienda algo más.

Ahora en serio, tiene que ir mejor por lo menos en cuanto a su página web, TIENE QUE ABRIIIIIRLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Tiene que abrirla, ya el cuándo...... Mañana no, eso tenlo clarito, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jun 29, 2012 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Tiene que abrirla, ya el cuándo...... Mañana no, eso tenlo clarito, jajaja.
Ya me lo imagino, pero me había hecho ilusiones de que iba a ser este mes. María, que va a ser BONIC 20..... YO QUÉ SEEEÉ!!!!! No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 29, 2012 11:53 pm

Danielle Salieri escribió:Ya me lo imagino, pero me había hecho ilusiones de que iba a ser este mes. María, que va a ser BONIC 20..... YO QUÉ SEEEÉ!!!!! No
Me sabe mal, hija, pero yo creo que este año tiene que ser. Vamospordiosvamosporfavooooor, jajajaja. Mira, las velas que tenía pensadas para la selección se las voy a poner a Carlos, que es más importante y urgente que una Eurocopa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Me sabe mal, hija, pero yo creo que este año tiene que ser. Vamospordiosvamosporfavooooor, jajajaja. Mira, las velas que tenía pensadas para la selección se las voy a poner a Carlos, que es más importante y urgente que una Eurocopa Wink
Pensando que queda medio año... le dará tiempo???? Razz Razz Razz Razz Razz Razz ESTOY DESESPERADA, MARÍAAAAAA!!!!! Y como encima no sueltas prenda.... ya sé ya sé que no sabes cuándo pero algo sabes fijooooooooooo!!!! El contenido seguro que sí TEODIOOOOOOOO Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 12:13 am

Danielle Salieri escribió:Pensando que queda medio año... le dará tiempo???? Razz Razz Razz Razz Razz Razz ESTOY DESESPERADA, MARÍAAAAAA!!!!! Y como encima no sueltas prenda.... ya sé ya sé que no sabes cuándo pero algo sabes fijooooooooooo!!!! El contenido seguro que sí TEODIOOOOOOOO Razz
Jajajajaja, ¡gran pregunta! Razz Me odias y te entiendo, pero yo estoy odiando más todavía, ¿me entiendes? jajaja. Saber sé, pero no puedo divulgar nada, y aunque pudiera estoy empezando a dudar seriamente de que a alguien le importe en realidad. En fin, lo único que te puedo decir es que todo es High Quality, buenísimo, canela fina, maravilloso Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 12:42 am

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, ¡gran pregunta! Razz Me odias y te entiendo, pero yo estoy odiando más todavía, ¿me entiendes? jajaja. Saber sé, pero no puedo divulgar nada, y aunque pudiera estoy empezando a dudar seriamente de que a alguien le importe en realidad. En fin, lo único que te puedo decir es que todo es High Quality, buenísimo, canela fina, maravilloso Cool
Vaya que si te entiendo. Neni, sólo con esto que me has dicho ya me has alegrado la noche!!!!! Very Happy No dudo de que va a ser lo que tú dices, pero me lo creo más cuando me lo cuentas tú.
Sabes??? voy a ver si convenzo a mi hermana Judith para que se registre y entre de vez en cuando. Es que me estoy dando cuenta de que si no te echamos una mano esto se va a ir muriendo poco a poco, y sería una pena después de estos años de trabajo. Ella no es muy de escribir, pero coño de vez en cuando que diga algo, ja,ja,ja,ja,ja, te parece bien??? Leerlo lo lee todos los días la muy cabrona Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 12:44 am

Danielle Salieri escribió:Vaya que si te entiendo. Neni, sólo con esto que me has dicho ya me has alegrado la noche!!!!! Very Happy No dudo de que va a ser lo que tú dices, pero me lo creo más cuando me lo cuentas tú.
Sabes??? voy a ver si convenzo a mi hermana Judith para que se registre y entre de vez en cuando. Es que me estoy dando cuenta de que si no te echamos una mano esto se va a ir muriendo poco a poco, y sería una pena después de estos años de trabajo. Ella no es muy de escribir, pero coño de vez en cuando que diga algo, ja,ja,ja,ja,ja, te parece bien??? Leerlo lo lee todos los días la muy cabrona Razz
Me alegro de alegrarte y siento mucho tener las manos atadas. Oye, me parece buena idea pero tampoco la fuerces. No es plan obligar a nadie, ya ves lo que pasa a la larga JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me parto y me troncho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Me alegro de alegrarte y siento mucho tener las manos atadas. Oye, me parece buena idea pero tampoco la fuerces. No es plan obligar a nadie, ya ves lo que pasa a la larga JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me parto y me troncho.
Que ya lo sé, Merys. No te preocupes Wink
No la voy a forzar, de hecho algún día me dijo que le gustaría participar pero que le daba un poco de apuro y también que no tiene demasiado tiempo. Pero yo se lo voy a decir a ver si se anima. Aunque sea un comentario al día, o día sí día no como vienen haciendo estas dos, ja,ja,ja,ja,ja. Sería una más, menos es nada. Da pena esto, neni, pena verdadera.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 12:53 am

Danielle Salieri escribió:Que ya lo sé, Merys. No te preocupes Wink
No la voy a forzar, de hecho algún día me dijo que le gustaría participar pero que le daba un poco de apuro y también que no tiene demasiado tiempo. Pero yo se lo voy a decir a ver si se anima. Aunque sea un comentario al día, o día sí día no como vienen haciendo estas dos, ja,ja,ja,ja,ja. Sería una más, menos es nada. Da pena esto, neni, pena verdadera.
Por mí estupendo, una mano más con la que está cayendo no me vendría naaaada mal. Y que no se apure que estaremos en familia, jajajaja. Menos que eso, fíjate.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 12:56 am

Dirty Harry escribió:
Por mí estupendo, una mano más con la que está cayendo no me vendría naaaada mal. Y que no se apure que estaremos en familia, jajajaja. Menos que eso, fíjate.
Se lo acabo de decir y me ha dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Very Happy ESTA ES MI HERMANA, COÑO!!!!!! I love you
Con la que está cayendo, ja,ja,ja,ja, y de qué manera!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 12:59 am

Danielle Salieri escribió:Se lo acabo de decir y me ha dicho que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Very Happy ESTA ES MI HERMANA, COÑO!!!!!! I love you
Con la que está cayendo, ja,ja,ja,ja, y de qué manera!!!!
¡¡¡Bieeeeennn, de puta madre!!! Ya le daré las gracias personalmente cuando comparezca I love you
Joder, la crisis está aquí más que en ninguna parte. Le voy a pedir a la Merkel que nos rescate, jajajajajajajajaja. ¡Mecauentodo, joder! Tanto curro para que luego se te quede cara de imbécil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 1:01 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡Bieeeeennn, de puta madre!!! Ya le daré las gracias personalmente cuando comparezca I love you
Joder, la crisis está aquí más que en ninguna parte. Le voy a pedir a la Merkel que nos rescate, jajajajajajajajaja. ¡Mecauentodo, joder! Tanto curro para que luego se te quede cara de imbécil.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA VENGA TE ACOMPAÑO A ALEMANIA!!!! Le íbamos a salir muy bien de precio, no crees???? Razz Razz Razz
Cara de imbécil no tendrás tú NUNCA, me oyes???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 1:05 am

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA VENGA TE ACOMPAÑO A ALEMANIA!!!! Le íbamos a salir muy bien de precio, no crees???? Razz Razz Razz
Cara de imbécil no tendrás tú NUNCA, me oyes???
Le íbamos a salir a precio de saldo, muahahahahaha!!!!
Pues no sé, lo que sí sé es que si no llegas a estar tú en estos últimos días, me estaba viendo cerrar esto a cal y canto. No lo digo por decir, lo digo porque la realidad es cada vez más decepcionante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.