Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

3 participantes

Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 7:18 am

Esa soy yo.

"Sigmund Freud dijo que el propósito de nuestros sueños es satisfacer ciertos apremios instintivos que la sociedad considera inaceptables. Por ejemplo, en vez de matar a un padre opresor, lo que sería demasiado horrible para controlar, soñamos con tirar a nuestro jefe por la ventana. Freud creía que la mente a menudo modifica nuestros sueños a fin de mantener las emociones fuertes bajo control. Y con menos emociones, el hombre puede levantarse, ir a trabajar y ser un buen ciudadano. La diferencia para nosotros en Oz, es que no soñamos con tirar a nuestro jefe por la ventana. Realmente lo hacemos". Jijijiiji Twisted Evil

Augustus Hill.

No tengo ningún nivel para cuestionar o analizar lo que planteaba el amigo Freud, pero... bueno, voy a dejarlo aquí porque podría parecer un monstruo, cosa que no soy en absoluto. Los que saben dicen que siempre soñamos, pero que a menudo no nos acordamos. Bien, personalmente prefiero no recordar nada de lo que sueño, y de ser así, me quedo con las pesadillas. Sí, porque después de tener una pesadilla atroz, al despertar siento un alivio tan grande que la vida me parece aceptable. No deja de ser un engaño momentáneo, pero puede valer. Sin embargo, si en contadísimas ocasiones sueño algo hermoso, lo mejor sería no despertar nunca. Así pues, prefiero tener el placer de saltar de la cama sudorosa y aterrada tras padecer una sabrosa pesadilla. ¿Alguna opinión al respecto?

Cambiando completamente de tercio porque soy una desequilibrada, he encontrado una canción de cuna irlandesa harto conocida y muy bonita, cantada por un tipo duro. Uno de los señores más rocosos del glorioso y antiguo Hollywood. Se trata del gran Robert Mitchum, quien se encargó de aterrorizar a dos dulces hermanos en esa obra maestra indiscutible que os vuelvo a recomendar fervorosamente, titulada "La noche del cazador". Si no la véis, os retiro el saludo de por vida.

Aquí la tenéis completa. De nada


Mr. Mitchum muy bien acompañado por The Ames Brothers
¡Dulces sueeeeeños!



Aunque para soñar, ¿con quien mejor que...? (o peor, jajajaja drunken )
Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... C91790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c91.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 07, 2012 3:23 pm

Esa eres tú a las seis y pico de la madrugada!!!! Shocked ja,ja,ja,ja,ja. Cómo no vas a escribir estos post de desequilibrada, que son MARAVILLOSOS??? Razz Laughing pirat

Mi opinión al respecto es que nunca me habia planteado esto hasta hoy!!! ja,ja,ja,ja. No sé decirte, en este momento me has dejado en estado de shock. Te lo contaré más tarde si consigo ponerme en situación. María, es que no se puede contigo!!!! Razz Lo que sí puedo decirte es que me encantaría soñar con el precioso del cartel, SIIIIN DUUUUDAAAA!!!! I love you I love you I love you

A mí puedes seguirme dirigiendo la palabra porque he visto "La noche del cazador" unas tres o cuatro veces. La tengo en DVD y ahí está para el siguiente repaso. Obra Maestra indiscutible, un cuento de terror único y bellísimo. Qué grande Robert Mitchum que no entona nada mal, eeehhh? ja,ja,ja,ja. Le perdonamos que matase a Shelley Winters, jaaaaa,jaja,ja,ja. Esta canción de cuna la cantaba Bing Crosby, no???. Conocidísima Wink

Ya nadie podrá excusarse en que no la encuentra para descargarsela. No has dejado la oportunidad de que escurran el bulto aunque una que no voy a mencionar ya lo ha escurrido Laughing

GRACIAS POR TODO OTRA VEZ, NENA. Eres mi desequilibrada favorita!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 6:58 pm

Danielle Salieri escribió:Esa eres tú a las seis y pico de la madrugada!!!! Shocked ja,ja,ja,ja,ja. Cómo no vas a escribir estos post de desequilibrada, que son MARAVILLOSOS??? Razz Laughing pirat

Mi opinión al respecto es que nunca me habia planteado esto hasta hoy!!! ja,ja,ja,ja. No sé decirte, en este momento me has dejado en estado de shock. Te lo contaré más tarde si consigo ponerme en situación. María, es que no se puede contigo!!!! Razz Lo que sí puedo decirte es que me encantaría soñar con el precioso del cartel, SIIIIN DUUUUDAAAA!!!! I love you I love you I love you

A mí puedes seguirme dirigiendo la palabra porque he visto "La noche del cazador" unas tres o cuatro veces. La tengo en DVD y ahí está para el siguiente repaso. Obra Maestra indiscutible, un cuento de terror único y bellísimo. Qué grande Robert Mitchum que no entona nada mal, eeehhh? ja,ja,ja,ja. Le perdonamos que matase a Shelley Winters, jaaaaa,jaja,ja,ja. Esta canción de cuna la cantaba Bing Crosby, no???. Conocidísima Wink

Ya nadie podrá excusarse en que no la encuentra para descargarsela. No has dejado la oportunidad de que escurran el bulto aunque una que no voy a mencionar ya lo ha escurrido Laughing

GRACIAS POR TODO OTRA VEZ, NENA. Eres mi desequilibrada favorita!!!!!! I love you
Sí, incoherentemente maravillosos, jajaja. Tómate tu tiempo, no tienes que responder ahora Razz Y sepa usted que si sueña con el precioso del cartel, yo seré su pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil No ose hacer algo semejante.

No me esperaba menos de ti, estaba casi segura de que habías visto la película. Perdonamos a Robert Mitchum y sí, la canción la cantaba Bing Crosby. Doble ración de galletitas rellenas de chocolate para ti. Por lo demás no tengo mucho que decir, ejem.... jujujujuju. Empieza a haber más bajas, quedaremos sólo tres como los inmortales, jajajajajajajajajajajaja. Me alegra ser tu desequilibrada favorita, mersibocú I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 07, 2012 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, incoherentemente maravillosos, jajaja. Tómate tu tiempo, no tienes que responder ahora Razz Y sepa usted que si sueña con el precioso del cartel, yo seré su pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil No ose hacer algo semejante.

No me esperaba menos de ti, estaba casi segura de que habías visto la película. Perdonamos a Robert Mitchum y sí, la canción la cantaba Bing Crosby. Doble ración de galletitas rellenas de chocolate para ti. Por lo demás no tengo mucho que decir, ejem.... jujujujuju. Empieza a haber más bajas, quedaremos sólo tres como los inmortales, jajajajajajajajajajajaja. Me alegra ser tu desequilibrada favorita, mersibocú I love you
Merys, no me gusta tener pesadillas. Ale, ya lo he dicho.... No me persigas por favoooooor, ja,ja,ja,ja,ja. Intentaré no soñar con él pero no prometo nada Razz

Gracias por las "Principe de Beckelar", me las estoy ganando a pulso siiiiiiiiiiiiiii Very Happy Como los inmortales dice esta, jaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaa!!!!! Más o menos Wink Al final solo podría quedar una, pero no creo que sea lo apetecible. Tres al menos para seguir en la brecha Basketball
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 07, 2012 8:07 pm

Holaaaa

Y dale al final me voy a mosquear con las bajas eh!!!!! jajajajaj... parece mentiraaaa jaaj que no me voy a ir a ningun sitiooooo por mucho que digais y me llameis traidora por otros lados de la red ajjaja ayer quitando todo ....no me pude pasar que vuelvo a estar fastidiada de la espalda y ayer tuve un dia chungo me dolia mucho y no me encontraba bien... me fastidia en el momento mas oportuno ...el puñetero verano!!!.
Con esas amenazas como para tener sueños con él!!! jajaj.. pues a mi dame un bun sueño aunque luego el despertar sea una porqueria a una pesadilla y ese mal rato que se pasaaa... y si los sueños son con el de la foto ya vamos auqne no lo parezca me sigue matando esa sonrisaaaa de esa fotoooo !!!! jajjajaja
Nos vemos no se cuando pero nos vemos que volvereeeee ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 8:34 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Y dale al final me voy a mosquear con las bajas eh!!!!! jajajajaj... parece mentiraaaa jaaj que no me voy a ir a ningun sitiooooo por mucho que digais y me llameis traidora por otros lados de la red ajjaja ayer quitando todo ....no me pude pasar que vuelvo a estar fastidiada de la espalda y ayer tuve un dia chungo me dolia mucho y no me encontraba bien... me fastidia en el momento mas oportuno ...el puñetero verano!!!.
Con esas amenazas como para tener sueños con él!!! jajaj.. pues a mi dame un bun sueño aunque luego el despertar sea una porqueria a una pesadilla y ese mal rato que se pasaaa... y si los sueños son con el de la foto ya vamos auqne no lo parezca me sigue matando esa sonrisaaaa de esa fotoooo !!!! jajjajaja
Nos vemos no se cuando pero nos vemos que volvereeeee ajjaja
Pues mosquéate, no problemo.
¿Que no te vas a ir a ningún sitio?. Perdóneme usted pero ya se ha ido. Lamento que tus problemas de espalda te impidan realizar actividades lúdicas JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA (perdón). No creo que sea culpa del verano, precisamente.
No, no parece que te siga matando esa sonrisa, y haz el favor de no acaparar. Tienes con quien pasártelo bien, así que las manitas fuera o ya sabes que tengo una motosierra bien engrasada para ocasiones especiales I love you

No sé cuándo, dice Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡Anda y que te ondulen con la permanen!. Cúidate mucho.


Última edición por Dirty Harry el Dom Jul 08, 2012 5:25 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 8:46 pm

Danielle Salieri escribió:Merys, no me gusta tener pesadillas. Ale, ya lo he dicho.... No me persigas por favoooooor, ja,ja,ja,ja,ja. Intentaré no soñar con él pero no prometo nada Razz

Gracias por las "Principe de Beckelar", me las estoy ganando a pulso siiiiiiiiiiiiiii Very Happy Como los inmortales dice esta, jaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaa!!!!! Más o menos Wink Al final solo podría quedar una, pero no creo que sea lo apetecible. Tres al menos para seguir en la brecha Basketball
Entonces es que no temes despertar a un nuevo día, jajajaja. Noooo, no te perseguiré, pero te vigilaré Razz

Te estás ganando más que eso, señorita Wink
No es lo apetecible, but.... es lo que está pasando. Datos objetivos de la situeishon. Bueno.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces es que no temes despertar a un nuevo día, jajajaja. Noooo, no te perseguiré, pero te vigilaré Razz

Te estás ganando más que eso, señorita Wink
No es lo apetecible, but.... es lo que está pasando. Datos objetivos de la situeishon. Bueno.
No ranto como tú, María. Sauron es la palabra??? ja,ja,ja,ja,ja. Qué tía.

Los datos objetivos me señalan que no te crees una palabra y que no sientes ningún tipo de compasión hacia la que se va como las olas del mar, a pesar de que esté malita con dolores de espalda Razz Razz Razz Razz No tienes corazooooón!!! Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 9:06 pm

Danielle Salieri escribió:No ranto como tú, María. Sauron es la palabra??? ja,ja,ja,ja,ja. Qué tía.

Los datos objetivos me señalan que no te crees una palabra y que no sientes ningún tipo de compasión hacia la que se va como las olas del mar, a pesar de que esté malita con dolores de espalda Razz Razz Razz Razz No tienes corazooooón!!! Laughing
¿Sauron?.... naaaaah Razz

Tengo corazón, si no lo tuviera no estaría aquí haciendo el gamba. ¿Compasión?. En estos momentos no me compadezco de nadie que no esté muriéndose en Siria o "paraísos" semejantes. Un dolor de espalda lo tiene cualquiera, además de otros mucho menos solucionables. A tomar viento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 07, 2012 9:15 pm

Dirty Harry escribió:
¿Sauron?.... naaaaah Razz

Tengo corazón, si no lo tuviera no estaría aquí haciendo el gamba. ¿Compasión?. En estos momentos no me compadezco de nadie que no esté muriéndose en Siria o "paraísos" semejantes. Un dolor de espalda lo tiene cualquiera, además de otros mucho menos solucionables. A tomar viento.
María en estado puro Wink No te voy a llevar la contraria porque estoy de acuerdo, ja,ja,ja,ja,ja. La compasión es para quien se la merece Razz
Me estoy volviendo como tú, perraka Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 9:26 pm

Danielle Salieri escribió:María en estado puro Wink No te voy a llevar la contraria porque estoy de acuerdo, ja,ja,ja,ja,ja. La compasión es para quien se la merece Razz
Me estoy volviendo como tú, perraka Laughing
Lo que no significa que tenga razón. Pero es que me la sopla toooodo, you understand?. Que le vayan con cuentos a otra. Y no te aconsejo que te vuelvas como yo, cosa que por otra parte no podrías soportar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 07, 2012 9:36 pm

Dirty Harry escribió:
Lo que no significa que tenga razón. Pero es que me la sopla toooodo, you understand?. Que le vayan con cuentos a otra. Y no te aconsejo que te vuelvas como yo, cosa que por otra parte no podrías soportar Razz
Es lo que tiene el hartazgo, así que continúa con lo tuyo (con lo nuestro Wink )
Vaaaaa.... no tengo respuesta, ja,ja,ja,ja I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 9:49 pm

Danielle Salieri escribió:Es lo que tiene el hartazgo, así que continúa con lo tuyo (con lo nuestro Wink )
Vaaaaa.... no tengo respuesta, ja,ja,ja,ja I love you
Ya has dado la respuesta, jajajajajaja ¡BIIINGOOOOO! Razz

Voy a despejarme un rato, ahora que ha dejado de llover. ¿Quién dijo verano?, ¡maldita sea! jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 07, 2012 9:51 pm

Dirty Harry escribió:
Ya has dado la respuesta, jajajajajaja ¡BIIINGOOOOO! Razz

Voy a despejarme un rato, ahora que ha dejado de llover. ¿Quién dijo verano?, ¡maldita sea! jajaja.
Black dog Laughing Razz I love you

Si en Orense no hace calor en estas fechas... no decías que cuando pega, pega bien???. Ale, despéjate que falta te hace, hasta luegooooo rabbit
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 11:49 pm

Danielle Salieri escribió:Black dog Laughing Razz I love you

Si en Orense no hace calor en estas fechas... no decías que cuando pega, pega bien???. Ale, despéjate que falta te hace, hasta luegooooo rabbit
Como siempre digo, black dog porque a la fuerza ahorcan. Como estamos en una bonita conversación a dos y tengo algo entre manos, ¿algo que sugerir o aportar para la causa? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 07, 2012 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Como siempre digo, black dog porque a la fuerza ahorcan. Como estamos en una bonita conversación a dos y tengo algo entre manos, ¿algo que sugerir o aportar para la causa? Razz
Tienes algo entre manos NO ME PONGAS NERVIOOOSAAAAAAA!!!!!! qué es qué eeees????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 07, 2012 11:59 pm

Danielle Salieri escribió: Tienes algo entre manos NO ME PONGAS NERVIOOOSAAAAAAA!!!!!! qué es qué eeees????
No lo voy a decir porque lo mismo no me sale, jajajajajaja. Perdóoooonameeeeeee Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 12:01 am

[quote="Dirty Harry"]
Danielle Salieri escribió:
No lo voy a decir porque lo mismo no me sale, jajajajajaja. Perdóoooonameeeeeee Razz
.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! para eso no digas nada, cabronaaaaa!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 12:03 am

Danielle Salieri escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! para eso no digas nada, cabronaaaaa!!!!
También tiene razón Razz
Perdón
Sorry
Lo lamento
Lo sieennnnnto
Je suis désolé
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 12:06 am

Dirty Harry escribió:
También tiene razón Razz
Perdón
Sorry
Lo lamento
Lo sieennnnnto
Je suis désolé
Si tienes algo entre manos prefiero que te pongas a hacerlo en serio y mañana ya nos vemos. Hazlo aunque no duermas este mes, por lo menos tendremos una cosita más, ayyyyyyyyyyy. Va a ser un vídeo que me lo huelo Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 08, 2012 12:08 am

Danielle Salieri escribió:Si tienes algo entre manos prefiero que te pongas a hacerlo en serio y mañana ya nos vemos. Hazlo aunque no duermas este mes, por lo menos tendremos una cosita más, ayyyyyyyyyyy. Va a ser un vídeo que me lo huelo Razz Razz
Caliente, caliente Razz Lo tenía empezado pero como no me convence voy a empezarlo otra vez. No prometo nada, ya sabes que me gusta que las cosas estén bien hechas y he perdido práctica. Me pongo con él entonces, que necesito concentración máxima, jajajaja. Nos vemos mañana, dalo por hecho I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 08, 2012 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Caliente, caliente Razz Lo tenía empezado pero como no me convence voy a empezarlo otra vez. No prometo nada, ya sabes que me gusta que las cosas estén bien hechas y he perdido práctica. Me pongo con él entonces, que necesito concentración máxima, jajajaja. Nos vemos mañana, dalo por hecho I love you
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!! qué moral tienes, María I love you De acuerdo, hasta mañana entonces y ojalá que te vaya saliendo. No te presiones porque ya sabes que parece que da todo igual (a mí no Wink )
Chao Basketball
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc... Empty Re: Piltrafillas adictas a los monólogos de Augustus Hill, etc...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.