Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Augustus Hill dixit

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 5:43 pm

"Cuando niño me encantaba leer a Jack London. Ya saben, "Colmillo Blanco", "La llamada de la selva". Recuerdo una historia donde un hombre estaba en medio de Alaska o un lugar así, aislado y muerto de frío. Había perdido a sus perros, tenía las piernas rotas, y se dió cuenta de que iba a morir congelado. Así, se enterró en la nieve y simplemente se quedó dormido. Aterrador, pero hermoso.

Aceptar el destino propio, el modo en que cualquiera debería morir".


Augustus Hill (Oz).

Ahora váis y me hacéis una redacción sobre el mini-texto. Si es que sabéis qué es una redacción, qué es el destino, qué es la nieve, dónde está Alaska, qué es un perro, y quién fue Jack London. Claro que, ahora está chupao irse a la Wikipedia para tener una superficial noción de quién fue Jack London. Igual que para saber quiénes fueron y qué hicieron Louis Armstrong, Charlie Parker, Mozart, Goya, Unamuno, Shakesperare... Muy fácil y muy nada. No es ni de lejos parecido a haberlos escuchado, visto sus obras, o leído. Para eso hace falta ver más allá de nuestras propias y limitadas narices. Así como conocéis al Torregrosa, para valorarlo en toda su dimensión hay que haber escuchado a otros grandes de la música. ¿Quién de por aquí ha tenido o tiene la inquietud de saber para comparar?. Porque, señoras y señores, para apreciar algo bueno se tiene que haber escuchado algo bueno antes. Y quien diga que no hay que comparar, no tiene ni idea. Las referencias están para algo, los listones se ponen por algo. Si no existiesen estas cosas, difícilmente podríamos ser capaces de separar lo bueno de lo malo, o lo mediocre. Difícilmente podríamos intentar superarnos. No es cuestión de gustos, es cuestión de labrarse un criterio firme a base de formación. Los gustos son otra cosa diferente, pero ahora los moderrrrnos con gafas de pasta se escudan detrás de sus "gustos" para esconder que no saben nada de nothing, porque claro, aprender requiere esfuerzo. Se creen que después de haberse tragado una peli del movimiento Dogma (que por supuesto, no han entendido Razz ) tienen autoridad suficiente para hablar de lo divino y de lo humano. Infelices. ¿Me he explicado más o menos, u os lo tengo que dibujar?.

Pues lo dibujo, porque sé todo lo que vale este señor después de haber escuchado a gente tan grande como lo es él. Que lo es, vaya que sí lo es. No doubt!!!

Y si no, mirad cómo le aclaman
(esas manos corren el peligro de ser amputadas en cero coma, jajaja)

Augustus Hill dixit C90790

XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c90.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 06, 2012 7:17 pm

Modo depresión ON, Merys???

No me pongas estas cosas que me huuuundo. Y no te voy a hacer la redacción aunque sí sé lo que es, y también el resto de las cosas, jaja,ja,ja,ja. Eres muuuuuuuy retorcida, lo sabías???? Razz Discúlpame si no hablo del destino porque no quiero hurgar en la herida, capisssciiiii??? Razz

Aunque para ti la perra gorda porque tienes mucha razón. Escudarse nada más en que todo es cuestión de gustos equivale a escurrir el bulto. No sabemos todo lo que quisiéramos, aprender requiere voluntad y sin ser yo una erudita puedo jurarte que he escuchado muy buena música antes de conocer a Carlos, por lo tanto estoy lo suficientemente preparada para saber que él es LO MÁXIMO. El movimiento Dogma no lo soporto, María, NO PUEDO CON ESAS PELIS!!!! JA,JA,JA,JA.

Y por todos los bellos del mundo, qué perfil y que ojazos tiene EL MÁS BELLO DEL MUNDO I love you (la tentación de amputar esas manos es muy grande, ja,ja,ja)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por fanny Vie Jul 06, 2012 8:43 pm

Redacciones hice muchas en su tiempo, y no se me daba mal. Hoy en día con la wikipedia problema resuelto aunque no se tenga ni idea de nada. Y aunque yo no llego a vuestro nivel, también he escuchado a los grandes, para darme saber que Carlos es uno de ellos, no soy tan cateta, jaja. Qué cierto es lo que dices, escudarse en "son mis gustos" para escurrir el bulto. Y el movimiento Dogma todito para los "son mis gustos", tampoco trago esas películas. "(que por supuesto, no han entendido Razz )" JAJAJA.

No me canso de decir qué perfil más bonito tiene, como tampoco me canso de mirarlo. Danielle, a mí también me entran ganas de amputar esas manos, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 8:51 pm

Danielle Salieri escribió:Modo depresión ON, Merys???

No me pongas estas cosas que me huuuundo. Y no te voy a hacer la redacción aunque sí sé lo que es, y también el resto de las cosas, jaja,ja,ja,ja. Eres muuuuuuuy retorcida, lo sabías???? Razz Discúlpame si no hablo del destino porque no quiero hurgar en la herida, capisssciiiii??? Razz

Aunque para ti la perra gorda porque tienes mucha razón. Escudarse nada más en que todo es cuestión de gustos equivale a escurrir el bulto. No sabemos todo lo que quisiéramos, aprender requiere voluntad y sin ser yo una erudita puedo jurarte que he escuchado muy buena música antes de conocer a Carlos, por lo tanto estoy lo suficientemente preparada para saber que él es LO MÁXIMO. El movimiento Dogma no lo soporto, María, NO PUEDO CON ESAS PELIS!!!! JA,JA,JA,JA.

Y por todos los bellos del mundo, qué perfil y que ojazos tiene EL MÁS BELLO DEL MUNDO I love you (la tentación de amputar esas manos es muy grande, ja,ja,ja)
Modo retorcido ON. Si tú lo dices.... jajajaja. No habrás creído que soy tan ingenua como para esperar una redacción, ¿verdad, criatura?. Las redacciones ya las hago yo, así va todo Razz

Lo que has dicho está bien dicho, y yo tampoco aguanto a los daneses con su Dogma. Será cuestión de "gustos" muahahaha.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 8:52 pm

fanny escribió:Redacciones hice muchas en su tiempo, y no se me daba mal. Hoy en día con la wikipedia problema resuelto aunque no se tenga ni idea de nada. Y aunque yo no llego a vuestro nivel, también he escuchado a los grandes, para darme saber que Carlos es uno de ellos, no soy tan cateta, jaja. Qué cierto es lo que dices, escudarse en "son mis gustos" para escurrir el bulto. Y el movimiento Dogma todito para los "son mis gustos", tampoco trago esas películas. "(que por supuesto, no han entendido Razz )" JAJAJA.

No me canso de decir qué perfil más bonito tiene, como tampoco me canso de mirarlo. Danielle, a mí también me entran ganas de amputar esas manos, jaja.
Entonces, ¿a qué esperas, a que se te olvide todo lo que has aprendido? tché tché, muy mal (jajajaja)

No os cansáis de mirar, pero sí de escribir. Pocas líneas, pooocaaaaas (botón"no me gusta" ON Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por fanny Vie Jul 06, 2012 9:04 pm

Dirty Harry escribió:

Entonces, ¿a qué esperas, a que se te olvide todo lo que has aprendido? tché tché, muy mal (jajajaja)

No os cansáis de mirar, pero sí de escribir. Pocas líneas, pooocaaaaas (botón"no me gusta" ON Razz )
Lo aprendido no se me olvida, está todo almacenado Razz

Es comprensible, viendo ese bellezón es para quedarse CAO, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:09 pm

fanny escribió:Lo aprendido no se me olvida, está todo almacenado Razz

Es comprensible, viendo ese bellezón es para quedarse CAO, jajaja.
Otra que tiene más cara que espalda, jajaja. Pues no me lo creo, DEMUÉSTRALO, no te jode Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por fanny Vie Jul 06, 2012 9:21 pm

Dirty Harry escribió:

Otra que tiene más cara que espalda, jajaja. Pues no me lo creo, DEMUÉSTRALO, no te jode Razz
No, no, hasta ahora tengo menos cara que espalda. Además mi cara es menuda, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:23 pm

fanny escribió:No, no, hasta ahora tengo menos cara que espalda. Además mi cara es menuda, jajaja.
No escurras el bulto ni te me vayas por la tangente. Si sabes, demuéstralo y ayuda. He disho I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 06, 2012 9:29 pm

Dirty Harry escribió:
Modo retorcido ON. Si tú lo dices.... jajajaja. No habrás creído que soy tan ingenua como para esperar una redacción, ¿verdad, criatura?. Las redacciones ya las hago yo, así va todo Razz

Lo que has dicho está bien dicho, y yo tampoco aguanto a los daneses con su Dogma. Será cuestión de "gustos" muahahaha.
Y ahora modo cabreoooooo, ja,ja,ja,ja,ja. Nena, tienes mucho sentido del humor y demasiado aguante. Si saben escribir que escriban, y si no que te dejen en paz con tanta tontería. Menos mal que las redacciones las haces tú Wink

Hola, fanny, no la cabrees haz el favor.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:33 pm

Danielle Salieri escribió:Y ahora modo cabreoooooo, ja,ja,ja,ja,ja. Nena, tienes mucho sentido del humor y demasiado aguante. Si saben escribir que escriban, y si no que te dejen en paz con tanta tontería. Menos mal que las redacciones las haces tú Wink

Hola, fanny, no la cabrees haz el favor.
Creo que no voy a añadir nada más. Te contrato como abogada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por fanny Vie Jul 06, 2012 9:34 pm

Dirty Harry escribió:

No escurras el bulto ni te me vayas por la tangente. Si sabes, demuéstralo y ayuda. He disho I love you
Bulto no, jaja. Ayudaré en lo que pueda Wink

Hola Danielle, no quiero cabrearla, no es mi intención, pero mi nivel no es tan bueno como el vuestro Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:37 pm

fanny escribió:Bulto no, jaja. Ayudaré en lo que pueda Wink

Hola Danielle, no quiero cabrearla, no es mi intención, pero mi nivel no es tan bueno como el vuestro Wink
Fase nivel: cabezazos contra la pared. Todo es inútil, me rindo, jajajajaja por no llorar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 06, 2012 9:39 pm

Dirty Harry escribió:
Creo que no voy a añadir nada más. Te contrato como abogada Razz
Si pagas bien Basketball Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Qué nivel ni qué nivel, fanny???? Arremangarse y a poner ladrillos, ese es el nivel!!!! pirat
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:40 pm

Danielle Salieri escribió:Si pagas bien Basketball Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Qué nivel ni qué nivel, fanny???? Arremangarse y a poner ladrillos, ese es el nivel!!!! pirat
Negociaremos cuando me paguen aquí, JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

De eso se trata, que yo no soy Truman Capote precisamente Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 06, 2012 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Negociaremos cuando me paguen aquí, JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

De eso se trata, que yo no soy Truman Capote precisamente Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz TOUCHÈ!!!! ja,jaj,ja,ja

Truman Capote????... voy a la wikipedia lol!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por fanny Vie Jul 06, 2012 9:44 pm

Dirty Harry escribió:

Fase nivel: cabezazos contra la pared. Todo es inútil, me rindo, jajajajaja por no llorar.
Olvida los cabezazos jaja, esa cabeza vale mucho.

Que si, pero algún ladrillo ya estoy poniendo no? y poner muchos más claro, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:48 pm

fanny escribió:Olvida los cabezazos jaja, esa cabeza vale mucho.

Que si, pero algún ladrillo ya estoy poniendo no? y poner muchos más claro, jaja.
Pues no me da la gana de olvidarlos. Si quiero darme me doy y así quedar inconsciente unos cuantos días, a ver quien pone luego los ladrillos, jajajajaja. NAIDEN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:50 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz TOUCHÈ!!!! ja,jaj,ja,ja

Truman Capote????... voy a la wikipedia lol!
Yo sé que tu sabes que sé que sabes quién es Truman Capote sin necesidad de wikipedia Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 06, 2012 9:54 pm

Dirty Harry escribió:
Yo sé que tu sabes que sé que sabes quién es Truman Capote sin necesidad de wikipedia Razz
No me líeeeees, ja,ja,ja,ja. He visto "A sangre fría" pero no leí el libro.

Y no te des cabezazos, joder ya!!! Haz caso de fanny o acabas con nosotras Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 9:57 pm

Danielle Salieri escribió:No me líeeeees, ja,ja,ja,ja. He visto "A sangre fría" pero no leí el libro.

Y no te des cabezazos, joder ya!!! Haz caso de fanny o acabas con nosotras Laughing
Yo tampoco he leído el libro, estamos empates jajaja

Bueeeeno vaaale, os haré caso pero sólo porque me he peinado Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 06, 2012 10:04 pm

Dirty Harry escribió:
Yo tampoco he leído el libro, estamos empates jajaja

Bueeeeno vaaale, os haré caso pero sólo porque me he peinado Razz
Bueno, pues no te me despeines eeeeh??? ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 06, 2012 10:08 pm

Danielle Salieri escribió:Bueno, pues no te me despeines eeeeh??? ja,ja,ja,ja,ja,ja
Llevo un despeinado estudiado, ya tú saabeh Razz (me llaman por teléfonoooo, lo digo por si tardo)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por fanny Vie Jul 06, 2012 10:11 pm

Dirty Harry escribió:

Pues no me da la gana de olvidarlos. Si quiero darme me doy y así quedar inconsciente unos cuantos días, a ver quien pone luego los ladrillos, jajajajaja. NAIDEN.
Qué manía te ha dado con los cabezazos. ¿No ves que después pueden aparecer chichones? jaja. Menos mal que al final nos haces caso.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por fanny Vie Jul 06, 2012 10:23 pm

Me voy a cenar.
Que vaya lo mejor posible lo que queda del día, buenas noches, chicas.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Augustus Hill dixit Empty Re: Augustus Hill dixit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.