Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué se cuece por aquí?

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 3:31 pm

¿No contáis na?, ¿eh?. ¿Hace calor?. Entretenedme, sabandijas, que se ha terminado er furbo y me aburro mucho. ¿Qué será de mí ahora?, ¡oh triste de mí, ooooh infelice!

No se me ocurre nada, así que os voy a poner una canción de un tipo llamado Brad Paisley, norteamericano para más señas, que me ha descubierto mi amiga Vilandra. Como una está a lo que está, más cerrada que las puertas de Mordor, pues se pierde cosas de la actualidad musical. Eso está mal, porque con semejante actitud terminaré perdiendo la noción de la realidad. Bueno, no la he perdido del todo pero lo intento con toda mi alma, jajaja.

Damas y caballeros, ya me extenderé cuando mi cerebro responda a estímulos eléctricos. Ahora os dejo con un temaaazo potente, potente. La voz aguardentosa que se escucha al principio y al final del tema es la del mismísimo Clint Easwood. Madre mía, cómo suenan de bárrrbaras esas guitarras, el violín, quizás un banjo, no sé. Y me da a mí que por ahí tambien anda un pedal steel guitar de p.m. Aprended un poco, ¡merluzas! I love you

"You want western?. This is western"
YIIIIIIHAAAAAAAAA!!!!



You want music?. He´s the music!!! Wink
(Carlos, este es tu año. Please, remember Razz)

¿Qué se cuece por aquí? C87790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c87.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 4:17 pm

Por donde yo vivo no hace calor, y aquí se cuece lo que cocinas tú todos los días con tu inagotable talento a pesar de que tu cerebro no responda a estímulos eléctricos, ja,ja,ja,ja,ja. SABANDIJA LO SERÁS TÚ!!!!!! Razz

Pasando al temazo.... TEMAZOOOOOOOOO, Merys es la hostiaaaaa y la voz de Clint es inconfundible. Joder la hostia cómo suena la canción!!!!!!!!!! ES FABULOSA, NENI!!!! Qué es un pedal steel guitar????

Oye, la foto de hoy con el año bien bien puesto para que no quepa duda es PRECIOOOOSAAAAAA, que dentadura por todos los dioses del cielo!!!!!! No me cansaré de mirarlo NUNCA, y la ciudad de Barcelona como hermoso fondo. TE SALES DE LA TABLA, MARÍA!!!!!!

CARLOS, RECUERDA QUE 2012 ES TU AÑO Y COMO CONSECUENCIA EL NUESTRO TAMBIÉN. REMEMBER, POR FAVOR, NO NOS ABANDONES Sad . PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEB, JA,JA,JA!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 4:27 pm

Danielle Salieri escribió:Por donde yo vivo no hace calor, y aquí se cuece lo que cocinas tú todos los días con tu inagotable talento a pesar de que tu cerebro no responda a estímulos eléctricos, ja,ja,ja,ja,ja. SABANDIJA LO SERÁS TÚ!!!!!! Razz

Pasando al temazo.... TEMAZOOOOOOOOO, Merys es la hostiaaaaa y la voz de Clint es inconfundible. Joder la hostia cómo suena la canción!!!!!!!!!! ES FABULOSA, NENI!!!! Qué es un pedal steel guitar????

Oye, la foto de hoy con el año bien bien puesto para que no quepa duda es PRECIOOOOSAAAAAA, que dentadura por todos los dioses del cielo!!!!!! No me cansaré de mirarlo NUNCA, y la ciudad de Barcelona como hermoso fondo. TE SALES DE LA TABLA, MARÍA!!!!!!

CARLOS, RECUERDA QUE 2012 ES TU AÑO Y COMO CONSECUENCIA EL NUESTRO TAMBIÉN. REMEMBER, POR FAVOR, NO NOS ABANDONES Sad . PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEB, JA,JA,JA!!!!
Hola, pequeña hiena de mi corasao I love you Yo también te quiero, jajajaja.

Es una peaso canción. Y un pedal steel guitar es esto: http://www.pedalsteelresources.com/nov1.jpg. Se usa mucho en la música country y no veas lo bien que suena. Es como una guitarra en apaisado Razz

Señorita, por muchos alaridos que pegue usted (y conste en acta que me parece lícito) el jefe va a seguir a su ritmo, que es el que es de siempre, jajaja. Pero este tiene que ser su año y el nuestro, en eso llevas tooooda la razón. Para eso estamos aquí y en el mardito face dando la chapa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 03, 2012 8:21 pm

Holaaaaa

Aqui hace un calor que no se puede salir de casa.. y genteeee tienes que darte codazos para apartarla... se nota un monton que es verano como siga asii...Y mujer queda el ciclismo ahoraaaaa jajaja.
La cancion no la puedo escuchar que estoy en la tienda y tengo aqui al jefe y no es plan de ponerse a escuchar musica pero cuando llegue a casa la escucho seguro.
Yo tampoco sabia lo que era un pedal steel guitar, pero la pagina que has puesto no funciona por lo menos a mi me da error!.
El cartel te ha quedado espectacular.. tanto la foto de Carlos como la otra me encanta como han quedao las dos fotos!!!
Y siii va a ser este el año!!!! como nooooooooo pero sin prisas eh!!! que todavia queda para que acabee!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 9:39 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Aqui hace un calor que no se puede salir de casa.. y genteeee tienes que darte codazos para apartarla... se nota un monton que es verano como siga asii...Y mujer queda el ciclismo ahoraaaaa jajaja.
La cancion no la puedo escuchar que estoy en la tienda y tengo aqui al jefe y no es plan de ponerse a escuchar musica pero cuando llegue a casa la escucho seguro.
Yo tampoco sabia lo que era un pedal steel guitar, pero la pagina que has puesto no funciona por lo menos a mi me da error!.
El cartel te ha quedado espectacular.. tanto la foto de Carlos como la otra me encanta como han quedao las dos fotos!!!
Y siii va a ser este el año!!!! como nooooooooo pero sin prisas eh!!! que todavia queda para que acabee!!!!!! jajaj
Venga, no seas exageraaaaaaá, es verano y tiene que hacer ¡calor, Car.... ejem, caloooooooooor! El ciclismo ya no lo veo, es una cuestión de principios, y menos aún el Tour. Pero en agosto tenemos OLIMPIADAS Basketball

Chiquilla, si te da error puedes ir a una cosita que se llama GOOGLE, escribes "pedal steel guitar" y ahí lo encuentras. Si no lo sabías, ya lo sabes Razz

Tú dale alas y será para 2014. Juega, juega pedazo de mamona.... Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Hola, pequeña hiena de mi corasao I love you Yo también te quiero, jajajaja.

Es una peaso canción. Y un pedal steel guitar es esto: http://www.pedalsteelresources.com/nov1.jpg. Se usa mucho en la música country y no veas lo bien que suena. Es como una guitarra en apaisado Razz

Señorita, por muchos alaridos que pegue usted (y conste en acta que me parece lícito) el jefe va a seguir a su ritmo, que es el que es de siempre, jajaja. Pero este tiene que ser su año y el nuestro, en eso llevas tooooda la razón. Para eso estamos aquí y en el mardito face dando la chapa Wink
Hiena??? Razz

Me alivia que mis alaridos te parezcan lícitos. Lo son. Que el jefe irá a su ritmo no hace faaaaalta que me lo digas, ja,ja,ja,ja. Y Jessi se puede estar calladita ya que se nota mucho que le importa un carajo que Carlos abra la página web mañana o dentro de dos años. A callar, bonita shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 03, 2012 11:09 pm

Danielle Salieri escribió:Hiena??? Razz

Me alivia que mis alaridos te parezcan lícitos. Lo son. Que el jefe irá a su ritmo no hace faaaaalta que me lo digas, ja,ja,ja,ja. Y Jessi se puede estar calladita ya que se nota mucho que le importa un carajo que Carlos abra la página web mañana o dentro de dos años. A callar, bonita shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Si no te gusta te dejo elegir el animal, jajajaja

No hace falta pero te lo digo. Mañana mismo pienso pegar aullidos para que no tengas que dejarte las cuerdas vocales, ¿te parece?. Apoyo la moción: que Jessi cierre el pico que está muy a gusto, a diferencia de nosotras. Jessi, no digas cosas así ni en broma, cazurra I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 03, 2012 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
Si no te gusta te dejo elegir el animal, jajajaja

No hace falta pero te lo digo. Mañana mismo pienso pegar aullidos para que no tengas que dejarte las cuerdas vocales, ¿te parece?. Apoyo la moción: que Jessi cierre el pico que está muy a gusto, a diferencia de nosotras. Jessi, no digas cosas así ni en broma, cazurra I love you
Un gatito I love you

Me parece, do the right thing, ja,ja,ja,ja,ja. Creo que jessicarlos ha cubierto su cupo de participación por hoy Razz Y no escuchará la canción que has puesto, que es una PASADA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 12:03 am

Danielle Salieri escribió:Un gatito I love you

Me parece, do the right thing, ja,ja,ja,ja,ja. Creo que jessicarlos ha cubierto su cupo de participación por hoy Razz Y no escuchará la canción que has puesto, que es una PASADA.
Un gatete, bien Wink

Spike Lee, 1989 (jajajaja). Jessicarlos ya no es jessicarlos. Es jessiotro Razz Razz Razz Razz Razz Razz Le importa la canción lo que yo te cuente, está a otra cosa. Y es comprensible, ¿no crees?. Qué bonito es el amor cuando no es jodido, que lo es casi siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 04, 2012 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Un gatete, bien Wink

Spike Lee, 1989 (jajajaja). Jessicarlos ya no es jessicarlos. Es jessiotro Razz Razz Razz Razz Razz Razz Le importa la canción lo que yo te cuente, está a otra cosa. Y es comprensible, ¿no crees?. Qué bonito es el amor cuando no es jodido, que lo es casi siempre.
Joder María, te has visto todo el cine del mundo????
Jessiotro, en el clavo has dado Razz . Es más jodido que bonito, isn´t it???? (bien lo sabes)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 12:24 am

Danielle Salieri escribió:Joder María, te has visto todo el cine del mundo????
Jessiotro, en el clavo has dado Razz . Es más jodido que bonito, isn´t it???? (bien lo sabes)
Jajajajaja, nooooo, ni mucho menos.
Es jodido. Y a los premiados, pues mi enhorabuena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 04, 2012 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, nooooo, ni mucho menos.
Es jodido. Y a los premiados, pues mi enhorabuena.
No conocía la peli, cabronaaa!!! ja,ja,ja,ja,ja. Lo he tenido que mirar en google porque no te pillaba Razz
Los premiados no saben lo que tienen.....
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 12:31 am

Danielle Salieri escribió:No conocía la peli, cabronaaa!!! ja,ja,ja,ja,ja. Lo he tenido que mirar en google porque no te pillaba Razz
Los premiados no saben lo que tienen.....
Bueno, ahora no tengo el recuerdo muy fresco, pero no creo que te pierdas gran cosa si no la ves.
Los premiados, Dani, están en el séptimo cielo. Luego lo que pueda pasar es otro cantar que realmente no me interesa. Yo sólo sé lo que sé, que es mucho y nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por fanny Miér Jul 04, 2012 12:33 am

Buenas noches chicas

la canción buenísima, me ha gustado mucho, da gusto oír temas buenos, lo que alívia el oído, claro que en territorio de dios solo se escucha calidad. Temazo realmente bueno Wink
Por aquí hace calor si, estoy con la ventana abierta y me encanta Razz

El cartel sí que est´..digo es bueno, te ha salido de diez. Y este es el año que suena muy bien el 2012.¡ Carlos, es tu año!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 12:43 am

fanny escribió:Buenas noches chicas

la canción buenísima, me ha gustado mucho, da gusto oír temas buenos, lo que alívia el oído, claro que en territorio de dios solo se escucha calidad. Temazo realmente bueno Wink
Por aquí hace calor si, estoy con la ventana abierta y me encanta Razz

El cartel sí que est´..digo es bueno, te ha salido de diez. Y este es el año que suena muy bien el 2012.¡ Carlos, es tu año!
Buenas nosheeeeeeee. Me gusta que te guste la canción Wink y me gusta que te guste el calor. Aquí de momento está suave, tiene que volver a subir el termómetro sí o sí.

Está bueno, lo puedes decir sin cortarte un pelo, jajajajaja. Que DIOS te oiga, amiga mía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 04, 2012 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, ahora no tengo el recuerdo muy fresco, pero no creo que te pierdas gran cosa si no la ves.
Los premiados, Dani, están en el séptimo cielo. Luego lo que pueda pasar es otro cantar que realmente no me interesa. Yo sólo sé lo que sé, que es mucho y nada.
No he visto ninguna de Spike Lee No
El séptimo cielo... creo que nunca lo conoceré.

(hola, fanny I love you )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por fanny Miér Jul 04, 2012 12:51 am

Dirty Harry escribió:

Buenas nosheeeeeeee. Me gusta que te guste la canción Wink y me gusta que te guste el calor. Aquí de momento está suave, tiene que volver a subir el termómetro sí o sí.

Está bueno, lo puedes decir sin cortarte un pelo, jajajajaja. Que DIOS te oiga, amiga mía.
Es una canción muy buena, la verdad, de esas que te llevas gratas sorpresas, porque mucho hay que aguantar en lo referente a la música. Que suban ya, estamos necesitadas de calor, jaja.

CARLOS SÍ QUE ESTÁ BUENO, jajaja. Tiene que oírnos, además lo decimos muy bien Razz

(hola, Danielle Wink )
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 12:59 am

fanny escribió:Es una canción muy buena, la verdad, de esas que te llevas gratas sorpresas, porque mucho hay que aguantar en lo referente a la música. Que suban ya, estamos necesitadas de calor, jaja.

CARLOS SÍ QUE ESTÁ BUENO, jajaja. Tiene que oírnos, además lo decimos muy bien Razz

(hola, Danielle Wink )
Si se busca, se encuentra. Lo que pasa es que yo tengo muy poco tiempo y me centro en quien me centro. Pero lo dicho, existe la buena música Wink

Bieeeeen dicho, así me gusta. Que nos oiga, que nos oiga... hoyga, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 1:06 am

Danielle Salieri escribió:No he visto ninguna de Spike Lee No
El séptimo cielo... creo que nunca lo conoceré.

(hola, fanny I love you )
Yo sí. No es malo, pero a veces: mucho ruido y pocas nueces.
Tampoco yo. No es consuelo pero ya somos dos. Y tampoco esperes consuelo de quien no puede dártelo Wink De todos modos aquí estoy, THAT´S ENTERTAINMENT.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 04, 2012 1:10 am

Dirty Harry escribió:
Yo sí. No es malo, pero a veces: mucho ruido y pocas nueces.
Tampoco yo. No es consuelo pero ya somos dos. Y tampoco esperes consuelo de quien no puede dártelo Wink De todos modos aquí estoy, THAT´S ENTERTAINMENT.
María, el consuelo es tu post de todos los días. Corto, largo, con mala hostia o sin mala hostia. Ese es mi consuelo. That´s entertaiment, sólo tú haces que continúe y termino diciendo que no tienes lo bueno que te mereces.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 1:19 am

Danielle Salieri escribió:María, el consuelo es tu post de todos los días. Corto, largo, con mala hostia o sin mala hostia. Ese es mi consuelo. That´s entertaiment, sólo tú haces que continúe y termino diciendo que no tienes lo bueno que te mereces.
Con qué poquito te conformas Wink (gracias)
Ni idea, chica. Pero hace tiempo que sólo conozco a personas que no se merecen que les falte lo que les falta. Sin embargo suele pasar que los peores consiguen lo mejor. Así es la puta vida, cariño.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 04, 2012 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Con qué poquito te conformas Wink (gracias)
Ni idea, chica. Pero hace tiempo que sólo conozco a personas que no se merecen que les falte lo que les falta. Sin embargo suele pasar que los peores consiguen lo mejor. Así es la puta vida, cariño.
No es poquito, María, tienes muchísimo valor. Y si el chaval espabilara sería la hostia y tú (nuestra) recompensa.
No añado más a lo que dices, porque desgraciadamente llevas toda la razón.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 1:25 am

Danielle Salieri escribió:No es poquito, María, tienes muchísimo valor. Y si el chaval espabilara sería la hostia y tú (nuestra) recompensa.
No añado más a lo que dices, porque desgraciadamente llevas toda la razón.
Tengo mucho entrenamiento Wink Que espabile.... ay madre, ¡si se supiera vender! (en el buen sentido de la palabra)
Entonces lo dejamos aquí, no hay más que decir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por fanny Miér Jul 04, 2012 1:34 am

Dirty Harry escribió:

Si se busca, se encuentra. Lo que pasa es que yo tengo muy poco tiempo y me centro en quien me centro. Pero lo dicho, existe la buena música Wink

Bieeeeen dicho, así me gusta. Que nos oiga, que nos oiga... hoyga, jajajajajaja
Eso es totalmente cierto y menos mal que la buena música existe, nosotras lo sabemos bien, luego ya el éxito de los buenos músicos es ya otra cosa.

Tiene que habernos oído, hacemos muy bien los coros, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 04, 2012 1:38 am

fanny escribió:Eso es totalmente cierto y menos mal que la buena música existe, nosotras lo sabemos bien, luego ya el éxito de los buenos músicos es ya otra cosa.

Tiene que habernos oído, hacemos muy bien los coros, jajaja.
El éxito a veces nada tiene que ver con la calidad de la música. Espero que no pretendas que te ponga ejemplos.... lo digo porque no quiero vomitar tan temprano, jajajajajaja

De vez en cuando nos oye. Pues que nos oiga Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece por aquí? Empty Re: ¿Qué se cuece por aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.