Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIMIMIMIMIMIMI....

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... - Página 2 Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jun 30, 2012 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Le íbamos a salir a precio de saldo, muahahahahaha!!!!
Pues no sé, lo que sí sé es que si no llegas a estar tú en estos últimos días, me estaba viendo cerrar esto a cal y canto. No lo digo por decir, lo digo porque la realidad es cada vez más decepcionante.
No te niego la realidad, tú la ves mejor que nadie. Pero venga, resiste un poco más hasta que Carlos abra su página web y todo el mundo salte entusiasmado. He comprobado que cuando hay alguna noticia, canción, o foto nueva, sacan tiempo de debajo de las piedras, hay más conversaciones y hay más visitas de anónimos, muchos de los cuales estoy segurísima de que serán las que te dejaron en la estacada hace tiempo. Te tienes que agarrar a eso. Yo no podré estar todos los días a este ritmo pero lo intentaré. Sé que tú tampoco andas sobrada de tiempo, quizás te organices mejor o sea la práctica de cuatro años y pico sin desfallecer. Te admiro un montón, María. AGUANTAAAA!!!!

Ahora te dejo solita, no me llores eeeeeh???? Razz Mañana saldré de fiesta pero antes me pasaré por aquí con muchísimo gusto como todos los días. Nanit!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MIMIMIMIMIMIMI.... - Página 2 Empty Re: MIMIMIMIMIMIMI....

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 30, 2012 1:14 am

Danielle Salieri escribió:No te niego la realidad, tú la ves mejor que nadie. Pero venga, resiste un poco más hasta que Carlos abra su página web y todo el mundo salte entusiasmado. He comprobado que cuando hay alguna noticia, canción, o foto nueva, sacan tiempo de debajo de las piedras, hay más conversaciones y hay más visitas de anónimos, muchos de los cuales estoy segurísima de que serán las que te dejaron en la estacada hace tiempo. Te tienes que agarrar a eso. Yo no podré estar todos los días a este ritmo pero lo intentaré. Sé que tú tampoco andas sobrada de tiempo, quizás te organices mejor o sea la práctica de cuatro años y pico sin desfallecer. Te admiro un montón, María. AGUANTAAAA!!!!

Ahora te dejo solita, no me llores eeeeeh???? Razz Mañana saldré de fiesta pero antes me pasaré por aquí con muchísimo gusto como todos los días. Nanit!!!! I love you
Tranquila, llevo resistiendo hace muuuuucho mucho tiempo. Y vamos, pongo la mano en el fuego de que las que se piraron siguen espiando, jajajaja. Me parece bien, y por mí como si revientan... que también me parecería bien Razz

Voy a llorar, que lo sepas Wink También tengo salida mañana, no es que me apetezca mucho pero haré un esfuerzo, y total qué más da si no va a haber nadie por aquí, jjajajajaARGH. Nos vemooooos pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.